Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mysery bussines (100%anti karin)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mysery bussines (100%anti karin) Empty
MensajeTema: Mysery bussines (100%anti karin)   Mysery bussines (100%anti karin) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:32 am

"Hay viene de nuevo, esa zorra que se auto-proclama mi amiga, Karin, yo nunca eh odiado, pero ella si se merece mi odio y por una simple razón… Uchiha Sasuke, su novio… ella sabia que me gustaba, por eso lo robo… pero lo voy a recuperar, o dejo de llamarme Haruno Sakura"
ONE-SHOT
100 % ANTI-KARIN
Si erez fan d karin(lo cual dudo) no leaz ste fic ----ADVERTENCIAS:lenguaje obseno(perdon si no se escribe asi xD)

*************** EMPIESA EL FIC*******************


Es una mañana bastante tranquila, esta vez llegue un poco tarde, no se por que pero últimamente no puedo tranquilizarme apenas llego alguien me toma del hombro.


-Buenos días Ino...


-Hola Sakura, ¿qué pasa? No te veo muy animada...


-Bueno es que...


-Hola cerda, frentuda.


Hay viene de nuevo, esa zorra que se auto-proclama mi amiga, Karin, yo nunca eh odiado, pero ella si se merece mi odio y por una simple razón.


-Hola Sasuke-kun... – Digo yo mirando al chico que la acompaña, su novio, un día decidí contarle a Karin acerca de lo que sentía por el, y al día siguiente... lo robo.


-Hump... – El me sonríe, de inmediato miro a Karin... esta celosa... de inmediato lo besa frente a mi... como la odio.



I´m in the bussines of misery

Let´s take it from the top

She´s got a body like an hourglas, that´s ticking like a clock

It´s a matter of time before we all run out

When i thought he was mine, she caught him by the mouth.






Ya han pasado varios meses y todo sigue igual, esa zanahoria con gafas me restriega en la cara a su adquisición, como ella lo llama, hasta que una tarde, mientras hablaba con Naruto, lo note...

Karin al lado de otro chico, un tal Suigetsu, esta es mi oportunidad.


-Naruto... me tengo que ir...


-Entiendo... buena suerte... – El me dedico una enorme sonrisa, siempre me a apoyado por eso lo considero mi hermano.


-Gracias, la necesito...


Lo encuentro en la azotea, solo como siempre, me mira y me sonríe de manera arrogante, como si me estuviera esperando... admito que a veces odio su forma de ser.


- ¿Y bien? – Esa voz me vuelve loca, por un momento pensé que no podría hacerlo pero, ¡shanaro! Tengo que intentarlo.


-Sasuke-kun... es que... yo... – Intente continuar pero algo me lo impidio, me beso de la manera mas dulce que pude haber soñado... no me resisti, le confese todos mis sentimientos, todo lo que he sentido por el desde la primera vez que lo vi, de nuevo me beso... estoy en el paraíso.


Ya han pasado varios dias, Sasuke-kun y yo somos novios oficiales, cada minuto que paso con el sonrio, incluso me a dicho que me ama... aun no puedo creerlo...



I waited eight long months

She finally set him free

I told him i can´t lie, he was the only one for me

Two weeks and we caught on fire

She´s got it out for me, but i wear the biggest smile.






Ahora los papeles han cambiado, yo soy la que pasa frente a ella de la mano de Sasuke-kun, lo beso frente a ella, no puede disimular sus celos... lo lamento Karin pero asi son las cosas, nunca fue mi intención robártelo... asi como no fue la tuya robármelo a mi.





Whoa i never meant to brag

But i got him where i want him now

Whoa i was never my intention to brag

To seal it all away from you now

But God does it feel so good

´cause i got him where i want him now

And if you could then you know you would

´cause God it just feel so

It just feel so good.






-Sa-sakura... – Giro la mirada y te veo a ti, sin tu adquisición Suigetsu, seguro ya te ha dejado.


-¿Qué quieres?- Te respondo de la forma mas fria que me es posible, tu solo me miras, al parecer estas enojada.


-Quiero regresar con Sasuke


-¿Y que quieres que haga?... ¿qué termine con el para dejarte el camino libre?


-Se que lo haces para vengarte... olvidemos esto ¿si?


-¿Olvidarlo?- ¡Shanaro! ¿cómo se atreve a decir eso?- ¿por qué?, ¿por qué te robaste a Sasuke-kun casi al dia siguiente de que te enteraste que me gustaba?


-Es solo un chico, una adquisición- ¡Karin eres una...!


-Zorra... -¿Lo dije en voz alta?... bueno no importa... algun dia se iba a enterar de la verdad.





Second chances they don´t ever matter

People never change

Once a whore, you´re nothing more

I´m sorry that´ll never change

And about forgiveness we´re both supposed to have a exchanged

I´m sorry honey but i´m passing up, now look this way.







-¡¿Qué dijiste cabeza de chicle?!


-Sasuke-kun no es una de tus adquisiciones... es mi novio y lo amo igual que el a mi.


-El no te ama, solo juega contigo... te esta usando...


-Aquí la usada fue otra Karin.


-¡callate de una vez!


-Je, lo siento pero perdiste... ya no voy a permitir que me trates como tu juguete

-....

-¡Me niego a seguir siendo tu burla! – Sigo mi cameno pasandote de largo, tu solo permaneces inmóvil, giro la mirada hacia ti para ver tu cara... llena de rabia, te ves patética ¿sabes?- Ahora si me disculpas ire con MI Sasuke-kun –









Well there´s a million others girls who do it just like you

Looking as innocent as posible to get to who

They want and what they like it´s easy if you do it right

Well i refuse, i refuse, i refuse.







Ahora tu propio egoismo te a dejado sola, sin mi, sin Ino, sin Suigetsu y... sin Sasuke-kun... el ahora es mio y lo disfruto al máximo, es que ¡shanaro! Es tan provocador, a veces escapamos entre clases y nos encontramos en una de los baños del instituto, ya saben para conocernos mejor... mucho mejor.


Estabamos en uno de nuestros encuentros, uno en los que pierdo completamenyte el control de mi misma, el estaba con el pecho descubierto besando mi cuello, se siente tan bien.


-¿Qué... fue eso? – Digo yo con la respiración entrecortada notando como la puerta se abre levemente.


-No es nada... relajate amor- Esa voz grave... es tan... no se... al diablo el ruido... aunque... ¿y si alguien nos vio?... como sea, en estos momentos me da igual.




Whoa i never meant to brag

But i got him where i want him now

Whoa i was never my intention to brag

To seal it all away from you now

But God does it feel so good

´cause i got him where i want him nowAnd if you could then you know you would

´cause God it just feel so

It just feel so good.





-Nos vemos despues de clases...- Se acomoda su corbata y me besa, yo le correspondo, arreglo mi ropa y regreso a mi salon, seguro el profesor se dio cuenta de mi tardanza.


Por fin llegue... física, la materia que mas odio, después del regaño que mas pareciera humillación publica por parte del maestro , me dirijo a mi pupitre, a un lado esta Ino y al otro... Karin. Puedo notar la mirada picara de Ino, ella sabe perfectamente lo que hago con Sasuke-kun pero... Karin... me mira con mas odio de lo normal.


-Zorra...te le entregas cuando solo te esta usando – Un momento... ¡¿qué fue lo que dijo?!... ¿habra sido ella la que nos vio?


-El no me usa Karin, resignate de una buena vez-



I watched his wildest dreams come true

And not one of them involving you

Just watch my wildest dreams come true

Not one of them involving.


Y aterminaron las clases, Sasuke-kun me espera en la puerta, a mitad de camino alguien me detiene.


-¿Denuevo tu, zorra?... ¿no te quedaron claras las cosas?


-¡callate frentuda! Es hora de mostrarte que a la que en verdad quiere Sasuke-kun es a mi... – Pobre ilusa, se hacerca a mi chico y lo besa... ¡¿cómo se atreve?!... un momento... Sasuke-kun no la aparta... ¿por qué?.


-Apartate...


-Pero Sasuke-kun... esto te solia encantar...


-Ya te dije que te apartaras Karin- El la aparta con rudeza y me sonrie, yo voy hacia el pasando de largo a Karin, intercambiamos miradas de odio, tomo el brazo de MI Sasu-kun y lo beso, justo como ella solia hacerlo.


-Hump... vamos...


-claro mi Sasuke-kun... – Admito que siento remordimiento hacia ella y que casi le hice lo mismo que me hizo a mi pero hay algo que nos hace diferentes... lo que hago lo hago de corazon... yo en verdad amo a Sasuke-kun mas que a nada y ella.... trato a los chicos como Suigetsu, que en verdad la querian, como adquisiciones y a sus amigas como basura... solo nos usaba para su beneficio pero al final el corazon sale ganando... lo siento Karin... yo eh ganado.





Whoa i never meant to brag

But i got him where i want him now

Whoa i never meant to brag

But i got him where i want him now

Whoa i was never my intention to brag

To seal it all away from you now

But God does it feel so good

´cause i got him where i want him now

And if you could then you know you would

´cause God it just feel so

It just feel so good.




espero k aya gustado x k ami si ^^ NOTA:este fanfic no es creado x mi es creado x la ingeniosa autora Asuka Uzumaki y lo mas importante los personajes son creacion de Masashi Kishimoto.PD:la cancion es de paramore una gran banda desde emi punto de vista ^^
Volver arriba Ir abajo
sakurita
Chunnin
Chunnin
sakurita


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : pinto/madrid/españa jejeje
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Mysery bussines (100%anti karin) Empty
MensajeTema: Re: Mysery bussines (100%anti karin)   Mysery bussines (100%anti karin) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:36 pm

que bonito me ha encantado
jejeje tuve un momento
de ocnfusion etre
kien era karin
y kien era sakura
pero estubo muy bn jejej
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mysery bussines (100%anti karin) Empty
MensajeTema: *   Mysery bussines (100%anti karin) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:47 pm

para ser corto es muy lindo, hasta senti lastima por karin.
jejejeje mentira, esa * nunca gana buajajajajajaja
buen fic. :asddasds:
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mysery bussines (100%anti karin) Empty
MensajeTema: Re: Mysery bussines (100%anti karin)   Mysery bussines (100%anti karin) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:46 am

jaj arigato,ami = me encanto,mas tarde subire un fanfic(oiamente sasusaku) k espero = k les guste y comenten x k esta algo divertido
Volver arriba Ir abajo
rukia_uchiha

rukia_uchiha


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : lima
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mysery bussines (100%anti karin) Empty
MensajeTema: Re: Mysery bussines (100%anti karin)   Mysery bussines (100%anti karin) Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:00 am



Wau tu fic es muy bueno me encanto!!! :#º#: :yeeeee: :***********:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mysery bussines (100%anti karin) Empty
MensajeTema: Re: Mysery bussines (100%anti karin)   Mysery bussines (100%anti karin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mysery bussines (100%anti karin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Anti-Karin!!!
» Mi pagina anti karin ^^
» aqui dejo las fotos Anti-Karin mias.
» mataremos a karin juajaujau
» Anti - NaruSaku Fc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: