Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:.Te declaro la guerra.:.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:59 am

Han pasado poco mas de 3 años desde la partida de Sasuke de la aldea, pero este despues de su gran batalla contra su hermano Itachi se ve forzado a volver a Konoha... Pero aqui muchas cosas han cambiado, sobre todo Sakura, quien al enterarse de que Sasuke volvería a su equipo no tarda en demostrar un gran odio hacia Sasuke, el cual responde con mas odio e indiferencia
Y Como si no fuera poco por culpa del Consejo de la aldea a Sakura se le asigna la mision de vigilar al Uchiha, ya que por alguna razon no confian en el.
Podrá Kakashi lograr que Sasuke, Sakura y Naruto vuelvan a trabajar en equipo como en los viejos tiempos?
Con tanto odio de por medio podran Sasuke y Sakura convivir tanto tiempos juntos?
Esto es la guerra y solo uno podra ganar: Sasuke o Sakura... El odio o el amor? NOTA:este fanfic no es mio,pero la autora del fic la pondre hasta terminar con el mismo. ADVERTENCIAS:sexo gráfico(lemon)

Capitulo 1: La venganza... De vuelta a Konoha


-Lo admito, te has vuelto muy fuerte, pero eso no será suficiente para vencerme -Así? Pues ya veremos que piensas después de esto… CHIDORI NAGASHI!!!

_______________________________________________

-Neji: Apresúrense, los dos chakras disminuyen muy rápido, al paso que vamos, al llegar ya todo habrá acabado

-Naruto: Démonos prisa... Esta vez no puedo fallar

-Neji: Tiene razón

___________ flash back__________

-Tsunade: Hemos recibido información de un grupo ANBU que Sasuke ha sido visto cerca de la frontera de Konoha preparándose para su gran pelea contra Itachi, su misión será no solo ir como apoyo, ya que Itachi es un Akatsuki, sino también traer a Sasuke de vuelta, por eso irá Neji como capitán ya que Kakashi esta de misión, además su Byakugan será de gran ayuda.

-Naruto: Pero tratandose de Sasuke debería ser yo el capitán de esta misión

-Tsunade: Naruto, cálmate, esta misión no puede fallar, el consejo no esta muy de acuerdo y por tanto esta será la ultima misión autorizada y con presupuesto para encontrar a Sasuke

-Naruto: Qué quiere decir?

-Neji: Simplemente que si fallamos, no habrá otra oportunidad de ir por Sasuke

___________ fin flash back______________

-Sakura: Si, Naruto tiene razón, no podemos fallar

De repente se encontraron en un área totalmente destruida, la batalla se estaba librando justo ahí, en ese momento, pero al tratar de acercarse un chico con cara de tiburón acompañado por otros dos les detuvo:

-Suigetsu: Esta es su venganza… no deben intervenir

-Naruto: Sabes quienes somos?

-Suigetsu: Por supuesto

Pero en eso Sasuke cayo al suelo e Itachi se acercaba para dar la estocada final; fue entonces cuando Sakura sin pensarlo dos veces salto por encima de todos, se puso enfrente se Sasuke, acumuló chakra en su brazo izquierda dándole forma afilada y sin pensarlo dos veces la clavo en la mano del Uchiha mayor y liberó la energía dentro destrozando su corazón y mandándolo a volar unos cuantos metros.

Naruto y Neji, con el resto del equipo Hebi se acercaron, pero sasuke como pudo se levanto y camino hacia el cuerpo de Itachi, puso dos dedos en su cuello para comprobar su pulso, pero no había duda… Itachi había muerto. Sasuke miró al cielo con frustración y en un instante cayó al suelo desmayado… Había llegado a su límite.

Juugo se acercó para recoger a Sasuke, pero este estaba muy herido, por su parte Naruto conversaba con Karin y Suigetsu, para convencerlos de que volver a Konoha era lo mejor, ya que allí podrían atender y curar a Sasuke, estos sin pensarlo dos veces aceptaron y emprendieron la vuelta rápida a Konoha.

En el hospital de Konoha, Naruto, Sakura, Neji y el resto de Hebi esperaban en una sala a que Tsunade saliera y les informara en que estado se encontraba Sasuke…

-Tsunade: Bueno hasta ahora esto es todo lo que puedo hacer por Sasuke

-Naruto: Pero como esta el?

-Tsunade: Sasuke sufrió muchas contusiones y fracturas, además de que el hecho de que haya usado excesivamente su chakra no ayuda mucho, pero ya esta estable y consiente, es mas ahora mismo si quieren pueden pasar a verlo unos minutos.

Sasuke se encontraba en la habitación con todo el pecho lleno de vendas, con su cara volteada hacia la ventana y la mirada perdida.

-Tsunade: Sasuke tienes visitas

En eso entraron todos lo muchachos a la habitación:

-Karin: Sasuke-kun Como estas???

Este no volteo

-Sakura: Sasuke-kun te siente bien?

-Sasuke: CALLATE Sakura!

Todos se quedaron atónitos, Sasuke por primera vez había dejado de ver la ventana solo para verla a ella, con una mirada de odio que a muchos provocó miedo

-Sakura: Pero sas..

-Sasuke: Pero nada… Lárgate que no te quiero ver, eres peor que una molestia, eres basura

-Naruto: Sasuke calmate

-Sasuke: No me calmo, quiero que ella se largue de aquí ahora

Sakura salió corriendo para que no la vieran llorar, mientras que en la habitación todos se quedaron en silencio, no entendían como Sasuke podía tratarla así, luego de que Sakura lo hubiera salvado.

La chica se dirigió a su casa, al llegar subió las escaleras, se echó a la cama para luego romper a llorar…

-Sakura: Cómo es posible que me trates así Sasuke- decía entre lagrimas apretando fuertemente su almohada- Después de que te fuiste comenzé a aceptar el hecho de que nunca me amarías, pero esperaba de al menos al volver me aceptaras y me trataras mejor, pero veo que no…Sabes, ya estoy cansada de llorar por ti, no pienso seguir soportando que me trates así, si tu me gritas yo te gritaré, si tu me insultas yo te insultaré y si tu me odias…yo te odiaré



Unos días después en el despacho de Tsunade se encontraba Sasuke junto con su equipo, la Hokage les explicaba como serían las cosas de aquí en adelante mientras esperaba a Sakura quien también había sido llamada para esa reunión …

-Tsunade: Ya que han decidido quedarse en Konoha, fue decidido como serían organizados.

Ustedes Karin, Suigetsu y Juugo funcionaran como otro equipo ninja y podrán quedarse si Sasuke lo permite en las casas del clan Uchiha, por otro lado tu Sasuke volverás al equipo Kakashi… Alguna objeción?

-Hebi: No-Sasuke: Hmp (Perfecto lo que me faltaba- pensó para si)

Bueno ustedes Hebi pueden retirarse, tu Sasuke te quedas porque debo decirte algo en privado

-Hebi: Hai!

-Tsunade: Bueno Sasuke ahora que estamos solos debo decirte que el consejo no estuvo muy de acuerdo en que te quedaras en la aldea, ellos desconfían de ti, solo logré convencerlos aceptando la condición que te impusieron…

-Sasuke: Y se puede saber que condición es esa? – dijo con ese tono que lo caracteriza

-Tsunade: Bueno es que ellos exigieron que se te ponga un custodio temporal, que viva contigo y vigile todos tus movimientos, para luego enviar con informe completo al consejo; esto será por un tiempo mientras te ganas su confianza y ellos se aseguran de que no tramas nada en contra de la villa

.-Sasuke: Perfecto una niñera… y se puede saber quién será?- dijo arqueando la ceja, la verdad todo esto no le hacía mucha gracia

-Tsunade: Bueno escogimos a alguien totalmente capacitado, que además es medico y el tiempo que este contigo te ayudara en tu proceso se recuperación.

Pero en eso un “toc-toc” interrumpió la conversación…

-Tsunade: Perfecto ya llegó tu custodio

-Sasuke: Querrá decir niñera

-Tsunade: Adelante

La cara de Sasuke al ver quien se asomaba por la puerta reflejo cierto asombro

-Sakura: Buenos días Tsunade-sama

-Tsunade: Buenos días Sakura

-Sasuke: Qué? Esta imitación de ninja será mi niñera… una perdedora?- esta vez el tono de Sasuke reflejaba un enojo muy notorio

-Sakura: Uchiha mi paciencia tiene un limite, mejor respeta antes de que lo alcance… pero Tsunade a que se refiere este tipo?

-Tsunade: Bueno Sakura, Sasuke volverá al equipo Kakashi. Además tu misión será vigilarlo, deberás inclusive vivir con el, todo esto para que hagas un informe completo que deberás presentar al consejo.

-Sasuke: Y si me niego qué?- dijo en tono desafiante mirando a Sakura

-Tsunade: Pues ya sabes lo que pasará

Sasuke aunque quisiera no podría abandonar la aldea, no tenia a donde ir y además estaba muy débil, sería presa fácil ante cualquier enemigo.

-Sasuke: Hmp me da igual, me voy a mi casa

Sin dar palabra alguna Sasuke salió del despacho pasando justo al lado de Sakura rosándola por unos segundos, claro que por lo que se percibió eran como un fosforo y una caja… si se hubiesen tocado un poco mas hubiese salido fuego.

Tsunade trato de hacer entender a Sakura

-Tsunade: Se que esto será difícil para ti, pero es una prueba que debes superar, tienes que entender que tu deber está por encima de tus sentimientos.

-Sakura: Tranquila Tsunade-sama, esto será mas bien como una competencia en la que yo seré la ganadora- dijo con un tono malicioso que dejo sorprendida a la hokage, puesto que la chica nunca lo habia usado antes.

Al fin sola la Hokage se quedo meditando

-Yo hice todo esto y la escogí a ella para que aprendiera y superara su amor hacia el, pero al parecer ahora lo odia, creo que voy a terminar arrepintiéndome de todo esto…

Solo espero que no se maten el uno a otro… aunque quizás suceda todo lo contrario-piensa meditando su decicion la hokage



fin del primer cap. ^^ espero k le aya gustado mañana sigo subiendo o si no aguanto a la noche,espero lo lean ya k esta algo divertido y es un sasusaku necesitan mas razones?no lo creo jaj
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:19 am

lo adimito soy devil en este caso pero no agunto poner el fic mañana aki les va
Capitulo 2:Te declaro la guerra!

Sakura se encontraba en su casa recogiendo sus cosas para partir a su “misión”


-Ahora si que estoy metida en un lio, por qué tenía que ser yo, que yo sepa no soy la única Kunoichi médico… Pero bueno, ya lo decidí, no pienso rendirme, por mi parte yo iré y haré las cosas como se deben, tomaré esto como una misión en todo el sentido de la palabra, pero si el no me da mi lugar y no me respeta que tenga por seguro que no tardare ni un segundo en ponerlo en su lugar



Una hora después Sakura se encontraba con su maleta parada justo en la puerta de la casa principal del clan Uchiha, fue entonces cuando tocó la puerta y Sasuke de mala gana fue a abrirla:


-Sasuke: Perfecto- dijo con un tono un poco molesto- Qué haces aquí?


Esto disgustó a Sakura, primero la mira feo y luego se hace el tonto, esto si que ella no lo soportaría…

-Sakura: Y tu qué crees?... Termina de abrir la puerta para que pueda pasar- dijo en tono serio


-Sasuke: Te recuerdo que es mi casa, y aquí pasa a quien a mi me de la gana


-Sakura: Bueno supongo que al consejo le encantará saber que no dejaste pasar al custodio a tu casa… qué podrá ocultar el Uchiha pensarán- dijo en forma sarcástica


-Sasuke: No molestes más y pasa

-Inner Sakura: Ja, ja, ja punto para mí


La chica al entrar quedó en cierta forma sorprendida, a pesar de que era una gran casa, esta mostraba un gran descuido, era obvio que en ella no había vivido nadie en años


-Sakura: ¿Cuál es mi habitación?


-Sasuke: Ven te la mostrare-

A pesar de que Sasuke no quería tenerla cerca, no le quedaba mas remedio que dejarla quedar en su casa, entendía que por ahora ella lo tenía en sus manos.


Sasuke guió a la chica por un pequeño pasillo que conducía desde la entrada hasta una especie de sala, que poseía una escalera, por la cual subirían hasta llegar a la sección de las habitaciones. Al llegar hay, había algunas habitaciones, pero al final de esta sección se encontraban dos, que estaban justo una en frente de la otra, y al final una puerta que conducía al baño.



Una de esas habitaciones se hallaba a mano derecha, era la mas grande de la casa, antes había pertenecido a los padres de Sasuke, pero ahora este dormía hay; La habitación de al frente, había pertenecido a Sasuke, pero ahora sería Sakura quien se quedara hay.

-Sasuke: Esta es tu habitación, hay tienes un closet donde podrás colocar tus cosas, y al final a mano izquierda tienes el baño

-Sakura: Bien, ahora por favor déjame a solas para organizar mis cosas

-Sasuke: Ah, una cosa más, solo en ese closet puedes poner tus cosas, no toques nada más

El chico salió de la habitación y de un portazo cerró la puerta, para luego bajar por las escaleras refunfuñando como un viejo…

-Perfecto a parte de que tengo que soportar a esta molestia en mi casa también tengo que calarme sus exigencias… espero que solo sea por poco tiempo.

Mientras tanto Sakura se encontraba en la habitación desempacando sus cosas:

-A pesar de que el ya no duerme aquí, puedo sentir aun su olor, esta era su habitación, supongo que para el debe ser difícil estar aquí. Pero no puedo olvidar cual es mi misión, aunque estoy clara que tenerlo cerca es un peligro.

Ya había pasado casi una hora desde que Sakura se había quedado arriba para desempacar sus cosas, y se acercaba la hora de la cena. Así que decidió bajar para vigilar a Sasuke y así aprovechar para ver que cenaría.

Al llegar a la planta baja se encontró con Sasuke sentado en la sala leyendo unos papeles que por lo viejos que se veían Sakura supuso que eran de su padre.

-Sakura: Uchiha que hay de cenar?

-Sasuke: Hay tienes comida, puedes empezar a cocinar- dijo el chico sin dejar de ver sus papeles

Esta actitud puso histérica a la chica, la cual no tardó en responder…

-Sakura: No te equivoques Uchiha soy tu custodia, no tu sirvienta- dijo gritando

El Uchiha se levantó y se acercó a ella de forma que quedaron solo a unos centímetros de distancia, poniendo a la chica súper nerviosa

-Sasuke: Y qué acaso yo si soy tu sirviente, por qué tendría que cocinarte a ti?

La chica decidió alejarse para evitar cualquier situación embarazosa, y decidió no quedarse callada

-Sakura: Bueno entonces iré y me cocinaré para mí (Inner Sakura: Ja, ahora verás, iré, hare una exquisita comida y me la comeré en su cara... ya verás)

-Sasuke: No lo creo, recuerda que la otra parte de tu misión es ayudar a mi pronta recuperación, y eso implica una buena alimentación

Sasuke tenía razón esta vez ella tendría que cocinar para ambos

-Sakura: Buena alimentación eh?- dijo otra vez con tono malicioso- Perfecto iré a cocinar

Sasuke se sentía un poco sorprendido por la reacción de la chica, era extraño que no le hubiese replicado, pero no importó, el simplemente le dedicó su típica sonrisa de superioridad esta vez había ganado el, y se sentó para poder seguir leyendo sus papeles

Al rato Sakura le llamó a comer, ella había preparado la mesa, en esta se encontraba un solo plato, el cual contenía un ramen que a simple vista daba la impresión de que sabía muy bien.

El chico no dudó en preguntar…

-Sasuke: Este es mi plato?

-Sakura: No- dijo saliendo de la cocina con otro plato en la mano- Este es el tuyo

La chica tenía en el plato una especie de espinacas que se veían horribles ya que estaban mesclados con otros vegetales espantosos que el chico nunca antes había visto, acompañados por un olor que provocaba nauseas

-Sasuke: Qué? Esa porquería es lo que tengo que comer?- dijo completamente molesto

-Sakura: Bueno, tu mismo lo dijiste, necesitas una alimentación sana para que tus heridas curen rápido, así que, qué mejor que unos buenos vegetales que contienen todos los nutrientes y vitaminas que necesitas- decía la chica tratando de aguantar la risa al ver la cara del Uchiha

-Sasuke: Vegetales un carajo yo no me como esto y punto

-Inner Sakura: Ja,ja,ja otra vez gano yo, 2 puntos en menos de 24 horas, esto va mejor de lo que pensaba ja,ja,ja

-Sakura: Ja, Qué acaso el nene no quiere comer sus vegetales?- dijo con sarcasmo

Pero esto solo logró molestar más al muchacho

-Sasuke: Te dije que no me lo voy a comer

Y de un solo manotón tiró el plato al piso, la chica ahora si que se había enfadado

-Sakura: Pero que te pasa, tu querías buena comida y yo te la hice

-Sasuke: Sakura- dijo acercándose peligrosamente hasta quedar lo suficientemente cerca de la joven para poderla amenazar- no juegues con tu suerte, mira que te puede fallar y puedes arrepentirte, no te conviene hacerme enfadar

-Sakura: Me estas amenazando?

-Sasuke: Tómalo como quieras, solo te digo que no estoy dispuesto a soportar tus niñerías.

-Sakura: Créeme, ya no soy una niñita como antes; si alguien se puede arrepentir aquí, ese vas a ser tu

-Sasuke: Hay que ver como eres de molesta, hablas como si esto fuera la guerra

-Sakura: Pues y si lo es qué?... Acaso tienes miedo?

-Sasuke: De ti? … no te creas tan importante

-Sakura: Entonces te declaro la guerra… veamos quien aguanta mas

-Sasuke: Yo no tengo tiempo para desperdiciar contigo… Además ya te dije que no abusaras de tu suerte

La chica sin pensarlo dos veces tomó el ramen que se encontraba en la mesa, y al probarlo lo saboreo de una manera lenta, colocando una cara que demostraba placer, dándole entender al Uchiha que estaba mas que delicioso, luego paso por su lado y antes de subir las escaleras y desaparecer de la vista del joven le dijo:

-Hoy gané una batalla, y ganaré la guerra… Pero no temas… te prometo que no te dolerá mucho

Sasuke, se había quedado abajo, estaba molesto, primero tener que soportarla en su casa, y segundo aguantarse esto, además del hecho de que nunca le perdonaría lo que ella le hizo:

-Bien Sakura, te advertí que si jugabas con fuego te quemarías… Si eso quieres perfecto te seguiré el juego. Quizás tengas razón y hoy ganaste una batalla, pero esta guerra, la gano yo!


Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:31 pm

Capitulo 3: Ruda convivencia_ Veamos quien aguanta mas

Sakura se encontraba en su habitación terminando de comer:


-Sakura: Este plato sabe diferente… sabe como a victoria ja,ja,ja!... Aunque esa amenaza me dejó algo intrigada

___________Flash back_______________
-Sasuke: Sakura- dijo acercándose peligrosamente hasta quedar lo suficientemente cerca de la joven para poderla amenazar- no juegues con tu suerte, mira que te puede fallar y puedes arrepentirte, no te conviene hacerme enfadar


-Sakura: Me estas amenazando?


-Sasuke: Tómalo como quieras, solo te digo que no estoy dispuesto a soportar tus niñerías.

_________fin flash back____________


-Sakura: Sea lo que sea me da igual…


Mientras tanto Sasuke se encontraba en la cocina revisando para ver q iba a comer:


-Sasuke: Increíble lo que me hizo esa, que molesta es… Si no estuviera en esta situación en la que me puso el consejo no lo hubiera pensado ni dos veces para matarla… Pero eso no quiere decir que me la voy a dejar aplicar… Ya verá!!


Al día siguiente Sakura se despertó y se dispuso a tomar un baño, al salir vio la puerta del cuarto de Sasuke cerrada, así que supuso que este seguía durmiendo, pero al intentar abrir la puerta del baño esta estaba cerrada

-Sasuke: Qué quieres?- grito desde adentro


-Sakura: El baño, no es obvio?


-Sasuke: Hmp, tendrás que esperar hasta que salga


La chica no tenía más opción que esperar, así que se sentó en la punta de una mesita que se encontraba cerca del baño.

Pasó más de una hora, pero Sasuke no salía del baño, ella obviamente se percató de que lo hacía apropósito y no tardó en reclamar…


-Sakura: Sal del baño de una buena vez, tengo cosas que hacer


-Sasuke: Es mi baño y salgo cuando me de la gana, a no ser de que quieras entrar y lo compartamos


-Sakura: Ni que estuviera loca


-Sasuke: Como quieras


Esa propuesta la dejo sorprendida, pero ella no estaba tan desesperada, así que decidió esperar un poco más, pero pasó otra hora más y Sasuke no salía del baño


-Sakura: SAL DE UNA BUENA VEZ UCHIHA- dijo tocando la puerta tan fuerte que casi la tumba


Pero esta vez Sasuke no respondió, y mucho menos abrió la puerta


-Sakura: Con que haciéndome pasar por loca? … Ahora si que me puse de mal humor… Ya veras


La chica tomó su toalla y bajó corriendo las escaleras, salió de la casa por el patio trasero hasta encontrar lo que buscaba, una pequeña ventana que pertenecía al baño; envió chakra a sus pies y escaló la pared, y con una sola patada rompió la ventana, logrando así poder pasar


Pero al entrar vio a Sasuke cerca del lavabo con una pequeña toalla que apenas y lo cubría, levemente se sonrojó


-Sasuke: Perfecto acabas de romper la ventana, que en tu casa no te enseñaron modales, se toca la puerta y luego se espera a que la persona salga del baño


-Sakura: Eso fue lo que hice pero tú no salías


-Sasuke: Yo solo dije que tenías que esperar, no cuanto tiempo tenías que esperar


-Sakura: No me interesa, sal del baño que ahora me toca a mi, pareces una niña, que tanto te arreglas?… siempre te ves igual


-Sasuke: Y tu pareces un varón… nunca te hechas ni una arregladita, y aunque lo hicieras quedarías igual


Esto la hizo enfurecer, estaba completamente histérica


-Sakura: SASUKEEEEEEEEEEEEE- dijo acercándose peligrosamente


Este salió casi que corriendo del baño y cerró la puerta por fuera


-Sakura: Ya verás, una simple puerta no puede detenerme


Y con un puñetazo hizo la puerta añicos, por un momento toda la casa tembló


-Sasuke: Que te sucede… acaso te volviste loca?


-Sakura: Loco vas a quedar tú después de la paliza que te voy a dar


Pero antes de que ella hiciera nada el chico se movió rápidamente y en un parpadeo quedó detrás de ella, solo a unos centímetros de distancia, lo cual le permitía perfectamente susurrarle al oído

-Sasuke: No creo que puedas darme un solo golpe


La chica no salía de su asombro, y ahora no sabía porque, pero al tenerlo tan cerca todo le temblaba, se sujeto su mano derecha para disimular, y le contesto:


-Sakura: Ahora soy yo la que te dice que no abuses de tu suerte


Sasuke acercándose un poco más para lograr el efecto que quería…


-Te puedo hacer una pregunta?


-Sakura: Que pregunta- dijo casi tartamudeando


-Sasuke: Como piensas bañarte?


En la mente de Sakura pasaron tantas cosas, el simple hecho de imaginarse en el baño con Sasuke la puso peor


-Sakura: A que viene la pregunta


El chico inmediatamente se quito de la espalda de la chica para ponerse en frente de ella


-Sasuke: bueno porque rompiste la ventana y la puerta de la ducha al entrar, y para completar rompiste la puerta principal del baño.


La chica volteo inmediatamente, y si, Sasuke tenía razón, había roto las puertas con las que se taparía para que nadie la viera mientras se duchaba


-Sakura: no… puede… ser


-Sasuke: Ves – dijo con su típica sonrisa de medio lado- la próxima vez piensa antes de actuar


-Sakura: Esto lo hiciste apropósito, te odio


-Sasuke: Tu las rompiste solita- dijo tratando de aguantar la risa- Ahora tienes el baño para ti solita, adelante puedes bañarte… ja,ja,ja


Dijo y se encerró en su cuarto


-Sasuke: Tal y como lo planee… Tu querías guerra, bueno hay tienes.


Mientras Sakura completamente consternada se quedó afuera


-Sakura: No puede ser, ahora como voy a hacer para bañarme…


Se quedó pensando unos segundos hasta que encontró la solución…


-Sakura: Bueno el Uchiha debe estarse vistiendo, creo que eso me da unos segundos para tomar una ducha rápida


Así que sin pensarlo mas entro al baño se desvistió y entro a la ducha, pero justo cuando el agua comenzaba a salir, sonó el timbre, cosa que vino acompañada con el hecho de que Sasuke saliera de la habitación


La chica al ver al joven salir sin pensarlo dos veces tomo la toalla y con todo y agua corriendo se tapo como pudo… Este al ver tal escena que le produjo mucha gracia, se había percatado de que esa batalla había ganado


-Sasuke: Veo que decidiste bañarte- dijo con su típica sonrisa


-Sakura: Pervertido, me las vas a pagar… obviamente así no puedo bañarme


-Sasuke: tranquila puedes bañarte, de todas formas lo que tienes no es nada que yo no haya visto antes


-Sakura: Si claro


-Sasuke: Aunque a mi equipo si podría sorprenderle, creo que tendrás que dejar tu baño para después


-Sakura: Te odio


-Sasuke: El sentimiento es mutuo


El Uchiha se dispuso a bajar las escaleras, para abrir la puerta, allí se encontraba su antiguo equipo Hebi


-Karin: Hola Sasuke-kun


-Sasuke: No seas fastidiosa y pasa de una vez para que pueda cerrar la puerta


El equipo se reunió en la sala…


-Sasuke: Díganme, a qué han venido?


-Karin: Vine a traerte tu desayuno Sasuke-kun


Esta sacó cuatro envases con comida para todo el equipo, luego de servirlas se sentó justo al lado de Sasuke


-Suigetsu: Sasuke, estamos aquí para decirte, que mañana iremos en nuestra primera misión como equipo de Konoha, Tsunade nos envía, porque quiere saber nuestro potencial en misiones


-Sasuke: Y eso que tiene que ver conmigo?


-Karin: Hay Sasuke - dijo abrazándolo- no seas así


Ella solo se ganó una mirada fulminante por parte del joven, que logró que ella lo soltara de inmediato


-Juugo: Es que Tsunade, nos mando a informarte que fueras mañana con tu custodio, ella quiere decirles algo


-Karin: ¿Custodio?


En eso bajó Sakura con su traje de siempre, pero con una cara desagradable, el hecho de no haberse podio bañar la ponía de mal humor


-Sasuke: No les parece que huele feo, creo que alguien no se ha bañado


Todos los chicos del equipo Hebi voltearon a ver a la joven


-Sakura: Ja, ja muy gracioso Uchiha


Uchiha? Los chicos de Hebi se quedaron sorprendidos, llamarlo de ese forma y con ese tono, y aun seguir viva?... El Sasuke que ellos conocían la hubiese matado en un instante… Quién era esa chica?


-Karin: Sasuke-kun quien es ella?


-Sasuke: Si molestas… Ella es Sakura Haruno, una kunoichi de mi equipo y mi niñera


-Mucho gusto- Dijo Juugo levantándose y acercándose a ella- soy Juugo


-Sakura: Es un placer


-Sasuke: El es Suigetsu y ella es Karin- dijo señalando al resto del equipo


-Karin: Y se puede saber que haces tu aquí- dijo levantándose bruscamente de su asiento y mirándola feo


-Sakura: Lo mismo podría preguntarte yo a ti… no crees?


-Karin: Mira sabes que…


-Sasuke: Me hacen el favor y se calman las dos, lo único que saben hacer es molestar… Y si esto es todo lo que tenían que decirme ya se pueden retirar, los llamaré cuando los necesite


Acto seguido empezaron a retirarse, ninguno quería enfrentar a Sasuke…


-Sakura: Me encanta la forma en la que tratas a los de tu equipo


-Sasuke: Eso no es asunto tuyo


-Sakura: Creo que pondré eso en mi informe para el consejo


-Sasuke: Has lo que te de la gana


El joven tomo su desayuno y se encerró en el mini despacho que un día fue de su padre… Allí estuvo metido el resto del día, mientras que Sakura en su habitación se dedicó a escribir el informe de estos 2 días que llevaba en casa de Sasuke, ya que el consejo podría pedírselo en cualquier momento.


Casi llegada las 10 de la noche la chica sintió hambre, y se dispuso bajar para ver que cenaría, tenía mucha hambre, puesto que por el alboroto de la mañana no había desayunado, y haciendo el informe se le paso el día y tampoco almorzó


Por su parte Sasuke, había pasado todo el día organizando unos papeles y cosas que pertenecieron a su padre… así que ya tenía hambre, pero al salir del despacho, se encontró con Sakura en la parte baja de las escaleras


No se dieron ni las más mínimas palabras, aunque por dentro cada uno insultaba al otro… Cada uno se preparo su comida, aunque fue difícil ya que había un silencio incómodo, y cada uno trataba de hacer lo suyo sin acercarse al otro.


Sakura fue la primera en terminar, tomo su comida, subió a su habitación y volvió a encerrarse, por su parte Sasuke termino un poco después, y al subir las escaleras para ir a su cuarto, paso por el baño para recoger algo, cuando de repente un trozo de la puerta que quedó colgando le cayo encima, justo en su abdomen


La chica al oír tal estruendo salió inmediatamente de la habitación y encontró a Sasuke en el piso, el trozo de madera encima de su abdomen… Las vendas antes blancas se habían vuelto rojas, no había duda de que se había abierto las heridas.


Pero por más que lo odiara tenía que ayudarlo… Era su deber ayudarlo, tomo la madera y la lanzó lejos, como pudo ayudo a Sasuke a levantarse y pasando el brazo derecho del joven por su hombro, lo ayudo a caminar hasta llegar a su habitación, para inmediatamente sentarlo en su cama


-Sakura: Eres un torpe – decía mientras buscaba en el cajón de el, nuevas vendas y el huento para las heridas que Tsunade la había dado- Te la das de la gran cosa y te caes tan estúpidamente


-Sasuke: Cállate y cúrame, para eso estas aquí


-Sakura: No hagas que me moleste


La chica se acerco y sentándose en el borde de la cama empezó a quitarle las vendas, luego con un algodón húmedo empezó a limpiar la sangre…


-Inner Sakura: Aunque no quiera admitirlo tiene un cuerpo hermoso


La chica destapo la medicina y comenzó a ponerla en las heridas


-Sasuke: Que haces? Esto arde… no sabes ponerlo… ayer no me ardía ni un poco


-Sakura: No seas llorón y deja de quejarte, ayer no te ardía porque tenías las heridas cerradas, hoy no… Quien te manda a buscar lo que no debes, ahora te la calas


La chica continuo poniendo la crema herida por herida, en unos minutos había terminado, pero estaba toda sonrojada, tuvo que tocarlo demasiado


En eso el joven bajó la cabeza hasta estar cerca de ella


-Sasuke: Eso es todo?


-Sakura: si


Ambos se quedaron por un momento en esa posición tan cerca que estaban apunto de besarse, pero en eso Sasuke reaccionó y corto el momento


-Sasuke: bueno, entonces retirate porque quiero dormir


-Sakura: No creas que te este favor te va a salir gratis- dijo levantandose de la cama- para pagarme mañana tendrás que reparar la puerta del baño… mira que necesito bañarme


-Sasuke: Por mi no te bañas nunca, tu la rompiste tu la reparas


-Sakura: Vamos a ver si dices lo mismo mañana cuando te toque bañarte a ti (Inner Sakura: Ja, ja, ja otro punto para mí)


-Sasuke: Supongo que mañana querras bañarte ya que tenemos que ver a Tsunade sama temprano


-Sakura: Tu lo has dicho tenemos… ósea ambos, tu también tendrás que bañarte


-Sasuke: Bueno veremos quien aguanta más



fin del 3 cap.
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:32 pm

Capitulo 4: Y El trabajo en equipo?

Al día siguiente Sasuke despertó, y se dispuso a salir de la habitación, cuando se encontró de frente a Sakura parada justo en el marco de su cuarto


-Sakura: Veo que ya despertaste Uchiha


-Sasuke: Que haces hay parada?


-Sakura: Tu qué crees?


Ambos voltearon simultáneamente hacia la derecha, lo cual les permitió observar el baño destruido casi por completo.


-Sasuke: si estas esperando a que lo repare, pues entonces espera sentada, porque parda te van a salir raíces


-Sakura: Te recuerdo que hicimos un acuerdo, yo te curaba, y tú arreglabas el baño para que pudiera bañarme


-Sasuke: Tu me curaste porque era tu deber, que yo sepa no quede en ningún acuerdo contigo


-Sakura: Bueno, entonces te lo pongo así… vas a tener que reparar el baño, porque sino tu no te vas a poder bañar


-Sasuke: Y quien dice que no me voy a poder bañar?


-Sakura: Yo lo digo, no hay nada con lo que puedas taparte, así que no vas a poder bañarte


-Sasuke: Yo no necesito taparme, esta es mi casa, y me baño como quiera


-Sakura: No serias capaz?


-Sasuke: A que no?


Sasuke se dio media vuelta, entro de nuevo a su cuarto, y luego de unos segundos apareció otra vez en el pasillo con una pequeña toalla blanca


-Sakura: No serás capaz?


-Sasuke: Obsérvame


Sin pensarlo mas Sasuke entro al baño y empezó a desvestirse, el pijama que tenía solo constaba de una camisa y un short azul, con su bóxer por debajo… Así que en solo unos segundos el chico estaba apunto de quitarse la ultima parte de su ropa; mirado de reojo a la chica para saber que efecto causaría


Sin poderlo evitar Sakura levemente se sonrojo


-Sakura: Depravado… Pervertido!!


-Sasuke: Yo no te estoy obligando a ver, si alguien es pervertida aquí, esa eres tu que me esta viendo


Sakura noto que por una vez, este tenia razón, el entro al baño y empezó a desnudarse, y ella simplemente se quedo allí mirando


-Sakura: Pues me da igual… ya yo hallare un modo para bañarme


Sin pensarlo dos veces la chica dio media vuelta y se metió otra vez en su cuarto


-Sakura: Como es posible, si el se baña, yo también podre hacerlo


Luego de un rato, Sasuke termino de bañarse y entro a su cuarto para vestirse


-Sakura: Por el portazo, creo que ya termino de bañarse y se metió en su cuarto


La chica sin pensarlo dos veces salió con toalla en mano y más rápido que un cohete se metió en el baño, pero al tratar de abrir la ducha el agua no salía


-Sakura: Este imbécil de Sasuke cerró la llave que permite el paso de agua, ahora donde estará?... es tan molesto!!


Pero en eso Sasuke salió de la habitación completamente vestido y la encontró agachada debajo del lavabo tratando de abrir la llave, casi desnuda solo con la toalla cubriéndola


-Sasuke: Veo que vas a banarte


-Sakura: Contigo hay?... ni lo sueñes


-Sasuke: entonces cuando piensas bañarte?


-Sakura: Cuando cumplas y arregles las puertas del baño


-Sasuke: Creo que eso es un nunca… aunque dentro de media hora a Tsunade no le va a gustar ver a su querida alumna asquerosa y sin bañar


Sasuke tenia razón dentro de unos momentos tendrían que encontrarse con Tsunade-sama


-Sakura: Créeme, me voy a bañar


La chica totalmente decidida entro a su cuarto y hay estuvo durante unos minutos… Al salir y bajar las escaleras con el pequeño bolso que llevaba en la espalda, se encontró a Sasuke en la puerta de la casa


-Sasuke: Me voy ya, estés lista o no… asquerosita


-Sakura: Ya veras me voy a bañar


Ambos se dispusieron a salir, y en unos momentos se localizaban en la oficina de la Hokage, al abrir la puerta pudieron notar que también estaban hay Naruto, Sai y Kakashi


-Tsunade: Adelante Sakura, Sasuke


-Sakura: Buenos días Tsunade-sama, Naruto, Sai, Kakashi sensei


-Naruto: Sakuraaaaaaaa-chan!! Dobe!


-Sasuke: Hmp


-Sakura: Tsunade sama le puedo pedir algo?


-Tsunade: Si Sakura?


-Sakura: Tsunade sama me presta su baño?


La Hokage sin entender muy bien tal petición accedió


-Sakura: Ves Sasuke te dije que me iba a bañar


Todos se quedaron sorprendidos, no entendían aquel juego raro en el que andaban Sakura y Sasuke… Luego de que la chica entro al baño la Hokage pregunto


-Tsunade: Sasuke me puedes explicar que pasa?... como es eso de bañarse?


-Sasuke: No, se… Es que por alguna razón Sakura lleva 2 días sin bañarse


Todos se quedaron sorprendidos… 0.o Que horro como podría Sakura pasar tantos días sin bañarse


-Tsunade: Bueno esperemos a que salga para comenzar la reunión


Unos minutos después Sakura salió del baño con su traje habitual ninja y el cabello húmedo


-Naruto: Por que Sakura chan puede pasar 2 días sin bañarse y yo no?- dijo en su habitual tono infantil


-Sakura: Como que dos días sin bañarme?


Todos la miraron raro


-Sakura: SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


-Tsunade: Tranquila Sakura… después nos explicaras porque tienes tantos días sin bañarte


La pelirrosa miro de forma fulminante al Uchiha, el cual respondió con su típica sonrisa de superioridad


-Tsunade: Los he llamado aquí para que vayan a su primera misión como equipo desde el regreso de Sasuke… Van a tener que viajar al país de las olas, como escoltas de quien será el próximo gobernante de ese país


-Naruto: Que fastidio… yo quiero emoción, desafíos peleas algo mas interesante… Llevamos tiempo sin hacer misiones y ahora que nos toca una es esta?


-Kakashi: Naruto, acaso no recuerdas lo que paso la última vez que escoltamos a alguien al país de las olas?


Naruto, Sakura y Sasuke se detuvieron a pensar un momento


-Naruto: Si, ya lo recuerdo, fue nuestra primera misión como equipo, y tuvimos que acabar con Zabusa, también recuerdo a ese chico Haku… te acuerdas Sasuke


-Sasuke: No-respondió en un tono neutro pero cortante


Esto deprimió un poco a los chicos… como era posible que no recordara esa misión… esa que fue la primera!!


-Tsunade: Bueno reúnanse en 2 horas a la salida de la aldea, el próximo gobernador los encontrara hay


Todos: Hai!


Dos horas después se encontraban todos reunidos a la salida de la aldea, nadie decía nada, ni Naruto, ya que seguía dolido por lo de Sasuke


En eso llego Tsunade con alguien encapuchado detrás de ella


-Tsunade: Les presento al próximo gobernador del país de las olas… Seiyu Reiji


La persona que venia detrás de ella se quito la capucha, dejando ver el rostro de un joven, solo un poco mayor que Naruto o alguno de los muchachos, de cabello marrón claro liso que caía de forma estilizada y sexy sobre toda su cabeza, alto de buen cuerpo y con unos ojos del mismo color de su cabello


-Reiji: Hola… es un placer!


-Naruto: Tu serás el próximo gobernador?... si apenas eres un niño como nosotros


En eso Kakashi le tapo la boca para evitar que dijera una burrada


-Reiji: Puede que tengas razón… pero ese siempre ha sido mi sueño y ahora estoy muy cerca de lograrlo


-Tsunade: Gracias por callar a Naruto Kakashi… Deberán escoltarlo hasta la entrada de su país, donde lo esperan sus escoltas personales


-Kakashi: Hai!


Los chicos empezaron a caminar y a pesar de que debían llegar lo mas pronto posible al país de las olas, Reiji, no era un ninja, así que según ellos, no podría saltar entre los arboles.


Nadie decía nada, hasta que luego de 3 horas de viaje…


-Kakashi: Es mejor que paremos, ya va anochecer y debemos preparar un refugio


Los chicos empezaron a preparar todo para descansar, y se sentaron alrededor de la fogata a comer


-Naruto: Kakashi sensei… cuanto falta para llegar al país de las olas?


-Sakura: Si, cuanto falta?


-Kakashi: Pues a este ritmo de viaje creo que mañana por la noche estaremos allá


-Reiji: Discúlpenme por obligarlos a hacer este viaje conmigo, pero es que mi padre es un terco e insistió que volviera acompañado


Sakura que se encontraba sentada justo al lado del joven no dudo en responder


-Sakura: Tranquilo, para nosotros es un honor acompañarte en este viaje


-Sasuke: No hables por todos… Yo ya me voy a dormir!


Nadie se asombro de la actitud de Sasuke, para ellos era normal que actuara así… pero para Reiji que no lo conocía era extraño


-Reiji: A caso me odia?


-Sakura: Tranquilo es normal… el odia a todos


-Naruto: ja,ja,ja el siempre es así


-Kakashi: Perdona a Sasuke, el tuvo una infancia un poco difícil… Ahora yo me voy a acostar, Sakura recuerda que tú debes hacer guardia, luego vas tu Naruto


-Sakura: Hai, Kakashi sensei


Todos se fueron a dormir mientras Sakura se quedaba afuera vigilando, en eso Sasuke sale a plena noche


-Sasuke: Que haces despierta?


-Sakura: No es obvio… estoy haciendo guardia


-Sasuke: Pero a estas horas le tocaría a Naruto


-Sakura: Pues te deseo suerte tratando de despertarlo


-Sasuke: Dame un momento


El joven Uchiha fue por uno de los envases de agua, abrió la carpa y se lo hecho encima a Naruto


-Sasuke: Párate dobe!!


Naruto completamente distraído se paro furioso y empezó a formarle un lio a Sasuke


-Naruto: Que demonios te pasa Sasuke?-dijo entre gritos- por que me despiertas así?


-Sasuke: no ves que te toca hacer guardia


-Naruto: si es tan importante, por que no vas y la haces tu?... Como fastidias


-Sakura: No decías lo mismo, cada vez que ibas en una misión para rescatarlo


-Naruto: no ayudas mucho Sakura… además te recuerdo que tú también ibas a esas misiones


-Sakura: Naruto!- dijo con semejante grito que termino por despertar a Kakashi y Reiji- bue… bueno... es... es que yo


-Sasuke: Hay no me importa son una molestia los dos


-Naruto: Y tu eres un idiota


-Sakura: Si, parece que el entrenamiento con Orochimaru, en vez de ponerte fuerte, te puso mas imbécil que cuando eras mas pequeño


-Sasuke: No decías eso hace 3 anos


-Sakura: Ya veras!!!


Estos empezaron a gritarse y decirse de tomo, mientras Kakashi y Reiji observan un poco temerosos


-Reiji: No cree que deberíamos intervenir y terminar la pelea


-Kashi: Créeme, esto es mas intenso de lo que parece… Si nos metemos los que vamos a salir perdiendo vamos a ser nosotros… Descuida en algún momento se cansaran y terminaran de pelear


-Sasuke: Son unos estorbos, los 2


-Naruto: Eres un dobe


-Sakura: Eres un engreído con complejo de superioridad Sasuke


Todos: Hmp!


Y como niños chiquitos se dieron la espalda mientras se cruzaban de brazos


Un rato después, luego que termino de salir el sol


-Kakashi: Ya es hora de irnos


-Sai: Bueno días- dijo asombrado al salir de su carpa y ver a Naruto, Sakura y Sasuke mirarse de forma fulminante


-Sakura: Que tienen de buenos?


-Kakashi: (Acaso Sai no escucho nada del lio de anoche… definitivamente tiene sueño pesado… pero bien pesado)… Ya dejen de pelear y vámonos de una buena vez


Todos recogieron y emprendieron nuevamente su camino al país de las olas, cuando de repente una ráfaga de viento mezclada con chakra los alcanzo, no había duda de que era un ataque, pero Sakura no la detecto a tiempo y fue lanzada por los aires…


Sin pensarlo dos veces Sasuke salió corriendo para atraparla antes de que cayera al suelo y se golpeara mas, pero al acercar, alguien había llegado antes y ya la había sujetado


-Reiji: Descuida ya la tengo… no tienes que preocuparte por ella


-Sasuke: Yo preocupado por ella?... para nada… Solo te digo que deberías soltarla antes de que despierte, sino pensara que eres un pervertido y empezara a dar gritos como loca


-Reiji: Si sientes celos porque te gusta solo dímelo y la suelto de una vez


-Sasuke: yo… celoso? Eres como Naruto solo dices burradas


En eso Kakashi dio la orden


-Kakashi: Naruto Sasuke, vayan al frente juntos; Sai, cuida de Reiji… Yo cuidare la retaguardia


-Naruto, Sasuke: QUEEEEEE CON EL?


-Naruto: yo no pienso ir con el, es un malagradecido después de todo lo que hicimos por el me trata así


-Sasuke: Yo no pienso ir con el… solo seria un estorbo


-Kakashi: No discutan mas no ven que…

En eso de la ráfaga de viento salió un kunai disparado que alcanzo directamente la pierna de Kakashi
-Kakashi: Y donde esta su trabajo en equipo?... ese por el que tanto trabajamos para que alcanzaran, ven lo que pasa por sus peleas estúpidas, esta vez fui yo, pero pudo haber alcanzado a Reiji, pusieron completamente en peligro nuestras vidas y la misión… déjense de estupideces y hagan lo que les dije de una buena vez

-Naruto: Lo siento Kakashi sensei, aunque no me caiga bien no pondré de nuevo en peligro ni la misión ni nuestras vidas… Vamos Sasuke, hay que hacerlo como en los viejos tiempos.

Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:30 am

cap. 5 un puente varios recuerdos
-Sasuke: Esta bien… Solo trata de no estorbar Naruto


Y tal y como lo había ordenado Kakashi, todos se colocaron en las posiciones que este ordeno: Naruto y Sasuke al frente, Sai cuidando de Reiji y Sakura; y finalmente Kakashi cuidando de la retaguardia.


De repente aquella fuerte ráfaga de viento desapareció, para darle paso a un ninja de gran tamaño que se posiciono justo en frente de Naruto y Sasuke


-Ninja: Pero si solo son unos niñatos, creí que Rukior se preocupaba mas por la seguridad de su hijo


-Naruto: NO SOMOS UNOS Niños!!



(-Sasuke: Típico, tan imprudente como siempre)


-Sasuke: Quien eres? Y qué quieres con nosotros?


-Ninja: No, estoy obligado a contestar nada de eso, confórmense con saber que estoy aquí para acabar con Reiji, y con todos los que se interpongan en mi camino


-Naruto: Pues lo dudo… eres tu solo contra Sasuke y yo


-Ninja: Ya basta de hablar, terminare con ustedes, y luego matare a Reiji


Mientras tanto Kakashi debatía con su mente para decidir que iba hacer


- Qué hago?... Debería ir a ayudar a Naruto y Sasuke?... no, los dejaré solos… a no ser de que estén a punto de morir, no haré nada por ellos. Ahora somos un equipo de nuevo y tienen que aprender a trabajar juntos

Por su parte Naruto y Sasuke comenzaron una fuerte batalla, cada uno atacaba por un lado; pero por alguna razón este tipo siempre adivinaba sus movimientos individuales y con un jutsu, invocaba ráfagas de viento y los mandaba a volar
(Naruto: Este tipo es muy rudo- decía casi sin aire- tiene que haber alguna forma de atacarlo)


(Sasuke: El no tiene ojos como los míos- pensó, mientras se tapaba los raspones que tenía- cómo puede ser que repela todos mis ataques?)


En otro lado Sakura comenzaba a despertar


-Sakura: Que… Qué me paso?- preguntó un poco desconcertada


-Sai: Hemos sido atacados, Reiji te salvo cuando saliste volando


-Sakura: Gracias


-Reiji: No hay por que, pero ahora, debes quedarte aquí


-Sakura: Qué?... no puedo quedarme aquí sentada sin hacer nada, por el flujo de chakra, se que Sasuke y Naruto están peleando, debo ir a ayudarlos


-Reiji: No, tú te quedas aquí


-Sai: Ella debería ir… Según mis libros para hacer amigos, hay que apoyarlos en todo momento, incluso si hay que arriesgar la vida por ellos


-Reiji: ¬_¬ Ya deja de leer esos libros!!!


-Sakura: Sai tiene razón, debo ir


-Reiji: Sakura, debes entender, Naruto y Sasuke tienen que aprender a trabajar juntos, si vas ahora y los ayudas no podrán hacerlo, entiendo como te sientes, se que quieres serle útil; pero debes confiar en ellos y esperar aquí…Serás mas útil luego de la pelea


-Sakura: Esta bien, esperare aquí


Mientras tanto en la pelea, Sasuke se acerca peligrosamente al ninja con su espada, pero este nuevamente lo lanza por los aires


-Ninja: Que perdida de tiempo, ustedes los ninja de la hoja son patéticos… voy a acabar con ustedes ahora!


Naruto que había sido lanzado por los aires y se había golpeado con un árbol como pudo respondió: No nos subestimes… cuando descubra tu punto débil, atacare y te matare… Yo no voy a morir ni aquí ni ahora… Porque yo soy Naruto Uzumaki, el próximo ninja que se convertirá en Hokage de veras


-Ninja: Tu nunca podrás vencerme… el viento me habla


Por su lado Sasuke estaba tratando de recuperar fuerzas


(Sasuke: El viento le habla?.... Eso es, por el movimiento que hago en el aire mientras me acerco, el puede deducir por donde atacaré, así que aunque el este de espaldas, tendrá tiempo para reaccionar y responder… Pero si fueran dos los que atacaran, aunque sienta el movimiento, y por donde atacaremos, no podría defenderse de ambos, y alguno de los dos daría un golpe certero… Por tanto si Naruto y yo atacamos a la vez, el con su rasengan y yo con mi chidori, alguno de los dos sería lanzado por los aires, pero el otro lograría el ataque seguro… Pero Naruto y yo ya estamos al limite, aunque no quiera admitirlo este arriesgado movimiento podría ser el ultimo, si fallamos todo acabo…Pero es la única posibilidad, tendré que confiar en Naruto y apostar todo a ello!)


-Sasuke: Naruto- grito casi sin aire


-Naruto: Qué?- respondió un poco desconcertado


-Sasuke: RASENGAN… CHIDORI


Ninja: A?


(Naruto: Creo que Sasuke quiere que ataquemos al mismo tiempo, bueno lo haré, aunque me parece extraño que quiera trabajar con migo)


-Naruto: Esta bien!


Entonces ambos chicos, se dispusieron a atacar


-Naruto, Sasuke :RASENGAN CHIDORI!!


Ambos atacaron al mismo tiempo, Sasuke por detrás y Naruto por delante, el ninja aunque percibió ambos acercamientos, estos eran muy rápidos y no tuvo tiempo para esquivarlos… Así que de repente las dos poderosas bolas de chakra atravesaron su cuerpo para hacerlo quedar agonizando en el suelo en ese instante.


Sasuke se acercó para interrogarlo


-Sasuke: Estas agonizando, si me dices por qué quieres asesinar al próximo gobernador Seiyu Reiji hare tu muerte mas rápida y sin dolor.


-Ninja: Nada de lo que me digas podrá hacerme hablar


-Sasuke: Perfecto, pues entonces, sigue agonizando


-Naruto: Por qué quieres matarlo, que yo sepa el no te ha hecho nada


-Sasuke: Naruto no defiendas a Reiji, a lo mejor no es tan inocente como piensas


-Naruto: Por qué te cae tan mal?


-Sasuke: Pues a mi me da igual, aunque a Sakura al parecer le cae de maravilla


-Naruto: Haaaaaa con que eso es… estas celoso


-Sasuke: no digas estupideces Naruto


-Naruto: Quien lo diría el dobe celoso de Sakura


-Sasuke: Ya basta Naruto!


-Naruto: Cuando la vea se lo voy a decir



-Sasuke: Que ni se te ocurra decir tal estupidez


Pero en eso su pequeña discusión se vio interrumpida por la muerte del ninja que unos minutos antes los había atacado


-Sasuke: Naruto vamos, hay que ver como esta Kakashi sensei y los demás


-Naruto: Sobre todo Sakura, verdad


-Sasuke: ¬_¬


Ambos chicos caminaron unos cuantos metros hasta encontrarse con Sai, quien ayudaba a Sakura a levantarse, mientras se veía a lo lejos a Kakashi sensei acercarse.


-Sakura: Kakashi sensei… se encuentra bien?


-Kakashi: Si, descuida, fue solo un rasguño nada grave


Sasuke y Naruto también estaban heridos, así que cuando llegaron al punto de encuentro se sentaron en el suelo sin pensarlo dos veces, estaban completamente agotados.


Sakura comenzó a curar a Kakashi sensei, luego se volteo un poco, se disponía a curar a Naruto y a Sasuke.


-Naruto: Sakura tengo que contarte algo


Sasuke que se encontraba a su lado igualmente recostado le peló los ojos a Naruto, casi se le salían de sus orbitas, el simple hecho de imaginarse a Naruto contándole a Sakura sobre sus supuestos celos lo ponía mal.


-Sakura: Que me tienes que contar Naruto


-Naruto: Bueno es que Sasuke...


El Uchiha comenzó a sudar casi como loco, miraba a Naruto y le hacía todo tipo de señas para tratar de hacer que se callara


-Sakura: Es que Sasuke qué- decía mientras terminaba de curar a Naruto


-Naruto: Es que Sasuke- decía tratando de aguantar la risa- Sasuke, tuvo una buena idea para derrotar al enemigo… ya era hora de que hiciera algo bueno no crees?


Sasuke soltó un suspiro de alivio, ya se imaginaba la embarazosa situación por la que hubiera tenido que pasar si Naruto hubiera dicho lo que este se esperaba


-Sakura: Pues si ya era hora


La chica dejo de enviar chakra al cuerpo de Naruto, sus leves heridas ya habían sido curadas, para disponerse a curar a Sasuke


-Sakura: Quédate quieto mientras te curo


-Sasuke: Hmp


Luego de unos minutos la chica ya había terminado de curar las poco severas heridas del Uchiha


-Sasuke: Ya terminaste?


-Sakura: pues si… se vale decir gracias


-Sasuke: si, si claro como quieras


-Sakura: Es la ultima vez que te curo


El joven chico del clan Seiyu decidió interrumpir antes de que esa pequeña discusión se tornara en una gran pelea como la de la pasada noche


-Reiji: Sakura, tengo algunas heridas por aquí en mi brazo… crees que puedas curarme?


-Sakura: por supuesto Reiji-kun para eso estoy


-Sasuke: ¬_¬


Unos segundos después Sakura ya había terminado de curar a Reiji


-Kakashi: Ya estamos todos bien así que es hora de partir


-Reiji: Pues si, el puente esta a unas pocas horas de aquí


Dicho y hecho, en ese instante los chicos se dispusieron a caminar, nadie decía nada, el único ruido que se podía escuchar el de Naruto tratando de aguantar la risa, cada vez que recordaba el mal momento que le hizo pasar a Sasuke hace unos segundos.


Unas cuantas horas después todos quedaron boquiabiertos cuando frente a sus ojos pudieron deleitarse con un enorme puente, justo en ese momento supieron que habían llegado al país de las olas, fue entonces cuando paró la risa de Naruto este y los demás quedaron completamente sorprendidos al ver una placa en el puente con unas letras grabadas:


País de las olas: Gran Puente de Naruto Uzumaki


Inclusive la mirada de Sasuke mostró una gran sorpresa, por un instante todos comenzaron a recordar lo que vivieron en ese puente hace algunos años.


__________Flash back Kakashi______________


Me encontraba justo en frente de Zabusa, el gran ninja asesino de la niebla, pero esta vez sería diferente, esta vez acabaría con el de verdad, quería hacerlo, tenía que hacerlo; puesto que debía ir a ayudar a Naruto y a Sasuke


-Kakashi: Ya no usaré el sharingan, es tiempo de que te presente mi propio jutsu- dijo mientras comenzaba hacer unos sellos, de los cuales salieron unos relámpagos- CHIDORI


(Zabusa: Su chakra es tan fuerte que es visible, lo tiene en la mano)


-Kakashi: No permitiré que mates a Tazuna, es un hombre valiente con un sueño noble. El puente que esta construyendo es la esperanza de su tierra y de toda su gente… Eres como una enfermedad, al atacar a uno infectas a todos… Ese no es el camino shinobi


-Zabusa: Tienes razón, no me importa… Esas pequeñas e inútiles personas y sus inútiles sueños… Por qué deberían importarme; yo tengo mi propio sueño


-Kakashi: Pero para tener un sueño necesitas tener un futuro- decía mientras sostenía aquella bola de chakra que desprendía rayos- Y tu no lo tienes, tu futuro se acabo Zabusa


Me acercaba para dar el golpe final, ese que acabaría de una vez con aquella peste que solo sirvió para hacer daño. Per fue entonces cuando aquel niño Haku se puso en frente y mi ataque quedó justo en su cuerpo…


El estaba apunto de morir, el sentimiento de culpa me invadió por un momento mientras veía su cuerpo caer y desangrarse… Pero luego entendí que ese era su sueño, proteger a Zabusa, para eso vivía… Y a pesar que su vida fue corta murió al lado de la única persona que la reconoció.


___________Fin Flash Back Kakashi_________


(-Kakashi: Aquel día lo entendí, el mundo se mueve por nuestros lazos afectivos; vivimos. Morimos y nos sacrificamos por ellos)


_________Flash Back Sakura________


El era todo mi mundo, todos mis sueños… el hecho de haber visto a Sasuke así, tirado en el piso muerto cambió mi vida por un momento


Quería abalanzarme sobre el, para asegurarme a mi misma de que eso no estaba pasando, pero no podía, mi misión era proteger a Tazuna, debía comportarme como un ninja, debía mantenerme serena y no demostrar mis sentimientos



-Sakura: Su cuerpo esta frio- dije mientras tocaba su rostro- no es uno de esos trucos genjutsu verdad?


-Tazuna: Sakura no necesitas hacerte la fuerte con migo, puedes sacar tus sentimientos


Seguía tocando su rostro, esperando que diera una señal de vida…


-Sakura: Yo era la mejor, saqué un diez en todos los exámenes de la escuela, la alumna perfecta… Sabes que hay mas de 100 principios de conducta ninja?... me los aprendí todos de memoria, me encantaba que nos lo preguntaran en los exámenes; era una oportunidad para demostrar lo inteligente que era… Recuerdo muy bien un examen, nos pidieron que explicáramos el principio 25; yo lo hice bien claro- recordaba mientras mis lagrimas comenzaban a salir sin control- Un ninja nunca muestra sus sentimientos, da igual en que circunstancias; el sentimiento es una debilidad que solo te nubla la mente y debilita el sentido del deber.


Mis lagrimas comenzaban a caer sobre su cuerpo, así que no pude evitarlo y me recosté sobre el a llorar mientras decía su nombre y me lamentaba por lo que creía su muerte.


A pesar de la tristeza que tenía increíblemente a lo lejos pude escuchar el llanto de Naruto.


De pronto escuché su hermosa voz otra vez


-Sasuke: Sakura me cuesta trabajo respirar contigo encima de mi


No lo podía creer, había despertado, no estaba muerto; no lo pude evitar


-Sakura: Señor Tazuna Sasuke esta vivo- y volví a lanzarme sobre el, esta vez para abrazarlo


-Sasuke: Hay Sakura, eso duele- decía el mientras lo tenía abrazado y no paraba de llorar


Este comenzó a levantarse


-Sakura: Oh no, no hagas eso no puedes moverte


-Sasuke: Y qué pasó con el muchacho de la mascara?


-Sakura: Naruto esta bien, pero el de la mascara: el si esta muerto


-Sasuke: Muerto?... Pero cómo?... Naruto lo hizo?


-Sakura: Bueno yo llegué tarde no estoy segura


A la final nunca supe que paso de verdad en ese momento, pero si supe cuanta falta me haría Sasuke si llegara a faltarme alguna vez.


____________Fin Flash Back Sakura_________


(Sakura: En aquel entonces el era lo mas importante para mi, aunque solo lo creí muerto unos segundos, pensé que también moriría con el… Sin tan solo hubiera adivinado lo que pasaría después, todo el asunto de la partida de Sasuke, hubiera guardado unas lágrimas para ese día… Es increíble como nos cambió la vida)



sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:31 am

_________Flash Back Naruto_______________


Todo había acabado, Zabusa y Haku ya habían muerto, nos encontrábamos en sus tumbas, recordando y deleitándonos con el que sería uno de los mas lindos atardeceres que podríamos ver; sin embargo había algo que me daba vuelta una y otra vez a mi cabeza.


-Sakura: realmente es así Kakashi sensei?


-Kakashi: Ah?


-Sakura: Así es el camino ninja? Usar y ser usados por la gente como herramientas


-Kakashi: los shinobis son meramente herramientas en manos del destino, no tiene caso preguntarse si es correcto o no, solo es y ya; es lo mismo en la aldea escondida entre las hojas


-Naruto: Si quieren mi opinión de si esto significa ser ninja, yo diría que estamos fastidiados… Para esto pasamos por el entrenamiento?... Para que todo termine así?


-Sasuke: Cuál es la razón de eso?


-Kakashi: Hmp, bueno, esa es una pregunta sin respuesta; y eso es algo con lo que los ninja tenemos que lidiar todos los días de nuestras vidas, como Zabusa y el niño


Fue entonces cuando me decidí


-Bueno…


Kakashi, Sakura, Sasuke: ¿?


-Naruto: Acabo de llegar a una decisión: De ahora en adelante buscaré mi propio camino ninja, un camino que sea recto sincero y sin arrepentimientos… De ahora en adelante voy a seguir el camino de Naruto.


Aquella vez, supe cual era mi camino; y estaba mas seguro que nunca de mi sueño, sería Hokage, y ni ahora ni nunca me rendiría.


__________Fin flash Back Naruto____________


(Naruto: increíble que el puente tenga mi nombre… todos los recuerdos de ese día, por un momento fuimos felices… Es increíble que Sasuke no lo recuerde, al parecer nada de eso le importó)


_____________Flash Back Sasuke__________


Hay me encontraba por un momento había acabado con Sasuke, pero a pesar de que Naruto estaba despertando, hace un rato se había desmayado y me toco enfrentarme solo a Haku y además protegerlo… no podía aguantar de pie un momento mas, había llegado a mi limite


-Sasuke: De verdad… eres una carga… todo el tiempo


-Naruto: Lo hiciste Sasuke!!


Este estaba completamente sorprendido al verme todo herido y ensangrentado


-Sasuke: Mírate… eres idiota


-Naruto: POR QUÉ?... me has protegido


-Sasuke: Quién sabe


Fue entonces cuando recordé todos los momentos que vivimos desde que nos tocó hacer equipo


-Sasuke: Te odiaba…


-Naruto: Por qué?... Por qué?... Por qué me has protegido?... No te lo he pedido


-Sasuke: Quien sabe… mi cuerpo se ha movido por su propia voluntad, idiota


Entonces todo se tornó negro y caí desmayado…


Nunca entendí muy bien porque lo hice, solo se que lo protegí y ya… el siempre me vio como su rival y yo igual


___________Fin Flash Back Sasuke__________


(Sasuke: Ahora se muy bien porque lo hice… porque lo protegí… quien lo diría en lo que te llegaste a convertir para mi)


En eso Sasuke decidió avanzar y pasó al lado de Naruto, dándole tiempo para comentarle algo


-Sasuke: Es injusto que le hayan puesto ese nombre al puente… Hasta donde recuerdo fui yo el que te protegí


-Naruto: Sa..su..ke…no lo olvidaste 0.o


fin del 5 cap.
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:33 am

Capitulo 6: Aclaremos las cosas: La razón de mi odio!}


-Reiji: Qué pasa muchachos?... Por qué se quedan así?


-Sakura: Que no lo ves?... Acaso no has visto el nombre del puente?


-Reiji: Ha eso…! Acaso no lo sabían? … Ustedes, especialmente tu Naruto, pasaron a la historia de nuestro pueblo, como aquellos héroes que ayudaron a construir este puente, este puente que significó la liberación y el progreso de nuestro pueblo… Por eso desde que supe que me tocaría viajar con ustedes me comporte como un súbdito mas, porque para mi es un honor haber hecho este viaje con ustedes.



-Kakashi: Gracias!


-Sai: Que historia?... Qué pasó en este puente?... Por qué tiene el nombre de Naruto?


-TODOS: Olvídalo Sai


-Reiji: Vengan muchachos, vamos, los invito a quedarse en mi casa hasta que se recuperen para que puedan volver a su aldea


Todos siguieron a Reiji mientras estaban sorprendidos, aquel pueblo no se parecía en nada al que habían conocido hace unos años … Ya no habían mendigos, las calles estaban completamente limpias, se alzaban entre las calles hermosas casas, se veía la felicidad entre los aldeanos que pasaban por allí… Sin embargo Naruto no estaba sorprendido por ello; el estaba sorprendido por aquella declaración que Sasuke le había hecho.


De repente habían suspendido el paso, habían llegado a una grande y hermosa casa, cuando un hombre muy parecido a Reiji, pero obviamente con algunos años de mas les dio la bienvenida


-Rukior: Hijo mío- dijo mientras abría los brazos para recibirlo


-Reiji: Padre


-Rukior: Bienvenidos- decía esta vez mirando a los ninjas que se encontraban cerca de su hijo- Gracias por traer a mi hijo sano y salvo a casa


-Kakashi: Es nuestro trabajo


-Rukior: Pero pasen adelante, deben estar cansados; mis sirvientes los acompañaran a sus respectivas habitaciones, para que se pongan cómodos, y nos veremos en una hora para cenar


-Sakura: Gracias


En eso se acercaron 3 sirvientes y con mucho respeto los guiaron, Naruto, Sasuke y Sai compartirían una habitación; Sakura otra; y Kakashi por ser el sensei tendría también una para el solo.


Los chicos al llegar a su habitación se dispusieron a dejar las cosas en sus respectivas camas


-Sirviente: Con permiso, me retiro


Una vez solos, Naruto no pudo esperar más y decidió hablar con Sasuke


-Naruto: Sasuke, por qué fingiste no recordar nuestra primera misión al país de las olas?


Sasuke que estaba cansado y hambriento como cosa rara no se encontraba de muy buen humor, solo quería descansar sin tener que hablar o darle explicaciones a nadie


-Sasuke: No tengo porque responderte eso


Naruto estaba un poco confundido, si nunca entendió la actitud de Sasuke, por qué habría de entenderla ahora?


-Naruto: Pero a ti quien te entiende?... Raras veces, nos tratas bien, como si fuéramos amigos igual que antes… Pero otras veces, la mayoría para ser exactos, nos tratas como si fuéramos basura y nos odiaras


-Sasuke: Pon los pies en la tierra de una buena vez, ya no estamos en el pasado, las cosas cambiaron, y a que no sabes?- dijo con un tono sarcástico- Yo también cambié


-Naruto: Pues no me interesa- dijo esta ves gritando y furioso- Aclárame las cosas de una buena vez… Qué somos para ti?


-Sasuke: De verdad, no querrás saberlo- dijo ya también en su tono calmado pero furioso


Sakura quien había sido asignada a la habitación de al frente, al escuchar los gritos, decidió salir para ver que estaba pasando


-Naruto: Entonces Sasuke, dime de una buena vez


-Sakura: Decirte qué?- dijo entrando a la habitación


-Sasuke: No te metas en lo que no te importa, tú eres otra molesta más


-Sakura: Y a ti que te pasa?


-Naruto: No la trates así, y por supuesto que le importa, porque si no lo recuerdas, ella también es parte de nuestro equipo


-Sakura: De que están hablando?


-Naruto: Bueno es que Sasuke, nos va a contar, por qué después de todo nos sigue tratando así


Mientras tanto abajo ya se encontraba Kakashi reunido con el gobernador Rukior y su hijo


-Rukior: Qué esta pasando?- preguntó casi asustado


-Kakashi: No se preocupe, los chicos deben estar hablando- dijo forzando la sonrisa para no asustar al gobernador


-Reiji: Si descuida es normal en ellos, mientras no se maten, todo esta bien… Así que tranquilo, cuando alguno de ellos haya ganado bajaran y seguirán como si nada


Por su parte, arriba las cosas se ponían cada vez mas intensas


-Sakura: Pues Naruto tiene razón, Ya es hora de que nos digas de una buena vez por todas, por qué nos odias


-Sasuke: Bueno si lo quieren escuchar- dijo esta vez en un tono peligroso- Tu Naruto, siempre detrás de mi, nunca te ocupaste de tu propia vida; lo único que hacías era perseguirme para forzarme a volver a la aldea… acaso creíste que si volvía obligado por ti sería feliz aquí… Además, veo que nunca entendiste que la única misión que tenía en mi vida era matar a Itachi para poder estar en paz con migo mismo. Y si, no lo niego, te convertiste en mi mejor amigo, pero luego en un estorbo… Lo único que esperaba de ti era que comprendieras, y esperaras hasta que pudiera completar mi venganza; pero ya veo que fue muy difícil para que tu cerebro pudiera procesarlo


-Naruto: Pero si yo


-Sasuke: Y tu Sakura- dijo mirándola de la peor forma que podía- Siempre dijiste que me amabas, que yo era el amor de tu vida, y cosas por el estilo; todavía recuerdo las palabras que me dijiste cuando quería irme, dijiste que inclusive me ayudarías con mi venganza… Esperaba de ti lo mismo que Naruto, pero cuando nos encontramos aquel día, arruinaste mi meta


-Sakura: No entiendo


-Sasuke: Pues si, aquel día en mi pelea contra itachi el estaba a punto de matarme, y tu te metiste justo en medio y acabaste con el… Acaso no pensaste en como me iba a sentir, cómo iba a quedar mi orgullo, después de todo lo que el me hizo el debía morir en mis manos, y tu lo mataste por mi, me quitaste lo único que de verdad significo algo para mi… Y para colmo cuando volvimos a la aldea, después de aquel día en el hospital empezaste a tratarme con odio, como culpándome a mi de todo


-Sakura: tu… tu no… entiendes… es que… yo…yo pensé


-Sasuke: Tú no pensaste, si hubieras pensado solo un poco, hubieras entendido la razón de mi odio, pero veo que es muy difícil… Después de todo el malo aquí soy yo verdad?


Fue lo último que dijo para pasar por un lado de la chica y salir casi que corriendo de la habitación


-Sakura: No puede ser, yo pensé… que tonta soy


-Naruto: De verdad esto es más complejo de lo que esperaba


Sai que en medio de todo el pleito no había intervenido decidió hablar


-Sai: Muy complejo diría yo… Alguien podría explicarme lo que pasa… porque no entiendo nada


-Sakura: Olvídalo Sai- dijo y salió de la habitación llorando


-Naruto: Sai, quizás te sientas un poco fuera del grupo, pero esto no tiene nada que ver contigo


-Sai: bueno, pero ahora no solucionaremos nada, creo!... Pero podríamos bajar a cenar


-Naruto: no, baja tu yo tengo muchas cosas que pensar


Sai se dispuso a bajar, y al entrar al comedor se encontró con Rukior, Reiji y Kakashi, sentados en una gran mesa repleta de comida


-Rukior: Y tus amigos?


-Kakashi: Dónde están Naruto Sasuke y Sakura?


-Sai: Pues larga historia, solo se que Naruto no quiso bajar a comer… Y no me pregunten por la pelea, porque no entendí nada


-Kakashi: Naruto no quiso bajar a comer?


-Sai: Pues no- dijo sentándose


-Kakashi: Entonces la cosa en grave


-Reiji: Grave?


-Kakashi: Usualmente Naruto come como si estuviera en la guerra, llueve truene o relampagueé… Así que si no quiso bajar a comer la cosa tiene que ser grave, lo que supongo es que la pelea con Sasuke estalló


-Reiji: Otra vez?


-Sai: Pues si


Sasuke se encontraba como en una especie de patio dentro la mansión meditando


-Quizás se me pasó la mano, pero qué me importa, ellos querían que les dijera la verdad; buen hay tienen la verdad… No podía soportarlo mas, tenía que desahogarme de una vez por todas.


En eso una voz familiar para el le habló desde atrás


-Quiero hablar contigo


-Sasuke: Otra vez Sakura?... De verdad que eres masoquista


-Sakura: Solo quería pedirte disculpas, no sabes cuan importante eras para mi, por eso cuando te fuiste decidí entrenar, Sasuke tu eres la razón por la que me volví mas fuerte. Por eso aquel día cuando te vi hay tirado, creí que ibas a morir, mi corazón no podía soportarlo, por eso hice lo que hice


-Sasuke: Si claro- dijo en tono sarcástico


-Sakura: Solo quiero que sepas, que mis palabras siempre fueron sinceras, y mis sentimientos también


-Sasuke: Entonces sigues enamorada de mí?


-Sakura: Bueno… yo… yo… Yo ya te dije lo que te tenía que decir, ya me voy, es tarde y debo dormir


Sakura salió casi que corriendo, cuando de repente en el pasillo se dio tremendo golpe con Reiji al tropezarse


-Sakura: Lo siento


-Reiji: Tranquila, esta bien… Pero dime algo, que paso esta tarde con Sasuke y Naruto?... Por qué no bajaste a cenar?


-Sakura: La verdad, es que Sasuke nos dijo cosas que no habíamos escuchado de el antes, y pues muchas de ellas me hicieron sentir muy mal


-Reiji: No es que yo tenga nada en contra de el, a penas y lo conozco; pero no entiendo como una chica tan bella como tu, puede andar así por el


-Sakura: Es mas complejo de lo que crees, mis sentimientos por el tienen mucho tiempo… Aunque ya ni siquiera se que siento ahora


-Reiji: Pues si me permites yo podría ayudarte a descubrirlo, no te mentiré, aunque a penas te conozco, me agradas y me atraes mucho, y necesito una esposa para poder ser gobernador; y sinceramente creo que tu serías perfecta


-Sakura: Pero, es que yo… bueno yo- dijo completamente sorprendida y tartamudeando- Yo soy muy joven para casarme


‘-Reiji: Eso no importa, yo te haré feliz, te daré todo: una gran casa, un titulo, hermosos trajes, joyas, todo lo que desees


-Sakura: Pero yo ...



-Reiji: Solo dame una oportunidad


Y sin pensarlo 2 veces, Reiji se aproximo a Sakura y tomándola por sorpresa le estampó un apasionado beso.


Sasuke que se deponía a ir a su habitación pasó por el pasillo y vio aquella escena


-Sasuke: Menos mal que yo te importaba tanto Sakura


Esta completamente sorprendida se alejo de Reiji y se volteo para ver a Sasuke


-Sakura: Sa.. su… ke


-Reiji: Te recomiendo que no te entrometas en esto


-Sasuke: Me importa un pito quien seas, yo me meto si me da la gana


-Reiji: Bájale a tu arrogancia Uchiha


-Sasuke: Pues no… Y tu Sakura, explícame que esta pasando


-Reiji: Ella no tiene porque explicarte nada… Además creí que eras más inteligente… A caso no es obvio lo que esta pasando?


-Sasuke: Ahora soy yo el que te dice que te calmes si no quieres terminar muerto, y tu Sakura dime de una buena vez que esta pasando


-Sakura: bueno es que- dijo algo confundida en medio de todo el lio- Es que Reiji me acaba de pedir que sea su esposa


-Sasuke: QUÉ? Acaso se volvió loco?


-Reiji: Mas que tu, no… como pudiste rechazar a esta chica tan linda durante tanto tiempo


-Sasuke: Eso no es asunto tuyo


-Sakura: Cálmense los dos


-Reiji: Dime Sakura te casaras con migo?


Sasuke que la miraba fijamente tampoco tardó en preguntar:


-Entonces Sakura que vas a hacer?


-Sakura: Yo… yo… Yo ya tomé una decisión!


fin del 6 cap.
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:41 am

cap. 7 decisiones


-Sasuke: Entonces Sakura, qué vas hacer?


-Sakura: Ya tome mi decisión


En eso intervino una persona que se había percatado de tal escena


-Kakashi: Qué decisión?... Qué está pasando aquí?



-Sasuke: Nada, simplemente que Reiji le pidió matrimonio a Sakura, y que yo lo voy a matar, pero de resto nada… tranquilo puede irse a dormir- dijo con su típico tono sarcástico


-Kakashi: Como es la cosa?


-Reiji: Pues si Kakashi, le pedí a Sakura que se casará conmigo, y por supuesto ella va a aceptar


-Sasuke: Sique soñando


Sakura que por la confusión se había quedado cayada decidió hablar


-Saben qué?... Ya estoy harta, no lo soporto más… Tu Reiji, como puedes decirme algo así, acaso el viaje te afectó el cerebro?… yo no puedo casarme, solo porque tu necesitas una esposa para obtener tu titulo, un matrimonio implica algo mas, además tu clan va a esperar un heredero de ti, y eso significa tener sexo, y yo no soy así, no puedo acostarme con alguien a quien no amo y a penas acabo de conocer


-Reiji: Pero yo…


-Sasuke: Veo que alguien no va a casarse- dijo con su sexy sonrisa de superioridad


-Sakura: Y tu Sasuke… a ti quien te entiende?... hace unas horas me dijiste que era lo peor que te podía haber pasado, y qué nunca me viste como algo mas, y que nisiquiera era digna de ser de tu equipo, y ahora vienes a cuestionar mis acciones y decisiones… Perdóname, pero no eres nadie…


-Sasuke: Sakura, por tu bien no me hables así


-Sakura: Yo hablo como me da la gana, además si alguien va a salir perdiendo aquí no solo va a ser Reiji, porque por lo que veo tu estas celoso, y sabes algo?... no me quedaré con el… Pero tampoco contigo


La chica sin mediar palabra alguna se dio media vuelta y se fue a su habitación.


-Kakashi: Huy eso dolió!!- dijo mientras subía las escaleras para tratar de seguir a Sakura

Ambos chicos se quedaron uno en frente del otro sin decirse nada solo por un momento
-Reiji: Las cosas no se van a quedar así, ella se tiene que casar conmigo


-Sasuke: De verdad crees eso?... en serio eres un iluso


Por su parte en el piso de arriba Naruto se encontraba sin poder dormir


(-Cada vez que hablo con el las cosas se ponen peor, cuando el volvió creí que las cosas serían diferentes, creí que luego de que el matara a Itachi dejaría todos sus rencores y malos recuerdo atrás… Pero veo que no; que iluso fui… Ahora que puedo hacer)


Entonces fueron interrumpidos sus pensamientos:


-Sai: Hey… Hey Naruto… estas despierto?


-Naruto: si…. Que quieres Sai?


-Sai: Naruto aunque no estuve antes con ustedes, no soy tonto y me doy cuenta de las cosas, que es lo que esta pasando?


-Naruto: A qué te refieres?


-Sai: Cuando te conocí de lo único de lo que hablabas era de Sasuke: Sasuke aquello, Sasuke lo otro, el es mi mejor amigo, es como mi hermano, tengo que recuperarlo… Y cosas así, siempre pensé que para que tu pensaras así de una persona esta tendría que ser muy especial y significar mucho para ti; es decir que compartían un buen sentimiento. Pero desde que este llegó lo único que han hecho es pelear.


Naruto estuvo callado por un momento, y recordó aquellos tiempos en los que eran niños y eran conocidos como el equipo siete… Entonces vio que no todo era tan perfecto como recordaba, el siempre se la pasaba peleando con Sasuke


-Naruto: Sabes Sai… eso es un tipo de amistad


-Sai: Un tipo de amistad?... Pero cómo?


-Naruto: Pues no es muy fácil de comprender, para serte franco yo tarde mucho en hacerlo… Pero a veces cuando peleas con una persona tantas veces como el y yo, es porque hay algo mas, es decir, en nuestro caso era una rivalidad, pero una sana, que nos hacía trabajar duro para ser fuertes cada vez mas… Pero entonces cuando esa persona no está te das cuenta de que te hace falta, no solo porque no tienes con quien pelear, sino por que no tienes con quien medirte; no tienes a esa persona que en el fondo es exactamente igual a ti… Solo que Sasuke y yo nos dimos cuenta de eso muy tarde.


-Sai: Ja, ja, ja creo que ya comienzo a entenderlo… Y por tu cara veo que ya tomaste una decisión


-Naruto: Pues si


-Sai: Entonces… que vas hacer?


-Naruto: Pues creo que en el fondo el sigue siendo el mismo de siempre, y yo también… No lo presionaré tanto con esto de la amistad y dejaré que las cosas sigan su propio curso… Si algo he aprendido es que el pasado nunca vuelve, no podemos vivir anclados en el… Por eso no esperare que las cosas vuelvan a ser como antes



-Sai: Entonces?


-Naruto: Espero que sean mucho mejor


-Sai: jajaja… Pues espero que ese futuro me incluya a mi


-Naruto: Pues yo también espero que si


Mientras tanto Sakura se encontraba tirada llorando en la gran cama de su habitación


-Increíble, estas cosas solo me pasan a mi!


En eso su sensei, toca la puerta


-Kakashi: Sakura puedo pasar?


-Sakura: Creo que no es un buen momento


-Kakashi: Solo te quiero decir una cosa


-Sakura: Y qué es?


-Kakashi: En la vida el tren solo pasa una vez, si no te montas, te quedaras siempre en la estación… Pero puede que la estación sea mejor que el tren


-Sakura: A qué te refieres- grito desde dentro de la habitación


-Kakashi: El tren es a lo que llamamos en la vida las oportunidades, y la estación es tu decisión… En este caso Reiji es como el tren, esta oportunidad solo pasa una vez, quien sabe quizás seas muy feliz con el


-Sakura: Y la estación?


-Kakashi: Sasuke es la estación, si te montas en el tren no sabes que pueda pasar, pero si te quedas en la estación puede que sea mejor… Sin embargo el quedarse en la estación, significa que te puedes arrepentir, y lamentablemente el tren solo pasa una vez


-Sakura: Entonces que debo hacer?


-Kakashi: Eso no lo puedo decidir yo por ti, lo único que te puedo decir, es que decidas lo que crees que te hará feliz… Porque así pase lo que pase, estarás tranquila contigo misma y no te vas a arrepentir


Mientras tanto en el piso de abajo:


-Reiji: Y porque dices que soy un iluso?


-Sasuke: Porque ambos sabemos que ella sigue enamorada de mi… Solo te enganas a ti mismo


-Reiji: Pues creo que lo mejor para ella es un hombre que la ame, yo la amo… Pero y tu Sasuke… tu la amas?


-Sasuke: Bueno, pues yo…


Por su parte en el piso de arriba, Sakura luego de unos minutos callada, mientras Kakashi seguía del otro lado, decidió actuar. Determinadamente se paró de la cama, se secó las lagrimas, abrió a la puerta a miró a Kakashi


-Sakura: Ya tomé mi decisión


-Kakashi: En serio?- preguntó muy sorprendido- Y que decidiste?


-Sakura: Me quedo en la estación!

fin del 7 cap. ^^ espero k les aya gustado
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:45 am

cap. 8 es hora de volver

Ambos chicos seguían en el piso de abajo con su conversación


-Reiji: Entonces Sasuke… La amas o no?


-Sasuke: Eso no es asunto tuyo, no quiero ni tengo porque responderte eso


-Reiji: Claro, lo supuse


-Sasuke: Supusiste qué?


-Reiji: Qué me saldrías con alguna de tus respuestas frías, para evadir la verdadera respuesta que estaba esperando escuchar… Pero q tonto fui, como iba a poder esperar yo que el gran Sasuke Uchiha hablara de sus sentimientos verdad?


-Sasuke: Vuelvo y te repito mis sentimientos no son asunto tuyo


-Reiji: Me doy cuenta de que seguir hablando contigo es perder el tiempo… Me voy a dormir


-Sasuke: Ya era hora


-Reiji: Pero esa pregunta te la dejo de tarea… Respóndetela tu mismo… Si puedes!


El chico se dio media vuelta y se dispuso a ir a su habitación. Mientras que en el piso de arriba Sakura y Kakashi seguían en lo suyo


-Kakashi: En la estación?... Sasuke?... Pero como… por qué?


-Sakura: Creo que así siempre ha sido, y mientras el este cerca, así siempre será


-Kakashi: Y crees que algún día serás correspondida?


-Sakura: Kakashi- sensei, tu me dijiste que el tren es la oportunidad q pasa una sola vez en la vida, por tanto la estación siempre estará hay


-Kakashi: Pero también te dije, que aunque la estación sea mejor….


-Sakura: Pero olvido la parte más importante de lo que me dijo: Qué decidiera lo que creía que me haría feliz… Porque así pase lo que pase, estaré tranquila conmigo misma y no me voy a arrepentir


-Kakashi: Pues si, espero que nunca te tengas que arrepentir


-Sakura: Pues yo también


Dicho esto se acerco y abrazo a su maestro, cosa que se vio interrumpida por otra pregunta


-Kakashi: Y qué piensas hacer?


-Sakura: A qué te refieres?


-Kakashi: Piensas decírselo o qué?


-Sakura: Pues por ahora no lo creo, la verdad es que las cosas están bastante tensas entre nosotros, creo que esperare al momento adecuado


-Kakashi: Y cuándo será el momento adecuado?


-Sakura: Pues no lo se, pero cuando se entere de que no me casare con Reiji, creo que tendrá idea de lo que pasa, Sasuke no es tonto; pero no importa, esta vez las cosas se harán a mi modo- dijo con cierto entusiasmo


-Kakashi: Pues me encanta verte tan alegre, pero hablando de eso, que piensas hacer con Reiji, es decir, como se lo piensas decir


-Sakura: Bueno creo que por ahora lo mejor será esperar a mañana


-Kakashi: Pues si, buenas noches, nos vemos mañana


Dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla para luego darse media vuelta y retirarse a su cuarto. La chica por su parte agradeció el gesto con una sonrisa y se encerró en su cuarto para disponerse a dormir, mañana sería un día intenso


Por su parte, Sasuke se disponía a subir las escaleras para llegar a su cuarto, cuando de pronto pasó justo por el cuarto de la pelirrosa que quedaba al frente suyo, cosa que bastó para recordarle la pequeña tarea que le había dejado Reiji


-Sasuke: Maldito seas Reiji- dijo susurrando- quién te crees que eres para jugar así conmigo… Lo que yo sienta o no, no es asunto tuyo… Pero, porque me da tantas vueltas a la cabeza este asunto del amor?... No será que… No, no olvídalo, de todas formas ella anda detrás del tonto ese… A ella quien la entiende?… No me voy a dar mala vida por eso, hasta aquí llego este asunto y punto.


Abrió la puerta de su habitación tratando de no hacer bulla, lo menos que querría a esas horas sería otra pelea con Naruto. Al abrirla, aunque estaba oscuro se percató de que Naruto y Sai estaban dormidos, por un momento suspiro de alivio, se dirigió a su cama que era la del medio; se quitó la katana y la parte de arriba de su ahori, colocándolos en la mesita de noche en la que estaba su bolso de viaje y demás implementos. Y sin pensarlo más de una vez por todas se pudo acostar, sin pensar antes en algo


-Tengo que resolver esa tarea


A la mañana siguiente Sakura se levanto temprano, tomo una rápida ducha en el baño de su habitación, se vistió y se dispuso a buscar a Reiji, quería hablar a solas con el, sin que nadie mas interrumpiera, y a esas horas era el momento perfecto. Luego de caminar por unos instantes, dio con la habitación de Reiji, y con mucha pena toco:


-Reiji: Un… un momento- dijo todavía medio dormido


En eso en joven castaño abrió la puerta, dejando a la vista su bien formado cuerpo a penas cubierto por su bóxer


-Sakura: Este… Este yo… yo quería- dijo casi tartamudeando al ver el hermoso cuerpo del joven- Yo… yo quería


-Reiji: Hablar conmigo verdad?


-Sakura: Si, necesito hablar contigo- dijo con un semblante tan serio, que por un momento pareció que, el que hablaba era Sasuke


-Reiji: Bueno, yo acabo de despertarme, porque mientras me arreglo no me esperas en el despacho de mi padre y en unos minutos yo te alcanzo allá para que podamos hablar


-Sakura: Esta bien, te espero allá


Mientras tanto en el piso de arriba, Sasuke quien no había podido dormir bien se daba cuenta de que Naruto ya se había despertado


-Naruto: Veo que ya despertaste Sasuke


(-Sasuke: Perfecto, lo que me faltaba, no pude dormir bien, y ahora me toca calarme otra discusión con Naruto)


-Sasuke: Lo raro es que tú estés despierto tan temprano… A caso te caíste de la cama?


-Naruto: Muy gracioso Sasuke, pero esta vez no quiero pelear contigo, y mucho menos pedir explicaciones


-Sasuke: ¿?- el chico por un momento puso una mirada de sorpresa, cosa rara en el


-Naruto: Pues si, no se tu; pero yo ya estoy harto de estas peleas estúpidas y sin razón


-Sasuke: Definitivamente te caíste de la cama… y te diste bien duro


-Naruto: No, no es eso, de verdad yo ya estoy cansado, no quiero seguir detrás de ti, lo único que esperaba de ti era que me reconocieras y aceptaras mi existencia. Pero me di cuenta de que lo haces aunque no lo admites… Así, que te dejare tranquilo, pondré por encima el trabajo en equipo en las misiones, y por un momento cederé y las cosas serán como tu quieras


Sasuke lo escucho y analizo por un segundo lo que el joven le había dicho, se levanto; se puso su ahori y se guindó su katana, se disponía a salir de la habitación pero no sin antes preguntarle algo a Naruto…


-Sasuke: Qué fue lo que paso?- dijo dándole la espalda al chico en el marco de la puerta


-Naruto: Simplemente me di cuenta de que el pasado jamás volverá


Al escuchar esto Sasuke cerró la puerta y continúo con su camino


Mientras en la habitación


sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:46 am


-Naruto: Espero que esto haya sido suficiente para el… Por cierto Sai, ya puedes pararte, se que estas despierto


-Sai: Naruto, creo que lo que le dijiste estuvo bien


-Naruto: ja, ja, ja, ja gracias… viste la cara de asombro de el… ja, ja, ja fue muy divertido


-Sai: Hay Naruto, definitivamente tu no cambias


En la parte de abajo, Sakura se encontraba esperando a Reiji, estaba súper nerviosa


-Bueno, espero que no me lo tome a mal, ya tome mi decisión y no pienso cambiarla… si, bueno eso creo…


En eso se abrió la puerta


-Reiji: Aquí estoy Sakura, qué querías decirme- dijo pasando y desesperado por escuchar aquello que la chica le iba a decir, tanto que no cerró la puerta por completo- Tiene que ver con la propuesta que te hice verdad?


-Sakura: Pues si


-Reiji: Entonces dime


-Sakura: Reiji, no me lo tomes a mal, pero no puedo casarme contigo


-Reiji: Qué?... Pero cómo?... Por qué?


Sasuke que había salido de su habitación, al llegar al piso de abajo escuchó unas voces, cuando de repente se acerco al despacho se dio cuenta de que eran Sakura y Reiji hablando, no pudo aguantar la curiosidad, y decidió ver y escuchar lo que pasaba, por el pequeño espacio que dejo Reiji en la puerta al entrar


-Sakura: Así Reiji, no me voy a casar contigo, lo siento pero


-Reiji: Lo sientes?... ja por favor no trates de engañarme… Hay algo más


-Sakura: Pues si, lo hay- dijo molesta, ya que no le gusto la forma en la que Reiji le grito


-Reiji: Y se puede saber que es?


-Sakura: Pues algo tan sencillo como el hecho de que no te conozco, no puedo casarme con una persona que acabo de conoces, además en vez de ofrecerme cariño, amor o respeto me ofreciste joyas, dinero, títulos; trataste de comprarme… ósea quien crees que soy?... Eso no va con migo


-Reiji: Sakura, tu en serio crees que soy estúpido verdad?


-Sakura: no, para nada, solo que



-Reiji: Solo que crees que soy lo suficientemente tarado como para no darme cuenta de las cosas… Tú crees que yo me voy a comer ese cuento de que tú no te vas a casar conmigo porque traté de comprarte como tú dices… Por favor, yo se que tu no te casas conmigo porque estas enamorada del engreído ese del Uchiha… o me equivoco?


(-Sakura: Ahora que hago, no puedo darle la razón a Reiji)


-Sakura: Pues te equivocas, entre el y yo han pasado demasiadas cosas como para que yo siga enamorada de el, el cambió demasiado y yo también, si ayer le dije esas cosas en el patio, fue para mantener la paz en el equipo y dejar las peleas.


(-Sasuke: Cómo es la cosa… Eres mas patética de lo que pensaba Sakura, por un momento empezaba a tener un buen concepto de ti, por una vez en tu vida lograste que me desvelara pensando en ti, pero me doy cuenta de que fue solo perder el tiempo, caíste mas bajo de lo que pensé… Nunca podrás estar a mi altura)


-Reiji: Así, bueno y porque no se lo dices en su cara


-Sakura: ¿?


-Reiji: Si, aprovecha… Aunque no creo que sea necesario, ya que todo lo que has dicho lo ha escuchado detrás de la puerta


Reiji dio unos pasos atrás y se dispuso a abrir la puerta, y en efecto, hay estaba Sasuke, mirándola a ella con unos ojo inexpresivos, que lo único que hacían era confundirla mas, puesto que no sabia ni que decir, ni que pensar


-Sakura: Sasuke yo- dijo con las lagrimas a punto de salirle de los ojo- yo, no… yo no quise


-Sasuke: Eres patética


El joven Uchiha sin decir mas nada se dio media vuelta y se fue


-Sakura: Sasuke yo- dijo tratando de correr detrás de el, cuando fue detenida por Reiji


-Reiji: Qué vas hacer?... Piensas correr detrás de el?... Si antes te odiaba imagínate que puede pensar de ti ahora


-Sakura: Sabes qué?- dijo zafándose del agarre de el y limpiándose las lagrimas que se le escaparon en el momento- Si yo soy patética, tu eres peor, eres basura… Y me alegro de no haberme casado contigo… Y sabes algo, quizás yo me quede sin Sasuke, pero tú te quedaras sin tu preciado titulo… Piensa en eso


La chica tenía razón, y sin pensarlo más, salió de la habitación para disponerse a buscar a Sasuke. Estuvo un rato largo buscándole, puesto que la casa era enorme, y el hecho de que el no quisiera ser encontrado no ayudaba mucho.


Luego de un poco mas de una hora buscándolo sintió un ruido en el comedor, y con la esperanza de que fuera el decidió acercarse


-Sakura siéntate a comer


-Sakura: Kakashi sensei- dijo un poco deprimida- yo no tengo hambre, además tengo que encontrar a Sasuke


-Naruto: Si Sakura, siéntate a comer, que dentro de un rato debemos partir y debes tener energía para el viaje, no seas como Sasuke


-Sakura: Cómo Sasuke?


-Kakashi: Si Sakura, hace unos momentos, Sasuke se acerco a mí, pidiéndome permiso para regresar antes a la aldea porque tenía unos asuntos importantes que hacer, y como ya hemos terminado la misión se lo di, claro que al parecer los asuntos eran muy importantes porque se fue sin desayunar


______Flash Back____________


“Toc-Toc”…Abrieron la puerta


-Kakashi: Sasuke, se puede saber por qué me despiertas tan temprano?... A caso sucedió algo


-Sasuke: Necesito volver a la aldea antes, tengo unos asuntos importantes que resolver- dijo con una mirada inexpresiva


-Kakashi: Bueno, pues por mi no hay problema, pero y Sakura?


-Sasuke: Y Sakura?


-Kakashi: Si, por si no lo recuerdas Sakura es tu custodia, y a donde tu vas tiene que ir ella… Así qué, iré a despertarla para que se vaya contigo


-Sasuke: NO!!



-Kakashi: Ya sabía yo que algo estaba pasando… Pero te cuesta mucho admitir que es con Sakura… Así que si no me explicas que fue lo que paso, no te dejare ir


-Sasuke: Se da cuenta de que me esta manipulando?


-Kakashi: Si… Ahora habla de una buena vez


-Sasuke: No quiero decirle nada, y que le hace pensar que tiene que ver con ella… Ya le dije que son asuntos muy importantes que tengo que resolver


-Kakashi: No es cuestión de que quieras o no, debes decirme; segundo tiene que ver con ella, porque esos celos tuyos de ayer no son nada normal… y esos asuntos muy importantes que tienes que resolver me imagino que son huir de esos sentimientos… O me equivoco?


Sasuke permaneció quieto sin decir nada, cosa que Kakashi tomo como una respuesta afirmativa a su interrogante


-Kakashi: Se que aunque quisiera obligarte a quedarte no lo harías, así que te dejaré ir… Pero estas consiente que cuando llegues a Konoha y Tsunade se entere de que te fuiste sin tu custodio estarás en problemas verdad?


-Sasuke: Si… Puedo irme ya?


-Kakashi: Pues adelante ve


-Sasuke: Le agradecería mucho si no comentara esto con nadie


-Kakashi: Ni con Sakura?


-Sasuke: Obviamente ella es la última que debe enterarse, cuando pregunte, simplemente le dice que me fui porque tenía unos asuntos que resolver y punto- dijo tratando de no mirar a Kakashi


-Kakashi: En realidad no entiendo que fue lo que paso, pero a caso crees que podrás huir siempre de ella?... es decir, cuando vuelvan tendrán que seguir viviendo juntos por un tiempo más, acaso crees que podrás evadirla por siempre?


-Sasuke: Ya me voy… Y por cierto: Yo ya no tengo nada que hablar con ella


________Fin Flash Back__________


-Sakura: Pero Kakashi, como pudo dejarlo ir?... Dejarlo ir sin mí


-Sai: Sakura, no sabía que te tomabas tan enserio tu misión


-Sakura: Sai, tu no sabes nada, por favor cállate


-Kakashi: Sakura, ven tenemos que hablar


Kakashi se levanto de la mesa y la tomo por el brazo para guiarla hasta el lugar en el cual iban a hablar, pero no sin antes dar una orden:


-Naruto, Sai, mientras hablo con Sakura, por favor recojan sus cosas… A penas termine con esto partiremos a konoha



Esta vez no era solo Sai el que no entendía nada, Naruto (como cosa rara) tampoco entendía que estaba pasando


Kakashi, por su parte, guio a Sakura hasta un pequeño corredor en el cual pudieron hablar, la chica sin pensarlo mucho empezó a contarle a su maestro todo lo que había sucedido, sin poder evitar que se le escaparan una que otra lagrima, Kakashi trato de ser lo mas compresivo que pudo


-Sakura, no sabes como lo siento, pero siento que debiste haber sido un poco más cuidadosa con tus palabras


-Sakura: Pero es que yo…


-Kakashi: Si, ya se que tu no te habías dado cuenta de que Sasuke estaba escuchando detrás de la puerta… Pero quieres que te diga algo?... El no se fue, porque lo trataste como imbécil al decirle esas cosas


-Sakura: no?- dijo totalmente confundida


-Kakashi: Aunque el no me lo dijo textualmente, el se fue porque esta herido, el se sintió humillado por eso, sintió que jugaste con el por así decirlo


-Sakura: No creo que el… no entiendo… Sasuke esta enamora…


-Kakashi: Para Sasuke sería mucho admitir algún sentimiento así, lo único que puedo pensar, es que el siente cosas que no sabe explicar porque nunca antes las había sentido, o si las sintió nunca les dio la importancia que merecían… Y bueno si con eso estaba confundido, al escuchar tus palabras se sintió herido


-Sakura: Yo no quise


-Kakashi: Yo se que tu no quisiste… Pero y Sasuke lo sabe?... yo creo que no…Creo que esta confundido y dolido


-Sakura: Pero y yo que puedo hacer?


-Kakashi: De ahora en adelante todo va a ser mas difícil para ustedes, por ahora lo único que puedes hacer es volver a Konoha, y tratar de arreglar las cosas con el… Pero no de un solo golpe, esta claro que por ahora el no querrá escucharte; tienes que darle tiempo y actuar precavidamente


-Sakura: Tiene razón Kakashi sensei- dijo esta vez un poco más animada- es hora de volver!


Ambos se dispusieron a caminar hacia la salida de la casa donde le esperaban Naruto, Sai y Seiyu Rukior


-Rukior: Les agradezco mucho por haber traído a mi hijo sano a casa… El se disculpa por no poder estar aquí para despedirlos, es que le salió un asunto muy importante que tiene que resolver


(-Sakura: Si claro!)


-Kakashi: No tiene que agradecernos, era nuestra misión; simplemente cumplimos con ella


-Naruto: Vámonos rápido!!


-Sai: Pero cual es el apuro?


-Naruto: Es que ya quiero pasar por mi puente!!!


-Kakashi: Tu puente?- decía mientras comenzaron a caminar


-Naruto: Pues tiene mi nombre


-Sai: Pero tu no lo construiste


-Naruto: Pero salvé a quien lo construyo


-Kakashi: Salvaste?


-Naruto: bueno, lo salvamos el equipo 7 con nuestro gran sensei Kakashi


-Kakashi: Así esta mucho mejor- dijo con una sonrisa


-Naruto: Sabe algo Kakashi sensei?


-Kakashi: qué?


-Naruto: Lastima que estuvimos tan poco tiempo, me hubiera gustado mucho ver a Tazuna y a su nieto una vez mas


-Kakashi: Pues si, me imagino que debe estar grandísimo


-Naruto: Aunque quizás todavía sea un llorón… el que nació llorón, siempre será llorón


-Kakashi: Lo dices por experiencia verdad Naruto?


-Sai: ja, ja, ja, ja, ja, ja


-Kakashi: ja, ja, ja, ja, ja


-Naruto: No me hace gracia


Pero Kakashi noto que Sakura venia distraída y sin decir nada


(-Kakashi: Creo que será inútil preguntarle que le pasa, igual y seguirá así todo el camino)


Un par de días después el resto del equipo Kakashi llegó a Konoha, habían tenido un viaje tranquilo y sin contratiempos… Naruto como siempre se despidió rápido, quería ir a comer Ramen; Sai iría a la biblioteca a buscar nuevos libros (esos raros que el lee para hacer amigos)


-Kakashi: Yo iré a informar a Tsunade sobre la misión… Y tu Sakura… qué vas a hacer?


-Sakura: Creo que iré a la casa Uchiha a tratar de hablar con el


-Kakashi: Esta bien, pero recuerda tomar las cosas con calma; no lo presiones mucho


-Sakura: Esta bien


-Kakashi: Vale nos vemos luego- y en un puff desapareció


Sakura empezó a recorrer el camino hacia casa de Sasuke, no quería posponer mas tiempo su conversación con el


-Tengo que hablar con el, tengo que aclarar las cosas… yo también estoy confundida… Sera posible que el este enamorado de mi?... Estoy muy confundida, tanto o mas que el… Pero no aguanto las ganas de verlo, ya han pasado unos días, es tiempo suficiente, tengo que hablar con el ahora


Pero en eso un ninja Anbu interrumpió su camino a casa de Sasuke


-Anbu: Haruno Sakura debe venir conmigo ahora


-Sakura: Pero qué?- dijo sorprendida- Qué pasa?... Qué quieren conmigo?


-Anbu: Eso se lo explicarán ellos allá, ahora debe venir conmigo

(-Sakura: Pero y Sasuke?)

-Sakura: Pero no puedo… yo… yo tengo algo importante que hacer

-Anbu: Pues tendrá que posponerlo… Si eso era importante, esto es urgente… Usted viene conmigo y punto


fin del cap 8^^
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:08 am

bueno para no atrasarme mas subire todos los caps. k restan uds luego me dicen con cual termino

cap. 9:esta vez vas a escucharme

Sakura no tuvo más opción que seguir al Anbu que se interpuso en su camino


(-Sakura: Bueno, mi conversación con Sasuke esta pendiente)


El chico Anbu la guio hasta un lugar cerca de la oficina de la Hokage, allí se encontraban los ancianos pertenecientes al consejo de la aldea


-Anciano: Haruno Sakura, adelante


(-Sakura: Por qué estoy tan nerviosa?... No entiendo para qué es esta reunión)


-Sakura: Gracias


-Anciano: Supongo que no le sorprende el que le hayamos llamado…



(-Sakura: Si este cree que tengo la mas mínima idea de porque estoy aquí, entonces este esta mas desubicado que yo)


-Sakura: Pues algo


-Anciano: Te hemos hecho venir para que nos informes sobre tu misión


(-Sakura: No puede ser, lo olvide por completo)


-Sakura: Supongo que quiere un informe sobre la misión que se me asignó de vigilar a Uchiha Sasuke


-Anciano: Exactamente…


(-Sakura: Y ahora que hago?... No se que decir)


-Sakura: Bueno, si me permiten, no estoy preparada en estos momentos para dar mi informe


-Anciano: Como que no?- dijo sobresaltándose


-Sakura: Bueno, yo he hecho un informe escrito, si tan solo me permitieran ir por el, yo se los traería… y bueno… hay esta todo mas especifico- dijo muy nerviosa


-Anciano: Esta bien, mañana a primera hora la quiero aquí con su informe detallado


-Sakura: Arigatto… con su permiso me retiro


Pero antes de poderse ir, las palabras del anciano la hicieron detenerse por un momento:


-Espere un momento


-Sakura: Si?


-Anciano: Espero que su informe sea totalmente imparcial


-Sakura: A que se refiere?


-Anciano: No se haga la tonta conmigo… He escuchado, que durante mucho tiempo usted ha estado enamorada de Uchiha, por tanto espero que sus “sentimientos” no influyan en la misión y su informe sea totalmente objetivo


(-Sakura: Cómo… como lo supo?)


-Sakura: Yo soy una ninja totalmente preparada, y se cuales son mis deberes en una misión, no tiene de que preocuparse


-Anciano: Solo digo que, si Sasuke resultara ser un traidor… espero que en su conciencia no quede, que por su culpa pueda morir gente de la aldea, o peor una invasión a Konoha… Recuerde que los sentimientos debilitan y nublan el sentido del deber, su amor por ese chico…


-Sakura: Como ya le dije estoy totalmente preparada, no tiene porque recordarme cuales son mis deberes, además, mis sentimientos no son asunto suyo- dijo ya un poco molesta- tenga por seguro que mi informe será totalmente objetivo, ahora, con su permiso me retiro


-Anciano: Eso espero


La chica salió casi que corriendo del lugar, como era posible que ese tipo supiera de sus sentimientos, además que tratara de manipularla de esa manera


-El no quiere que yo vigile a Sasuke, para asegurarnos de que todo este bien, con lo que me dijo me dio a entender, que quiere que vigile a Sasuke para demostrar que es un traidor o algo así… no entiendo que tiene que en contra de el… Pero conmigo se equivocó, si piensa que lo voy a ayudar a traicionar a Sasuke está completamente loco, ahora que Sasuke volvió no dejaré que se vaya de nuevo, no esta vez.


La chica estaba completamente frustrada, el episodio por el cual acababa de pasar no fue nada fácil, pero si creía que eso era todo estaba equivocada, todavía le faltaba llegar a la casa y resolver la situación con Sasuke.


-Bueno, ahora si no habrá nada que se interponga, hablaré las cosas con Sasuke de una buena vez… y quiera o no va a tener que escucharme


Estando ya enfrente de la casa, la chica se armo de valor y se dispuso a entrar, al hacerlo se percató de que toda la casa estaba oscura, no había ni una sola luz, por un momento dudo que Sasuke estuviera en ella, sin embargo eso no la detuvo; empezó a recorrer la casa, que estaba totalmente en silencio, y el hecho de ser de noche, no ayudaba mucho.


Paso por la sala, el comedor, la cocina e inclusive se atrevió a entrar al pequeño despacho que una vez fue del padre de Sasuke, pero nada, se dispuso a subir las escaleras para ir al piso de arriba a buscarlo, cuando de repente escuchó un ruido que provenía del patio.


Esta sin pensarlo mas se dispuso a ir hacia allá, en ese momento se percató de que Sasuke estaba hay, esta solo podía verlo de espaldas, el Uchiha aprovechando la oscuridad y el silencio de la noche se encontraba hablando con tipo al cual Sakura no pudo reconocer, puesto que llevaba una capa negra con capucha.


La chica al percatarse de lo misterioso de la situación, decidió esconderse tras una pequeña columna al lado de una mesita, que era lo suficientemente grande para cubrirla y lo suficientemente cerca para que ella pudiera escuchar


-Tipo: Sasuke, entonces en eso quedamos, esperaremos tus órdenes


(-Sakura: De que esta hablando este tipo?... Qué ordenes?... No tengo ni la más mínima idea de quien pueda ser… Qué tiene que ver el con Sasuke?)


-Sasuke: Si, estén muy atentos, pero no levanten sospechas, actúen como si nada


(-Sakura: Tengo que acercarme para poder ver quien es ese tipo)


-Tipo: Esta es nuestra única oportunidad… No podemos fallar


-Sasuke: Si, creo que esto es lo único que me falta por hacer… Esta es mi misión y no puedo fallar


En eso Sakura que intento acercarse para ver lo que ocurría, pero tanta era su curiosidad que no puso el mas mínimo cuidado y al moverse, con el pie derribo la pequeña mesita que se encontraba al lado de la columna, provocando obviamente un estruendoso ruido


-Tipo: Tengo que irme


Dicho y hecho, aquel misterioso hombre desapareció velozmente como una sombra, por su parte Sasuke se movió rápidamente para detectar al invasor, y en un parpadeo apareció frente a la chica poniéndole la katana en el cuello, ambos quedaron completamente sorprendidos


-Sasuke: Quien eres?


-Sakura: Soy… soy- a penas y podía respirar- so yo… Sakura


El chico se retiro unos pasos y prendió la luz, y efectivamente, aquella persona era Sakura, que se encontraba casi al punto de caer al suelo y totalmente pálida por el susto que le dio Sasuke al ponerle la katana en el cuello y aprisionarla contra ella con tanta fuerza


-Sasuke: Tu!- dijo con mirada fulminante- qué haces aquí?


-Sakura: Yo… bueno yo- la chica no sabia que decirle, aun estaba nerviosa, pero mas que eso confundida- Yo vine hablar contigo



-Sasuke: Tu y yo no tenemos nada de que hablar


-Sakura: Pues si, yo tengo algo que decirte, algo que explicarte


-Sasuke: Pues no


-Sakura: Sabes que, tienes razon, aquí el único que tiene que dar explicaciones eres tu


-Sasuke: Yo no tengo porque explicarte nada… no eres nadie


-Sakura: Claro que si, soy tu custodio, y tienes que explicarme que fue eso de ahorita… quien es ese tipo?


-Sasuke: Ya te dije, que yo no tengo porque darte explicaciones


-Sakura: Sabes que hoy el consejo me llamo- dijo levantándose y acercándose a Sasuke- mañana tengo que darles un informe completo para que decidan si te puedes o no quedar en la aldea… ahora, que se supone que les diga después de lo que acabo de ver?


-Sasuke: Diles lo que te de la gana


-Sakura: SASUKE – dijo tomándole por el hombro y haciéndolo voltearse- ya estoy harta de que te comportes así, dices que eres incomprendido, pero como quieres que te entendamos si no nos dejas; no te das cuenta que lo único que quiero es ayudarte


-Sasuke: Yo no he pedido tu ayuda- dijo zafándose de mala gana del agarre de Sakura


-Sakura: No es que me la hayas pedido o no- dijo mirando al suelo, estaba herida- simplemente quiero dártela… Yo se que estas herido por lo que paso en el país de las Olas


-Sasuke: No sabes de lo que hablas


-Sakura: Pues si, aunque no quieras admitirlo, yo se que estas celoso y dolido


-Sasuke: De ti?... Hay que ver como eres de ilusa


-Sakura: No importa que me trates así, yo se lo que sientes en el fondo… Pero no te has preguntado por qué volví… por qué no me case con el?


-Sasuke: Acaso debí hacerlo?


-Sakura: Lo hice porque estoy enamorada de ti, solo te quiero a ti, pero actúas como si nada… Se que tienes miedo


-Sasuke: Miedo?


-Sakura: Si, ya lo perdiste todo una vez… Tienes miedo de volver a amar y que todo cuanto amas te lo vuelvan a arrebatar


-Sasuke: Cállate- dijo dolido- no sabes lo que dices



-Sakura: Claro que si, pero sabes, todo este tiempo he tratado de comprenderte, pero ya no puedo mas… Se lo que sientes por mi, también se de tu miedo… Pero por lo visto no estas dispuesto a superarlo… yo ya te he esperado mucho tiempo… y mi amor es tan grande como para esperar mas, si embargo, no se cuanto tiempo mas pueda mi amor soportar, no se cuanto mas pueda seguir esperándote… Piensa en eso


La chica paso por un lado de el, no quería que el la viera cuando empezara a llorar… por su parte, Sasuke por un momento bajo la cabeza y se quedo pensando en lo que la chica le dijo, pero antes de que esta se terminara de ir, la agarro bruscamente por el brazo y la pegó contra la pared sujetándola fuertemente, quedando muy cerca de ella, lo suficiente como para poder verla a los ojos y hablarle de forma que sus labios casi rozaban los de ella:


-Qué es lo que esperas de mi?


La chica estaba súper acelerada, y sin poder evitarlo un par de lágrimas bajaron de sus ojos


-Sakura: Que me correspondas


-Sasuke: No puedo


-Sakura: No quieres o no puedes?


-Sasuke: No puedo


-Sakura: Por qué


-Sasuke: Tengo una misión


-Sakura: Tu misión era acabar con Itachi


-Sasuke: Mi misión es vengar a mi clan


-Sakura: Pero ya acabaste con Itachi- dijo la chica súper nerviosa por tenerlo tan cerca de ella


-Sasuke: Tú acabaste con Itachi, yo aun no he terminado de vengar a mi clan


-Sakura: Déjame ayudarte, yo puedo hacerlo, soy mas fuerte ahora


-Sasuke: No te involucres en esto


-Sakura: Por qué no?


-Sasuke: Porque no


-Sakura: Por qué no dejas que te ayude?


-Sasuke: Por que el precio que tendrías que pagar sería muy alto


-Sakura: No moriré


-Sasuke: Yo no hable de eso


-Sakura: Entonces?


-Sasuke: Simplemente es muy complejo


-Sakura: entonces explícamelo


-Sasuke: Lo sabrás en su momento


-Sakura: Y cuando será eso?


-Sasuke: Pronto, solo espero que cuando eso no estés cerca de mi, no quiero que te involucren en todo esto


-Sakura: Ves- dijo separándolo de ella- Tienes miedo y por eso no me quieres cerca


-Sasuke: Te quiero mas cerca de lo que parece- dijo acercándose a ella y abrazándola por detrás justo como ella lo hizo hace algunos años


-Sakura: Entonces- dijo sorprendida por el gesto- déjame estarlo


-Sasuke: Porque no lo entiendes- dijo separándose de ella- en esto no puedes intervenir, no debes intervenir


-Sakura: Nunca me corresponderás verdad?


La chica sentía que comenzaría a llorar en cualquier momento, así que subió las escaleras corriendo para dirigirse a su cuarto, seguida por el joven, que al llegar al piso de arriba en la puerta de la habitación la detuvo sosteniéndola por el brazo pero esta vez mas delicadamente


-Sasuke: Claro que te corresponderé, solo que por ahora no es el momento de demostrarlo


La chica no pudo resistirlo mas y se alzo suavemente para llegar a los labios de el, este sin pensarlo mucho correspondió el gesto y se acerco a los de ella, comenzando así un apasionado beso, para luego soltar el brazo de la chica para así poder posicionar sus manos en su cintura, mientras que la chica copiaba el gesto, pero en el cuello de el.


Luego de un momento tuvieron que separar sus labios por la falta de aire, pero antes de separarse por completo la chica tuvo tiempo para decirle algo al oído:


-Si me amas demuéstramelo… corresponde mis sentimientos aunque sea esta noche!... Por ti estoy dispuesta a todo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:09 am

cap. 10:Los sentimientos son una debilidad que solo te nubla la mente y debilita el sentido del deber.

Sasuke no sabía que decir ante tal proposición, simplemente no podía, no quería que ella terminara involucrada en todo este asunto.


-Sasuke: Por favor aléjate, entiende que lo hago por tu bien… Si te me vuelves a acercar, no se cuanto pueda aguantar



-Sakura: Tu haces lo que crees que esta bien para mi, pero acaso te has preguntado qué es lo que me hace bien a mi?


El chico de una vez por todas se decidió, y la beso nuevamente, un beso muy apasionado.


Este la recostó en la cama de una manera muy suave y delicada, Sasuke se acerco suavemente hasta sus labios, en un principio el beso fue suave, esperando que con aquel gesto, Sakura se tranquilizara, el efecto fue precisamente el deseado, y poco a poco los nerviosos de Sakura fueron desapareciendo, incluso llevo sus manos hasta enredarlos en la nuca del joven, para luego jugar suavemente su cabello.


Las manos de Sasuke habían subido hasta acariciar la espalda y la cintura de la pelirrosa, pero la ropa comenzaba a estorbarle, con cuidado y delicadeza, fue desasiéndose de la ropa de Sakura: primero la camisa, luego la falda y así; dejando caer poco a poco cada una de las prendas de ella.


Sakura no sabía como explicarlo, se encontraba llena de nuevas sensaciones que su cuerpo estaba experimentando. Cuando los labios de Sasuke abandonaron su boca, un sonido de desaprobación salió de su garganta, sin embargo fue acallado por un suspiro cuando sintió como estos se dirigían a su cuello. Ella sentía como poco a poco su cuerpo se estaba más ligero, mientras Sasuke se estaba desasiendo de su ropa.


En medio de su silencio, la chica decidió actuar un poco, no quería que él hiciera todo el trabajo, así que deslizo sus manos hacia al frente para hacer a un lado el ahori blanco que lo cubría y dejar expuesto su bien formado pecho, dejando suaves besos mientras la piel asomaba detrás de la prenda.


Entre besos y caricias ambos habían quedado completamente desnudos, Sasuke la había colocado nuevamente en la cama debajo de él. Seguía en la tarea de besarla y acariciar su cuerpo, cuando una de sus manos llego hasta uno de los pechos de ella, Sakura dio un pequeño gemino, lo que lo animo a seguir con la tarea de masajearlo, para después dejar de besarla y llevar sus labios hasta el pezón y succionarlo con delicadeza. Sakura ya no era dueña de su cuerpo, simplemente le dejaba hacer lo que quisiera con ella para poder seguir disfrutando de aquellas sensaciones que empezaba a conocer.


La mano con la que antes había masajeado el pecho, ahora se abría paso por su cintura hasta llegar a sus muslos y abriéndolos un poco llego hasta su intimidad.


Esta vez la chica grito mas alto, Sasuke marco un ritmo suave con su mano cuidando de no hacerle daño, mientras su mano jugaba libremente en su sexo, sus labios habían vuelto a sus pechos, provocando que Sakura con su voz demostrara placer. Sasuke sintió como el cuerpo de Sakura lo aprisionaba con mayor fuerza, y sentirla vibrar bajo su peso lo había excitado mas de lo que hasta ahora estaba.


Cuando ella se tranquilizo un poco, Sasuke tomo posición entre sus piernas, besándola con infinita ternura pero revestida con pasión, se acomodo en la entrada de su femineidad, y empujando levemente, introduciendo tan solo la punta de su erección, fue poco a poco penetrándola. No tardo en encontrarse con la aquella barrera, joven beso profundamente a Sakura mientras con una embestida mas fuerte rompía la barrera y se posesionaba completamente de su interior.


Sakura grito, esta vez de dolor, una mueca de disgusto e incomodidad por la intromisión dentro de ella se había dibujado en su rostro, y sin poder evitarlo clavo sus uñas en la espalda del Uchiha, acompañada de una pequeña lágrima que se asomaba por una de sus mejillas, esto preocupo un poco a Sasuke quien deteniendo por completo sus movimientos, le hablo suavemente.


-Sasuke: No quiero hacerte daño… Quieres que me detenga?

Sakura: No, esto es lo que quiero… Por favor sigue- dijo mientras separaba sus uñas de la espalda del joven, después de dejarle algunas marcas
En un acto reflejo, Sakura cerró las piernas, pero lejos de incomodar a Sasuke, este simplemente subió sus labios hasta su oído susurrándole cosas dulces para que se relajara, no pretendía asustarla, ni que las cosas fuesen demasiado rápido, de ser así resultaría doloroso, y no quería eso. Mientras el besaba y mordisqueaba el lóbulo de la oreja de Sakura, ella sin darse cuenta, poco a poco, liberaba la presión de sus piernas, dándole acceso a su intimidad, y Sasuke sin pensarlo dos veces comenzó a acariciar el sexo de la chica hasta que uno de sus dedos entro en la estrecha cavidad.


Haciendo caso a la petición de su joven amante, comenzó a entrar y a salir de forma lenta, notando que con forme pasaba el tiempo Sakura se acostumbraba y disfrutaba, esto lo animo a acelerar el ritmo de sus embestida e imprimirles un poco mas de fuerza. Los gemidos de placer de Sakura se hacían más audibles con forme Sasuke aumentaba el ritmo de la danza, el dolor que había sentido en un principio había desaparecido dejando solo placer; y al oír como su amado Sasuke gemía y suspiraba tanto como ella la excitaba aun mas.


El orgasmo les llego a los dos prácticamente al mismo tiempo, con un profundo grito de placer, Sasuke libero su semilla dentro ella, y dejándose caer a su costado, la estrecho junto a él mientras ambos recuperaban la respiración.


Sasuke: Ahora eres solo mía - Dijo dándole un beso en la frente y susurrándole al oído


Sakura, completamente agotada simplemente lo beso en los labios, aunque ella también pensara lo mismo aun no se recuperaba del todo de la intensa experiencia que acababa de vivir.


Ambos quedaron dormidos al instante, Sakura por primera vez en mucho tiempo tuvo un sueño placentero… Lastima que las cosas no fueron iguales para Sasuke.


Este había tenido una pesadilla, una en la cual recordaba a sus padres muertos, sus cadáveres en el piso, para luego tener una visión de su hermano Itachi en la cual le recordaba su deber:


- A acaso te olvidaste de nosotros por esa chica?...Principio 25 de un ninja: Los sentimientos son una debilidad que solo te nublan la mente y debilitan el sentido del deber… Ahora que sabes lo que realmente paso esa noche: Por qué no actúas?... Eres un vengador Sasuke, no olvides tu misión… Solo ese día todo podremos descansar en paz…


En eso Sasuke se levantó de golpe sudando y nervioso, miró a todos lados para darse cuenta de que era una pesadilla, otra de esas que tenía cada noche desde que murieron sus padres.


Bajó la mirada para percatarse de que la chica seguía allí, estaba dormida a su lado solamente cubierta por una sabana blanca… Este se recostó nuevamente en la cama quedando cerca de ella, cara con cara, para admirarla por un momento:


-Eres muy linda- dijo mientras acariciaba su rostro- Pero este no es nuestro momento, tengo que cumplir con mi misión: Tengo que vengar a mi clan, solo ese día podré estar tranquilo conmigo mismo y podré darle paz a ellos.


El chico le dio un beso en los labios, y se levanto cuidadosamente de la cama; empezó a vestirse y a arreglar sus cosas teniendo cuidado de no hacer bulla… Lo menos que quería ahora era despertarla, sería muy problemático tener que explicarle las cosas ahora, ella no querría que el se fuera y todo terminaría en una discusión.


No quería pasar por malo al dejarla así sola, sabría que ella sufriría al despertar y no encontrarlo allí, así que salió un momento y tomó una hermosa flor del jardín, volvió a la habitación y antes de recoger sus cosas para marcharse se la dejo en la cama.


El chico le dio un beso y sin pensarlo más se fue.


Emprendió su camino hacia otras de las casas del barrio Uchiha, allí se encontraba su equipo, el joven inmediatamente entro


-Karin: Sasuke-kun qué haces aquí?


-Sasuke: Tu qué crees?


-Suigetsu: Ya es hora?


Por su parte Sakura se encontraba en la habitación, y por los reflejos del sol empezaba a despertarse.


Podría observarse en su rostro una gran sonrisa; sonrisa que desapareció cuando volteó y no encontró a Sasuke en la cama, en su lugar solo había una flor.


La chica tenía la esperanza de encontrarlo, así que se cubrió como pudo con las sabanas y empezó a buscarlo, primero por el baño luego en su cuarto, después en la cocina pero nada:


-Que tonta fui al pensar que Sasuke seguiría aquí… Dónde estas Sasuke?... No será que tu… No, no puede ser… Sasuke!


Mientras que en la otra casa se encontraba Sasuke con el equipo hebi

-Sasuke: Prepárense, porque hoy es el día; hoy vengaré de una vez por todas a mi clan… Ya no hay marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:11 am

Capitulo 11: Deducciones… La verdad detrás de las mentiras

Sakura subió corriendo las escaleras hasta la habitación, se disponía a arreglarse para salir; aunque no entendía mucho la situación, tenía que encontrar a Sasuke para poder averiguar que era lo que estaba pasando, solo tenia una pista


_____Flash Back_______


-Anciano: Solo digo que, si Sasuke resultara ser un traidor… espero que en su conciencia no quede, que por su culpa pueda morir gente de la aldea, o peor una invasión a Konoha… Recuerde que los sentimientos debilitan y nublan el sentido del deber, su amor por ese chico…


_____Fin flash Back________


-Ese anciano Danzo, el sabe algo que yo no se, iré con el como si nada; tal y como habíamos planeado, y sea como sea averiguaré que es lo que esconde… Esa es la única pista para poder ir tras Sasuke


Por su parte, Sasuke se encontraba en camino con el resto del equipo Hebi, todos ellos sobre sus ropas llevaban unas capas negras con las capuchas puestas.


Iban en total silencio y de forma rápida, muy sigilosamente, no podían darse el gusto de ser descubiertos, no obstante si eso pasara, para eso estaban Suigetsu Karin y Juugo; sin embargo eso solo les haría perder tiempo, y en esta situación el tiempo es algo valioso. Ya que solo tenían unos segundos para cumplir con su cometido, puesto que tan pronto como atacaran, llegarían los demás shinobis y el resto del escuadrón Anbu, lo cual significarían que tendrían que huir.


Después de unos minutos los chicos habían llegado a su destino, cada vez Sasuke estaba mas cerca de cumplir con su cometido. Entraron de forma muy cuidadosa hasta que Sasuke encontró a la persona que buscaba



-Sabía que llegarías tarde o temprano




-Sasuke: Pues no pareces muy preparado’




-No tengo porque estarlo… Con solo un movimiento vendrán y acabaran contigo



-Sasuke: Tan cobarde como siempre… Necesitas de alguien más que se ocupe de tus asuntos



-Es normal que me tengas rencor, pero por lo que veo- dijo mirando al resto del equipo- tu también necesitas a alguien que te cuide



-Sasuke: Cállate- dijo exaltado al recordar a quien se refería- Acabare con esto ahora


-Tan rápido… No quieres que te cuente la historia?



-Sasuke: No necesito que me la cuentes…Finalmente la se toda


-Pequeño mocoso sabelotodo…


-Sasuke: Estas a punto de morir y todavía me insultas… que valiente!... Pero hasta aquí llegaste- dijo poniéndose en posición de combate y sacando su katana


Por su parte Sakura se encontraba corriendo desesperadamente por la aldea, cuando de pronto, así de frente se topo con Naruto


-Sakura: NARUTO- exclamo muy exaltada


-Naruto: Sakura que pasa?..Por qué estas así?


-Sakura: Naruto no tengo mucho tiempo, necesito que me hagas un favor


El chico que no entendía muy bien que era lo que sucedía:


-Está bien Sakura, qué es lo que necesitas?


-Sakura: Necesito que me ayudes a encontrar a Sasuke


-Naruto: Acaso lo perdiste otra vez?- decía riéndose- Tsunade te va a regañar


-Sakura: No seas tonto Naruto- dijo dándole un golpe en la cabeza- No estoy para bromas, esto es serio


-Naruto: A qué te refieres?


-Sakura: Sasuke planea algo grave, y necesito averiguar que es para poder ayudarlo, antes de que sea demasiado tarde


-Naruto: Esta bien, buscaré a los chicos para que me ayuden


-Sakura: No Naruto- dijo tomándolo por el brazo para detenerlo- Nadie se puede enterar


-Naruto: Pero por qué


-Sakura: Porque no creo que Sasuke planee nada bueno, ni Kakashi sensei se puede enterar


-Naruto: Esta bien Sakura, no le diré a nadie


-Sakura: Ahora me dirijo a ver al consejero, ve por Sasuke y si no lo encuentras, nos vemos allá en unos minutos… Te parece?


-Naruto: Hai


Ambos chicos tomaron direcciones opuestas, Sakura seguiría el rumbo que en un principio había tomado, mientras que Naruto no tenia rumbo fijo, la aldea era muy grande y el por si solo debía buscar a Sasuke


-Naruto: ok, si esta aldea tiene mil lugares, pues yo tendré mil Narutos para encontrar a Sasuke: “Kage bushin no jutsu”…Aquí vamos de nuevo!


Mientras tanto Sasuke se disponía a acabar de una vez con el enemigo


-Sasuke : Estas acabado


El chico se movió rápidamente, bajo la mirada atenta de sus compañeros, tenía un objetivo y no estaba dispuesto a fallar…. En eso un ruido detuvo a Sasuke por completo, la puerta se había abierto y alguien muy familiar para el había aparecido por la puerta


-Sasuke: Tu!- dijo completamente sorprendido mientras se detenía al lado de su objetivo y le ponía la katana en el cuello.


-Sasuke, Danzo sama… Qué.. Qué esta pasando?


-Sasuke: Qué haces aquí, Sakura?


-Sakura: El es uno de los ancianos pertenecientes al consejo, el fue el que me dio la orden de vigilarte


-Danzo: Sakura- dijo arrodillado y como pudo con la katana en su cuello- como consejero te ordeno que lo mates, acaba de atentar contra mí y por tanto traiciona a su aldea


-Sakura: Yo… yo- dijo muy sorprendida, no entendía que pasaba- Sasuke qué pasa?... Por qué haces esto?... Por qué traicionas a la aldea?


-Sasuke: Por que ellos me traicionaron a mi- dijo desviando su mirada con frustración


-Sakura: A qué te refieres?


-Sasuke: Habla Danzo… tu no querías contar la historia… a bueno aquí tienes, cuéntasela a Sakura


El anciano simplemente miró con odio a la chica y se quedo callado


-Sasuke: Veo que no quieres hablar


-Sakura: Qué pasa aquí?... Qué historia- grito completamente consternada


-Sasuke: Sencillo Sakura… En tu cara tienes al culpable de la exterminación del clan Uchiha


-Sakura: Qué?- la chica estaba completamente confundida y consternada- Pero y… Itachi?... Yo, yo no entiendo


-Sasuke: Permíteme contarte una historia Sakura, una que no nos enseñaron en la academia:


-Antes de la fundación de Konoha, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha. Los Uchiha, como sabes, poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.


No obstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama. Desesperado por hallar la luz, tomó los ojos de su hermano, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno.


La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único que podía enfrentarse al poderoso Hashirama, líder del clan Senju, y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz.


Madara no la deseaba, pero aceptó ante el deseo de su gente, y por tanto; ambos clanes fundaron en el País del Fuego y una aldea oculta: Konoha con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.


Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevara a la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, este abandonó la aldea, para volver posteriormente y desafiarla. Tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto.


En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor Nidaime( Segundo Hokage) como muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha, mientras al mismo tiempo y en completo silencio vigilaba con ANBU al clan: todo era una farsa, una mascara.


Años después, tras el ataque de Kyūbi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, se culpó a los Uchiha de ello y el aquí presente : Danzō desautorizó a Sandaime, segregando a los Uchiha en la villa y desconfiando por completo de nosotros.


Los Uchiha se unieron liderados por mi padre, Fugaku Uchiha y planearon un Golpe de Estado para cambiar esta situación e incluso infiltraron a un espía entre los ANBU, el propio hijo del líder, mi hermano Itachi Uchiha.


Sin embargo este odiaba la guerra y comprendiendo la inestabilidad que produciría una lucha interna por el poder, prefirió ser leal a Konoha.


De nuevo Sarutobi es desautorizado e Itachi recibe la orden por parte de Danzo de acabar con el clan.


Itachi sin más opción accede y contacta con el escondido Madara Uchiha para pedirle que a cambio de destruir al clan, dejase en paz al resto de la villa.


Madara si pensarlo dos veces acepta y tras despertar en Itachi su Mangekyō Sharingan, todo el clan es asesinado salvo el hermano menor de Itachi, es decir yo.


Bajo la amenaza de divulgar la verdad, Itachi logra que Danzō y los consejeros respeten mi vida y hace que Sandaime me oculte la verdad al tiempo en el que me lanzaba a un camino de odio y venganza para fortalecerme.


Itachi finalmente abandona la villa como un criminal extremadamente peligroso y entra en la Organización Akatsuki loderada por Madara para proteger la Villa desde dentro.


Sakura estaba completamente sorprendida, esto era muy distinto a las historias que a ella le habían enseñado de pequeña en la academia, no podía ser verdad, todas esas mentiras y esas farsas; y lo peor Sasuke se había visto envuelto en todo eso durante su vida


-Sakura: Eso que dijo Sasuke es verdad?- pregunto con un semblante serio y mirando fijamente a Danzo


-Danzo: Hice lo mejor para aldea- dijo sin dejar de mirar al piso


-Sasuke: Hiciste lo mejor para ti, jugaste con todos como se te dio la gana, pero hasta hoy, voy acabar contigo, y luego me uniré a Akatsuki y seguiré los pasos de mi hermano… El si supo hacer lo mejor para esta aldea


-Sakura: Sasuke no lo hagas, serás expulsado de la aldea…Qué será de ti?... Qué será de mi?- pregunto con un par de lagrimas que rebeldemente se escaparon de sus ojos


En eso Danzo aprovechando la distracción de Sasuke, se movió rápidamente y le quitó la katana, y esta vez era el quien amenazaba a Sasuke con ella. Los chicos del equipo Hebi se movieron rápidamente, pero antes de que pudieran hacer algo Sasuke los miro y estos se detuvieron completamente. Esto tenía órdenes específicas de Sasuke de no intervenir a no ser que otros interfirieran.


Danzo quien tenia el control de la situación presiono un botón que se encontraba en la parte baja de su escritorio


-Danzo: Este es el contacto con los Anbu de la aldea, en un momento un escuadrón estará aquí, pero antes de que lleguen me asegurare de acabar con ustedes


-Sakura: Esto es increíble- dijo súper consternada- yo... yo no puedo creelo


-Sasuke: Si le tocas un solo cabello a ella te matare de la forma más dolorosa posible


-Danzo: Pero miren, si el gran Sasuke Uchiha tiene un punto débil…


-Sasuke: Eres patético


-Danzo: Gracias por el dato, definitivamente te matare a ti primero


sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:11 am

Sasuke se volteó para ver a Sakura


-Sasuke: Sakura quiero que me perdones, pero lo tengo que hacer


-Sakura: No puedo creer que vayas a dejar…


En eso Danzo aprovechando la distracción de Sasuke se aproximo rápida y peligrosamente hacia el por la espalda, la chica que veía lo que estaba por ocurrir, aparto de un empujón rápidamente a Sasuke.


Danzo por la velocidad no se pudo detener y sin fallar clavó casi por completo la espalda en la katana de la chica.


Pero Sakura fue astuta, así que cuando el hombre se acerco rápidamente saco un kunai y se lo clavó en el estomago, los demás no entendían porque no le había dado en un punto vital


La chica miro por un momento a los ojos de ese hombre, y luego antes de caer en rodillas volteó para ver a un muy sorprendido Sasuke


-Sakura: Sasuke, esta es tu venganza… Te dije que te ayudaría… Por tu familia, por tu hermano acaba tu con el


Sasuke sin pensarlo dos veces se puso detrás del anciano


-CHIDORI!!


Eso fue suficiente para acabar con aquel hombre que tanto daño le había causado no solo al clan sino a la aldea. Pero ahora había algo más importante por resolver: Sakura


El joven se acercó, esta estaba tirada en el piso llena de sangre; como pudo y tratando de no causarle dolor retiro la espada de su pecho, y luego se sentó en el piso para sostenla en su regazo, el la miraba tiernamente, pero con una expresión de preocupación.


El resto del equipo lo miraba sorprendido, nunca habían visto a Sasuke así, es mas si lo miraban bien daba la impresión de que iba a llorar


-Sakura: Sasuke, no te vaya- dijo tosiendo un poco de sangre- no me dejes


-Sasuke: Tranquila vas a estar bien- le partía el alma el hecho de tener que dejarla- trata de curarte, haz un esfuerzo


-Sakura: La herida es muy profunda, yo sola no podre curarme… Pero de que me sirve vivir si me vas a dejar


-Sasuke: No digas eso


-Sakura: Yo te amo… Pero y tu?... tu me amas?


-Sasuke: Yo…


En eso aquella dramática escena se vio interrumpida por una gran nube de gas, los chicos de Hebi se acercaron a Sasuke para avisarle que el escuadrón Anbu había llegado.


Sasuke tomo a Sakura y la cargo, y con el resto del equipo huyeron por la ventana. Una vez fuera Sasuke emprendió la huida, pero no sabía que hacer, Sakura estaba muy mal; ya se había quedado inconsciente.


Para su suerte en su camino se cruzó la persona perfecta para ayudarlos


-Sasuke… qué haces?... qué le paso a Sakura?


-Sasuke: Naruto no hay tiempo, necesito que me ayudes


-Sasuke: Yo debo huir, por favor lleva a Sakura con Tsunade y asegúrate de que se salve


-Naruto: Sasuke… No, no te puedes ir… No otra vez


-Karin: Sasuke deprisa debemos irnos


-Sasuke: Naruto!- dijo mirándolo seriamente- tienes que entender, no puedo hacer esto solo, necesito tu ayuda


Naruto recordó la promesa que había hecho hace un tiempo de entender a Sasuke y de confiar en el, permitiéndole actuar libremente


-Naruto: Esta bien Sasuke


El joven pelinegro con mucho dolor le entregó en sus brazos a la joven que yacía inconciente


-Sasuke: Es hora- dijo preparándose para partir


Pero antes de que Sasuke se fuera las palabras de Naruto lo detuvieron por un momento


-Naruto: Recuerda que eres mi mejor amigo… Aquí te esperaremos


Sasuke no quería voltear, para el también era difícil esta situación, a pesar de que el no era muy fan de desmostrar sus sentimientos


-Naruto, tu también eres mi mejor amigo… Por favor dile a Sakura que volveré… volveré por ella


Sin decir mas el joven pelinegro con el resto de su equipo desapareció en la oscuridad de la noche, abandonando por completo la aldea, si saber por cuanto tiempo


Naruto se dio prisa y a toda velocidad se dispuso a llegar al hospital de Konoha, allí las enfermeras muy preocupadas tomaron a Sakura y se la llevaron


-Enfermera: Por favor alguien llame a Tsunade sama e infórmele de la situación, mientras tanto me encargaré yo


-Naruto: Y yo, yo que hago?


-Enfermera: Por ahora no puedes hacer nada, por favor espera aquí


La chica continuo con su camino mientras junto con otras enfermeras se llevaban a Sakura casi sin vida en una camilla


Naruto estaba muy preocupado y en vez de sentarse caminaba de un lado al otro en el pasillo cercano al lugar en el que tenían a la chica.


No pasaron mas de 10 minutos cuando la gran Tsunade apareció en el hospital y se aproximo a Naruto


-Tsunade: Naruto qué fue lo que paso?


-Shizune: Ahora no hay tiempo- dio jalándola por el brazo- Tiene que salvar a Sakura


Y tan rápido como aparecieron, tan rápido desaparecieron, ambas entraron al lugar en el que tenían a Sakura para tratar de salvarla; mientras Naruto seguía afuera completamente desesperado.


Pasaron varias horas, el chico por el cansancio se hallaba sentado en el piso de aquel pasillo, cuando alguien finalmente salió


-Naruto: Que paso? Como esta Sakura?- pregunto levantándose de golpe


-Tsunade: Pues ella perdió mucha sangre


-Naruto: como esta?- Naruto no podía contener la desesperación


-Tsunade: Tranquilo Naruto- dijo sobando su cabello- Sakura se salvo


-Naruto: Que susto me dio vieja


-Tsunade: QUE NO ME DIGAS VIEJA- le dijo con una mirada fulminate, pero sin golpearlo, esta vez no tenia energía para ello, se paso casi toda la noche curando a su alumna- Puedes pasar a verla


El joven sin pensarlo mas entro a la habitación


-Naruto: Sakura!!... Sakura chan!!


La chica no respondia, ni se movia


-Naruto: Tsunade por qué Sakura no me responde?


-Tsunade: Eso es Naruto, por que lamentablemente esta en coma


El chico no lo podía creer, ella estaba viva pero no se movia, no podía escucharlo, no podía pelear con el.


Pasaron los días y Naruto iba cada mañana a verla, pero no solo el, varias veces también fue visitada por Kakashi, Sai, Hinata; inclusive hasta Ino fue a verla.


Pero luego de 2 semanas exactamente una mañana cuando Naruto le habló, algo cambio


-Naruto: Buenos días Sakura chan- dijo un poco deprimido y tomando su mano


En eso la joven le apretó la mano, y ante un sorprendido Naruto, unos segundos después abrió los ojos


-Sakura: Sasuke- grito con desesperación- donde esta Sasuke?


-Naruto: Tranquila, todo esta bien- dijo acariciando su cabello- Tsunade sama-grito el joven- Sakura ha despertado


Casi inmediatamente una muy feliz Hokage aparecia en la habitación


-Tsunade: Sakura que bueno que has despertado


-Sakura: Donde esta Sasuke?... Qué ha pasado?


-Naruto: Sasuke se ha ido- dijo agachando la cabeza muy tristemente


-Sakura: No!


-Tsunade: Tranquila, lo importante ahora es que has despertado, de Sasuke hablaremos luego, lo importante es que ambos están bien


-Sakura: Ambos?


-Tsunade: Me doy cuenta de que no lo sabes


-Sakura: Saber que?...


-Tsunade: Sakura lo que pasa es- la Hokage no sabia como decírselo, y menos luego de enterarse de que Sasuke se había ido


-Sakura: No me gusta que se ande con rodeos… Digame de una vez que es lo que pasa

-Tsunade: Sakura, estas embarazada
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:13 am

Capitulo Final: Esta guerra la gané yo

Sakura se encontraba frente a una hermosa puesta de sol, puesta que disfrutaba sentada en un pequeño banco justo en medio de n parque para niños; posando su mirada de vez en cuando su mirada hacia el área de los columpios… Aquellos chicos jugando le traían muchos recuerdos…


-Increíble que ya hayan pasado 5 años


________Flash Back________



-Tsunade: Estas embarazada


-Sakura: No… no puede ser posible…. Sasuke, dónde está Sasuke?


-Tsunade: No es momento de preocu…


-Sakura: Ya basta- dijo en un grito- Estoy harta de que quieran ocultarme las cosas…. Por última vez: Dónde está Sasuke?


Tsunade quién ya también estaba cansada de la actitud de Sakura:


-Quieres saber dónde está Sasuke-dijo furiosa- Bueno, después de matar a Danzo y poner tu vida en riesgo traicionó por segunda vez a la aldea yéndose con Akatsuki.


-Sakura: No puede ser… Además estas malinterpretando todo, las cosas no fueron así


-Tsunade: A no?- dijo en tono sarcástico- como fueron?


-Sakura: Danzo fue el responsable de la exterminación del clan Uchiha, y si, Sasuke se fue con Akatsuki fue para seguir los pasos de Itachi y proteger a la aldea desde adentro


-Tsunade: No sabes lo que dices


-Sakura: Perdón Tsunade sama, pero esta vez es usted la que no sabe lo que dice


La chica, cansada de discutir se recostó de nuevo en la cama y dirigió su vista a la ventana. La Hokage, no necesito mas para entender lo que quiso decir su alumna con ese gesto, así que inmediatamente se retiró de la habitación.


Sin embargo, Naruto aun permanecía en ella. El rubio se sentía confundido, lo único que entendía en ese momento era que no podía ver a su amiga así, y mucho menos dejarla sola.


Se sentó en una silla que se encontraba justo al lado de la cama de la pelirrosa. El chico hizo de todo, cualquier cosa para que la chica se animara o tan siquiera volteara a verlo, pero nada, Sakura seguía recostada con la mirada perdida y sin hacer gesto alguno con dirección hacia la ventana.


Entonces fue cuando recordó algo, algo que estaba cien por cierto seguro que llamaría la atención de la chica:


-Antes de que Sasuke se fuera me dejó un mensaje para ti


Entonces surgió el efecto que deseaba casi inmediatamente; la chica se sentó de golpe y dirigió su mirada fijamente a Naruto, una mirada de desesperación:


-Qué... qué fue lo que te dijo Sasuke?


-Naruto: Sasuke dijo- la miro dedicándole una grata sonrisa- dijo que volvería… que volvería por ti


La chica no podía creerlo, aquel mensaje se había vuelto en la luz al final del oscuro túnel por el cual estaba atravesando… La única esperanza que le quedaba.


Sakura lo miró y sin poder evitarlo unas lágrimas salieron de sus ojos:


-Naruto, por favor no me mientas, no juegues así conmigo


-Naruto: No te miento, luego de que quedaras inconsciente, Sasuke se topó conmigo, entonces me pidió que me asegurara de que estuvieras a salvo, y luego antes de irse me dijo que yo era su mejor amigo y que volvería por ti



Ella sin pensarlo más rompió a llorar y se aferró fuertemente al pecho de su amigo, este simplemente correspondió el gesto con un abrazo…


-Y ahora qué hago- preguntó aun entre lagrimas y aferrada a su amigo- Sasuke se fue y me dejo sola, sola y con un bebe


-Naruto: Pues lo único que puedes hacer es dejar de llorar- dijo separando a la chica de el y alzándole la cara para poder mirarle a los ojos- Y confiar en Sasuke, además tu no estas sola, para eso estoy yo aquí; yo te voy a ayudar.


Las palabras cambiaron su perspectiva por completo, la chica se secó las lágrimas y se decidió:


-Tienes razón, debo continuar por mi y por el bebe, y contigo a mi lado será mas fácil; yo confío en Sasuke, yo se que el volverá, lo se.


Unos días después, Sakura por fin pudo salir del hospital, pero tenía algo muy importante que hacer antes de irse a su casa: Tenía que hablar con Tsunade y defender a Sasuke, tenía que probar su inocencia.


-Tsunade: Adelante… Pase


-Sakura: Buenos días Tsunade sama- dijo con una pequeña reverencia


-Tsunade: Qué te trae por aquí?... Veo que ya estas mucho mejor


-Sakura: Primero, quería disculparme por haberle gritado y haberla tratado así aquel día luego de salvarme


Tsunade lo meditó unos segundos con su semblante serio, poco común en ella:


-Esta bien, te disculpo, entiendo que no estabas pasando un buen momento, primero la noticia de tu embarazo y luego la noticia de que Sasuke se había ido


-Sakura: Muchas gracias- dijo dedicándole una de esas sonrisas que no se le veían desde hace tiempo- Pero también vine por otra cosa


-Tsunade: Y se puede saber que es?


-Sakura: Vine hablarle sobre lo que paso el día en que fui herida y Sasuke huyó


-Tsunade: Pues que bueno porque te tocará compadecer ante el consejo para explicar lo qué pasó ese día


-Sakura: Pues creo que le interesará saber primero que fue lo que pasó…Créame: Nada es lo que parece


-Tsunade: Entonces explícame


La joven estuvo un buen rato explicándole lo que sucedió ante la mirada atónita de la quinta Hokage, que apenas y creía todo lo que su alumna le contaba.


-Tsunade: Yo sospechaba algo, pero no estaba segura, nunca pensé que Danzo estuviera tan involucrado en eso


-Sakura: Yo tampoco podía creer lo que Sasuke me decía hasta que el, lo confirmó


-Tsunade: Sin embargo, eso no lo salva por completo, todavía queda averiguar su vinculación con Akatsuki


La chica se retiró y decidió ir a su casa, por su estado debía descansar



Pasaron los meses, cada vez su barriga estaba más grande, pero eso no le prohibía cumplir con su misión diaria: La pelirrosa, cada tarde, se dirigía a la entrada de la aldea, con un solo propósito, averiguar si su amado había vuelto; pero nada, el no regresaba


Hasta que una tarde algo ocurrió: La chica se encontraba sentada en una banca en la entrada de la aldea, puesto que ya con 9 meses y esa barriga tan grande se la hacía casi imposible inmovilizarse, la chica completamente agotada se disponía a descansar


-Ya falta poco para que nazcas- decía tocando su vientre- Pero el no ha vuelto… Sasuke –decía mirado esta vez hacia el cielo- cuando piensas volver, me haces mucha…HAY!!


En eso un gran dolor invadió su cuerpo, específicamente su vientre, para luego sentir como un líquido recorría su pierna


-No puede ser, he roto fuente… AUXILIO…AYUDA- gritaba dirigiéndose a los dos guardias que se encontraban vigilando.


Estos al percatarse de la escena corrieron a ayudarla, con mucho cuidado la levantaron y empezaron un rápido recorrido por las calles hasta llegar al hospital. Durante el recorrido aun con mucho dolor Sakura podía observar como todos la miraban feo, sentía sus miradas, esas que antes le afectaban, acompañadas por esos rumores que soportó durante nueve meses


-Mírenla tan joven y embarazada


-Pero que horror, sin casarse y va a tener un hijo del traidor


Pero ya nada de eso le importaba, durante mucho tiempo agachaba al mirada; ahora lo único que le importaba era su bebe.


Llegaron pronto al hospital, y unas enfermeras amablemente la atendieron y se la llevaron inmediatamente para dar a luz, mientras que otras se dirigían a buscar a Tsunade, quien había decidido encargarse del parto.


Un par de horas después se podía observar a un gran grupo de jóvenes en el hospital, que llamaban la atención especialmente por uno, que no se quedaba quieto y no paraba de dar gritos


-Ya quiero verla… quiero ver al bebe!


-Ino: Naruto cálmate de una buena vez- dijo dándole un golpe- me tienes cansada, por tu culpa nos van a correr de aquí


-Shikamaru: Esto es muy problemático- decía con su típica pose de manos en los bolsillos- por tu culpa ya han venido a regañarnos más de 3 veces


-Kakashi: Espero que tu sobrino no sea como tu


-Naruto: Mi sobrino?- dijo el rubio sorprendido


-Kakashi: Claro, tu no te la pasas diciendo que Sasuke es tu hermano, bueno si el es tu hermano y es el padre, tu eres el tío


-Sai: Pero es una pena que el padre no este aquí


-Ino: Sai- dijo dándole un codazo- por favor no hagas ese tipo de comentarios


-Naruto: Digas lo que digas, yo se que el va a volver


En eso la Hokage salía del pabellón


-Ya sabía que eras tu el de el alboroto- dijo mirando a Naruto


-Naruto: Y el bebe?... Como esta Sakura chan?- dijo acompañado por la mirada de los demás hacia Tsunade queriendo preguntar lo mismo


-Tsunade: Ya cálmate… ambos están bien, en unos minutos podrán pasar a verlos


Esos minutos se convirtieron casi en horas para el desesperado Naruto, pero al fin pudieron pasar, para poder ver a una Sakura recostada con un pequeño bebe en brazos


-Naruto: Cómo estás Sakura chan?- preguntó con mucho cuidado y acercándose para poderse sentar en la silla al lado de la cama


-Sakura: Míralo Naruto- dijo sonriendo y acercando el bebe- es un niño


-Naruto: ja,ja,ja es igualito al dobe


-Kakashi: Naruto- dijo tratando de reprenderlo pero sin poder borrar su sonrisa


-Ino: Y que nombre piensas ponerle?


-Tsunade: Cierto, que yo sepa no has pensado en uno


-Sakura: Yo ya tengo el nombre perfecto


-Kakashi: cual?


-Sakura: Itachi Uchiha


-Naruto: QUÉ?... QUÉ MI SOBRINO SE VA A LLAMAR CÓMO?


-Sai: Como qué Itachi?


-Tsunade: Cálmense, Sakura tiene sus razones


-Naruto: Ahora si que no entiendo nada



-Ino: Y acaso cuándo tu has entendido algo?


-Sakura: Itachi no mató al clan Uchiha, el siempre protegió a Sasuke, y se unió a Akatsuki para proteger a la aldea… Por ahora mi hijo no podrá llevar el apellido Uchiha, pero si quiero que su nombre sea Itachi


-Naruto: Bueno solo espero que cuando Sasuke vuelva, le de su apellido y le guste el nombre


-Sakura: Yo se que así será… Por cierto explícame ese asuntito de tu sobrino


-Naruto: Es que Kakashi dijo… bueno yo pensé- dijo muy apenado


-Sakura: ja,ja,ja no seas bobo, tu eres para el mas que un tío

sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:16 am

Naruto: Que bien!


-Sai: Solo espero que seas un buen ejemplo para el


-Naruto: Yo soy el mejor ejemplo- dijo muy orgulloso


-Tsunade: Si claro!


-Todos: ja,ja,ja,ja


Fue un gran momento!


_____Fin Flash Back__________


-Sakura: Cariño ven, es hora de irnos- dijo levantándose y alzando su voz- A caso olvidaste tu promesa?... Por qué no has vuelto Sasuke?


-Yo siempre cumplo mis promesas


Una voz muy familiar detrás de ella hizo que todo su cuerpo se estremeciera, volteo lentamente y allí estaba, esa persona por quien había esperado tanto tiempo


-Sakura: Sa…su…ke


-mami… mami… mami


En eso un joven de unos 4 años de edad aproximadamente se acercó rápidamente, para luego aferrarse a la pierna de la joven. El pelinegro no lo podía creer


-Sasuke: Yo cumplí con mi promesa, pero veo que tu no cumpliste con la tuya- dijo decepcionado- no me esperaste


La chica aun estaba sorprendida por lo que estaba sucediendo, este encuentro era muy repentino, pero tenía que aclarar las cosas. Así, que cargo al chico y se acercó rápidamente al Uchiha que ya le había dado la espalda y se disponía a partir


-Sakura: No te vayas, las cosas no son así


-Sasuke: A no?... y como son?- dijo con una molestia bastante notoria


-Sakura: Hijo, quiero presentarte a alguien- dijo viendo al chico que sostenía en brazos- El es tu padre: Sasuke Uchiha


Sasuke quedó completamente sorprendido, a pesar de no mostrarlo con algún gesto por dentro no podía creerlo, sin embargo pudo detallar bien al pequeño, definitivamente era igual a el, no podía negar que era su hijo


-Sasuke: Cómo te llamas- dijo viendo directamente al chico


-Mi nombre es Itachi


Sasuke quedó más sorprendido aun al escuchar el nombre del chico, no pudo evitar levantar su mirada para ver a la pelirrosa


-Sasuke: Y no tienes apellido?- pregunto mirando nuevamente al joven


-Itachi: Creo que debería ser Uchiha- dijo con una sonrisa


Este no podía creerlo, eran demasiadas cosas para ese momento


-Sasuke: Entonces el es mi hijo?- dijo mirando a Sakura


-Sakura: No hay duda, lo supe cuando desperté en el hospital luego de que te fuiste


-Sasuke: Bueno- dijo mirando al chico- creo que tu nombre es Itachi Uchiha


Sakura estaba feliz, por fin Sasuke había vuelto, y estaba con su hijo. La chica se acercó mas a el para poderle entregar al niño, quería que este lo cargara; Sasuke dudo por un momento, pero luego accedió y en unos segundos tenía al joven sostenido es sus brazos


-Sakura: Eres un poco torpe para esto, permíteme y te ayudo- dijo mientras ayudaba a Sasuke a sostener mejor al niño


-Itachi: Tengo sueño- decía mientras bostezaba


-Sakura: Esta bien, duerme mientras vamos a la casa


El chico recostó su cabeza en los hombros de Sasuke, y este como un acto reflejo puso su mano en la cabeza de el para sostenerlo mejor. Por su parte Sakura empezó a caminar dándole la idea a Sasuke de que la siguiera.


Caminaron un rato por las calles de la aldea sin decirse nada, al parecer Sasuke aun no salía de su asombro, pero esta vez Sakura caminó como no lo hacía desde hace algunos años, esta vez no tuvo que agachar la cabeza ante nadie.


Unos minutos después se encontraban justo en frente de la casa de Sakura


-Sakura: Ya llegamos


-Sasuke: No recuerdo que vivieras aquí


-Sakura: Es que desde que tuve al bebe decidí mudarme para no incomodar a mis padres, la gente decía muchas cosas


-Sasuke: Qué decían?


-Sakura: Ya no importa, pasa- dijo abriendo la puerta y señalándole el camino- Recuéstalo aquí- dijo estando ya en la habitación del niño


Sasuke como pudo trató de acostar al niño en la cama, pero le costó; era nuevo en eso. Una vez fuera de la habitación se dirigieron al piso de abajo mientras Sakura preparaba el té que le había ofrecido


-Sasuke: Cómo hiciste estos años para cuidar de el?


-Sakura: Fue difícil, no te voy a mentir; pero siempre tuve el apoyo de Naruto, Tsunade, Kakashi, Sai, inclusive de la misma Ino… Quién lo diría verdad?- dijo soltando una sonrisa para tratar de no recordar los duros momentos que vivió


-Sasuke: Le voy a dar mi apellido, quiero que ambos vengan a vivir con migo en el lugar de los Uchiha


-Sakura: En serio, me hace muy feliz; pero esta vez quiero que hagamos las cosas bien… Sabes a lo que me refiero verdad?


-Sasuke: Bueno, casarme siempre estuvo en mis planes para renacer mi clan


-Sakura: Qué bien, ahora quiero que me digas otra cosa


-Sasuke: Qué?- dijo un poco fastidiado por la preguntadera


-Sakura: Qué estuviste haciendo todos estos años?... En verdad te fuiste con Akatsuki?


-Sasuke: Si, me fui con ellos, yo te lo dije tenía que seguir los pasos de mi hermano


-Sakura: Pero si has vuelto… entonces quieres decir que acabaste con ellos?


-Sasuke: Lamentablemente no, cuando me uní a ellos, casi toda la organización estaba muerta; solo quedaban vivos Kisame, Pain, Konan y Madara… Por tanto mi trabajo allí era acabar con el líder, el verdadero responsable de la exterminación de mi clan: Madara, y eso fue lo que hice


-Sakura: Entonces ya cumpliste con todos tus objetivos: Vengaste a tu clan, y de nuevo lo formaste


-Sasuke: No del todo- dijo acercándose a Sakura y colocando sus manos en su cintura


-Sakura: No entiendo


El joven beso sus labios apasionadamente, y luego lleno su cuello de besos para mas tarde subir a su oído:


-Un hijo no es suficiente


La chica en un principio sonrió, pero antes de que dijera cualquier cosa su boca fue sellada por otro beso de Sasuke, quien no perdía tiempo y en ese mismo instante la alzaba para llevársela cargada hasta la habitación.


Una vez allí detuvo sus besos para empezar a quitar delicadamente la ropa de la chica, no sin antes cerrar la puerta, esta vez su hijo descansaba en la habitación de al lado. La recostó en la cama suavemente y volvió a besar su cuello, Sakura cerraba los ojos, con solo una caricia el joven podía volverla loca.


Sasuke seguía su recorrido con las manos, en un instante ya había bajado las faldas de la chica y se disponía a besarla de nuevo, pero entonces Sakura cortó el momento


-Hay algo mas que quiero que me expliques


-Sasuke: Y ahora qué?- dijo levantándose de ella y con una mueca de fastidio


-Sakura: Si tu sabías que Itachi no había exterminado a tu clan… Por qué aquel día que te encontramos querías matarlo?


-Sasuke: En aquel momento yo no lo sabía


-Sakura: Cómo así?


-Sasuke: Yo lo supe luego, en un principio, después de la muerte de el yo pensaba quedarme en Konoha y seguir mi vida como si nada, pero aquel día que volví de esa misión en el país de las olas tuve un encuentro con Madara, tuvimos una corta pelea pero en unos momentos el logro someterme… Justo entonces el muy maldito orgullosamente empezó a contarme lo que paso aquella noche en la que mataron a mis padres, luego de eso me desato y antes de irse me hizo la oferta de unirme a Akatsuki, yo no podía creer lo que me había dicho, pero cuando volví y me puse a pensar un poco las cosas todo lo que me decía tenía sentido: Itachi nunca tuvo razones creíbles para matar al clan, por qué lo haría el siempre fue el favorito… Por qué cuando volví Danzo solo me mandó a vigilar a mi, yo volví con tres personas extrañas a la aldea, ellas dan mas razón de sospecha?... Todo encajaba, pero ya era muy tarde para dar marcha atrás, Itachi ya había muerto, solo me quedaba terminar lo que el había empezado


-Sakura: Con razón justo después de la misión en el país de las olas empezaron las sospechas y tu actitud rara… Pero eso ya no importa, solo falta que me respondas una pregunta


-Sasuke: Cuál otra?


-Sakura: Una que se quedó sin respuesta hace mucho tiempo… Tú me amas?


-Sasuke: A que viene todo esto?


-Sakura: Yo no puedo casarme ni vivir con una persona que no me quiere, no sería justo para mi ni para el bebe. Si no me quieres yo lo entenderé, te dejare seguir tu vida, Itachi siempre seguirá siendo tu hijo


-Sasuke: Por qué quieres que diga algo como eso?... Acaso no volví? Estoy aquí, cumplí mi promesa… No es suficiente para ti?


-Sakura: No, no lo es; no sabes por todo lo que he pasado… Solo necesito escucharlo una vez, una vez es suficiente para mí… Con escuchar esas dos palabras una vez seré feliz


El chico estuvo unos segundos quieto sin decir nada, ante la mirada preocupada de la joven


-Sasuke: Yo… Yo te… Yo te amo


-Sakura: Eso es suficiente para mí


A pesar de que lo había dicho muy rápido, ella pudo escucharlo, y era todo lo que necesitaba, así que sin pensarlo dos veces lo besó apasionadamente, estaba dispuesta a seguir lo que hace unos segundos habían parado.


La chica esta vez estaba sobre el, y con unas caricias y besos empezó a quitar lentamente la ropa del joven, lo suficiente como para en unos minutos dejarlo solo con el bóxer.


Sakura se había vuelto casi una experta en esto, esta vez no estaba insegura, quizás esas dos palabras la motivaban mas; así que en un instante ya había quitado el bóxer del Uchiha y se disponía a seguir acariciándolo; pero en un momento sintió una presión que la colocó de nuevo debajo de el, al parecer Sasuke quería tener el control y ella estaba dispuesta a dárselo.


El joven había desabrochado su sostén y se encontraba acariciando y besando los pechos de la joven, mientras ella se dedicaba a cerrar los ojos y tratar de aguantar los gemidos que tal placer le producían. Pero Sasuke quería más, así que entre besos y caricias bajo hasta la parte intima de la joven para luego quitar su ropa interior.


Sasuke la acariciaba y besaba dulcemente, pero antes de continuar su trabajo en la parte de debajo de la joven subió hasta su frente y le dio un beso como si solo quisiera protegerla, luego besó su mejilla como si solo fuera una miga, mas tarde besó su boca como solo se hace a una novia, y luego beso todo su cuello dejando marcas en el, como solo se le hace a una amante… El joven luego se dirigió a su oído para susurrarle algo antes de continuar


-No pretendas que me comporte como un cursi esposo frente a todo el mundo, esto solo es aquí, en nuestra intimidad, en nuestra cama… Yo soy un Uchiha


La chica no pretendía oponerse a aquello, de todas formas sabía que eso no era un pedido, era un decreto, además para ella era suficiente que solo fuera en estos momentos, y aunque hubiera querido reprochárselo, la voz del joven lograba estremecer su cuerpo por completo, excitándola mas de lo que ya estaba, cosa que el no dejó de notar y con una sonrisa de superioridad aprobó.


Siguió con sus besos y caricias, pronto su mano se encontraba ya en la intimidad de la chica y poco a poco introdujo dos dedo en ella para prepararla para lo que venía, Sakura por su parte por un gran espasmo de placer ya no era dueña de su cuerpo, se arqueaba una y otra vez, esta mas que lista para esto.


Sasuke sin dudar separó delicadamente las piernas de la chica, y volvió se recostarse completamente sobre ella, teniendo cuidado de no aplastarla, y una vez que esta se aferró a el introdujo lentamente su miembro en ella, sintiendo el también un gran placer en ese momento, y así continuó moviéndose suave y profundamente.


Pero ya sus cuerpos no podían más, necesitaban más, más de ese placer que estaban sintiendo, así que Sasuke aumento ferozmente sus envestidas… Cada vez mas podían hacerse más audibles los gemidos de ambos chicos pronunciando sus nombres, se necesitaban, era el momento por el cual habían esperado durante mucho tiempo.


Así, entre besos y caricias llegaron al orgasmo, en ese momento Sasuke dejó todo dentro de ella y luego se recostó a su lado para no dañarla con su peso, esta rápidamente se dio vuelta y antes de recostarse en el le dijo algo:



sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:17 am

-No importa que solo seas así en nuestra intimidad, lo importante es que eres así solo conmigo, solo para mí… Y aunque no me vayas a responder quiero que nunca olvides que te amo… Y que como te lo dije una vez siempre estaré aquí para ti


-Sasuke: Lo se


Y con un beso quedaron profundamente dormidos, Sakura se encontraba dormida en el pecho de Sasuke, mientras este la rodeaba con sus brazos


Un rato después la pelirrosa de dispuso a levantarse, pero un peso no se lo permitió, seguía aun abrazada por Sasuke, que por su movimiento también se había despertado


-Sasuke: Duérmete


-Sakura: Esta bien, solo quería ver- dijo medio dormida- a Naruto…. NARUTO!!... ha lo olvide… qué hora es?- dijo levantándose de golpe de la cama y tratando de encontrar su reloj


-Sasuke: Qué es lo que pasa?- dijo molesto- Acabo de llegar y quieres ver a Naruto


-Sakura: Qué hora es?


-Sasuke: Son las 7:30- dijo mirando el reloj que estaba en la mesita de noche al lado de la cama- Qué demonios te pasa?


-Sakura: Si me apresuro quizás no llegue tarde- dijo mientras abría su closet y buscaba algo en especial


-Sasuke: Tarde a donde?- dijo sosteniéndola por el brazo- Qué es lo qué pasa?


-Sakura: Lo siento, olvidé decírtelo… Hoy es la ceremonia de nombramiento del sexto Hokage, es decir, hoy van a nombrar a Naruto Hokage


-Sasuke: Cómo es la cosa?- dijo esta vez notando mucha sorpresa


-Sakura: Desde que te fuiste pasaron muchas cosas… Pero lo importante es que Naruto salvo a la aldea, y como Tsunade se va a retirar decidieron nombrar a Naruto Hokage


-Sasuke: Así que a fin de cuentas se salió con la suya- dijo con una sonrisa de lado al recordad todas las veces que Naruto lo fastidió diciéndole que el sería Hokage


-Sakura: La ceremonia es a las 8… A Naruto le gustaría que fueras


-Sasuke: Yo iré… Yo aplico la de ver para creer


-Sakura: Esta bien- dijo riéndose al imaginar la cara de Naruto al ver a Sasuke allá- En ese cajón hay algo que podrías ponerte


Sasuke rápidamente se arreglo y se encontraba impaciente sentado en un sillón junto a si hijo esperando a que Sakura terminara de arreglarse y bajara, ambos se veían igualitos, uno sentado al lado del otro con los brazos sobre las rodillas y los dedos cruzados frente a su cara


-No hay duda de que son padre e hijo


Dijo la pelirrosa mientras bajaba por las escaleras, ambos se quedaron sorprendidos, en realidad estaba muy linda. Tenía un hermoso kimono blanco con un bordeado rosa y obi del mismo color.

Una vez todos listos partieron hacia la reunión, y efectivamente, como Sakura lo había predicho habían llegado un poco tarde, Tsunade se encontraba como en una especie de Tarima
-Tsunade: Ahora quiero presentarles al sexto Hokage: Naruto Uzumaki


Naruto salió vestido con las ropas de Hokage, todos estaban allí, hasta el Kazekage, Gaara; todos aplaudían para luego agacharse y hacer una pequeña reverencia ante el


Pero el nuevo Hokage en vez de dar unas palabras se quedó completamente en silencio, puesto que se encontraba sorprendido de ver a esa persona que había esperado por mucho tiempo.


Luego de que Tsunade diera la orden de empezar la fiesta este inmediatamente se acercó a lo que el veía como un lindo retrato familiar


-Sasuke: Ver para creer… Hasta que te saliste con la tuya baka


-Naruto: Hasta que volviste dobe… Pero ahora tienes que respetarme soy el Hokage- dijo muy orgulloso


-Sasuke: Ni porque seas un dios voy a seguir ordenes tuyas


-Ustedes no cambian!!


Kakashi se había acercado a ver la escena, la cual le producía muy buenos recuerdos


-Kakashi: Sakura estas muy linda


-Sakura: Gracias!


-Kakashi: Y donde esta Itachi?


-Sakura: Ahorita vino ino y se lo llevo, se llevan muy bien


-Naruto: Y yo que quería ver a mi sobrino


-Sasuke: Tu sobrino?


-Naruto: Claro!!


-Sasuke: Eso lo decido yo


-Naruto: Pues no... Por cierto que se siente ser padre, cambiar pañales, cuidarlo todo el tiempo?


-Sasuke: No es asunto tuyo


-Naruto: Dime


-Sasuke: Sin comentarios al respecto


Pero antes de que empezaran a pelear alguien interrumpió


-Lord Hokage, permítame tomarle una foto con sus amigos


-Sasuke, Naruto: NO!


-Sakura: Si, vamos!


-Kakashi: Claro que si


Sakura se colocó en el medio y Kakashi en la parte de atrás mientras agarraba a Naruto y Sasuke para que no huyeran de la foto, sin embargo en esta sin poderlo evitar todos sonrieron.


La foto era instantánea, así que mientras Sakura veía la foto un pensamiento cruzaba su mente


-Ja, ja, ja sin darnos cuenta todos cumplimos nuestros sueños: Kakashi logró que fuéramos un equipo, Sasuke vengó a su clan… Y Naruto, ja, el sueño más loco, Naruto se convirtió en Hokage… Pero pensándolo bien, yo también cumplí el mío


La chica se acercó a Sasuke quien ahora se encontraba al lado de Naruto deleitándose con la fiesta, lo jaló hacia ella y luego de darle un beso, le susurró algo al oído, que sin poder evitarlo lo hizo sonreír:

-Esta guerra la gané yo!


fin ^^ agradecimientos a la autora mdrag_uchiha x el fik y no lo olviden ahora uds. opinan y me dicen con cual fic sigo y termino hasta k tenga k poner el final del ultimo[/color]
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:32 am

por mi sigue con el que quieras.... :***********:

con tan que este terminado lo leo :miiiiiiiiiiiii

solo digo que este fic y demaciado hermoso.

me dio llanto :wqdadad:

risa: adsasdasd

confundida ascasac

emocion :miiiiiiiiiiiii

y muchas emociones mas es demaciado bello.

continua con el que quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:19 am

jaja ami igual n_n cuando pueda termino con el otro fic y sigo con el ultimo :#º#:
Volver arriba Ir abajo
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:20 pm

me encanto ^-^
es muy lindo
todas las emociones
wow sorprendente
XD simplemente
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Danery No Sabaku

Danery No Sabaku


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:55 am

realmemte te felicito
que buen fic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.Te declaro la guerra.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.Te declaro la guerra.:.   .:.Te declaro la guerra.:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:.Te declaro la guerra.:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: