Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...:...Prohibido...:...

Ir abajo 
+2
sakurita
boton_de_cerezo
6 participantes
AutorMensaje
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:38 am

Sasuke y Sakura son hijos de la familia Uchiha y Haruno las cuales sostienen fuertes rivalidades en asuntos de negocios...
Pero cuando mas se prohibe algo mas se quiere... NOTA:este fic no es mio(k novedad no?jaj)la autora la pongo al terminar con el fic GENERO:misterio,romance. ADVERTENCIAS:sexo gráfico(lemon)

Capitulo uno:mas te deseo

Me encontraba en mi habitación, algo cansada.. había tenido un día pesado en la universidad, pero es viernes me queda sábado y domingo, decido tomar un baño para refrescarme, cuando entro en la ducha y siento el agua corriendo por mi cuerpo, es refrescante, luego comienzo a enjabonarme y sin saber como comienzo a excitarme!! Que descabellado mis pezones despiertan y a pesar de que el agua recorre mi cuerpo siento unas llamas abrasadoras en mi interior pero algo interrumpe mi placentera tarea...



Salgo algo frustrada de la ducha, en busca de mi celular atiendo...



Hinata: hola sakura!! que vas a hacer hoy?



Sakura: hola! Hina, bueno no tengo planeado nada porque?



Hinata: para que te arregles para salir con unos amigos...



Sakura: no tengo muchas ganas Hinata...



Hinata: vamos sakura! Despeja la mente te hace falta salir con los chicos, por cierto hay un amigo de naruto que posiblemente encaje contigo...



Sakura: esta bien, me convenciste en unos minutos estoy allá....



Apunto la dirección y procedo a arreglarme, ha disfrutar de la noche... me coloco unos jean azules una blusa negra muy provocativa botas arreglo mi cabello afino otros detalles y estoy lista para salir....



Enciendo mi carro, en busca de diversión con mis amigos, quiero despejar mi mente y relajarme, olvidarme de las responsabilidades del estudiante! Llego al sitio citado estaciono mi auto y me interno en el mundo de la festividad nocturna.. busco a mis amigos los encuentro cerca de la barra, comienzo una charla amena con Hinata hasta que alguien toca mi hombro...



Naruto: hola! Sakura como vas?



Sakura: bien naruto!



Naruto: me gustaria presentarte un amigo, el es Sasuke...



Sasuke: mucho gusto Sakura...



Sakura: mucho gusto Sasu.. ke...



De donde salio este chico? Es lo mas hermoso que nunca e visto, alto atlético... y eso ojos, es mi impresión o son así de oscuros? So rostro esculpido como el de un Adonis, evoca misterio y lujuria... jamás en mi 21 años un hombre había causado ese efecto en mi... estoy atónita.. ahora sonríe de medio lado, mirándome fijamente! Mis rodillas me hacen flaquear ante la presencia de el... no deja de mirarme, veo en sus profundos ojos deseo, y me hace sentirlo... siento como si me desvistiera con su mirada... doy gracias que cargo brassier si no ya mis pezones me hubieran delatado... siento la humedad en mis braguitas... dios que es lo que esta pasando??



Se acerca sigiloso a mi lado, pone en mis manos una copa de vino blanco...



Sasuke: eres hermosa Sakura....



Sakura: muchas gracias! Tu eres muy guapo...



Sasuke: hace tiempo, que tengo ganas de conocerte, hasta que por fin se me dio la oportunidad...



Sakura: no entiendo?



Sasuke: no hay nada que entender, solo dejate llevar y disfruta el momento...



Sus palabras son como música para mis oídos, con un tono enigmático sensual e intrigador, me dedico a mirar a mi alrededor, para intentar eludirlo un poco... cosa que es imposible...



Con una de sus manos quita la copa vacía de mis manos me mira penetrantemente para susurrarme delicadamente... bailas conmigo?



Acepto sin ningún problema me lleva tomada de su mano a la pista de baile... se coloca frente a mi y toma mi frágil cuerpo uniendo con el de el... empezamos a bailar pero muevo mi cuerpo involuntariamente solo estoy atenta a el, sus manos en el baile recorren mi cuerpo yo tampoco dudo en hacerlo, es desconcertante lo atraída que me siento hacia el...



Sakura: siempre produces este efecto?



Sasuke: no Sakura solo lo hago cuando quiero....



Sakura: y que es lo que quieres?



Sasuke: te quiero a ti...



Sakura: que quieres de mi Sasuke...



Sasuke: de ti lo quiero todo Sakura, he esperado mucho este momento...



Sakura: me confundes!



Sasuke: yo te puedo aclarar todas las dudas...



Sakura: acláramelas...

Prefiero en un sitio mas tranquilo, me toma de la mano salimos dentro de la multitud sin avisar a nadie, abandonando aquel local nocturno, subo a su coche, el me abre la puerta para luego el subirse, no se que demonios estoy haciendo, pero solo me dejo llevar, el acelera cada vez mas y mas hasta que llegamos a una torre, el baja para luego ayudarme a mi, entramos aquella torre para conseguirnos con un ascensor subimos, creo que hasta el ultimo piso para luego entrar a una habitación muy lujosa, blanca en su mayoría, me desprendo de mi abrigo contemplando el lugar... hasta que veo en alguna parte el apellido Uchiha! Uchiha no lo puedo creer, yo no puedo tener ningún lazo con un Uchiha somos familias rivales desde hace años como siempre rivalidades típicas con los negocios!! Esto no puede ser...



Sasuke: veo que ya te diste cuenta...



Sakura: como es posible?? Tengo que irme...



Sasuke: hazlo si puedes Sakura...



Intento pero no puedo irme de aquel lugar, a ser porque no quiero irme...



Sakura: que es lo que quieres de mi?



Sasuke: los uchiha siempre queremos lo que es prohibido, y eso eres tu para mi, no me importa la rivalidad en nuestra familia, solo te quiero a ti...



Sakura: pero no debo!! No debo...



Sasuke: nunca has sentido el placer después de conseguir lo que siempre te han negado.. no? Pues eso es lo que quiero conseguir...



Sakura: sasu.. ke no...



Me acerco a ella, con cuidado, disminuyendo cada vez mas la distancia entre nosotros, ella es incapaz de retroceder, ella también lo desea, al llegar a ella la tomo pasivamente por su pequeña cintura, mis labios hambrientos buscan su fino cuello, ella no pone resistencia alguna rindiéndose al poder de las bajas pasiones, recorro ese terso cuello con delirio dejando marcas de propiedad, ella tiene aprisionada mi cabeza con sus manos, gime por lo bajo, hasta que llego aquellos provocativos labios para devorarlos vorazmente, ella responde al beso, incluso siento como su traviesa lengua quiere colarse en mi boca, cosa que hago cumplir, la estampo contra la pared, para luego con mis manos tomar sus temblorosas piernas y colocarlas en mi cadera..



después de hacerlo ella me termina de atrapar disminuyendo aun mas el espacio entre nosotros, la coloco en la cama observando como su pecho marca un capaz acelerado, quien se iba imaginar el aire tan inocente que espira y ahora esta vuelta todo una hembra, quito sus botas, y luego desabrocho aquel molesto cinturón y pantalón, ella muerde sus labios, y no interrumpe mi tarea.. sigo vuelvo por su labios, besándonos fogosamente... ella ha sacado la camisa que llevaba por dentro del pantalón, ahora desabotona mi camisa por completo, recorriendo mi pecho con sus manos húmedas, con sus dedos estruja mis pezones por lo que se me escapa un leve gemido, ahora ella me tira en la cama y se coloca encima, ella misma saca su camisa delante de mi..



luego quita su brassier, dejándome anonadado con lo bien dotada que esta me hace la invitación a que venga a saciarme, me acomodo con ella encima, tomando esos preciosos senos con mis manos, ella entorna sus ojos, y echa su cabeza hacia atrás.. hay si comienza a gemir sin descaro alguno, al tomar sus pezones rosados erguidos con mis labios succionándolos con sed... tira de mis cabellos haciéndome saber que quiere mas...



la tiro en la cama, para dirigirme a mi ultimo estorbo al quitar esa prenda tan húmeda, comienzo a acariciar la cara interna de sus muslo, pero se levanta de la cama comenzando a desvestirme, me saca la camisa y besa mis labios para seguir bajando por mi cuello, esto me esta volviendo loco!!



Baja baja entreteniendo en las partes mas sensibles hasta que llega al borde de mi pantalón el cual comienza a retirar juntos con mis boxers hace todo esto sin quitarme la mirada de encima, yo respiro entrecortadamente, y siento como con su boca comienza a darme mas placer aun, con mi miembro en su boca!! Oh si que delicia!! Esto es el cielo!! Dejo que siga después de todo me encanta lo que esta haciendo, hasta que a sabiendas de cual es mi limite la retiro, para darle un desenfrenado beso...



Yo tomo sus piernas y la coloco sobre mis hombros arrastrándola hasta que su intimidad queda frente a mi boca.. el aroma que expide su cuerpo excitado es embriagador... sin dudar mas, comienzo el recorrido con mis labios y lenguas, cada vez que se arquea la tomo con mas fuerza para ir mas profundo, ella se afinca de sus brazos sobre la cama para ver mi labor....



Grita desesperada una vez mas, muerde sus labios tratando de contener sus gemidos... termina de sentarse facilitándomelo todo... en el interior de ella voy hasta donde puedo... ella acaricia mis cabellos... y con la otra mano maltrata su erguido pezón.... Grita muy alto, al sentir que alcanzo ese exquisito orgasmo...



Yo sin perder mas tiempo me arrodillo en la cama, me acerco a ella coloco sus piernas en mi cadera y la penetro, sin rodeos... no paro hasta estar por completo en ella...



Siento como su enorme miembro esta completamente en mi interior... yo acabo de recibir un orgasmo y de siento mas placer que crece y crece a medida que va embistiendo primero lentamente, para adaptarse a mi interior, lo único que puedo hacer en este momento es gemir... mis piernas se aferran a sus caderas y mi brazos a su espalda, cuando el toma un ritmo que me hace desfallecer por completo, y el segundo orgasmo se viene una vez mas...



Estoy en una montaña rusa de placer estoy exhausta pero quiero mas de el....



Me coloca encima y sigue embistiéndome con una fuerza descomunal... en esa posición yo sentada sobre el toma mis labios y nos besamos, intensamente, el me aprisiona mas sobre el... siento como entra en mi una y otra vez... y un tercer orgasmo si es posible recorre mi cuerpo, y el deja su esencia viril en mi interior, nuestros gemidos son ahogados en el exigente beso...



Sasuke: vez, que lo prohibido cuando se tiene es lo mas placentero...



Sakura: tan placentero que puede volverse en adicción....




FIN DEL PRIMER CAP.

espero k les aya gustado el cap. ^^!
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:23 am

Capitulo 2:que importan las rivalidades?

Por fin tuve lo que tanto e deseado en tanto tiempo, hacer a sakura haruno mía, y tenerla en mis brazos... su cabeza en mi pecho toma mi mano y me mira directamente a los ojos... si que es hermosa...



Porque hicimos esto sasuke?



Porque lo deseamos...



Lo habías planificado?



No solo se me dio la oportunidad...



Supongo que esto será por hoy...



Te equivocas, como lo dijiste puede volverse una adicción...



Si pero yo no soy juguete de nadie, y no pretendo acostarme contigo cada vez que tu quieras!!



La callo con un beso, me encanta, es mi tipo de chica, aparentan ser dulces e inocentes, pero por dentro son todas una mujeres fuertes, firmes, aparte de esto bellas hermosas, e increíbles amantes...



Te equivocas sakura, los uchiha no tomamos a las mujeres como un juego...



Entonces porque yo? Porque dentro de tantas yo??



Porque yo así lo quiero, la mujer que mas me negaron y mas apartaron de mi, se convirtió en la mujer mas deseada, no te veía y quería hacerlo, tu nombre llegaba a mis oídos, eras mi pequeño martirio...



Yo también quería conocerte, pero nunca me imagine que terminaríamos así siempre me imagine que mi encuentro con un uchiha, iba a ser un encuentro a muerte no que iba a terminar siendo suya...



Mia, de ahora en adelante solo serás MIA...



Demo? Nuestras familias? Acaso olvidas, que esto no puede ser, yo soy prohibida para ti y tu lo eres para mi lo nuestro no puede ser...



Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea, por ti, ahora que te tengo no pienso dejarte...



Sasuke...



No hay mas palabras, solo nuestro labios encontrándose una y otra vez, me coloco encima de ella, nadie me va arrebatar el estar con ella, nadie!! Yo lo sabia esta chica que tanto me habían apartado era la indicada para mi...



Demo, sasuke...



Shh, no pienses en esa absurda guerra de familia, piensa en nosotros...



Ya es muy tarde sakura eres mi adicción, no aguanto las ganas tengo que hacerte mía, que pertenezcas solo a mi.... Así tenga que hacer lo que sea pero de ti no me aleja nadie...



Yo solo quiero perderme en el en sus brazos y en sus besos, en su cuerpo, al diablo las estupidas rivalidades, ahora solo somos el y yo...



Comienzo a sentir su erguido miembro intentando colarse en mi, estoy tan entregada que no alcanzo a articular ningún sonido solo gimo y gimo, ohh!!



Hacemos el amor entre la sabanas, yo lo envuelvo con mis piernas quiero sentirlo mas adentro, sus vaivenes no se detienen ni por un minuto, mis ojos cerrados por el inmenso placer que siento crecer y crecer cada vez mas!!



El orgasmo es incontenible, solo atino a aruñarlo, morder cada espacio de su piel que encuentro, susurrar su nombre en sus oídos, alentándolo, a que me haga el amor como nunca lo habían echo, busco sus labios, hasta encontrarlos, y besarlos con muchas ganas, el placer explota de nuevo en mi, ni idea tengo de las veces que me ha hecho en esta corta y hermosa noche, tocar el cielo, mi gemido es callado por su exigente beso, pero el aun no se detiene, sigue embistiéndome, y por segunda vez en la noche me marca...



Seguimos besándonos, nos separamos, solo tomo unas bocanas de aire cuando ya esta de nuevo sobre mis labios, su lengua traviesa recorriendo mi boca y yo la de el...



Se coloca a mi lado y me atrae hacia el juntando nuestras frentes, mirando con aquellos oscuros e intensos ojos..



Te quiero a ti, y nadie me alejara de ti...



Y nadie me alejara a mi de ti...



El sueño y el cansancio de lo hecho en esta noche comienza a apoderarse de nosotros... yo me quedo dormida sintiendo, su hermoso palpitar calmarse, y su respiración en mi cuerpo, esto es una locura pero por el hago cualquier cosa...



Se queda dormida sobre mi pecho, es realmente hermosa, como pude esperar tanto para conocerla, de lo que me e estado perdiendo, por una estupida y absurda rivalidad....



El sueño se apodera de mi y por una vez en mi vida duermo complacido y completamente feliz...


fin del 2 cap.
Volver arriba Ir abajo
sakurita
Chunnin
Chunnin
sakurita


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : pinto/madrid/españa jejeje
Fecha de inscripción : 30/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:28 am

LO HAS ESCRITO TU O LO HAS COPIADO
ES QUE NE LSO FIC LO LEI EXACTAMENTE
IGUAL JEJEJEJ CONTESTA PLIS
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:34 am

en "NOTAS" escribi k no es mio ^^
Volver arriba Ir abajo
sakurita
Chunnin
Chunnin
sakurita


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : pinto/madrid/españa jejeje
Fecha de inscripción : 30/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:26 pm

jajajaj es verdad no me di
cuenta lo sento jijiji pues
este fic esta genial me encanto jajaj
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:22 pm

Cap. 3:ya es tarde...entonces yo te llevo Cap. 4:hay que ser precavidos[b]

Me encontraba en mi habitación, algo cansada.. había tenido un día pesado en la universidad, pero es viernes me queda sábado y domingo, decido tomar un baño para refrescarme, cuando entro en la ducha y siento el agua corriendo por mi cuerpo, es refrescante, luego comienzo a enjabonarme y sin saber como comienzo a excitarme!! Que descabellado mis pezones despiertan y a pesar de que el agua recorre mi cuerpo siento unas llamas abrasadoras en mi interior pero algo interrumpe mi placentera tarea...



Salgo algo frustrada de la ducha, en busca de mi celular atiendo...



Hinata: hola sakura!! que vas a hacer hoy?



Sakura: hola! Hina, bueno no tengo planeado nada porque?



Hinata: para que te arregles para salir con unos amigos...



Sakura: no tengo muchas ganas Hinata...



Hinata: vamos sakura! Despeja la mente te hace falta salir con los chicos, por cierto hay un amigo de naruto que posiblemente encaje contigo...



Sakura: esta bien, me convenciste en unos minutos estoy allá....



Apunto la dirección y procedo a arreglarme, ha disfrutar de la noche... me coloco unos jean azules una blusa negra muy provocativa botas arreglo mi cabello afino otros detalles y estoy lista para salir....



Enciendo mi carro, en busca de diversión con mis amigos, quiero despejar mi mente y relajarme, olvidarme de las responsabilidades del estudiante! Llego al sitio citado estaciono mi auto y me interno en el mundo de la festividad nocturna.. busco a mis amigos los encuentro cerca de la barra, comienzo una charla amena con Hinata hasta que alguien toca mi hombro...



Naruto: hola! Sakura como vas?



Sakura: bien naruto!



Naruto: me gustaria presentarte un amigo, el es Sasuke...



Sasuke: mucho gusto Sakura...



Sakura: mucho gusto Sasu.. ke...



De donde salio este chico? Es lo mas hermoso que nunca e visto, alto atlético... y eso ojos, es mi impresión o son así de oscuros? So rostro esculpido como el de un Adonis, evoca misterio y lujuria... jamás en mi 21 años un hombre había causado ese efecto en mi... estoy atónita.. ahora sonríe de medio lado, mirándome fijamente! Mis rodillas me hacen flaquear ante la presencia de el... no deja de mirarme, veo en sus profundos ojos deseo, y me hace sentirlo... siento como si me desvistiera con su mirada... doy gracias que cargo brassier si no ya mis pezones me hubieran delatado... siento la humedad en mis braguitas... dios que es lo que esta pasando??



Se acerca sigiloso a mi lado, pone en mis manos una copa de vino blanco...



Sasuke: eres hermosa Sakura....



Sakura: muchas gracias! Tu eres muy guapo...



Sasuke: hace tiempo, que tengo ganas de conocerte, hasta que por fin se me dio la oportunidad...



Sakura: no entiendo?



Sasuke: no hay nada que entender, solo dejate llevar y disfruta el momento...



Sus palabras son como música para mis oídos, con un tono enigmático sensual e intrigador, me dedico a mirar a mi alrededor, para intentar eludirlo un poco... cosa que es imposible...



Con una de sus manos quita la copa vacía de mis manos me mira penetrantemente para susurrarme delicadamente... bailas conmigo?



Acepto sin ningún problema me lleva tomada de su mano a la pista de baile... se coloca frente a mi y toma mi frágil cuerpo uniendo con el de el... empezamos a bailar pero muevo mi cuerpo involuntariamente solo estoy atenta a el, sus manos en el baile recorren mi cuerpo yo tampoco dudo en hacerlo, es desconcertante lo atraída que me siento hacia el...



Sakura: siempre produces este efecto?



Sasuke: no Sakura solo lo hago cuando quiero....



Sakura: y que es lo que quieres?



Sasuke: te quiero a ti...



Sakura: que quieres de mi Sasuke...



Sasuke: de ti lo quiero todo Sakura, he esperado mucho este momento...



Sakura: me confundes!



Sasuke: yo te puedo aclarar todas las dudas...



Sakura: acláramelas...

Prefiero en un sitio mas tranquilo, me toma de la mano salimos dentro de la multitud sin avisar a nadie, abandonando aquel local nocturno, subo a su coche, el me abre la puerta para luego el subirse, no se que demonios estoy haciendo, pero solo me dejo llevar, el acelera cada vez mas y mas hasta que llegamos a una torre, el baja para luego ayudarme a mi, entramos aquella torre para conseguirnos con un ascensor subimos, creo que hasta el ultimo piso para luego entrar a una habitación muy lujosa, blanca en su mayoría, me desprendo de mi abrigo contemplando el lugar... hasta que veo en alguna parte el apellido Uchiha! Uchiha no lo puedo creer, yo no puedo tener ningún lazo con un Uchiha somos familias rivales desde hace años como siempre rivalidades típicas con los negocios!! Esto no puede ser...



Sasuke: veo que ya te diste cuenta...



Sakura: como es posible?? Tengo que irme...



Sasuke: hazlo si puedes Sakura...



Intento pero no puedo irme de aquel lugar, a ser porque no quiero irme...



Sakura: que es lo que quieres de mi?



Sasuke: los uchiha siempre queremos lo que es prohibido, y eso eres tu para mi, no me importa la rivalidad en nuestra familia, solo te quiero a ti...



Sakura: pero no debo!! No debo...



Sasuke: nunca has sentido el placer después de conseguir lo que siempre te han negado.. no? Pues eso es lo que quiero conseguir...



Sakura: sasu.. ke no...



Me acerco a ella, con cuidado, disminuyendo cada vez mas la distancia entre nosotros, ella es incapaz de retroceder, ella también lo desea, al llegar a ella la tomo pasivamente por su pequeña cintura, mis labios hambrientos buscan su fino cuello, ella no pone resistencia alguna rindiéndose al poder de las bajas pasiones, recorro ese terso cuello con delirio dejando marcas de propiedad, ella tiene aprisionada mi cabeza con sus manos, gime por lo bajo, hasta que llego aquellos provocativos labios para devorarlos vorazmente, ella responde al beso, incluso siento como su traviesa lengua quiere colarse en mi boca, cosa que hago cumplir, la estampo contra la pared, para luego con mis manos tomar sus temblorosas piernas y colocarlas en mi cadera..



después de hacerlo ella me termina de atrapar disminuyendo aun mas el espacio entre nosotros, la coloco en la cama observando como su pecho marca un capaz acelerado, quien se iba imaginar el aire tan inocente que espira y ahora esta vuelta todo una hembra, quito sus botas, y luego desabrocho aquel molesto cinturón y pantalón, ella muerde sus labios, y no interrumpe mi tarea.. sigo vuelvo por su labios, besándonos fogosamente... ella ha sacado la camisa que llevaba por dentro del pantalón, ahora desabotona mi camisa por completo, recorriendo mi pecho con sus manos húmedas, con sus dedos estruja mis pezones por lo que se me escapa un leve gemido, ahora ella me tira en la cama y se coloca encima, ella misma saca su camisa delante de mi..



luego quita su brassier, dejándome anonadado con lo bien dotada que esta me hace la invitación a que venga a saciarme, me acomodo con ella encima, tomando esos preciosos senos con mis manos, ella entorna sus ojos, y echa su cabeza hacia atrás.. hay si comienza a gemir sin descaro alguno, al tomar sus pezones rosados erguidos con mis labios succionándolos con sed... tira de mis cabellos haciéndome saber que quiere mas...



la tiro en la cama, para dirigirme a mi ultimo estorbo al quitar esa prenda tan húmeda, comienzo a acariciar la cara interna de sus muslo, pero se levanta de la cama comenzando a desvestirme, me saca la camisa y besa mis labios para seguir bajando por mi cuello, esto me esta volviendo loco!!



Baja baja entreteniendo en las partes mas sensibles hasta que llega al borde de mi pantalón el cual comienza a retirar juntos con mis boxers hace todo esto sin quitarme la mirada de encima, yo respiro entrecortadamente, y siento como con su boca comienza a darme mas placer aun, con mi miembro en su boca!! Oh si que delicia!! Esto es el cielo!! Dejo que siga después de todo me encanta lo que esta haciendo, hasta que a sabiendas de cual es mi limite la retiro, para darle un desenfrenado beso...



Yo tomo sus piernas y la coloco sobre mis hombros arrastrándola hasta que su intimidad queda frente a mi boca.. el aroma que expide su cuerpo excitado es embriagador... sin dudar mas, comienzo el recorrido con mis labios y lenguas, cada vez que se arquea la tomo con mas fuerza para ir mas profundo, ella se afinca de sus brazos sobre la cama para ver mi labor....



Grita desesperada una vez mas, muerde sus labios tratando de contener sus gemidos... termina de sentarse facilitándomelo todo... en el interior de ella voy hasta donde puedo... ella acaricia mis cabellos... y con la otra mano maltrata su erguido pezón.... Grita muy alto, al sentir que alcanzo ese exquisito orgasmo...



Yo sin perder mas tiempo me arrodillo en la cama, me acerco a ella coloco sus piernas en mi cadera y la penetro, sin rodeos... no paro hasta estar por completo en ella...



Siento como su enorme miembro esta completamente en mi interior... yo acabo de recibir un orgasmo y de siento mas placer que crece y crece a medida que va embistiendo primero lentamente, para adaptarse a mi interior, lo único que puedo hacer en este momento es gemir... mis piernas se aferran a sus caderas y mi brazos a su espalda, cuando el toma un ritmo que me hace desfallecer por completo, y el segundo orgasmo se viene una vez mas...



Estoy en una montaña rusa de placer estoy exhausta pero quiero mas de el....



Me coloca encima y sigue embistiéndome con una fuerza descomunal... en esa posición yo sentada sobre el toma mis labios y nos besamos, intensamente, el me aprisiona mas sobre el... siento como entra en mi una y otra vez... y un tercer orgasmo si es posible recorre mi cuerpo, y el deja su esencia viril en mi interior, nuestros gemidos son ahogados en el exigente beso...



Sasuke: vez, que lo prohibido cuando se tiene es lo mas placentero...



Sakura: tan placentero que puede volverse en adicción....






[b]sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:23 pm

Sakura entro a su casa y su mama la recibio...



Hija por fin llegas...



Hola mama...



-Abrazandose-



Donde pasaste la noche Sakura?



En casa de Hinata mama..



Ah bueno no hay problema...



Y porque llegas tan tarde es casi mediodia...



Es que nos quedamos rendidas mama, bailamos hasta mas no poder y nos conseguimos con unos amigos... y bueno...



Iban camino a la habitación de Sakura...



Y viste algun chico en especial?



Bueno...



Un poco nerviosa...



Vamos hija, cuentame acaso no me tienes confianza...



Si claro mama, si te digo que pase la noche con Sasuke Uchiha, pondras el grito en el cielo...



Si habia un chico muy lindo, pero tu sabes nada mas de lo normal,...



Ya veo, bueno sabes que cuando estes saliendo con un chico, puedes confiarnoslo a tu padre y a mi...



Si mama lo se...



Bueno te espero abajo para el almuerzo...



Vale, después de bañarme bajo a comer...



Mi mama sale de mi habitación, comienzo a desvestirme, evocando los momentos vividos con el... con Sasuke, recordando como me hizo suya, me tuvo en sus brazos, y pesar de saber que lo nuestro no puede ser, queremos estar juntos y que nadie se interponga... pero el gran obstáculo nuestras familias... esa estupida rivalidad por quien tiene los mejores negocios, las mejores empresas, tan absurdo es todo eso! La corta vida que llevo siempre me he cuidado de no estar a kilómetros de un Uchiha, pero quien iba imaginarlo termine de la manera menos pensada pasando con el una noche inolvidable, quedando pregnada de el, enamorada, el me hizo desprenderme de todo, aun no lo tengo cerca y no puedo sacarlo de mi mente, porque? La respuesta es tan obvia, no es solo su impactante fisico, su dominante personalidad, su manera de imponerse y hacerme doblegarme a el, nunca nadie habia causado eso en mi...



Entro al baño abro la llave del agua, que enseguida moja todo mi cuerpo, cuando enjabono mi cuerpo, trato de imaginarme sus manos recorriendome y haciendome estremecer...



Sakura! Baja a comer que la comida se enfria..



Ya voy...



Interrumpen mi momento... salgo me y me visto, bajo para encontrarme con mi papa, mi mama y hermanito... retomando las tipicas charlas de siempre...



Saben los Uchihas casi nos arrebatan el negocio de la construccion del nuevo super market, pero no lo consiguiero, cada vez estan cayendo mas bajo!!



Me atraganto, con un trozo de comida...



Que tonta eres frentona!!



Callate!! Hazu



Que bueno que papa, le arrebato ese negocio a los Uchihas...



Si amor, eres brillante...



Y tu Sakura que opinas?



Yo? Bueno, ya sabes papa, excelente mejor para nosotros...



Papa sigue hablando mal, la conversación empieza a tonarse un poco incomoda para mi... termino de comer y me retiro a mi habitación, hay tomo mis libros y mis cuadernos, para repasar para el examen de mañana...



Llevo unas horas estudiando cuando suena mi telefono

Alo...



Buenas noches Sakura...



Ese tono de voz...



Sasuke...



Como estas?



Tu debes saberlo...



Si claro que , que haces?



Estoy repasando para un examen que tengo mañana y tu?



Estoy en casa de Naruto, por cierto te manda saludos...



Yo tambien le mando mis saludos...



Sabes, quiero verte...



Yo tambien pero, vamos a tener que esperar unos dias...



No me pidas que espere, porque no lo hare...



Pero que puedo hacer? Tenemos que ser pacientes y esperar que se no

de la opotunidad...



Que parte del ‘quiero verte no entendiste'?



Y que parte del tenemos que ‘ser precavidos' tu no entendiste?



Vale, pero nose cuantos dias pueda aguantar...



Yo tampoco podre aguantar, tranquilo que no van a ser muchos dias...



Vale, eso espero! Te dejo para que puedas estudiar...



Esta bien, que pases buenas noches, Uchiha..



Igual para ti, sabes crei que nunca iba a decir estas palabras...



Cuales...



Creo que estoy comenzando a amarte Haruno...



Yo tambien siento lo mismo Uchiha...

Me alegra escuchar esas palabras, bueno que descanses un beso...



Igual...



Ya no escuche su voz, quiero verla, me muero por verla, tenerla cerca aunque no pudiera tocarla, pero que estoy diciendo!! Como evitar tocarla, su blanca y suave piel, su aroma, su cabello sus ojos... la manera en que me mira, en la que se impone, lo que me hace sentir, que mi corazon se acelere, no puedo apartarla de mi mente ni un instante desde que la vi, y la tuve en mis brazos y la hice mia... solo mia.... Me encantas Sakura Haruno...



Hey! Hey dobe!! En que tanto piensas...



En algo que a cambiado mi vida...



Y ese cambio de casualidad se llama Sakura...



Si...



Mmm, Sasuke puedo saber algo?



Claro pregunta...



Donde diablos tienes la cabeza?



No se de que me hablas Naruto?



Como que no sabes!! Es obvio, sabes muy bien que tu no puedes estar con ella! Es imposible!!



Nada es imposible...



Ella lo es para ti!! Debes estar jugando con ella solo la quieres para pasar al rato, y que pudiste satisfacer tu gran ego! Acostandote con una Haruno..



Callate Naruto!! Ella no es un juego para mi.!! La quiero Naruto la quiero de verdad, y escuchame bien ni tu ni nadie va a convencerme de lo contrario!! Te quedo claro!!



Que demonios te hizo??



Me enamoro!! Me hizo perder la cabeza por ella!!



Esto es increíble, me cuesta creerlo!!



Si lo crees o no, no es mi problema! Solo se que quiero estar con ella...



Ella es la unica que te a echo sentir de verdad no es cierto?



Si, es la unica...



Entiendo, entre todas tenia que ser ella, pero bueno, quiero que sepas que te apoyare...



Vale, lo tendre en cuenta, me voy porque seguramente pronto llegara Hinata, y me omitiras por completo...



Jajaja! Si tienes razon! Que pases buenas noches si tu tambien...


fin del 3 y4 cap.
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:19 am

cap. 5 y 6 intenso reencuentro


que lindo fue escuchar su voz, y que me dijera que esta comenzando a amarme, fue tan tierno, después de su llamada seguí repasando.. al terminar me acosté a dormir agotada...



al día siguiente desayune, y me fui a la uni, entre al salón tome mi acostumbrado asiento, luego el profesor entrego el examen comencé a resolverlo... después de una hora presentando el examen ya estoy terminando, miro a mi alrededor, y hay esta Hina me levanto de me asiento para entregar el examen Hina me mira y me dice muy bajo...



Espérame afuera...



Asiento con la cabeza...



Después de unos minutos ella sale...



Compramos unas bebidas y buscamos un sitio apartado para ponernos a charlar...



Ese examen estuvo facil...



Aja...



Que te pasa Sakura estas como ida...



Si lo estoy, pero tengo una razón...



Y se puede saber cual es?



Sasuke...



Que?? Sasuke cual?? El de la fiesta!!



Porque conoces otro??



No, no hablando de el tu esa noche te perdiste misteriosamente con el...



Si y la pase como nunca en mi vida...



Me imagino..



Pero hay un detalle..



Si? Y cual es??

Es un Uchiha hinata...



O_O que??? No te creo!! Pero como??



Gracias a Naruto y a ti nos conocimos...



Pero sakura como pudiste, tu sabes muy bien que..



Si hinata ya se no me sermonees!! Yo se en lo que estoy metiendo...



Eso espero!! Es la cosa mas descabellada que me has dicho!!





Si... pero no te imaginas las ganas que tengo de verlo...



Y que es lo que tiene ese chico que te tiene así?? Porque nunca en mi vida te había visto así...



El tiene todo lo que siempre quise en un hombre, lo tiene todo y hasta mas...



Aja.... Y vas a ir a la fiesta de Ino hoy?? Si quieres vas con sasuke...



Quizás vaya... si es con sasuke me animaría...



Vayamos a ya van a estar todos los chicos...



Esta bien iré... a que hora es?



A las 10...



Vale, vamonos de aquí, vayamos a comprar algo sexy para ponernos para ir a esa fiesta...



Nos compramos unos trajecitos muy bonitos, y quedamos en que Naruto pasaría recogiéndome...



Me fui a mi casa ayude a mi mama con las cosas de la casa, a eso de las 7 subí a mi habitación para arreglarme debidamente...



Avise a mis padres... y naruto paso por mi...



Hola! Sakura como estas?



Bien y tu?



Saludándolo con un beso en la mejilla



Espero que esa fiesta este buena...



Lo estará...



Si claro, tu lo dices porque la pasas de lo lindo con hina...



Jajaja, no es solo por eso tu también la pasaras bien...



Porque lo dices??



Yo se porque lo digo...



Ah bueno...



Ya llegamos...



Entramos a la casa saludamos, le dimos los presentes a Ino, la fiesta transcurría en un ambiente muy agradable, copas, bromas bailes...



Hey, sakura ven a acá...



Que paso hina??



Acompáñame a buscar mi cartera en el carro...



Esta bien vayamos...



Salimos al frente de la casa en medio de unos arbustos...



Cuando estábamos cerca de su carro... alguien me toma por detrás y me tapa la boca el pánico se apodera de mi... hinata voltea y sonríe...



Me estaba muriendo de ganas por verte...



Es el...



Me voltea y quedo frente, a el, la persona que no a salido de mi mente estos días... sonrió y lo abrazo...



Gracias hinata...



De nada sasuke, los dejo pásenla bien...



Que estas haciendo aquí sasuke?



Como que que estoy haciendo aquí...



Viniste a la fiesta...

No vine por ti, porque me moría de ganas por verte...



Pero...



Fue callada por mi beso, como extrañaba besarla, devorar sus labios, en un beso que comenzó suave y tierno, para luego demostrar la ganas que teniamos de sentirnos...



Al separarnos por la falta de aire...



Y si nos tomamos esta noche para nosotros?



Mmm, y a donde quieres ir Sasuke?



A mi departamento, y pasar otra noche contigo...



Esta bien, pero antes quiero que me digas lo que me dijiste por teléfono...



Te dije tantas cosas...



No te hagas Sasuke! Sabes muy bien lo que quiero escuchar...



Lo que quieres escuchar es que ‘Te Amo' le diré... Te Amo Sakura, te amo como nunca e amado a alguien en mi vida... porque...



Ahora fui yo el silenciado, me tomo por sorpresa ese beso, pero como lo disfrute...



Ahora quiero que tu lo digas....



Yo?



Si tu! Acaso vez otra Sakura por aquí...



Sabes, que te amo Sasuke y siempre te lo demostrare y nadie ni nada me alejara de ti...



Tomo su mano y coloco en mi pecho...



Vez como late, solo tu puedes hacer eso, que mi corazon lata rápidamente...



Sasuke...



Me miro con sus hermosos ojos, para luego deposita su cabeza en mi precho en un abrazo... disfruto de la calidez de su cuerpo y de su amor, n cada gesto que hace para demostrarme cuanto me ama...



Entonces quieres ir conmigo...



Claro que si...



La tomo de la mano, y caminamos hasta donde esta mi auto allí le abro la puerta y ella sube, luego rodeo el carro me subo, lo enciendo y arrancamos... en el camino vamos charlando, hasta que la conversación llega al punto de nuestras familias, y ambos coincidimos en que no queremos hablar de eso, mientras me habla la observo detenidamente, esa ropa que carga le queda muy bonita pero, se ve aun mejor sin ella...



Llegamos frente a las torres de mi apartamento me bajo, le abro la puerta y tomo su mano... entramos a edificio, subimos al ascensor, alli comenzamos a calentarnos para lo que nos espera, ella me estampa contra una de las paredes del ascensor, comenzando a besarnos intensamente, yo no pierdo el tiempo, con mis manos comienzo a recorrer sus impactantes curvas, la tomo por su cintura apretándola mas a mi...



Al separarnos vemos como ya las puertas del ascensor estaban abiertas, bajamos de ahí y entramos a mi departamento...



Recorro todo con mi vista, al parecer el ya sabia que me traería aquí, me gusta mucho su departamento es todo blanco, con lámparas y candelabros dorados de estilo antiguo...


sigue abajo

Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:20 am

Quieres comer algo?



Si...



Nos acercamos al comedor y hay toda una cena servida..



Sabias que me traerías no es cierto...



Si, y quien puede resistirse..



Engreído...



Nos sentamos a comer todo estaba delicioso...



Después de comer se levanta y toma de la mano... guiándome llegamos a una habitación donde solo había un sofá con un solo lado para reclinarse de color negro... una cama enorme con sabanas blancas y frente a ellas un espejo de pared a pared... la habitación tenia velas encendidas y las lámparas, había una botella de champagne en un hielera y uvas... lo volteo a ver y me dice...



Te gusta?



Esta hermoso...

Esto es solo para disfrutarlo contigo...



Me lo dijo de manera tan seductora en mi oido que volteo a verlo, mirandome expectante esperando que yo de el paso, desbordando sensualidad...



Yo dirijo mis manos a los botones de su camisa desabotonandolo uno a uno, después de terminar, recorro con mis manos su firme torso...



Quieres hacer algo en especial esta noche?



Si Uchiha...



Y que es lo que quieres?



Que quiero...



Ser tuya...



Beso sus labios y me separo..



Este...



Beso



Y todos los dias...



Eso para mi es muy facil de conceder, y lo haria con todo el placer..



Caminamos por la habitación hasta estar por unos de los costado de la cama, el saca mi straples por encima de mi cabeza... luego me besa, recorriendome con su agiles manos, como lo necesitaba, me hala violentamente pegandome a el, y besandome con mas fogosidad a la que no dudo en responder, oh! Es tan hombre, tan sexy, tan encantador, tan no encuentro las palabras para describir lo que es...



Abre sus ojos en el beso, y sonrie se aleja un poco de mi, para bajar sus manos a la brageta de mi jean, su aprovecho para despojarlo de su camisa, y desabrochar su bragueta tambien... reimos por que las ganas de tenernos el uno al otro son increíbles...



Nuestros jeans bajan por nuestras piernas y nos desprendemos de ellos..



La llevo a la cama, para calentarnos aun mas, me conformaria solo con mirarla, pero como puedo tener el privilegio de hacerla mia lo hare encantado... ella se coloco a ahoracajadas sobre mi besandome deseosa devorado con fuerza mis labios, yo no me dejo asi que tambien aprovecho mis manos quieren perderse en un escultural cuerpo, cuerpo de diosa... recorremos nuestro labios y cuellos, con fiereza, acariciando por encima de la ropa la cual comienza a molestar.. voy al broche de su brassier y lo desprendo de ella, embobandome con lo hermosos que son... si nada que perder me pierdo en ellos, recorriendolos con delirio lamiendo sus dulces pezones... ella no haya a que aferrarse si a mi espalda o a mis cabellos... soltando pequeños gemidos...



El boxer comienza a apretarme, pero me controlare quiero llenarla de placer a ella, para que me recuerde por siempre..



La beso, y luego desciendo, su cuello, su pecho, su abdomen, su vientre, al llegar a las braguitas las retiro, masajeo sus muslos, me coloco frente al espejo y la traigo hacia mi colocandola en el espacio que hay entre mis piernas, tomo sus piernas y las flexiono, quedando ambos frente al espejo, regalandome una vista digna de una obra de arte, ella se admira en el espejo en el estado que esta... mis manos vuelven a perderse, y llego a su intimidad, separo sus labios y recorro con delicadeza su intimidad, ella echa su cabeza hacia atrás recostandola sobre mi hombro, yo admiro en el espejo la espectacular vista



Oh! Sasuke!!



Me encanta escuchar que pronuncie mi nombre...



Tu solo disfruta...



Estimulo su clítoris, para hacerla gritar, y dejarla muy cerca del orgasmo, dos de mis dedos se pierden en ella, ella comienza a agitar sus caderas, bañando mis dedos en su dulce esencia..



Siento con apresa mis dedos cada vez mas.. cuando esta cerca la recuesto en la cama, y ahora es mi boca y mi lengua que se encarga de hacerla llegar...



La atraigo mas a mi tomandola fuertemente por su caderas, para llegar mas profundo...



Sus manos sujetandose de las sabanas, entornando sus ojos, gimiendo...



Ah ah ah ahh.... Sasu... ke





La hice llegar, y saboreo mi victoria... ella respira aceleradamente con sus ojos cerrados, cuando me acerco para besarla... abre sus ojos y dice...



Te amo..! tu eres el unico...



La beso desesperado... con esas palabras me ha marcado



Nos separamos, ella me pide que me levante, me saca el boxer y me hace sentarme al borde de la cama



se arrodilla entre mis piernas toma mi miembro, besa la punta y luego lo introduce en su boca... Ahh!! Por dios que sensación tan indescriptible...



su boca y su lengua me hacen delirar, mi miembro termina de erguise en su boca...



con sus dientes roza apenas la piel de mi miembro haciendo gemir como nunca, yo disfruto, estoy extasiado... comienzo a sentir la ganas de venirme pero la retiro...



ella levanta su cabeza mirandome con eso hermosos ojos verder llenos de deseo...



nos besamos...



la coloco debajo de mi listo para comenzar pero ella dice...



quiero hacerlo de otra manera...



como??



Me aparta, y se coloca en la cama afincandose sobre sus manos y rodillas dandome la espalda...



Pero que salvaje Haruno...



Si, pero hagamoslo que ya no aguanto las ganas!!



Me coloco detrás de ella, me coloco en su entrada, y me dejo ir por completo, hasta que toco lo mas profundo, llegando casi a la locura!!



Yo comienzo a moverme lentamente, la manera en que la penetro en sin duda mas profunda y desquiciante!!



Ohhh!! Sakura...



Ahhh!!



Aumentamos mas el ritmo yo la tomo por su cadera, embistiendola con fuerza...



Sus vaivenes son dominantes, pero quiero mas!!



Mas mas!!



Mi deseo es concedido, de inmediato!!



El coloco una mano en mi espalda encorvandome un poco mas!! Es tanto que mis brazos comienza a flaquear!!



El lo nota, se sale de mi se siento y me coloca ahoracajadas sobre el... embistiendome sin perder tiempo, sus estocadas son, fuertes dominante y profundas... yo me sostengo de su espalda con la fuerzas que tengo...



Me pierdo en un orgasmo tan intenso! Jamas experimentado, el sigue embisitiendome, es increíble el placer, la manera en la que hace el amor y me hace suya...



Me toma por la espalda y me detiene, y siento como se derrama en mi... marcando una vez mas.... El grita..



Ahhh...



Si, sasuke....



El va a volver a gritar asi que le detengo callandolo en el beso...



Después de unos minutos de besos fogosos, y de recuperar un poco el aliento, nos admiramos, sudados llenos de placer, satisfechos hasta mas no poder...



Esta vez si que fue intensa Uchiha...



Ni que lo digas haruno... eres una diosa!!



Nehh, sasuke ni para tanto...



Tu eres la unica que me hace gritar de esa manera...



Vale, esta bien...



Se sale de mi, y me acuesta a su lado coloco la cabeza en su pecho, nos arropamos apenas, ya que el calor que nuestros cuerpos emanaban era un poco alarmante...



El me toma la mano entrelazandolas...



Sakura Uchiha, suena muy bien...



Eso lo veremos...



Como que lo veremos...



Porque quien sabe que pueda pasar...



Como que no sabemos, pues yo si lo tengo muy claro! Tu eres mia y solo mia!! Nadie te aparta de mi lado!!



Yo se que soy tuya amor... pero no sabemos lo que le destino nos depara...



Sabes que nos depara? Una casa hermosa, una familia unida, y tu a mi lado con mis hijos...



Familia unida?? Suena tan imposible...



No lo es! Si no los proponemos no lo sera, pero ahora no es momento de pensar en eso! Ahora solo quiero disfrutar de ti... de tenerte aquí....



Me abraza mirandome fijamente...



Sabes nunca crei sentir algo asi..



Yo tampoco...



Te amo Sakura!!



Yo te amo mas...



En serio demuestramelo...



Lo beso apasionadamente.... Y asi poco a poco nos fuimos quedando dormidos...



fin del 5 y 6 cap.
espero k les aya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:36 am

cap. 7 sasu y saku

Despierto, al sentir como la luz de sol encandila mis ojos, al levantarme siento un ligero peso, en mi pecho, y es ella la mujer que mas amo, la contemplo en su profundo sueño, se ve tan hermosa, la sabana con la que nos arropamos solo cubre su parte mas intima, me embeleso admirando su cuerpo desnudo durmiendo junto al mió, beso su frente y con cuidado me levanto para no despertarla, me coloco un boxer y salgo a la cocina a preparar el desayuno, estando hay suena el timbre me dirijo a la puerta, al abrirla me encuentro con la gran sorpresa de encontrarme a mi hermano mayor delante de mi...



Sasuke! Porque diablos no contestas el celular, tengo horas tratando de localizarte!!



Ya, para Itachi, baja la voz no armes tanto escándalo!!!



Desde anoche no te veo ni el rastro! Se puede saber que estabas haciendo?



Estaba ocupado en mis asuntos!! Cosas que a ti no te incumben!!



Itachi corrió a mi habitación pero logre alcanzarlo a tiempo cerrando las puerta en sus narices...



Así que fue por eso, que te esfumaste por una chica?? Desde cuando tu??



No es asunto tuyo itachi, con quien me acuesto o no!



Es muy extraño de tu parte traer a una chica a tu apartamento tu nunca haces eso... a de ser especial



No es tu problema!! Ahora dime para viniste..



Papa quiere que te presentes ahora mismo en la empresa te necesita, vine a buscarte personalmente...



No hay necesidad, dentro de un rato voy...



Sasuke, es importante nuestro padre quiere que estés allá...



Esta bien!! Déjame arreglarme y voy, espérame abajo...



Te doy 15 minutos...

Itachi salio del apartamento, uff vaya susto casi nos descubre, que cerca estuvo.... Me acerco a la cama aun sigue dormida, se hubiera alterado si estuviera despierta, tomo una toalla y me baño rápidamente, me visto tratando de no hacer ruido pero, igual se despierta...



Buenos días Uchiha...



Buenos días....



Que haces porque te estas vistiendo?



Necesito ir a las empresas a arreglar un asunto, pero vuelvo me esperas?



Si esta bien yo te espero, sabes me pareció escuchar voces...



Mi hermano estuvo aquí...



Que?? Pero..



Tranquila, no te vio...



Ya se fue?



Si me esta esperando abajo... vuelvo dentro de un rato



Vale, yo te espero, pero no te demores...



No lo haré...



Deposito un pequeño beso en mis labios y partió, vestido con ese traje con el cual se ve tan sexy, pero se ve mas aun sin ropa! Enseguida vino a mi mente lo que me dijo.. mi hermano estuvo aquí... sentí una angustia al imaginarme que hubiésemos sido descubiertos, miles de cosas pasan por mi mente en ese momento, nuestras familia, el caos que surgiría... que puedo hacer? Que pasara? Todo es tan difícil....



Para intentar relajarme un poco, tomo un baño me visto con unas de sus camisas, me dirijo hacia la cocina a preparar algo, para ver si mis dotes culinarias consiguen alejar de mi cabeza, lo que pasaría si nuestras familias, se enteraran...



Pero alguien debe acabar con esta absurda rivalidad, será que la solución somos el y yo? Mejor dejo de pensar en eso, lo único que se es que jamás había sentido esto! Que lo amo, es el único que me comprende, y me hace sentir tan mujer, tan importante... que no le consigo explicación... la única es que lo amo! lo amo mucho.... Mire el reloj de la pared de la cocina ya iba a ser mediodía... mis padre seguramente pensaran que estoy con Hinata, así que para no preocuparlos los llamo, contesta mama, y después de rebuscar una gran mentira, para no levantar sospechas... y para que no se preocupen por mi porque estoy en muy buenas manos... termino la llamada y sigo en lo que estaba prepare una ligera comida, estaba acomodando la mesa volvi a la cocina, tome unos platos cuando siento que alguien me toma por detrás y susurra en mi oído...



Que dichoso soy...



Sasuke! Llegas...



Callo mis palabras con un delicioso beso, solo pude colocar mis manos en su cuello, y corresponderle... luego de unos minutos interminables nos separamos...



Te ves muy bien con esa camisa sabes...



Tu crees?



Claro que si... vuelve a acercarse para besarme pero le detengo...



La comida se va a enfriar...



cocinaste?



Claro, Uchiha...



Con razón huele tan bien..



Nos sentamos a la mesa, conversando me contó lo que paso con su hermano y porque tuvo que irse de esa manera en la mañana... durante la charla me lanzaba miradas lujuriosas, pero yo me hacia la desentendida... terminamos de comer, el recogió la mesa y lavo los platos, y regreso al comedor..



Volví me acerque a ella, le pedí que se levantara, quedando uno frente al otro, mirando fijamente eses hermosos ojos, trate de descifrarlos y mi respuesta fue que ella esperaba que le dijera algo...



Gracias por la comida estuvo deliciosa...



De nada Sasuke...



Su presencia es inquietante ella me coloca al borde de tantas cosas... el borde de la locura en estos momentos... loco por hacerla mía...



Tomo su rostro en mis manos, y la beso... adicción pura son sus labios rosas sus besos, la intensidad su entrega.. la empujo lentamente hacia la mesa ella se afinca de sus manos en la mesa al verse acorralada... me separo de ella me acerco a su rastro cierro mis ojos, evocando todo lo que he vivido a su lado lo....
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:39 am

cap. 8 amor k sale x los poros

que me ha hecho sentir, mis manos recorren su rostro, su facciones delicadas y angelicales... al abrir mis ojos me encuentro con un par de esmeraldas...



Sakura... tengo que decírtelo...



Dímelo...



Te amo... demasiado...



Sus ojos se llenan de lagrimas, dándome una mirada de felicidad que ilumina su rostro...



Yo también te amo...



Lose...



El beso no se hace esperar, los dos abrazados, demostrándonos lo que sentimos las palabras sobran... el beso poco a poco va intensificando y las ganas de sentirnos el uno al otro una vez mas son increíbles...



Tomo sus piernas y la subo a la mesa, quedando sentada y su piernas colgando de la mesa... me ubico en medio de sus tersas piernas, ella me atrae halando de mi saco... y volvemos a unir nuestros labios, mis manos prendidas de su rostro comienzan a reaccionar a mis intenciones... me alejo un poco la observo el deseo es evidente me ocupo de su cuello besándolo y mordisqueándolo, sintiendo sus leves estremecimientos.. siento sus manos en mis cabellos y mi nuca... baja sus manos para despojarme del saco del traje...



Desabotona uno a uno los botones de mi camisa y yo los de ella, nos desprendemos a la par de nuestras camisas, nos contemplamos... sin saber porque reímos, ella me hala hacia ella.. y nuestra caderas se rozan incitantemente.. ahora es ella quien besa mi cuello, luego baja hasta mi pecho recorriéndolo por completo, su boca va a mis tetillas humedeciéndolas, una sensación de hormigueo y excitación comienza a extenderse.. después de entretenerse en mi pecho, baja a mi abdomen lamiéndolo y besándolo con deleite, cada vez me excito mas... muerdo mi labio inferior disfrutando de su arte de seducción.. sus manos llegan a mi pantalón y rápidamente me desprende de el... al verme en boxer levanta la mirada se muerde el labio y frota mi miembro sobre el boxer... ahhh no aguante mas me fui sobre ella, hambriento queriendo devorar sus senos hermosos... no descanse hasta que la escuche gemir, y sentir como sus pezones se erguían en mi boca... luego baje por su bella figura, contorneándola con mis manos tire de sus bragas sin miramientos... bese su intimidad y luego me perdí con mis labios y lengua en su intimidad... la escucho gritar gemir mi nombre sin parar acariciando mis cabellos, y acercándome mas a su intimidad, sus caderas comienzan a agitarse.. mi lengua bañada en su néctar delicioso... siento como se derrama en un orgasmo descomunal.. su grito claramente se escucho en toda la torre...



Me aleje de su intimidad... saboreé mis labios con el triunfo de haberla llevado al placer.. me levante afinque la manos de la mesa quedando sobre ella a escasos centímetros de sus labios, siento su respiración muy entrecortada, su pecho marca un compás muy desacelerado..



Abre sus ojos después de haber disfrutado del placer... me mira y se abalanza sobre mi besándome deseosa.. yo le respondo... la tomo y la cargo en esa posición y la llevo al mueble, hay la coloco sin haber interrumpido el beso...



Al separarnos, ella me mira de pie frente al sofá, baja mis boxers... toma con manos delicadas mi miembro lo estimula y luego lo introduce en su boca... trato de contener los gemidos pero es imposible, nunca había recibido sexo oral de esa manera... lo hace en un compás lento desquiciante... entorno mis ojos... disfrutando como nunca... ella se retira, me empuja sobre el mueble, se coloco a ahorcajadas sobre mi, y se introduce mi miembro en su interior sin detenerse hasta el final...



Yo entorne mis ojos y mordí mi labio, fue una sensación jamás experimentada... cuando ya íbamos a llegar al fin de la penetración la tome de sus caderas y la baje de golpe... estaba excitado de sobre manera enseguida, la tome de sus caderas y comencé a embestirla y ella agitando sus caderas como una experta empezamos lento pero a los pocos minutos ella misma había aumentado el ritmo sosteniéndose de mi espalda tuvo un orgasmo que la hizo detenerse dejando mi miembro en su interior... ambos sudados, ella recostada en mi pecho recuperándose.... Se dio cuenta de que yo no había terminado hizo un gesto que me dio risa...



Aun quieres mas?



Tu que crees?



Quieres guerra pues la tendrás...



Estando arriba comencé a moverme nuevamente el me mira, sin peder detalle del estado en que me pone... para incitarlo...



Mas! Vamos Uchiha...



Mejor me hubiera quedado callada, se levanto se salio de mi me empotro contra una de las paredes, tomo mis piernas la coloco en su cadera, tomo su miembro lo coloco en mi entrada, y se fue en mi sin darme tiempo para reaccionar... sus embestidas dominante, profunda, solo podía tomar pequeñas bocanadas de aire... hacia el movimiento de casi salirse y se dejaba ir en mi... yo solo hincaba mis uñas en su espalda y susurraba en su oído su nombre..



Ya estaba no estaba conciente y el tercer orgasmo lo sentía cada vez mas cerca... el hombre en todo su esplendor no paraba ni un segundo en hacerme suya una y otra vez... como estaba con mis ojos cerrados, sentí como nos íbamos a otro rincón del departamento, sentí la calidez de su cama...



Esta vez hacíamos el amor con unas ganas increíbles, queriendo nunca acabar...



Abrí mis ojos y me encontré con orbes negros... me dedico una sonrisa.. vi su rostro sonrojado y sus mejillas... mordió su labio y comenzó a moverse de manera imponente... coloco sus manos en mi cadera me levanto me sentó encima de el me abrazo, y se derramo en mi, y en ese momento yo también abrace el tercer orgasmo...



En esa posición permanecimos, hasta que nuestras respiraciones se regularon un poco... nos miramos y ambos nos dedicamos una sonrisa, luego el beso no se hizo esperar...



Se salio de mi.. nos acostamos y arropamos...



Mi cabeza en su pecho y nuestras manos entrelazadas...



te amo.. sakura...



lose...



te estas desquitando?



Jajaja! No... aunque yo también puedo ser egocéntrica o no?



Si, y te queda muy bien...



Tu crees?



Sabes que creo?



Que?



Creo que deberías casarte conmigo...



Hablas en serio?



Como nunca lo había echo en mi vida...



A mi encantaría casarme contigo, pero...



No pienses en nuestras familias ahora...



Este es nuestro momento...



Nos besamos... ir un hermoso atardecer caia....

fin del cap. les agradeceria k tambien comente x el fanfic ''te declaro la guerra' si no es mucha molstia ^^
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:11 am

csap. 9 todo empiesa a desmoronarze
Agotados, descansábamos con nuestras manos entrelazadas.... Yo meditaba callada ante la propuesta que me había echo...



Porque tan callada, Sakura?



Estoy pensando en lo que me propusiste...



Lo de casarnos...



Aja...



No es cuestión de pensarlo mucho, si nos arriesgáramos...



No, Sasuke en nuestra condición no podemos hacer eso hay que pensar bien...



Si tienes razón, pero entiende! No soportaría la idea de que tu familia te obligue a casarte con otro!



Mis padres nunca harían eso! A parte de que yo no me dejaría imponerme semejante cosa!



Esta bien! Pero comprende, mientras mas vueltas les demos, estaremos en nudo donde no nos podremos safar...



Si, tienes razón... pero, démonos un tiempo para pensar bien Sasuke...



Me miro molesto...



Si lo quieres pensar, es que no estas segura!



Como dices eso?? Acaso no te lo he demostrado, que desconsiderado uchiha..



Molesta, me iba a levantar de la cama, para irme... cuando el me halo, del brazo y me devolvió a la cama...



Claro que si me los has demostrado...



Colocándose, encima de mi debajo de las sabanas...



Me lo demuestras cuando te entregas a mi de esta manera... cuando me dices que me amas! Las veces que tocas el cielo conmigo! Discúlpame, por lo que dije antes...



Me quede callada, solo pude besarlo, y sentir su cuerpo sobre el mió desnudo! Se perfectamente que todo lo que dice es cierto...



Sasuke, ya es tarde me tengo que ir...



Esta bien! Pero, yo te llevare!



Sonreí, y busque mi ropa por toda la habitación... después de que estuvimos vestidos, rebusque por todo el apartamento a ver si había olvidado algo, y el estaba esperando en el umbral de la puerta...



Lista...



Si, estoy segura de que no deje nada...



Al salir del departamento, me dio una nalgada, yo me sobresalte y lo mire molesta...



Ya tranquila, hacemos peores cosas que esas...



Me tomo de la mano y me halo hacia el... y me dio un abrazo... y susurro en mi oído: dímelo.....



Sabia lo que quería escuchar..



Te amo!



Lo se! yo también!



Ambos nos dedicamos una sonrisa... bajamos en el ascensor, salimos del edificio y subimos a su carro...



El camino íbamos bromeando... hasta que el detuvo el coche...



Hemos llegado...



Gracias, por traerme... y por lo bien que lo pase contigo estos días...



Gracias a ti también...



Nos veremos en otra ocasión...



No me hagas esperar tanto!



Jejeje! No tranquilo....



Te estaré llamando...



Esta bien! Que pases buenas noches, cuídate... ah, ya se me olvidaba..



Que?



Te amo!



Yo también...



Le di un beso corto en los labios, baje del carro y lo vi marcharse, vi mi reloj y eran las 6:38 de la tarde...



Seguramente mi mama me estaría esperando, y tendría que armar tremenda excusas por mis días de fuga..



Entre a la casa... saludo a los trabajadores, llegue a mi habitación me senté en la cama para quitarme los zapatos, en eso alguien toca la puerta y escucho la voz de mi madre, pidiendo permiso para pasar y yo se lo doy...



Sakura, hija! Hasta que por fin llegas!



Y me dio un beso en la frente...



Si mama, orita hinata me dejo..



Yo vi cuando llegaste y ese no era el carro de Hinata chan, que yo recuerde..



Me alarme, ante esto....



Estas bien mama, ese no es el carro de Hinata, es el carro de su primo Neji...



Al el joven Hyuuga... acaso será por el que te estas dando esas escapaditas?



No, mama Neji Hyuuga esta saliendo con Ten ten..



Ah ok, Sakura voy a ser directa, últimamente has estado muy extraña hija sucede algo? Problemas en la universidad, con las amigas con los chicos?



No mama! Nada de eso en la universidad voy bien y con mis amigas mejor que nunca estoy, y los chicos, despreocúpate por eso porque no estoy pendiente con alguno, por los momentos...

Ufff! Mama ha estado muy pendiente, y yo que pensaba que lo ignoraba....



Sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea yo soy tu madre y te sabré comprender...



Me dijo esto tomándome de las manos y mirando fijamente... poder de madre, ahora yo tenia una batalla campal en mi cabeza... decirle o no...



No aguante, las ganas de contarle a mi mama...



Si mama tienes razón, si les estoy ocultando algo a ti y a papa, pero tengo motivos suficientes para ocultárselos!



Pero, que es Sakura! Que es?



Estoy saliendo, con un chico mama! Y estoy enamorada de el mama, lo amo! lo amo como nunca he amado a otro!



Quien es Sakura?



Sasuke Uchiha.!!



Que??



Mi madre me miro consternada, creí que sus ojos se iban a salir de las orbitas...



Esto tiene que ser una broma verdad Sakura!!



No!! No lo es!! Estoy saliendo con el y...



Por primera vez en vida, mi madre me propino una cachetada, que me dolio en el alma! Aquello era tan injusto!! Es que no lo puede creer!!



Mis cabellos cubrían mi cara, y unas lagrimas descontroladas afloraron de mis ojos!!



Como pudiste Sakura!! Claro siempre para llevarnos la contraria!! Eres una imbecil!! Ese desgraciado te utilizo!! Simplemente jugo contigo!!



Cállate!! Mama!! No sabes lo que dices!! Aquí los imbeciles son ustedes que no se quieren dar cuenta que es una rivalidad tan estupida!!



Ya basta sakura!! Ahora mismo tu padre se va a enterar!! Y voy a buscar la manera de que no vuelvas a ver a ese bastardo!! No lo veras mas nunca en tu vida!! Me entiendes!!



Haz lo que te de la gana!! Ya yo soy una mujer!! Y ahora mismo me largo de este casa!! Ustedes van a ser los que no me van a volver a ver!!



Tu no te vas a ir de aquí!! Para hacer la vida con un Uchiha!! Te olvidas de eso!!



Esta, destrozada!! Debí haber previsto esto!! Maldición!!



Que es lo que pasa aquí? Que son esos gritos?



Escuche la voz de mi padre..



Hazumo!! Nuestra hija, se ha estado revolcando con un Uchiha!!



Que??



No podía mas conmigo misma! Esta tirada en el piso, llorando descontroladamente...



Sakura!! Es cierto lo que esta diciendo tu madre??



Es que no lo vez Hazumo!! Mírala como esta!! Ella misma me lo acaba de confesar!!



Sentí como, alguien me levantaba con brusquedad del suelo... al levantar la cara, me encontré con el rostro enfurecido de mi papa...



Porque!!! Porque Sakura!! Tantos hombres en este mundo!! Y te viniste a fijar, en el que no puede ni va a tener nada contigo en esta vida!!



Porque lo AMO!!



Eres una tonta!! Se te ha dado todo lo que has pedido y así es como pagas!! Ese uchiha no te ama! Solamente juega contigo...



ya basta déjenme en paz!!



Mi padre me tiro hacia la cama... y dijo...



No saldrás de esta casa! Si no es con guardaespaldas! Que te recogerán y te traerán... y Hinata tampoco la volverás a ver!!



Después de eso, ambos salieron de mi habitación, dando un portazo, yo me sentía destrozada, acabada... mis padres me creían una imbecil, de todo!! Que humillación!! No paraba de llorar... yo lo amo!! grite...



Tome mi celular y llame a Hinata... le conté todo...



Ella no lo podía creer intento calmarme pero fue en vano... le pedí que no le dijera a nadie.... No podía llamarlo a el porque seguro se aparecería aquí y todo se complicaría aun mas...



Después de eso, el dolor era demasiado grande, cerré mis ojos y caí rendida...
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:13 am

cap. 10 momentos cruciales

Al despertar el día siguiente me sentí, aturdida... y recordé todo, el mundo volvía a caerme encima, mi cuerpo no daba mas, mis ojos se habían quedado sin lagrimas... me desvestí, tome una toalla, y me dirigí al baño, imposible esta vez no había, agua que calmara mi dolor... me sentía confundida, las escenas volvían a mi cabeza una tras otras mas dolorosas de lo normal.. me abrace a mi cuerpo me deslice por la baldosa cayendo sentada en el piso, con el agua corriendo por todo mi cuerpo... llorando seria posible que no entendieran, yo lo amo y me ama a mi... no podré sobrevivir si van a mantenerme en confinamiento! Que estupida fui.!! Al haberle creído a mi mama, en su amor, en que comprendería... que imbecil... fui...



como pude, me levante del piso, Salí de la ducha cubrí mi cuerpo con la toalla, fui al espejo y me vi.... mi rostro reflejaba claramente lo que sentía mi corazón... con la poca fuerza de voluntad que tenia, me cepille los dientes, me vestí, me peine... y Salí de la habitación, para ir al comedor, allí estaban ellos, los culpables de mi sufrimiento, me senté en el comedor lo mas lejos que pude de ellos... me miraron con resentimiento quizás hasta con lastima pero, no me importo...



Comí en silencio, no sentía nada comía por comer...



Hinata, llamo esta mañana...



Escuche la voz de mi mama...



Logro persuadirme, de ser la única que pueda estar y salir contigo..



Se disculpo con tu madre y conmigo, por haber participado en semejante falta...



No lo soporte mas me levante de la mesa... para largarme lo mas rápido de ese lugar..



Ve a buscar tus cosas, los guardaespaldas te están esperando para llevarte a la universidad..



Subí rápidamente busque mis cosas, subí a un carro, y me fui de ese lugar al que llamaba casa..



Llegue a la universidad, y los guardaespaldas me acompañaron hasta la entrada, hay seguí y busque el salón donde tenia clases...



Cuando entre al salón sentí un calido abrazo... hinata...



Sakura!! Cuanto lo siento.... Perdóname, perdóname...



No tengo nada que perdonarte Hinata, tengo que agradecerte, por estar aquí y darme tu apoyo...



Vámonos de aquí, no estas en condiciones de recibir clases...



En ese momento sentí, como se nublaba la vista, perdí todo sentido con la realidad, a no ser que Hinata me sostuvo... en unos segundos me recupere.. Hinata me llevo al cafetín, nos sentamos y me puso un te en las manos...



Sakura, tienes que ser fuerte! No puedes rendirte así...



No tengo fuerzas hinata... no puedo...



Claro que puedes! Hazlo por el.... Y por ti...



Me quitaron una especie de venda de los ojos, ella tenia tanta razón no puedo rendirme de esa manera... tenia que luchar...



Tienes razón, hina lo voy hacer... no me voy a rendir..



Eso era lo que quería oír... por cierto, hay algo que me preocupa...



Que?



Ese mareo, sakura! No es normal... tu has tenido relaciones con Sasuke, sen han cuidado?



Mi expresión me delato, no nos habíamos cuidado... podría ser que estuviera...



Rayos!! No! No, hemos cuidado!!



No hay que perder tiempo Sakura!



A que te refieres?



Vamos a un consulta, o te haces la prueba...



No! Una consulta no, mis padres enseguida lo sabrian! Vayamos a una farmacia...



Ambas nos levantamos, y salimos de la universidad, le pedí a los guardaespaldas nos llevaran a una farmacia a comprar un analgésico, entramos rápidamente y tomamos varias pruebas de embarazo, cancelamos y nos fuimos de allí, para mi casa... subimos corriendo a la habitación...



Seguí las instrucciones de la prueba y espere, los benditos cinco minutos que parecieron interminables! Hinata sentada enfrente de mi.. jugando con sus dedos... yo no me atrevía a mirar la prueba, hasta que sonara el desgraciado reloj...



Sonó! Cerré mis ojos, tome aire y mire...



Esta rosado!



Sabes lo que significa?



Que.... Estoy.....



Están! Tu y el...



Embarazados...



Coloque mis manos sobre mi vientre... embarazada... increíble, un sentimiento nunca conocido surgió en mi.... Me sentí renovada, feliz y completa...



Sakura!! Sasuke tiene que saberlo.... Llámalo enseguida!!



Tome mi teléfono... y le marque...



Alo!



En ese instante giro el pomo de mi puerta...



te llamo luego, no me llames por nada del mundo por favor!!



Le colgué, hinata reacciono rápidamente, tomo toda muestra de evidencia, fue al baño y las boto en la basura...



Mi madre entro a la habitación... hinata saludo con respeto... yo estaba conmovida porque iba a ser madre! Pero no se me olvido lo que había echo!



Me levante enseguida...



Hinata, acompáñame al centro comercial tengo cosas, que hacer!



Ignorando olímpicamente por alto a mi madre...



Chicas esperen!



No le di tiempo, Salí de la habitación con Hinata, bajamos rápidamente y subimos a la camioneta... nos llevaron...



Al estar lejos de los guardaespaldas, llame a Sasuke...

Alo!



Sasuke... tengo que decirte algo muy importante..



Que pasa? Suenas angustiada...



Ven al centro comercial, Konoha, nos vemos en la feria de comida! No tardes...



Hinata y yo perdimos a los guardaespaldas... y fuimos al punto de encuentro... perdí la noción del tiempo, pero me alegre a verlo esperándome, Salí corriendo a su encuentro... lo abrasé...



Tenemos que irnos a otro lugar...



Pero, que...



Vamos...



Lo tome de la mano y salimos de allí, hinata nos seguía... rápidamente llegamos a un parque...



Hasta que el me detuvo...



Ya! Sakura dime...



Mi familia, se entero de todo!



Que??



Quede sorprendido, se enteraron? Como? Cuando? Donde?



Enseguida vinieron las respuestas... me sentí terriblemente mal a verla llorar... contándome lo sucedido... su voz se quebró no pudo seguir...



La tome y la abrasé...



Tranquila, no tienes que temer yo te amo!



Lose! Pero que haremos ahora?



Lo mas fácil es escapar...



CHICOS!!



De repente sentí como alguien la alejaba de mi, y dos sujetos ataviados de negro se fueron encima de mi... me defendí lo mas que pude! Pero Salí mal parado...

La escuchaba gritar!



No!! Ya basta por favor!! Déjenlo!! Noo!!



Olvide cuantos golpes cayeron sobre mi, en un segundo dejaron de golpearme, y vi como se la llevaban a ella y a hinata... me levante como pude, limpie con la manga de mi blusa la sangre que salía de mi labio, mi nariz y mi ceja...



Trate de alcanzarlos pero me costaba respirar... ya habían cruzado la calle, cuando vi como ella forcejeaba, por soltarse hasta que lo logro... corrió y cuando iba a cruzar la calle, para mi encuentro, vi horrorizado como un carro la embestía...
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:16 am

cap 11 angustia

Forcejee con todas mis fuerza para zafarme de ese maldito que me estaba alejando de Sasuke con, y los otros dos le estaban haciendo daño... grite! No soportaba ver mas aquello, lo soltaron y vi su rostro lleno de sangre y consternación! Ya estaba lejos de mi, llegábamos al carro, hinata lloraba desesperada, en una por fin logre soltarme... Salí corriendo hacia el sin importarme nada!! No recordaba que estábamos en una avenida muy concurrida, cuando sentí un golpe atroz en mi costado derecho... que envió lejos... caí contra el pavimento, y de ahí fue como si me hubieran desconectado, no entendía nada, solo un dolor terrible, sentía sangre en mi boca, pero no podía levantarme...



Quede en shock! Cuando la vi ser atropellada, saque fuerzas de donde? Nose! Me levante enseguida y fui hasta ella... vi que hinata también corría hacia ella... desesperado la tome en mis brazos... al voltearla, vi su rostro hermoso cubierto de sangre... sentí un dolor inmenso! Porque a ella!! Maldición!!



Porque!!!! Maldición!!



Tome su rostro y lo lleve a mi pecho! Mis lagrimas salieron sin control... sentí su debil respiración en mi pecho..



Sasuke...



Shhh! No hables, amor... te sacare de aquí...



Mire alrededor, los guardaespaldas se habían distraído deteniendo al tipo que la había atropellado...



Saque las llaves de mi auto...



Hinata por favor! Maneja mi auto... vamos enseguida al hospital...



Corrimos abriéndonos paso, entre la multitud curiosa... llegamos a mi auto... me subí en la parte trasera con ella y hinata arranco el carro hacia el centro asistencial mas cercano... hinata lloraba desconsoladamente... pero, no perdió los escrúpulos en ningún momento...



Sentí como una de sus manos se posaba en mi pecho...



Sasuke....



Shhh, no digas nada por favor! Ya vamos a llegar...



Yo....

Sus ojos se cerraron... me sentí hundido, perdido... no podía perderla! A ella no!!



Sakura!! sakura!! por favor!! No me dejes...



Mientras mis lagrimas caían sobre su rostro....



Hinata estaciono bruscamente y baje con ella... la clínica de konoha...



Entre rápidamente!!



Ayuda!! Por favor!! Ayuda!!



Enseguida llego un grupo medico... la colocaron en una camilla y comenzaron a andar con ella.. yo los seguí... hasta que me detuvieron...



Doctor: lo siento, aquí no puede entrar! Vaya a la sala de espera...



Doctor!! Por favor!! Haga todo lo posible... por salvarla!! Se lo ruego...



Lo haré chico! Descuida...



Hinata coloco, su mano sobre su hombro... me giro y me abrazo... y yo a ella... estaba destrozado y ella también...



Vamos, a esperar Sasuke... ella saldrá de esto...



Camine a su lado hasta la sala de espera... hay pegue mi cabeza contra una de las paredes... porque?? No cesaba de preguntarme eso... maldita sea!!



Vi como hinata llamaba alguien... no me importo... estaba desesperado...



El tiempo, pasaba tan lentamente! Creí que perdería la paciencia... vi como mi mejor amigo llegaba a la clínica... me vio y vino hacia mi... y me abrazo...



Fuerza, sasuke! Saldrá de esto! Ella es muy fuerte...



Me sentí muy aliviado de que Naruto hubiera venido... luego fue y abrazo a su novia, y la consoló... poco después entro una enfermera con unos te... para intentar calmarnos...



Allá afuera hay un trafico horrible!! Estaba cerca de aquí, por eso es que llegue rápido... es increíble que hayan pasado tantas cosas juntas..



Tienes razón naruto kun... dijo, hinata colocando su cabeza en el hombro de naruto y entrelazando sus manos! Sentí una envidia enorme de verlos así... porque yo no podía estar así de tranquilo con sakura.... me pare frustrado.. y di un puñetazo a la pared... en eso entra un doctor a la sala de espera...

La joven esta fuera de peligro...



El alivio, y la alegría se apodero de mi... hinata y naruto enseguida se abrazaron... y luego me abrazaron a mi...



La joven sufrió, politraumatismos generalizados... pero los dos están fuera de peligro?



Un momento doctor? A dicho los dos?



En efecto! La joven esta embarazada...



Embarazada??



La sorpresa se apodero de mi... tantas noticias en un día... voy a ser papa!! Y esa dicha me la ha dado ella...



Cuanto tiempo tiene doctor?



Aproximadamente tres semanas de gestación... pueden pasar a verla, esta en la habitación 12... pero, necesito que alguien llene las formulas...



Saque una cuenta rápidamente, y di con que prácticamente había quedado embarazada desde la primera vez que estuvimos



Yo lo hago! Se ofreció hinata...



Esta bien... cualquier eventualidad, me avisan... que tengan buenas noches...



El doctor, nos dejo solos... estaba tan feliz, que no podía reaccionar... no la había perdido... y ahora ella alberga en su vientre, nuestro fruto... una posible esperanza...



Felicitaciones!! Dobe... vas a ser papa!! Abrase a mi rubio amigo, pero enseguida mis ojos se posaron sobre hinata...



Los siento, sasuke... el no haberte dicho, yo lo sabia, pero como pasaron tantas cosas juntas! No pude.... Lo siento...



Tranquila te entiendo...



Iré a llenar los formularios, ve tu a la habitación a verla...



Esta bien...



Ella fue con naruto a la recepción y yo a la habitación... al entrar la vi, tan débil, en esa cama.... Pero, sentí alivio de que estuviera viva... me acerque mas a la cama... tome una silla y me coloque a su lado... tome su mano izquierda la bese y la pase por mi rostro.... Permanecí minutos contemplándola... vi como sus parpados comenzaban a temblar y los abrió... miro hacia el lado donde yo me encontraba y sonrió débilmente....



Sakuke... yo...



Shhh, tranquila... no digas nada, ya lo se todo...



Sabes todo?



Si... se que me has hecho el hombre mas feliz de este mundo... coloque mi mano sobre su vientre.... Y ella su mano sobre la mía.... Bese su frente... y dije....



Gracias....



De afuera se oía un escándalo, cuando de repente alguien abrió la puerta... hay vi ante mis ojos, a los padres de mi mujer... me miraron sorprendidos... yo me mantuve allí sosteniéndoles la mirada, y aferrando mi mano con la de ella...



Tu!! Que haces aquí.!!



Estallo su padre....
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:17 am

12 posible solucion
Tu!! Que haces aquí.!?



Soy el novio de sakura, tengo todo el derecho de estar aquí... dije tranquilo...



Desgraciado!! Como te atreves!! Aléjate de mi hija!! Por tu culpa es que le ha pasado todo esto!!



Se equivoca!! Señor haruno!! Aquí los únicos culpables son ustedes!! Estaba tratando de contener mi ira... pero, se me estaba haciendo imposible...



Nosotros!! Que equivocados estas uchiha!! Tu has acabado con el futuro de mi hija!! Te aprovechaste de ella!!



No vuelva a decir eso!! Yo a sakura la amo!! si no fuera así.! Entonces explíqueme que estoy haciendo aquí.!!



Ya basta!! Por favor... la oí gritar... es que no entienden!! Dense cuenta de una buena vez!!



Sakura! cállate! Este desgraciado, se va de una buena vez de aquí.!! No volverás a ver a mi hija, nunca en tu vida!!



No creo, que quiera hacer eso señor haruno.... No con el padre de su nieto...



De que hablas desgraciado??



Papa!! Estoy embarazada!!



Mi madre contemplaba la escena pasmada, y padre parecía dispuesto a matar a Sasuke en cualquier momento... mientras el trataba de permanecer sereno...



Que, que es-tas emba-raza-da? Tartamudeo mi madre...



Si mama! Estoy esperando un hijo, de Sasuke!



Imposible!! Esto no puede ser!! Grito mi padre!! A la habitación entraron los guardaespaldas y tomaron a Sasuke nuevamente y lo sacaron de la habitación, mi padre los seguía... mi madre intento sostenerme en la cama, pero le fue imposible.. como pude salí de la cama, me arranca la malditas jeringas, y fui cojeando para alcanzarlos, mi madre me siguió trato de detenerme, pero no lo consiguió, en la salida de clínica vi, como lo sacaban y lo tiraban en la calle, corrí lo cuerpo me permitía, atravesé las puertas de la salida, y me arrodille a su lado, llovia a cantaros...



Sasuke! Amor, por favor mírame!



El levanto, su rostro, y me miro... te amo, Sakura... coloco su mano fria y mojada en mi mejilla... yo le bese... lloraba... aquello era tan absurdo! Que mas podría hacer, nunca iban a comprender...



Los pasos de mi padre se acercaban cada vez mas... mi madre le detuvo...



Ya Hazumo!! Por favor!! Comprende....



Mi padre se detuvo en seco... que! Quieres que entienda Suki? Esto no puede ser!



Es el hombre que ama a nuestra hija! Entiéndelo!! Deja los rencores hazumo!! Te lo pido! Por nuestra hija! Por nuestro nieto...



Pero, Suki...



Por favor, si me amas, y amas a tu hija... acéptalo...



ESTA BIEN!!



Yo seguía arrodillada a su lado, pero había escuchado claramente esas palabra y el también, mi madre se acerco a nosotros, me ayudo a levantar y a el también...



Perdóname hija!! Perdóname! Y me abraso...



Esta bien, mama... y correspondí al abraso... ambas lloramos... unidas en sentimiento...



Al separarnos sasuke nos llevo adentro, para que dejáramos de mojarnos... allí mi madre se fue sobre el... el sorprendido la recibió en un abrazo...



Gracias! Sasuke, por amar a mi hija!



Gracias a usted por comprender... susurro el...



Mi padre se acerco a mi y me abrazo... discúlpame sakura... fui... un...



Ya papa! Acepto tus disculpas, pero te doy las gracias por comprender...



Me dio un beso en la frente se acerco a Sasuke y le estrecho la mano... sasuke también se la estrecho..



Bienvenido a la familia Sasuke...



Gracias! Dijo el algo cohibido... me acerque a el y lo abrase... me abrazo fuerte... y me dijo en el oído: que alivio... yo reí....



Estábamos empapados, las puertas de la clínica volvieron a abrirse y vi sorprendida como la familia uchiha entraba por ella... se detuvieron antes de llegar a nosotros... el padre de sasuke parecía muy molesto, en cambio su madre y su hermano no...



Padre te lo puedo explicar... soltó Sasuke...



No hay nada que explicar Sasuke, ya lo se todo...



Porque lo ocultaste Sasuke? Pregunto su madre...



Por que es obvio mama!



Desde cuando tu te enredas con....



Vi como Sasuke y vi padre iban a responder al mismo tiempo pero la voz de mi padre sonó mas alto...



No te atrevas fugaku!! A insultar a mi hija en mi presencia!!



Los uchihas somos distintos, haruno... tengo entendido que nuestros hijos, estan ligados sentimentalmente... y que ahora tu hija lleva en su vientre a mi futuro nieto... y eso es algo que los uchihas valoramos mucho...



Estaba desconcertada como sabia el padre de sasuke todas esas cosas... mire a Sasuke y este miraba a su hermano con reproche... al parecer el que había puesto al tanto de todo a su familia era el...



Yo también valoro a mi nieto Fugaku!!



Si, hazumo! Pero si fueras un poco mas, sereno... esto no hubiera llegado hasta este extremo..



Que estas queriendo decir uchiha...



Ya... por favor... señores, es lamentable lo que paso... pero entiendan ahora hay un niño que esta en camino, y necesita de la unión y comprensión de ambas familias.... Yo no quiero que mi hijo, crezca en las mismas circunstancias que crecimos el y yo....



Así que acéptenlo... susurro el.... Las cosas, pasaron así, porque es la mejor manera de cambiar las cosas...

Sentí su calido abrazo sobre mi.... Me sentí tan protegida... vi a nuestros padres, y parecían librar una batalla campal...



Mi padre soltó: yo haré lo mejor, por mi hija y por mi nieto...



Estoy de acuerdo! Dijo fugaku...



Ambos se estrecharon las manos... por lo menos eso era algo... pero yo me encargaría, y pienso que sasuke y nuestro hijo también de limar esas diferencias.... Sentí un mareo, que nublo completamente mis sentidos, iba a derrumbarme, el me sostuvo en sus brazos cargándome pidió permiso y me llevo a la habitación.... Llamo a una enfermera para que diera ropa seca y me ayudara a cambiar... después de eso, volví a la cama... me colocaron las intravenosas nuevamente... la enfermera salio de la habitación y el momento que ella salía entraban naruto y hinata... el se había colocado a mi lado sosteniendo mi mano con la de el...



Lo consiguieron!! Soltó naruto!!



Tarde o temprano, iba a pasar... dijo hinata...



Que están haciendo... pregunto el...



Están hablando allá afuera... dijo naruto...



Sakura... dijo la ojiperla...



mmm...



Puedo pedirte algo?



Claro hinata...



Puedo ser la madrina de tu hijo...



El respondió por mi...



No hace falta que lo pidas hinata.. nadie mas que tu para ser la madrina de nuestro hijo... y el dobe este su padrino...



Ehhhh!! Yo el padrino??



Si... algún problema?



No para nada!! Estaré encantado!! Gracias teme!!



De nada baka!



Sabes que creo teme! Que deberías ir a arreglarte nose... no andas en muy buenas condiciones...



El baka tenia razón, tenia cortes en mi cara, estaba adolorido... y mi camisa estaba muy llena de sangre...



Iré... pero, volveré enseguida...



No hace falta sasuke, ve a tu casa y descansa, yo estaré bien... dijo mi mujer...



Nada de eso! Yo me quedare aquí contigo todos los días, hasta que te den de alta... enseguida vuelvo... me acompañas dobe!



Si claro, orita vengo hinata...



Esta bien, naruto kun... y se dieron un pequeño beso...



Yo hice lo mismo con Sakura...



La cuidas hinata?



Claro sasuke... ^_^



Salí de la habitación con naruto atrás.. y me detuve antes los padres de sakura y dije...



Gracias, por todo...



Gracias a ti... respondió el señor hazumo... la señora suki asintió la cabeza...



Les dije que iría a mi casa, ha asearme pero que volvería... mi familia también se iría... después de despedirse a media... salimos de la clínica... estaba muy contento sakura y yo habíamos logrado algo que parecía imposible... acabar con las rivalidades de los uchiha y haruno...
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:18 am

13 un nuevo hogar

El fue a su casa con Naruto, para asearse y arreglarse, Hinata se quedo haciéndome compañía, pasaron tantas cosas juntas que me costaba creer que lo habíamos logrado, las barreras en nuestras familias comenzaban a desmoronarse, estaba feliz... El es el hombre de mi vida, y fue por la fuerza, pero mi familia tuvo que aceptarlo, me desconecte un poco de mis pensamientos y mire a mi lado izquierdo, allí estaba mi amiga de toda la vida, siempre a mi lado, demostrándome lo fuerte que es nuestra amistad, le tome la mano que tenia sobre mi cama y la aferre fuertemente con la mía...



Gracias, Hina...


No tienes nada que agradecerme Sakura, tu eres como una hermana para mí...


Tu también, lo eres para mi Hina, pero aun así te tengo que agradecer por todo lo que has hecho por mi, gracias Hinata...


Sakura!


Se acerco a mi, y me dio un abrazo, un abrazo que mas que amistad significa hermandad...



Yo te tengo que agradecerte a ti, porque voy a ser madrina, o tía y su quieres ^_^


Si, tienes razón! Coloque mis manos sobre mi vientre, el cual ahora alberga vida, un fruto de amor... nueves meses, de larga espera, pero valdrán la pena para poder contemplar un ser desconocido, que se esta formando en mi, al parecer las hormonas del embarazo empiezan ha afectarme...



Se abre la puerta de la habitación y entran mis padres, se acercan a la cama, tuvimos una conversación en la que yo les hable y les aclare todo, les pedí disculpas y ellos a mi, este fue un paso para volver a tener la tranquilidad que como familia teníamos, mis padres se despidieron, irían a casa a descansar y mañana volverían... En ese momento mis padres que salen de la habitación y Sasuke que reaparece.. Se despidió con respeto de mis padres, y entro a la habitación seguido de Naruto....



Hinata y Naruto, ya es tarde... lo mejor es que vayan a descansar....


No dobe, tranquilo, nosotros queremos hacerles compañía...


Lo se Naruto, pero fueron muchas emociones en un día, lo mejor es vayan y descanse, y si quieren mañana vuelven...


Yo quiero acompañar a Sakura...


Lo se, Hina... y te lo agradezco mucho, hazlo por mi... ve con Naruto por favor...


Vayan tranquilos, yo pasare la noche con ella y la cuidare...


Esta bien... Sasuke...


Que pasen buenas noches chicos, nos vemos mañana...


Los amigos se despidieron...



Sabes algo, Sakura...


No...


No tuve el tiempo para agradecerte...


Agradecerme que?


Agradecerte, el darme la alegría mas grande de ser padre....


Sasuke... ^_^


Te lo digo ahora... gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, y por ser mi mujer...


Lo tome del rostro y lo bese... Es maravilloso estar enamorada y el que voy a ser madre y todo gracias a el....



De repente el cansancio cayo sobre mi con una fuerza aplastante... apenas le di las buenas noches, cuando mis parpados se cerraron cayendo rendida...



Ella me dedico una sonrisa, y sus parpados se cerraron ocultando sus hermosos ojos... tome su mano y la bese, me sentía completamente feliz, como nunca lo había experimentado en mi vida y pensar que la mujer de mi vida estaba del lado enemigo de mi familia... vaya sorpresa! Como es que ella puede darme tantas cosas juntas, su amor, su confianza su cariño, su cuerpo y ahora un hijo.... Definitivamente es un ángel y creo que no me merezco tal obsequió... pero es que es imposible no quererla y sobre todo amarla.. Salí de cuarto busque a una enfermera para que me diera, sabanas y almohadas para dormir en el sofá de la habitación de Sakura, después de que me las dio volví a la habitación y me acomode para dormir y hacerle compañía, deseo que se mejore pronto, para que comencemos a vivir juntos, comprar una casa o un apartamento... para vivir con ella y mi hijo... y... pedirle que sea mi esposa, pero ello será después de que se recupere...



Me gire hacia el costado derecho, para contemplar su sueño... no me di cuenta cuando me quede dormido...



Desperté cuando una luz encandilante fulmino mis ojos... me levante me desperece frote mis ojos y volví mi cabeza hacia donde ella estaba seguí durmiendo, me acerque y la admire, su sueño tranquilo me hizo recordar cuando duerme sobre mi pecho después de hacer el amor...



Vi como arrugo el entrecejo, comenzó a moverse, abrió sus hijos y se encontró conmigo me dedico un sonrisa esplendida... yo le dedique una de las mías..



Buenos días, Sasuke kun...


Buenos dias... Sakura....



Así transcurrieron los largos días que paso en el hospital, las visitas frecuentes de su familia, de sus amigas de Naruto y de mi familia, Sakura en poco tiempo se había ganado el cariño de mi mama, conversaban mucho, en una de esas ocasiones mi mama me dijo que había escogido a la mujer ideal... ella se sonrojo mucho al escuchar esas palabras y yo sabia que mi madre no se equivocaba en lo que había dicho.... Ya todos sabían que cuando Sakura fuera dada de alta se iría a vivir conmigo, estaba esperando en el estacionamiento a Sakura que bajaría con Hinata, cuando se me acerco su padre...



Sasuke, me concedes un momento por favor...


Si claro...


Me acerque a el y espere, me miro con seriedad, el señor Hazumo tiene un carácter fuerte, es posible que Sakura lo haya heredado, la duda turbaba en mi cabeza, que querría decirme? Se que nos conocemos a medias pero, no se que esperar...



Sasuke, quiero hablar contigo a cerca de Sakura...


Eso es obvio, que cosa nos incumbe a los dos...



Diga señor Hazumo...


Sasuke, se que mi hija te ama, pero que sepas que como padre quiero que mi hija, forme una familia en todo el sentido de la palabra si me entiendes?


Claro, señor yo también he pensado en eso...


Lo que quiero decir es que...


Lo interrumpí..



Que si me quiero casar con sakura es eso... no?


En efecto...


No le he pedido a su hija que se case conmigo, porque no me pareció conveniente, por la situación que pasamos, pero crea señor hazumo que lo haré, se que eso lo hará feliz a usted a su familia, a la mía y sobre todo a mi....


Que bueno es escuchar eso...


Créame que la haré feliz, y la protegeré... porque yo también voy a ser padre y es gracias a su hija...


Escuche unos pasos cerca, y era ella el motivo de nuestra conversación con su amiga...



El señor Hazumo asintió con la cabeza, estrecho mi mano..



Gracias, Sasuke...


Gracias a usted...


El motivo de nuestra conversación se acerco a nosotros, nos miro algo confundida, supongo que queriendo saber de que estábamos hablando, la situación se volvió un poco cómica, nadie articulaba palabra así que ella se despidió de su padre, luego de Hinata y subió al mi carro conmigo.. Emprendimos camino a lo que ahora seria nuestro hogar...



Sasuke que hablabas con mi papa?


Pronto lo sabrás...


Ella abrio sus ojos soprendida, e hizo un gesto de resignacion... yo sonrei en mis adentros...



A donde vamos? Tu apartamento queda por alla!


No creeras que ahora que vamos a ser una familia vamos a vivir en un departamento...


A no? Entonces donde vamos a vivir?


Ya estamos llegando...
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:19 am

14 proposicion.

Ante mis ojos se alzo una hermosa cerca, y a través de ella se divisaba una hermosa casa blanca de amplios ventanales, hermosa en estructura y grande en extensión... sorprendida contemple la obra...



Bienvenida a nuestra casa...



Se bajo del auto, para ayudarme a bajar... después de bajar del auto la contemple no había duda de que era esplendida casa...



Siempre quise tener una casa así, y compartirla con la mujer de mi vida... te gus...



Me abalance sobre el para darle la gracias con un beso, era muy lindo que estuviera haciendo todo eso por nosotros... ahora seriamos tres, y mas adelante añadiríamos mas miembros a la familia, para que todos los rincones de esa casa estuvieran llenos...



Creo que eso fue un si...



Dijo el sonriendo de esa manera tan sexy... me tomo de la mano para admirarla por dentro, al entrar me lleve otra sorpresa ya la casa estaba amoblada, con un gusto exquisitos, parecía una mezcla de sus gustos con los míos...



Pediste ayuda a alguien para decorar la casa...



Si... a tu madre, a Hinata y mi madre también ayudo..



Esta hermosa! Sasuke kun... ^_^



Que tal, si damos un paseo para que la conozcas mejor...



Vamos...



Me volvió a tomar de la mano, para ser mi guía turístico y mostrarme los espacios de nuestro hogar, cada vez me sorprendía, los jardines son hermosos, el patio es espacioso con árboles y entre ellos hay cerezos, imagine a nuestros futuros hijos corriendo entre ellos, la piscina increíble, la cocina, la sala, el recibidor, el despacho, las seis habitaciones, perdí la cuenta de cuantos baños tienes la casa...



Quiero mostrarte la habitación de nuestro primogénito...



lo seguí, hasta que llegamos a una habitación pintada de color azul cielo y blanco, con una cuna hermosa, y todo los accesorios que necesitaría el bebe... en la cuna, y en las ropitas ya estaba marcado el emblema de la familia Uchiha, estaba completamente enternecida, ante todo aquello, estaba revisando las ropitas, cuando sentí su cuerpo detrás de mi rodeándome en un calido abrazo, paso sus brazos por mi cintura y sus manos se colocaron sobre mi vientre, yo coloque mis manos sobre las de el...



Va a ser niño... dijo el



Como lo sabes?



Nose, creo que el mismo me lo esta diciendo...



Dijo acariciando, ese pequeño bultito que era nuestro hijo...



Además, se que es varón, porque tendremos una niña después, y Miroku cuidara de su hermana...



Miroku? Le pondremos ese nombre?



Si tu quieres... ese nombre tiene mucha historia... en el pasado fue un ninja que lucho por la independencia de Konoha, se enamoro de la hija del Hokage, pero ella no podía ser para el, esa joven se convirtió en su motivo de lucha, y cuando Konoha se logro su independencia, la joven se alzo a su padre, y se escapo con Miroku, quedo embarazada, y ante tal prueba de amor el Hokage les permitió hacer su vida juntos... así que Miroku y Misuki hicieron su vida juntos a pesar de los obstáculos... por eso es que me gusta ese nombre para nuestro hijo y Misuki será cuando tengamos a la pequeña Uchiha...



Tomo mi mano izquierda y coloco un hermoso anillo en mi dedo..



Sakura, quieres casarte conmigo?



Si...



Mis ojos se llenaron de lagrimas ante aquellas palabras tan hermosas... estaba de acuerdo con el nuestros hijos se llamaría axial y también quería ser su esposa, su mujer para toda la vida... me voltee y lo bese... queriendo hacerle sentir cuanto lo amaba, cuanto lo deseaba...



Ella giro hacia mi, y me dio un beso, un beso que hizo que mi mundo se estremeciera, la tome con mas fuerza por la cintura apegándola mas a mi, sintiendo sus senos sobre mi pecho, coloque una mano en sus cabellos, fijando su cabeza para que no se escapara, y devorar sus labios hasta que la vida se me fuera en ello... mis manos bajaron por sus delgadas y tersas piernas y las apreté con fuerza, ella entendió y dio un pequeño salto, el cual yo aproveche y coloque sus piernas en mi cadera, camine despacio, sin dejar de besarla llegamos a nuestra nueva habitación, la coloque sobre la cama, debajo de mi, afinque mis brazos a ambos lados de su cabeza para no caer sobre ella... cuando deje de besarla para contemplarla, ella abrió sus ojos lentamente los cuales dirigió a mi como una flecha que quiere dar en el blanco, y dijo...



Te amo mucho, Sasuke kun...



Creo que ese momento dejo de latir, por los segundos que sus palabras duraron en el aire, sonreí conmovido por sus palabras, tomo su rostro en mi mano, y cuando nuestros alientos chocaron le susurre...



Yo también.... (Tomo aliento) te amo mucho... Sakura...



Enseguida la bese, ahogando el llanto que surgió de ella... abrí los ojos por un segundo durante el beso y vi como unas calidas lagrimas bajaron por su rostro, las manos que ella tenia en mi cuerpo comenzaron a reaccionar ante algo que deseábamos esa noche... mis manos ya contorneaban su espectacular figura sobre la ropa que cubría ese cuerpo que aparte de ella me pertenece a mi.. sus ágiles dedos es terminaban con los botones de mi camisa, que resbalo por mi brazos hasta caer al piso... yo terminaba de bajar el cierre de su vestido, ella se inclino hacia delante, haciendo que yo me sentara en la cama afinque mis brazos en la cama para tener mas apoyo, ella seductora, se mordió su labio inferior y saco su vestido ante este humilde espectador, no cargaba brassier así que vi como era liberados sus senos, ese par que me encanta devorar, me iba a abalanzar sobre ella pero me detuvo colocando una mano sobre mi pecho, la mire confundido, pero mi duda se disipo, sus manos querían deshacerse de mi pantalón, lo logro y me lo saco, gateo sobre la cama hasta llegar a mi, se sentó sobre mi entrepierna, y comenzó a devorar mis labios con desesperación tomando con una mano mi rostro, eso me encanto la excitación se incrementaba cada vez mas, puse mis manos en su cadera y comencé a moverla, simulando los movimientos del acto, ya que ella aun tenia sus braguitas blancas diminutas de encaje, y yo aun conservaba mi boxer negro que ya comenzaba a matarme... sentí sus labios y su mano recorrerme todo el cuerpo, no se olvido de ninguno de mis puntos débiles, mi boxer desapareció, y sus ágiles manos en mi hombría hicieron que estuviera listo para la acción, tuve que morder mis labios para contenerme, ahora fue yo quien se abalanzo sobre ella, hice lo propio con su cuerpo, sus senos respondieron al ser estimulados, sus manos en mi cabello, acariciándome y halándolos alentándome a que siguiera, di besos en su abdomen y en su vientre lugar que alberga nuestro hijo, llegue a mi objetivo su intimidad, se estremeció y gimió cuando comencé a separar sus labios vaginales con mis dedos, flexiono sus piernas pego su espalda al espaldar de la cama, y se agarro de el con fuerza, sonreí y luego mi lengua entro en su húmedo y calido interior tomando sus caderas, para hacerla desbordar de placer... me llevo unos minutos pero lo logre un orgasmo en el que grito mi nombre





Un orgasmo sacudió mi cuerpo entero gracias a el... tenia mis ojos cerrados evocando y sintiendo el placer aun... cuando sentí sus labios sobre los míos abrí mi boca para que nuestras lenguas jugaran, la suya tenia mi sabor, fue muy excitante sentirlo, su miembro se acomodaba en mi entrada, fue introduciéndose poco a poco, yo entorne mi ojos, extasiada, el mordía su labio, yo quería sentirlo, que me llenara de el, tome sus glúteos y los apreté, eso hizo que el terminara de entrar en mi con fuerza, haciéndome gritar de placer, casi pierdo el conocimiento en ese momento, enredé mis piernas en su cadera el coloco sus grandes manos en mi cadera y comenzó a embestir, lenta y enloquecedoramente, yo hincaba mis uñas en su espalda, sus gemidos sonaban junto con los míos, se inclino hacia delante para besarme y morder mis labios, mis senos, el placer crecía en ambos, de repente se salio de mi, me giro para quedar acostada en la cama sobre el costado izquierdo de mi cuerpo, se coloco detrás de mi, tomo mi pierna derecha y la coloco sobre sus piernas, se coloco en mi entrada y embistió, esa posición era muy excitante, me embestía desde atrás con fuerza, y sus manos tenían vía libre para hacer lo que quisieran, y así lo hicieron con mis senos, uno de sus dedos estimulaba mi clítoris, su mano izquierda se coloco en mi abdomen para sostenerme y mantenerme cerca de el... sentía el orgasmo cada vez mas cerca, hasta que el se volvió a salir de mi y me coloco a ahorcajadas sobre el, me tomo de las caderas yo tome su miembro para introducirlo en mi... el bajo mis caderas violentamente mis caderas, y me ayudo a marcar el ritmo de nuevo, yo me sentía excitada e inspirada ese día, agite mis caderas si control mis músculos vaginales se contraían cada vez mas, yo me detenía por completo con el dentro de mi, y reunadaba la penetración, lo observe acostado en la cama, viendo ahora como yo tomaba el control lo hacia mió, y susurraba mi nombre, entornaba sus ojos, se levanto de la cama quedando cara a cara, nos besamos, el me hizo aumentar e ritmo agitando mis caderas, no tengo palabras para describir lo exquisito y alucinante que fue ese orgasmo, y a la vez recibía su descarga en mi interior, esa vez no se escucharon gemidos, el beso que manteníamos los había absorbido, nos besábamos lenta y profundamente, el beso no se interrumpió hasta que nuestras respiraciones se regularon...



Me Salí de el, y me acosté a su lado, colocando mi cabeza sobre su pecho...



Esta vez fue excepcional...



No hay duda...



Y asi estrenamos como se debe nuestra nueva casa, nuestra nueva habitación y nuestra cama....
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:21 am

15 ultimo cap. la puesta de sol

Una pequeña de vistoso cabello negro y centellantes ojos verdes, intentaba llamar la atención de sus padres, poniéndose en la puntitas de sus pies desde su cuna, intentaba llamarlos pero de su boquita solo salían pequeños balbuceos, pero seguía intentando despertar a sus padres.



Sakura Uchiha dormía al lado de su esposo, Sasuke Uchiha, la pareja dormía abrazada, hasta que pelirosa escucho por allá a lo lejos la vocecita de un bebe, fue despertando hasta que se volteo y vio a su pequeña dando brinquitos en su cama, a punto de llorar de impaciencia, la madre se paro corriendo y fue hasta que su bebita, la cual levantaba sus manitos queriendo alcanzar a su mama. Sakura saco a su niña de la cuna y volvió a la cama.



Amaneciste muy alegre hoy, mi pequeña. Dijo Sakura a la pequeña Uchiha. La cual estallo en carcajadas al ver la cara de su madre sonreírle.



Porque no despiertas a papa! Llamalo, pa-pa. Articulo la madre, para que la niña de un añito de edad pronunciara una de las palabras de su corto vocabulario.



Pa-pa! Grito la pequeña Aiko a su padre. El cual de desperezaba en la cama. Y al abrir sus ojos vio a su hermosa mujer junto a la más pequeña de sus hijos. Aiko enseguida agito sus brazos alegres al ver a su padre. Se escapo de los brazos de su madre para ir gateando a los brazos de su padre, quien la recibió, y dio un pequeño beso en la frente, su tercera hija, coloco sus manitas sobre el rosto de su padre, gesto de ternura que provoco que el padre se enterneciera, su pequeña lograba conmoverlo, con sus pequeñas caricias, sorprendiéndolo todos los días con lo vivaz y alegre que es, y cada día pareciéndose más a su madre aunque con el cabello negro, si de algo Sasuke se sentía muy orgulloso era que sus 3 hijos habían heredado el color de su cabello, sin que quedara duda que eran Uchihas.



Su esposa sonreía ante aquella tierna escena, su hija moría por su padre, y el recuerdo de cuando dio a luz a su pequeña vino a su mente, con solo minutos de nacida la pequeña abrió sus ojos a su padre reconociendo su voz inmediatamente. Partiendo en 4 lugares su corazón, para las cuatro razones de su felicidad, de su razón de vivir, su esposa, su hijo, y sus preciosos ángeles.



Sakura dio un pequeño beso a su Sasuke, se cambio y alisto para bajar a preparar el desayuno. Se encamino a la cocina y comenzó a preparar todo para disfrutar de un rico desayuno en familia. Escucho en el piso de arriba los pasitos de unas personitas. Y en su habitación estallaban los gritos de sus otros dos niños, Miroku de 5 años y Mizuki de 3.



Ohaio papa! Soltaron los pequeños, saltando hacia la cama para abrazar a su papa.



Ohaio! Dijo Sasuke, atajando a sus pequeños en el aire. Y haciéndoles cosquillas, mientras Aiko reía a carcajadas.



Papa anoche llegaste muy tarde! Reclamo su idéntico hijo Miroku.



Si, papi y yo que quería dormir contigo! Soltó Mizuki, haciendo pucheros, iguales a los de su madre.

Gomenasai, anoche estuve trabajando hasta tarde con su tio Naruto.



Ahhhh! Soltaron ambos hermanos. Sasuke los admiro a ambos, su hijo era idéntico a el, era como verse a sí mismo pero cuando pequeño, y Mizuki también era pelinegra con los ojos dulces de Mikoto tenía un poco de engreída igual a él, pero el carisma lo había heredado de su madre.



Ahora a cambiarse, para desayunar. Dijo Sasuke, bajando de la cama con Aiko en brazos, mientras sus pequeños salían de la habitación compitiendo uno con el otro.



Sin pelear! Les dijo Sasuke.



El joven padre se cepillo, y cambio. Para luego hacerlo con Aiko. Y vio a su mujer arreglando la mesa para todos.



Huele delicioso! Dijo a Sakura al llegar al comedor con Aiko y colocándola en la sillita para bebes.



Prepare lo que más te gusta! ^_^



Sabes, cada día me enamoro más de ti.



Sasuke kun. Dijo Sakura divertida, mientras su esposo la tomaba de la cintura para besarla. Ella rodeo el cuello de su hombre, para besarlo como a él le gustaba. El la pegaba mas a él sintiendo su delicado que después de 3 embarazos seguía esbelto, incluso había adquirido una forma más hermosa, resaltando sus curvas.



Mmm! Mmm! Se aclaro la garganta Miroku, interrumpiendo a sus padres. Mientras su hermana escondida tras él.



Los padres se separaron, riendo un poco avergonzados con sus hijos, Sasuke se sentó a la mesa. Mientras Sakura le daba los buenos días a sus hijos y les daba el beso en la frente a él que ya los tenía acostumbrados. Se sentó a la mesa y comenzó a darle la comida a Aiko.



Miroku iba a hablar, pero teniendo la boca llena de comida no se le entendió nada de lo que dijo.



Miroku, no hables con la boca llena. ^_^. Corrigió la madre. El chico se calmo.



Gomen, lo que quería saber, es si vamos a ir con Tío Naruto y Tía Hinata a la playa?



Claro que iremos! Dijo Sasuke. Mientras los pequeños brincaban de alegría en sus sillas. Terminado el desayuno. Los niños corrieron a arreglarse mientras su madre guardaba en un gran bolso todo lo necesario. Hinata vino a su casa a ayudarla a preparar bebidas y comida para llevar, mientras Naruto y Sasuke chequeaban las camionetas y subían las todas las cosas a ellas. Unas vez listos, la familia Uzumaki, y la familia Uchiha partieron a la playa.



Los padres instalaron las grandes sombrillas y las sillas en la arena, mientras las madres bajaban los juguetes, la comida y las toallas para todos. Shina la hija mayor de Naruto de 5 años corría por la orilla de la playa, junto a Miroku, Mizuki y Hinaru el segundo hijo de Hinata y Naruto de 2 años y medio corría tras ellos.



Naruto y Sasuke buscaron sus raquetas para jugar ping pon, con 26 años los dos y seguían haciendo cosas de niños, las esposas de ambos rieron viendo pelear a sus esposos, mientras no dejaban de prestar atención a los niños, teniendo con ellas a Aiko y a Naruto quienes jugaban con la arena. Todos se bañaron y disfrutaron del sol, alegres de compartir un momento tan especial juntos. Al llegar el atardecer todos los niños pusieron manos a la obra para construir un castillo.



Mientras la pareja de Naruto y Hinata se daban románticos besos, a luz de un sol que moría en el mar.



Sasuke caminaba tomado de la mano con Sakura, el la tomo en brazos y la beso. Encantado de poder compartir y disfrutar su vida, con una mujer tan esplendida, hermosa, y decida, ella no cabía en su felicidad, todos los días despertaba amándolo aun mas, agradecida con todo lo que él le ofrecía, y el haberle brindado el precioso regalo de ser la madre de sus hijos.



Sabes, sigues siendo prohibida para mí aun...



Porque? Cuestiono ella.



Porque, quiero darte lo mejor, y siento que a veces no lo hago...



Yo te amo, tal y como eres, todo lo que tú me das no es mejor, es perfecto... admitió ella.



De verdad... pregunto el Uchiha.



Claro que si tonto... susurro Sakura, besándolo haciéndole saber que sus palabras eran verdaderas.



Gracias, por hacerme tan feliz! Confeso Sasuke, volviendo la vista hacia sus hijos y luego posar su vista sobre ella, quemándola como la primera vez que la vio.



Gracias por escogerme, a pesar de que era prohibida para ti... admitió Sakura.



Vez, que cuando se tiene lo prohibido es lo más placentero. Repitió él como cuando la hizo suya por primera vez. Ella sonrió sobre los labios de su amado, al recordar aquellas exactas palabras, trayéndole tantos recuerdos a ambos.



Te amo! Grito ella, rebosando de felicidad. Mientras él la alzaba de la arena para besarla.



Siempre te amare Sakura... susurro el sobre sus labios..



Por siempre seré tuya! Juro la pelirosa.



Lo sé... contesto el orgulloso sonriendo de medio lado, antes de besarla.



Y ante aquel hermoso atardecer Sakura y Sasuke se juraron una vez más, su profundo amor, tan infinito como el mar que les servía de testigo...



Sus hijos corrieron hasta ellos, recibiéndolos con brazos abiertos, esperaron a Aiko que daba pequeños pacitos hasta llegar a su papa, quien la cargo.



Mama, papa tendremos otro hermanito? Pregunto Mizuki.



Sakura abrió los ojos sorprendida, mientras Sasuke la miraba divertido, si los niños querían otro hermanito, ella se pondría a pensar, sobre su decisión de cerrar la fábrica, el la haría desistir de esa idea, él quería otro hijo y ahora contaba con el apoyo de sus hijos.



Yo quiero otro hermanito! Soltó Miroku



Querrás decir hermanita! Reclamo Mizuki a su hermano



No mas hembras! Tiene que ser varón! Aclaro Miroku. El padre rio por las ocurrencias de sus hijos, mientras su madre los tomaba de la mano, para caminar todos por la playa.



Entonces, encargamos esta noche al cuarto Uchiha? Pregunto por lo bajo Sasuke a su mujer..



Podría ser... respondió ella divertida. Dándole un pequeño beso a su esposo. Para el ese podría ser era un si... asi que esa noche pondría manos en la obra para agrandar su familia.



Fin...


-snif- k lindo final *o* agradecimientos a rossa uchiha x el fic
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:58 am

por bellooooooo :#º#:


que hermoso finalllllllllllllllllllllll mi hermanooooooooooooooooooo :#º#:


ojala pudiera publicarlo en fanfic.es pero ellos no permiten el plaguio


bueno fuer hermosooooooo

adoro los momentos calientes de SAsuke.
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
hinatauchiha
Chunnin
Chunnin



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:31 am

:#º#: ME ENCANTO!!!!!!!!!!! :sasu····: :miiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
~//Otaka-chan
Gennin
Gennin
~//Otaka-chan


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : mi frikimundo
Fecha de inscripción : 06/01/2009

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:33 am

dios esa genial..ejem el principio me hizo acordar a algo *//*
Volver arriba Ir abajo
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:22 am

me encanto dfbgyh
estuvo genial
^-^
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:51 am

Otaka - chan ¿que te hizo recordar?
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Contenido patrocinado





...:...Prohibido...:... Empty
MensajeTema: Re: ...:...Prohibido...:...   ...:...Prohibido...:... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:...Prohibido...:...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: