Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te nesesito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:15 am

No quiero sonar como Shikamaru, pero hacer el resumen es muy problematico, Sasuke, Sakura, Naruto y Kakashi van de vacacines en las cuales Sasuke trata de declararsele a Sakura, ¿lo conseguira? NOTA:este fanfic pertenece a nee-chan.ADVERTENCIAS:sexo gráfico(lemon)

CAPITULO 1


Ya había pasado 1 año desde que Sasuke volvió a la aldea, ya que Orochimaru e Itachi estaban muertos (pero costo convencerlo de que volviera XD), como sea, esa noche el equipo 7 decidió (con el permiso de la Godaime) ir al hotel “tai, tai”, que tenia la mejores termas del país del fuego, habían baños de mujeres, baños de hombres y (para los amantes) baños mixtos.Cuando llego la hora acordada para el encuentro, Sasuke fue el primero en llegar.

Sasuke: ¿Por qué se tardaran tanto?- la mirada de Sasuke divisa a una joven de unos 17, pelo largo y rosa y ojos jade.- (empieza a pensar) es Sakura, y viene sola, ¿pero que me pasa? Y que si viene sola

Sakura: hola Sasuke-kun

Sasuke (muy rojo): hola (pensando) ¿pero que me pasa? -Sakura pone la mano en la frente de Sasuke y el queda aun mas rojo

Sakura: ¿te sientes bien Sasuke-kun? – sasuke retira la mano de sakura de su frente

Sasuke (mirando a otro lado): estoy bien no te preocupes

De repente alguien lanza una bomba de humo y cuando desaparece el humo los dos empiezan a toser y aparece Kakashi (grito de fan girls xD)

Kakashi (leyendo su librito “educativo”): hola

Sakura (ahorcando a su sen-sei): ¡idiota! Casi nos morimos asfixiados- Sakura detecta un extraño olor de alcohol y descubre que ese olor viene de… ¡KAKASHI!- ¡Kakashi-sen-sei! ¿Volvió a emborracharse?

Kakashi (tambaleándose): ¿Qué? ¿Tas loca? Un ninja nunca debe andar borra…- Kakashi cae al suelo y toma su “siestecita” Luego aparece Naruto pero el tan bien andaba borracho y además tenia los calzoncillos encima del pantalón

Naruto (tambaleándose): ¿tu que estas…hip…mirandoooooo?- y el tan bien se duerme

Sasuke & Sakura: SIP, estaban borrachos Luego de una hora el equipo se dedica a ir a las termas pero les tomaría 2 días en llegar, cuando anocheció el equipo se dedico a instalar dos carpas y cuando las instalaron Kakashi dijo:

Kakashi: muy bien como solo tenemos dos carpas, yo elegiré las parejas y no quiero quejas, Sasuke y Sakura dormirán juntos y yo con Naruto –Sasuke y Sakura estaban algo rojos y Naruto estaba des ilusionado pues no dormiría con Sakura.Cuando Sasuke y Sakura entraron en la carpa se pusieron rojos como el tomate mas maduro que hayas visto en tu vida pues solo había un futon

Sasuke & Sakura: ¡¡¡¡¡KAKASHI-SENSEI!!!!!

Kakashi: dije que no quería quejas, ahora ¡¡¡duérmanse!!!

Sasuke & Sakura (con cara de miedo): si sensei-y entraron a la carpa, no duro mucho hasta que se dieron cuenta de que no tenia la pijama

Sasuke: yo…creo que saldré...te veo luego –Sasuke salio y se cambio, cuando estuvo listo iba a preguntarle a Sakura si ya podía pasar, pero lo que hizo fue espiarla y como aun no estaba lista, Sasuke se sobre salto y se alejo de la carpa muy rojo, cuando Sakura estuvo lista, se acostaron y se dieron la espalda .Pasaron las oras y ninguno podía dormir, cuando eran las 4 de la madrugada ambos decidieron voltearse para ver si el otro estaba dormido y cuando se voltearon sus labios estaban a centímetros, se sentían raros, sentían que tenían que gritar las palabras “te amo, te necesito” pero sus labios estaban sellados por los nervios mezclados con la adrenalina

Sasuke (pensando): vamos Sasuke, tu puedes decirlo, tu la amas y ella a ti, valor, ¡díselo! (deja de pensar) s-sa…kura- sakura le presta atención a Sasuke y este la toma de las manos- yo…yo...

Sakura (muy roja, ilusionada y mirando directamente a los ojos de Sasuke): ¿si Sasuke?

Sasuke (excesivamente rojo): yo…quiero…decirte que…tu me…tu me…-Sakura se siente mucho mas nerviosa-…gus…

Sin que Sasuke y Sakura se dieran cuenta alguien entra a la tienda

¿?: ¿interrumpo algo?



jaja espero k les guste el cap. kien habra sido el emprometido k entro a la carpa?eso lo sabran en el prox. cap.
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:27 am

Capitulo 2:La declacion de sasuke y un triste secreto

¿?: ¿Interrumpo algo?

Sakura & Sasuke: ¡NARUTO!

Sakura: ¡¿Qué HACES AQUÍ?!

Sasuke (pensando): salvado por la campana.

Naruto: es que Kakashi-sen-sei me mando a despertarlos.

Iner Sasuke & Iner Sakura: ¿Qué le pasa a este hombre?, primero nos pone como parejas para dormir y luego interrumpe la parte mas importante de la noche.

Naruto: bueno mejor me voy, no quiero estorbar en sus momentos íntimos -suelta una risa pervertida y se va dejando a Sasuke y a Sakura algo sonrojados.

Sakura (levemente roja): mm… esto… Sasuke-kun –Sasuke la ve y le da una seña para que continúe- que era lo que me ibas a decir.

Sasuke (rojo): no era nada importante.

Sakura: ha, ya veo (se pone roja), mm…Sasuke –Sasuke la mira atentamente- ¿podrías…soltar…mi mano? –Sasuke se percata que seguía sosteniendo la mano de Sakura lo que hace que se ponga muy rojo así que suelta la mano de Sakura y se voltea para que Sakura no se diera cuenta.

Luego de que todos estuvieran listos continuaron el camino al hotel “tai tai”, una hora después empezó a llover el único refugio que encontraron fueron dos árboles, en el que se alojaron Kakashi y Naruto era un pino con ramas que cubrían lo suficiente para que cada uno tuviera su “espacio personal” pero el de Sasuke y Sakura tenia muy pocas ramas así que para refugiarse tuvieron que abrasarse, ambos estaban muy rojos y se sentían muy bien, por otra parte Kakashi y Naruto disfrutaban la escena, era como ver una película.

Sasuke (susurrando en la oreja de Sakura):Sakura…

Sakura (susurrando mucho más nerviosa): ¿s-si Sasuke-kun?

Sasuke: lo que te iba a decir… en la carpa… no es que no fuera nada importante…es solo –suelta un suspiro- es solo que había perdido el valor para decírtelo… y… creo que acabo de recuperarlo –Sakura se ponía cada ves mas nerviosa- Sakura…tu…me…gus…tas- de repente deja de llover y Sakura se queda en SHOCK y el equipo siete retoma su marcha.

Al llegar al hotel, los chicos se instalaron en sus habitaciones, luego fueron a comer y al terminar de comer Sakura le pidió a Sasuke que se encontraran en la playa en 15 minutos.

(Inner: ¿hay playa?)

(Nee-chan: claro, por que crees que el hotel se llama “tai tai”)

-15 minutos después-

Sasuke diviso la figura de una pelirrosa sentada en la arena y se acerco a ella

Sakura (con un semblante triste): mejor siéntate –Sasuke tenía un mal presentimiento pero igual se sentó

Sasuke: que sucede, Sakura

Sakura: veras Sasuke… la verdad es que yo te sigo amando…pero… -le brotan algunas lágrimas lo que lo deja un poco preocupado, Sakura sierra violentamente lo s ojos para llenarse de valor- yo estoy…saliendo con alguien mas

Sasuke sentía que un dolor intenso en el corazón, tan intenso que superaba el dolor de haber perdido a su familia por obra de su hermano

Sakura (llorando a mares): lo siento… pero pensé que tu jamás me corresponderías… así que calme mi dolor saliendo con alguien mas… lo siento mucho… pero no puedo hacer nada – Sakura llora aun mas fuerte que antes, Sasuke se pone en pie y le da la espalda Sakura

Sasuke: no lo sientas –Sakura deja de llorar y mira perpleja Sasuke- la culpa es mía, gracias a todos esos años en los que te llame molestia y en los que fui frió con tigo, te ice sufrir y eso provoco que buscaras seguridad y bienestar en los brazos de otro hombre, te perdí por mi propia mano y debo pedirte disculpas por el daño que te he hecho, perdóname Sakura.

Sasuke se aleja y le salen dos lagrimas rebeldes de los ojos, Sakura lo ve por unos momentos en los que se aleja y luego mira cabizbaja el piso, el sol se pone en el horizonte, llevándose la luz del día y la alegría y esperanza de estos dos jóvenes ninjas.

fin del 2 cap.
hmm si la ultima parte del cap. esta algo triste pero no lloren(?)sayonara
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:26 pm

Cap. 3 una inesperada visita,el novio de Sakura

A la mañana siguiente-

Sasuke se levanta de mala gana y baja a desayunar

Naruto: konichigua Sasuke-teme –con su típica sonoriza de idiota

Sasuke (con la cabeza gacha, orejeras, ojos entre serrados y más pálido que de costumbre): hola

Naruto (pensando): ¿Qué pasa con Sasuke? (deja de pensar) ¿a que viene esa cara? Parece como si Sakura te hubiera rechazado

Sasuke deja de comer, mira el plato por unos segundos, deja los cubiertos en la mesa se levanta de la mesa y se dispone a ir a la playa, pero antes de salir por la puerta contempla algo muy desagradable para el

¿?: Hola Sakurita, me extrañaste – y le da un beso en la mejilla

Sakura: hola Sai – y ella le da un abraso

Sasuke (muy molesto): ¿Quién es este?

Sakura: bueno, el es Sai, el chico del que te hable ayer

Sasuke (con un semblante entre serio, triste y molesto): ha, así que el es tu novio.

Sai (con una de sus “sonrisas”): si, así es, tu debes ser Sasuke

Sasuke (muy serio): si, y por curiosidad, ¿que haces aquí?

Sai: es que debo decirle a Sakura algo muy importante

Sasuke (pensando): de seguro piensa pedirle matrimonio a Sakura (deja de pensar) entonces los dejo solos

Sasuke sale de el hotel, se queda en La puerta unos minutos le da un puñetazo a la pared y le salen dos lagrimas rebeldes de los ojos

-30 minutos después-

Sasuke estaba sentado en la arena mirando y escuchando el mar y entonces nota que alguien estaba sentado tras suyo, Sasuke se voltea y be a una sonriente Sakura

Sakura: ¿aun quieres que yo sea tu novia? Sasuke queda perplejo ante esa pregunta

Sasuke: ¿a que te refieres con eso?

Sakura: pues, veras…

FLASH BACK

Sai y Sakura van a la habitación de Sakura y se sientan en la cama

Sai: esta relación no funciona

Sakura (mirándolo confundida): ¿a que te refieres?

Sai: se que te gusta ese Sasuke y se que el te corresponde

Sakura: si, pero, yo no he tenido nada con el

Sai: lo se y la verdad es que a mi me pasa algo parecido –Sakura lo mira incrédula- ino a despertado algunos intereses en mi, parece que me gusta, pero no me atreví a comenzar con ella, pues aun soy tu novio

Sakura: en tonces, quieres que terminemos

Sai: si

FIN DEL FLASH BACK

Sasuke: ya veo

Sakura: en tonces ¿aun quieres que yo sea tu novia?

Sasuke toma el rostro de Sakura con las manos y la besa a lo que sakura corresponde, luego sakura pasa los brazos por el cuello de el y el pasa las manos por la cintura de esta, pasaron así un rato y cuando ya no podían aguantar mas separaron sus labios (pero no dejaban de abrasarse) y ambos quedaron rojos, con la respiración entre cortada

Sasuke (aun rojo): esto… responde…tu pregunta

Sakura se recuesta en el pecho de Sasuke

Sakura: si

Sasuke: sabes eres una molestia -Sakura al volver a escuchar esas palabras le dieron ganas de llorar- por que no puedo concentrarme en nada, pues lo único que pienso es en ti y no puedo dormir bien al saber que no estas a mi lado

Sakura estaba sorprendida, y muy roja

Sakura (susurrando): Sasuke… (Dejando de susurrar y mirando a Sasuke a los ojos)… ¡si ese es el caso, tu también eres una molestia!

Sasuke se queda sorprendido por unos momentos, pero después le da una sonrisa tierna a Sakura, le acaricia las mejillas (lo que provoca que ella se sonrojé)

Sasuke: no esperaba menos de mi Sakura o más bien MI molestia

Sakura le devuelve la sonrisa y le dedica un otro argo y profundo beso a Sasuke
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:28 pm

Cap. 4:¡ITACHI ESTA VIVO!

Sakura (susurrando): Sasuke… (Dejando de susurrar y mirando a Sasuke a los ojos)… ¡si ese es el caso, tu también eres una molestia!

Sasuke se queda sorprendido por unos momentos, pero después le da una sonrisa tierna a Sakura, le acaricia las mejillas (lo que provoca que ella se sonrojé)

Sasuke: no esperaba menos de mi Sakura o más bien MI molestia Sakura le devuelve la sonrisa y le dedica un otro largo y profundo beso a Sasuke, luego de unos momentos se separaron por falta de aire, sasuke se acerca al oído de Sakura y le susurra:

Sasuke: ¿quieres ir a las termas mixtas?

Sakura (rojísima): bu...bu…bueno, esta bien

Luego de entrar a os vestidores separados, ambos encontraron dentro de los vestidores una puerta que daba a los baños mixtos, Sakura entro primero y luego de unos segundos descubrió que Sasuke la estaba abrasando por atrás y no solo eso, sino que le faltaba la toalla

Sakura (rojísima): ¡Sasuke-kun!...no… no… tienes… la toalla

Sasuke (mintiendo y sin soltar a Sakura): o, no, creo que se me quedo la toalla en el vestidor, ¡oye!, tengo una idea, ¿que tal si nos ponemos iguales?- sasuke le fue quitando la toalla a Sakura muy lenta mente, Sakura solo sentía el rubor que le subía a sus mejillas y el acelerado latir de su corazón

¿?: Tal como ver una película Sasuke y sakura se dieron la vuelta y vieron a cierto rubio ojiazul que los veía desde la puerta del vestidor de hombres (vestido con una jukata)

Naruto: ha, por cierto creo que esto es tullo teme –Naruto lanza a la cara de Sasuke su toalla (lo que lo deja bastante molesto)

Sasuke: ¡NARUTOOOOOOOO!

Pero cuando Sasuke grita, Naruto ya había salido corriendo

Sakura: me alegra que Naruto haya intervenido

Sasuke se voltea y la mira muy confundido

Sasuke: ¿Por qué?

Sakura: es que estamos en un lugar publico, además no estoy preparada, ¿que pasaría si quedo embarazada?, no tenemos la responsabilidad y ¿que dirían mis padres?

Sasuke: si tienes razón (mas animado) quieres ir al parque

Sakura (con una gran sonrisa): claro

Sasuke y Sakura se metieron a sus respectivos vestidores y luego de haberse vestido se fueron a un parque que estaba en el hotel, se sentaron en un banco y se abrasaron hasta que un kunay rozo la mejilla de Sakura, Sakura se tapaba la cortada con la mano mientras la atacante salia de su escondrijo y decía

¿?: ¡HE, TÚ, ALEJATE DE MI SASUKITO!

Sasuke: ¡KARIN! ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! Karin: te quiero recuperar Sasukito (cambiando a un semblante seductor y tocando descaradamente a Sasuke) ¿o es que olvidaste lo “feliz” que yo te hacia?

Sasuke: ¡SUELTAME KARIN!

De repente sale de un arbusto alguien que supuestamente estaba muerto

¿?: Hola hermanito, hace tiempo que no te veía-luego voltea y be a Sakura con una mirada lujuriosa, por lo cual Sakura se asusta- y ¿Cómo has estado mi Sakurita? – Itachi le da un beso a Sakura por la fuerza y a ella se le llenan los ojos de lágrimas

Sasuke: ¡DEJA DE TOCAR A MI NOVIA ITACHI!

Itachi: ¿para que? ¿Para que te acuestes con ella y luego la dejes como lo hiciste con Karin?

Sakura quería más y más que se la tragara la tierra a cada segundo

Itachi: bueno, bueno, está bien, te dejare a solas con tu nuevo JU-GUE-TE

Karin: bueno, ya veo que la otra vez te deje SATISFECHO así que, tal como dijo Itachi, te dejare asolas con tu nuevo JUGUETE

Itachi y Karin se van y Sakura (con lagrimas cayéndole sin control) le da un fuerte puñetazo a Sasuke

Sakura (llorando a chorros): ¿Por qué te empeñas en hacerme sufrir? ¿Por que me dices cosas para utilizarme? ¿Por qué no te quedaste con esa otra? ¿Por qué me sigues haciendo daño?

Sasuke (aturdido al principio y luego erguido y bastante molesto): ¡mira quien fue a hablar! Tú te acostaste con mi hermano

Sakura (con un llanto mas potente): ¡yo no quería… el…el… me violo!

Sasuke (avergonzado por lo que había dicho): Sakura…yo...lo siento- Sasuke trata de colocar la mano en el hombro de Sakura pero rápidamente es rechazado por la mano de Sakura

Sakura (llorando mucho mas fuerte): ¡no me toques!... ¡¿tienes idea de lo que me ha hecho tu maldito clan, tanto tu como Itachi?! ¡Los de tu clan son una escoria, por mí que desaparezcan de la faz de la tierra! ¡TE ODIO UCHIHA!

Sakura sale corriendo dejando a Sasuke tratando de asimilar las cosas


fin del 4 cap.
Volver arriba Ir abajo
sakurita
Chunnin
Chunnin
sakurita


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Localización : pinto/madrid/españa jejeje
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:47 pm

me encanta que
weno el fic me ha
emocionado esta super
bn jejejej
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:12 am

cap. 5 hasme tuya

Sakura sale corriendo dejando a Sasuke tratando de asimilar las cosas

-En el cuarto de Sakura-

Sakura saco un kunay de su porta-armas, serró los ojos y estuvo a punto de hacer el sepuku (susidio que consiste en clavarse un cuchillo en el estomago) pero una mano la detubo, Sakura abre los ojos y be la imagen de cierto pelinegro llorando

Sakura: ¡¿Qué haces?! ¡SUELTAME UCHIHA!

Sasuke (aun con ojos llorosos): no… no pienso dejarte

Sakura: ¿acaso quieres seguir viéndome amargada de mí exigencia?

Sasuke: no… quiero que me escuches

Sakura: ¡ya escuche lo suficiente saliendo de las bocas de ese bastando y esa sorra, así que suéltame ahora UCHIJA!

Sasuke apoyo rápidamente en el futon a Sakura, se coloco en cuatro patas sobre ella y llevo sus dos manos por arriba de su cabeza

Sasuke (muy molesto): ¡o me escuchas o ba a pasar algo que ambos lamentaremos!

Sakura se quedo callada ya que estaba asustada

Sasuke (muy nervioso ya que no sabía como se lo tomaría Sakura cuando le dijera la verdad): yo solo… me acosté con Karin… por que pensaba… mucho en ti – sakura, a pesar de no entender nada, estaba perpleja- es que… en los últimos meses que pase con el equipo hebi...-Sasuke se sonrojó un poco-… yo pensaba mucho en ti… –Sakura estaba aun mas perpleja-… y… pensé… en ti… tantas beses…que… -Sasuke se sonrojo mas-… te imagine… teniendo… sexo… con migo

Sakura (susurrando muy roja): Sasuke

Sasuke (mas rojo): cada ves que dormía… te escuchaba… gemir mi nombre… no lo soporte… y para calmarme… -su semblante se volvió triste- ... yo…yo…- a Sasuke le cayeron unas lagrimas de los ojos-… me acosté…con…Karin- al pronunciar esas palabras, Sasuke sentía tanta vergüenza que no podía ver a Sakura a los ojos y cayo en llanto-… me sentí…un…un miserable…y cuando supuestamente mate a Itachi… me decidí a suicidarme… y cuando lo iba a hacer…llegaron ustedes… y…volví… a… Konoja… por eso fue que les costo convencerme…pues estaba… demasiado… apenado…pues desde esas beses que soñé contigo… medí cuenta…de que…yo…yo –Sasuke miro a Sakura directamente a los ojos- ¡YO TE NECESITO, SAKURA HARUNO!...-Sakura estaba mas perpleja y mas roja- quiero que duermas junto a mi, quiero que seas la madre de mis hijos y cuando escuche que Itachi se acostó con tigo… me sentí… igual que tu…cuando Karin hablo… y dijo… bueno… ya sabes… así que te dije esas cosas tan horribles… por que me sentí horrible… es verdad mi clan y yo te hemos hecho bastante daño…así que...- agarro la mano en la que Sakura tenia, todavía, el kunay e hizo que le apuntara al cuello (el suyo)…mátame

Sakura (sorprendida por la petición): n-no

Sasuke (más serio): mátame

Sakura (mas seria también): no

Sasuke: ¡mátame!

Sakura: ¡no!

Sasuke le arrebata el kunay y se levanta

Sasuke: si no me matas tú, me are el sepuku

Sasuke estuvo apunto de apuñalarse en el estomago, pero sintió como una mano delicada lo sujetaba y unos labios dulces lo besaban, esos labios y esa mano eran de Sakura, quien estaba roja y con lagrimas en los ojos

Sakura (sin dejar de basarlo): no…lo hagas…yo…también te necesito…sasuke…kun

Sasuke (susurrando, rojo y sin despegar sus labios y con los ojos entre abiertos): Sakura

Sakura pasó los brazos por el cuello de Sasuke y este paso sus brazos por la cintura de ella y se recostaron en la cama (o futon)

Sakura (roja y con los ojos serrados): estoy lista… hazme tulla

Sasuke abrió los ojos como platos, al principio, pero serró los ojos y se dejo llevar por ese dulce beso, que en un abrir y serrar de ojos se convirtió en un beso apasionado y exigente por parte de Sakura, Sasuke toco partes de Sakura que solo Itachi toco cuando la violó, Sakura toco partes de Sasuke que solo avían sido tocadas por Karin, esa noche ambos gimieron el nombre del otro, esa noche se unieron dos almas que se amaban desde esa noche y asta el final de sus días, esa noche fue guardada en la memoria de cada uno para siempre, esa noche, esa hermosa y dulce noche fue espectada por las estrellas y la luna que se asomaban por la ventana viendo esa apasionada muestra de amor que cada uno le entregaba al otro.



Fin del cap. 5

espero k les aya gustado ^^ ah y me gustaria k comenten dobre el fic "te declaro la guerra" bueno hasta el prox. cap


Última edición por boton_de_cerezo el Lun Sep 08, 2008 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:15 am

cap. 6 flash back

-en el cuarto de Sakura-

Una par de amanes estaban dormidos en un futon (desnudos) tapados por una sabana, mientras dormían, revivían en su sueño aquella apasionada noche anterior

FLASH BACK

Sakura (roja y con los ojos serrados): estoy lista… hazme tulla

Sasuke abrió los ojos como platos, al principio, pero serró los ojos y se dejo llevar por ese dulce beso, que en un abrir y serrar de ojos se convirtió en un beso apasionado y exigente por parte de Sakura, luego, Sasuke, fue deslizando lentamente el sierre del vestido de Sakura, provocando que esta se excite mientras su lengua se abría paso entre la cavidad de el, luego de que Sasuke terminara de bajar el sierre deslizo con suabita el vestido, Sakura seguía besando a Sasuke y este (sin separarse del beso) masajeaba ambos pechos de Sakura, esta solo podía soltar gemidos ahogados por el beso, Sakura fue quitándole la haori a Sasuke y cuando lo consiguió empezó a morder la marca de maldición (y como esa era una parte muy sensible) provocando graves y sonoros gemidos por parte de Sasuke que chocaban directamente en la oreja de Sakura, lo cual obtuvo como consecuencia un escalofrió en la espina dorsal de Sakura que no fueron pasados por alto por parte de Sasuke, el cual esbozo una sonrisa de orgullo y empezó a besar los hombros de Sakura, ella, por su parte, le bajo…o mas bien dicho…le arranco los pantalones a Sasuke, paso su mano por debajo del bóxer de Sasuke y empezó a girar la “escopeta” de Sasuke, mientras lo giraba, lo movía rápido y lento (los giros lentos tenían mas presión y los rápidos mas violencia)

Sasuke: ¡HA…SA-KURA…HA!

Sasuke decidió que había sido muy dócil ante Sakura y entonces le quito el sostén rápidamente y empezó a besar muy violentamente los pechos de Sakura y abecés le dejaba grandes y fuertes mordidas a Sakura, Sakura tenia la respiración entre cortada y le otorgaba fuertes gemidos a Sasuke

Sakura: ¡HA, HA… SAS-KE… HA!

Sasuke le quito las bragas a Sakura y empezó a estimularla, Sakura se contrajo y Sasuke se dio cuenta de que ella había llegado al primer orgasmo, Sakura gemía tanto, pero tanto que le costaba respirar, pero no hacia nada para reprimirlos, quería ofrecerle a Sasuke todo lo que tenía, luego este paso de estimularla a beber su esencia, ella encorvo la espalda y para seguir respirando tubo que reprimir algunos gemidos y cuando Sasuke termino de beber la esencia de ella, Sakura se quedo con la respiración entre cortada, luego, Sasuke, empezó a lamer la entrepierna de Sakura y de ves en cuando la mordía

Sakura: ¡HA, HA, HA!

Sasuke empezó a penetrarla, iba tan despacio que Sakura se aburría, quería más que aquella lentitud, en un descuido, Sakura se puso enzima de Sasuke

Sakura: ¡SI ESO ES TODO, YO TOMO EL MANDO EN ESTA PARTE! Sakura izo que Sasuke la penetrara por completo de un solo golpe y las caderas de Sakura empezaron a “bailar”, se agitaba con tanta violencia que Sasuke no podía seguirle el paso

Sasuke: ¡HA, HA…SAKURA…HA…MAS LENTO PORFAVOR!

Sakura, de mala gana, fue un poco mas lento, aun ritmo que Sasuke pudiera seguir y que ella disfrutara, cuando ambos llegaran al clímax se separaron con la respiración entre cortada, rojos y mirándose a los ojos, se besaron por ultima ves, Sasuke salio de ella, se abrasaron y se durmieron

FIN DEL FLASH BACK

(Iner (llorando al estilo anime): ¡¿Qué?! ¿Es todo?) (Nee-chan: SIP) (Iner: ¿Por qué?) (Nee-chan: por que si) (Iner: di la verdad)(Nee-chan: bueno, no tengo más inspiración) (Iner: ¿Qué? No es justo) (Nee-chan: jodete) (Iner: anda, déjame seguir a mí) (Nee-chan: bueno, bueno)

(Narradora: Iner)

Sasuke se levanta y descubre que Sakura seguía dormida junto a el, se deleita con la imagen de su pelirrosa dormida, le acaricia las mejillas por un momento y se acerca lentamente a los labios de ella pero algo lo detiene

Sakura (con los ojos serrados y todavía acostados): buenos días Sasuke se sobresalta y se aleja un poco de Sakura, bastante rojo, Sakura se sienta sobre el futon y dice:

Sakura (en tono burlesco): ¿Qué pasa Sasuke? Hicimos tantas cosas anoche ¿y te da pena que te allá dado los buenos días? Je, je, je

Sasuke se fija que a Sakura se le destaparon los pechos y para vengarse dice:

Sasuke: ¿sabias que tus pechos se ven mejora la luz del día?

Sakura se da cuenta que se le había caído el cobertor, se los tapa desenfrenada mente y se queda roja

Sasuke: ¿que pasa Sakura? Hicimos tantas cosas anoche ¿y te da pena que te mire?

Sakura (le voltea la cara): HMP

Sasuke y Sakura se visten y bajan a desayunar, pero se quedan con la boca abierta cuando…
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:42 am

¿que quepaso? :ntyjyukiu:

botn yo te asecinoooooooooooooooooooo :bastaaaaaaaaaa

¿porque no publicaste el siguiente capitulo? :sfdsfsdf:
Inner: yo queria segir leyendo :innerrrrrrrrrr

maldicion me quede picada :dsadasdqw3er23

mejor leo un ichi icha y me desaogo dasdasdas
dsfsfgtgth

continualo que esta super bueno.

Via el Sasusaku :dfbdfbd:
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:23 am

cap. 7 el pacto con el diablo

Sasuke y Sakura se visten y bajan a desayunar, pero se quedan con la boca abierta cuando ven a Neji besando a Tenten

Sasuke y Sakura: ¡¡¡que hacen aquí!!! –el grito no fue por la presencia de ellos si no por que los avían cachado en pleno acto XD

Neji y Tenten se dieron cuenta al instante que Sasuke y Sakura los estaban mirando y entonces se separaron y se quedaron rojos

Tenten (roja): yo… nosotros…

Neji (un poquitin ruborizado): la Hokague nos llamo para darte una mala noticia

Sasuke (pícaro): pero eso no explica el reciente espectáculo

Neji (rojo): es que… queríamos… matar… el tiempo

Sakura (algo preocupada): pero… cuales eran las malas noticias

Neji y Tenten ya no estaban rojos sino pálidos (bueno, Neji mas de lo normal XD) y su semblante ya no era de vergüenza sino de tristeza

Neji: Sakura… tus padres (suspiro) ¡tus padres murieron!

Sakura estaba con el corazón en la garganta y Sasuke se sentía fatal, ya que el sabia lo que era perder a la familia y su amada estaba pasando por lo mismo

Tenten: Sakura… lo sentimos mucho

Sakura había salido corriendo mientras las lagrimas se empeñaban en salir de sus ojos, Sasuke, naturalmente, fue tras ella

-donde Sakura-

Sakura (llorando a chorros): ¡MAMÁ!... ¡PAPÁ!... ¡NO SE BALLAN!

Mientras Sakura lloraba alguien posa sus manos en los hombros de ella, Sakura se voltea y be a Sasuke, el no tenia los mismos ojos fríos de siempre sino unos llenos de apoyo y comprensión, sakura inmediatamente lo abrasa y se pone a llorar en su pecho, Sasuke la abrasa sin pensarlo

-donde Itachi-

Itachi veía la escena desde una esfera que tenia forma de ojo

Itachi (con una risa sádica): bueno, al parecer el pacto que hice con el diablo también me sirve para entretenerme

Karin: y al parecer esa sucia perra ya se entero del “regalito” que le dejamos en casa

Itachi: aparente mente –Itachi be a Karin con una cara lujuriosa y empieza a mordisquear la oreja de Karin

Karin: hoy no… no estoy de humor Hitachicito

(Iner (con ojos de plato): ¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡ ¿Qué no es que las promiscuas como ella siempre están de humor?!!! ¡¡¡no me jodas!!!) (nee-chan: créeme que a mí tampoco me parece normal, pero no quería poner cosas tan repugnantes como eso que Itachi le estaba insinuando a la perra carbona de Karin)

Itachi sierra el “ojo del diablo” y ce marcha molesto a ver la TV

Karin (pensando): como me encanta dejarlo así, se be tan lindo cuando se enoja (deja de pensar) me boy a tomar una ducha

Itachi, cual pervertido, entra a el baño y oculta su chacra para que Karin no lo descubra, pero la habilidad de Karin le permite sentir cualquier cantidad de chacra

Karin: ¡¿que carajo haces aquí?! ¡Te dije que hoy no estaba de humor! ¡sal de aquí!

Karin le lanza el Shampoo, el jabón, el secador y cualquier cosa que tiene a su alcance, mientras itachi estaba asiendo un intento sobre humano para que no le pegaran con ninguno de esos aparatos

Itachi (con cara de cagado): ¡vale, vale, ya me voy!

Itachi serró violentamente la puerta y se quedo recostado en ella tratando de recuperar el aliento, mientras Karin lanza tres catanas hacia la puerta, las catanas sobresalieron de la puerta y salieron en dos cerca de los costados de la cabeza de Itachi y la otra sale demasiado seca de la entrepierna

Itachi: por el diablo, será mejor que hoy duerma en el sofá

-devuelta a donde Sasuke y Sakura-

Cuando Sakura se tranquiliza, mira a Sasuke a los ojos y se quedan viéndose por un rato, como si se entendieran solamente con la mirada, Sasuke le seca las lagrimas con el dedo pulgar sin dejar de mirarla a los ojos y le da un beso, no uno de esos apasionados “malabarismos con la lengua” que hicieron la noche anterior, sino un rose de labios lleno de cariño y dulzura.

¿?: ¡JA, JA, LOS CACHAMOS!

Sasuke y Sakura se voltean y se quedan rojos al ver que estaban siendo observados por…


fin del 7 cap.
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:26 am

boton perdon por no dejar mi comen en cada uno es que prefieron leer uno y cuando termine leer el siguiente ¿ya me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:34 am

cap. 8 neji y tenten unos maliciosos chismosos


Sasuke y Sakura se voltean y se quedan rojos al ver que estaban siendo observados por Neji, Tenten, Naruto, Hinata y Lee

Neji (pícaro): no te creía capas Uchija

Sasuke (pícaro): pero nada en comparación con ustedes

Lee: ¿de que hablas Sasuke?

Neji y Tenten se colocaron tras Lee y le hicieron señas a Sasuke de que no hablara

Sasuke (con cara de malicia): pues…

FLASH BACK

Sasuke y Sakura se visten y bajan a desayunar, pero se quedan con la boca abierta cuando ven a Neji besando a Tenten

Sasuke y Sakura: ¡¡¡que hacen aquí!!! –el grito no fue por la presencia de ellos si no por que los avían cachado en pleno acto XD

Neji y Tenten se dieron cuenta al instante que Sasuke y Sakura los estaban mirando y entonces se separaron y se quedaron rojos

Tenten (roja): yo… nosotros…

Neji (un poquitin ruborizado): la Hokague nos llamo para darte una mala noticia

Sasuke (pícaro): pero eso no explica el reciente espectáculo

Neji (rojo): es que… queríamos… matar… el tiempo

FIN DEL FLASH BACK

Lee: ¡SORPRENDENTE… NEJI… TENTEN… USTEDES SI QUE SABEN COMO EXPRESAR SU LLAMA DE LA JUBENTUD! –y termino con su pose típica y todos los presentes obtuvieron como resultado una gota al estilo anime en la cabeza

Tenten estaba molesta así que se le ocurrió rebelar el acontecimiento de la noche anterior que, por supuesto, sabemos cual es

Tenten (con cara maliciosa): oye, Sakura, creo que deberías saber que neji y yo llegamos ayer en la noche

Sasuke y Sakura entendieron a que se debía el comentario y se pusieron al rojo vivo, Naruto no entendían nada, pero Lee y Hinata entendieron ya que ellos avían venido con Neji y Tenten

Tenten (más maliciosa): y con tantos gemidos se me vino una pregunta a la mente

Sakura (nerviosa): ¿cu-cual?

Tenten (mucho más maliciosa): ¿Cómo es Sasuke en la cama?

Naruto se quedo boqui abierto

Sasuke (nervioso): ¿a-a viene esa pregunta?

Neji (con cara cómplice): pues cuando llegamos…

FLASH BACK

Neji, Tenten, Hinata y Lee llegaron al Hotel, se registraron y cuando iban a acomodarse en sus habitaciones escucharon gemidos, Lee se dispuso a tumbar la puerta, pero Neji lo detuvo y uso su BIACUGAN y vio a Sasuke y a Sakura follando, se lo comunico a sus compañeros y antes que Lee soltara esa palabrería cursi de la juventud le taparon la boca y se fueron a sus habitaciones

FIN DEL FLASH BACK

Neji (con una cara cómplice): … lo que más se escucho fue cuando Sasuke dijo ente gemidos que Sakura fuera más despacio – Naruto después de escuchar lo que dijo Neji estallo en carcajadas

Naruto: JA, JA, JA, NO ME LO CREO ¿TU… SASUKE UCHIJA… PIDIENDO PIEDAD? JA, JA, JA, ESTA A CIDO UNA MAÑANA GENIAL

Sasuke (aun apenado): bien ya se desquitaron y saben dos secretos. Ahora ¿que tal si nos concentramos en pasarla bien?

Pero de repente alguien suelta una bomba de humo, todos empiezan a toser y cuando se dispersa el humo aparece nada más ni nada menos que Kakashi (grito de fan girls)

Kakashi (leyendo su librito “educativo”): no es mala idea

Sakura (ahorcando a su sen-sey): ¡idiota! Casi nos morimos asfixiados –Sakura detecto un extraño olor de alcohol y descubre que ese olor proviene de Kakashi-sen-sey- kakashi sen sey, ¿volvió a emborracharse?

Kakashi (tambaleándose): ¿tas loca? Un ninja nunca debe de andar borra…-cae al suelo y toma su “siestecita”

Todos menos Kakashi: SIP estaba borracho




fin del cap.
Volver arriba Ir abajo
sakurita-uchiha

sakurita-uchiha


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:21 pm

xD me gusto el fic me dejaste intrigada >.<
spero q la suguiente :)
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: *   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:47 pm

siguelooooooooooooooooooooooooo
diios Sasuke pidiendo piedad jajajaja
estan lindo.

continualo o me vuelvo locaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:58 pm

a lo qu este fic llege a su final voy a leer los otros.
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:27 am

cap. 9 hinata una inocente seductora
Luego de que Kakashi se hubiera despertado todos se decidieron por ir a la playa y alistaron las cosas, cuando llegaron los chicos y las chicas se vistieron en sus respectivos vestidores, y, por naturaleza, las chicas tardaron mas, pues como es común a los chicos les daba igual la pinta que llevaban, pero a las chicas nos pone en una situación de vida o muerte

-en los vestidores femeninos-

Tenten: he, Sakura –Sakura se voltea- ¿cual crees que seduzca mas a mi Neji-kun? ¿Este? O ¿este? -Tenten había traído dos biquinis, uno era naranja con algunos toques de amarillo y el otro era de distintas tonalidades de azul con flores blanca

Sakura: pues el naranja te queda mejor que el azul

Luego de unos segundos se dieron cuenta que Hinata buscaba como loca en su bolso de playa

Tenten: ¿Qué pasa Hinata? Hinata se da vuelta

Hinata: olvide mi traje de baño

Tenten: Ho, ya veo, puedes ponerte este- Tenten le da el biquini azul a Hinata, y esta, al verlo, se queda coloradísima

-30 minutos después-

Las chicas salieron del vestidor y los todos, menos Kakashi (seguía leyendo el libro), se quedaron con la boca abierta y rojos, el mas rojo de todos era Naruto que había posado su vista en el blanco y bien formado cuerpo de Hinata, cuando esta se percato de esto, se apeno tanto que el cuerpo ENTERO se puso de color rojo, Naruto quemo una de las pocas neuronas que tenia para darse cuenta de que Hinata se estaba apenada y aparto la vista, los tres tenían buenas razones para sonrojarse, Tenten además de llevar el bikini antes mencionado llevaba el pelo suelto, Sakura tenia un bikini rojo cereza que la parte de arriba era sostenida por un solo tirante y recuerden que en mi fic ella tiene el pelo largo, y el bikini que llevaba Hinata le remarcaba bastante su “figurita”, en fin, volviendo a la historia, las chicas jugaban boleiball y los chicos se fijaban en cada movimiento que hacían (me gustaría aclarar que lee, prefirió quedarse en el jardín del hotel a entrenar), llego un momento en que las chicas ponían muecas y se metían bajo la sombra en la que se encontraban los chicos

Sakura: me arde la piel, olvide ponerme el bloqueador

Tenten: yo también

Hinata: y yo

Las chicas agarraron un trozo de hielo de la cava (para el que no sea Venezolano, una cava es una caja que se llena con hielo y alimentos) y se la restregaron por todo el cuerpo, lo cual provoco que los chicos se relamieran los labios, a esepsión de Kakashi, cuando las chicas hubieran aliviado el ardor hicieron de ese tipo de conferencias que las chicas hacemos y acordaron seducir a los chicos

Sakura (en tono sexy): Sasuke-kun ¿podrías colocarme el bloqueador?

Sasuke se sonrojo un poco pero después accedió, ¡PUNTO PARA SAKURA!, ahora batea Tenten

Tenten (en tono y pose sexy): Neji-kun ¿te importaría si me pones el bloqueador?

Neji salio corriendo y empezó a untar el bloqueador, ¡HOME ROWN!, Hinata al bat

Hinata (roja y con tono inocente): Na-Naruto-kun ¿te importaría… ayudarme con el bloqueado?

Naruto de verdad quería tocar a Hinata y hay debía aprovechar, ya que era ella la que se lo pedía, cuando Neji y Sasuke terminaron de embadurnar a Sakura y a Tenten, esta dos se recostaron en el torso de su respectivo hombre, y los dejaron rojos

Tenten & Sakura: quédate aquí

Naruto había terminado cuando y estaba dispuesto a levantarse pero…

Hinata (roja): t-te… falto… esta parte… Naruto…kun –Hinata dijo esto señalando a su pecho Naruto estaba rojo, volvió a untar bloqueador a su mano y cuando puso la mano en el nacimiento de los pechos de Hinata, a este le vino un calor in aguantable, le dieron ganas de apretarle un pecho a Hinata, así que se paro en seco mirando el pecho de Hinata muy rojo, hinata tomo la muñeca de Naruto, provocando que el se sobresaltarse, y empezó a restregarse el bloqueador y cuando hubo terminado Hinata se levanto y se fue de hay dejando a Naruto atónito

Tenten (pensando): nada mal para una principiante

Sakura (pensando): ¿esa es Hinata? La Hinata que conozco se hubiera desmallado con un simple rose de la mano de Naruto en su espalda, como ha cambiado


cap. 10 cara a cara con ringetsu

El día paso como cualquier día en la playa con los amigos y/o los novios o novias, excepto para Naruto que se ponía rojo cuando cruzaba miradas con Hinata (a Hinata le pasaba lo mismo pero se sonrojaba un poco menos) el día siguió así asta que el suelo empezó a temblar y tras un relámpago apareció Itachi, mientras este Sasuke lo miraba con rabia, Itachi lo mira maliciosa mente

Itachi: ah…hola… pasaba por aquí y quise presentarles a un amigo –luego de eso Itachi trona los dedos y aparece Ringetsu (para los que no lo sepan Ringetsu es, en la mitología japonesa, el encargado de causar pesadillas)

luego de eso Ringetsu vio directamente a los ojos de Sasuke y Sakura y cuando los ojos de Ringetsu cambiaron a un color carmesí, Sasuke y Sakura cayeron inconcientes, Naruto be, por el rabillo del ojo, que sus dos mejores amigos (ubicados a su espalda) caen desmallados

Naruto (preocupado y corriendo asía sus amigos para auxiliarlos): ¡TEME, SAKURA-CHAN!

Tenten, Hinata, Neji y Kakashi también van a auxiliar a sus amigos mientras Itachi desaparece cuando se escucha otro trueno

(Mas tarde y en una carpa colocada en la paya)

Naruto (furiosos): ¡¿quien era ese bastardo que estaba junto a Itachi?!

Tenten: era Ringetsu, el es…

Naruto: yo se quien es

Todos miraron sorprendidos a Naruto

Naruto: ¿Qué?

Todos (mirando a otro lado): nada

La conversación fue interrumpida cuando escucharon palabras saliendo de las bocas de Sasuke y Sakura

Sasuke (dormido y sudando): no… no… déjala tranquila

EN EL SUEÑO DE SASUKE

Sasuke estaba tras una pared de vidrio que no permitía que lo vieran o que lo escucharan, además que no se podía romper, mientras veía como su hermano violaba a Sakura, Sakura estaba adolorida, estaba llorando y las piernas estaban embarradas en sangre, ya que Itachi la había tratado con mucha brusquedad al embestirla.

Sasuke (desesperado): ¡BASTA!... ¡DEJALA EMPAS!

Sasuke no podía seguir viendo eso, ver a la mujer que mas amaba en el mundo… siendo maltratada por ese maldito… Sakura había sufrido mucho… ellá simplemente no se lo merecía… no podía evitar sentirse culpable… por que el también la había echo sufrir… si hubiera podido hubiera serrado los ojos o haberse voltearse... pero por alguna razón no podía moverse ni serrar los ojos… lo único que podía hacer era mirar y escuchar… esa escena tan perturbadora para el

Sakura (llorando): Itachi… para… te lo suplico... no quiero…

Sakura estaba dando patadas, no podía seguir aguantando el abuso, Itachi se cabreo y le clavo un kunay en el pecho a Sakura (la herida era tratable, pero era profunda y grabe, ya que no lo hizo en el centro del pecho sino en uno de los costados de el pecho) Itachi termino de penetrarla con tranquilidad y la dejo en el suelo mientras el desaparecía.

Sasuke estaba en estado de shock mientras le salían algunas lagrimas de sus ojos, descubrió que su cuerpo ya respondía y que ya no estaba la pared de vidrio, Sasuke se acerco con lentitud a Sakura ya que todavía no asimilaba lo que había pasado, cuando Sakura ya estaba a sus pies, Sasuke callo de rodillas y empezó a acariciarle el pelo, luego la tomo en sus brazos y la abrazo con toda las fuerzas que tenia y empezó a llorar, sin llanto pero sin control

FUERA DEL SUEÑO DE SASUKE

Naruto, Neji, Tenten, Kakashi y Hinata miraban atónitos algo que jamás habían visto, Sasuke llorando, los chicos no podían (ni querían) imaginar lo horrible del sueño como para que Sasuke reaccionara de tal forma

Sakura (dormida llorando): no es verdad… no es verdad

EN EL SUEÑO DE SAKURA

Sakura también estaba detrás de la misma pared de vidrio en la que había estado Sasuke y su cuerpo estaba en el mismo estado en el que había estado Sasuke, lo que veía era algo horrible y muy doloroso para ella, Sasuke estaba follando con Karin, vio cada cosa que hacían y ala vez detectaba la pación que ambos tenían, eso le dolió mas, pensar que su Sasuke le mintió, que la utilizo para satisfacer a su “amigo”, pero si Sakura supiera el estado de Sasuke no pensaría eso, después de todo, en el mundo real, el estaba llorando por ella

FUERA DEL SUEÑO DE SAKURA

Los chicos estaban preocupados y solo tenían una opción, invocar al Bakú, una criatura de la mitología japonesa que se alimenta de las pesadillas, los chicos salieron corriendo a una biblioteca a buscar información adecuada para los preparativos, hasta que dieron con el libro, los materiales son…

(nee-chan: buajajaja, si no me dejan 5 reviws boy ha hacer que el Bakú los mate a todos, buajajaja) (Iner: eres mala, muy mala... ¡TE ODIO!) (nee-chan: y yo a ti, con todo mi corazón)
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:31 am

cap. 11 el patetico sasuke uchiha

Los materiales son: una gota de sudor de una persona con pesadillas, un mechón de cabello de gente preocupada y una lagrima de dolor Luego de obtener los materiales trazaron un circulo (usen la imaginación y denle la forma que quieran) y se concentraron en el Bakú y este apareció

Bakú: decidme la petición, si no me agrada el favor, seréis cortados en pedazos y por mi seréis devorados

Hinata como proviene de un clan sumamente importante, era la más indicada para hacer la petición, pues ella tenía un vocabulario muy fino

Hinata (en tono solemne): con todo respeto, permítame comunicarle que la petición será de su agrado, puesto que lo hemos convocado para que deguste las pesadillas de nuestros compañeros

Todos se quedaron perplejos al ver semejante vocabulario provenir de los labios de Hinata

Bakú: pues si ese es el caso, cumpliré su petición, pues os habéis salvado

El Bakú se acerco a Sasuke y a Sakura, les soplo encima, los espíritus de las pesadillas salieron y de un mordisco el Bakú los devoro

EN EL SUEÑO DE SASUKE

Sasuke aun tenia el cuerpo maltratado de Sakura entre sus bazos pero de repente, en un as de luz, Sasuke se encontraba en el hospital, viendo que Sakura estaba en una cama dentro de una habitación, sale una enfermera y trae a dos bebes, una niña de ojos negros y pelo rosa y un niño de pelo negro y ojos jade, la enfermera les entrega a los bebes y Sasuke se queda pasmado, había resurgido a su clan.

FUERA DEL SUEÑO DE SASUKE EN EL SUEÑO DE SAKURA

EN EL SUEÑO DE SAKURA

Sakura veía todavía esa escena tan horripilante y luego de un as de luz sakura se encontraba en el hospital recibiendo a los mismos niños

FUERA DEL SUEÑO DE SAKURA

Todos veían aliviados que sus amigos tenían mejor cara

Bakú: tardaran un poco en despertarse, lo mejor será que no los despertéis todavía

Hinata (con una reverencia): estamos muy aliviados, déjeme decirle, en nombre de mis compañeros, que le estamos sumamente agradecidos

Bakú: espero que así sea, ahora debo volver a mi hogar, asta siempre

El Bakú se desvanece poco a poco y cuando se esfuma por completo, todos se dedican a esperar a que sus amigos despierten y cuando lo hacen se devuelven a el hotel donde hacen una fiesta para pasar el tiempo

Sasuke estaba en el balcón acordarse de lo que paso en la parte horrible del sueño, Sakura fue a ver a Sasuke y se coloca a un lado de el

Sakura: ¿que pasa Sasuke?… actúas muy raro

Sasuke: he… ha, nada… solo pensaba en la pesadilla que provoco ese bastardo de Ringetsu

Sakura: si quieres puede contármelo

Sasuke le contó toda la pesadilla a Sakura y ella se quedo perpleja

Sakura (perpleja): paso…pasó lo mismo…cuando I-Itachi me violo

Sasuke (perplejo): tal vez Ringetsu muestra las cosas tal cual como pasaron

Sakura se pone algo triste y Sasuke lo nota

Sasuke (preocupado): ¿Qué sucede Sakura?

Sakura le contó todo a Sasuke y este se quedo atontado

Sasuke (apenado): siéndote sincero, así fue exactamente como paso, pero… en esos momentos yo pensaba que eras tu con la que estaba follando (mas apenado) si soy patético, follo con cualquiera para controlar mis hormonas y muestro mi debilidad al demostrar mis sentimientos

Sakura (pensando): bueno… por lo primero (deja de pensar, cierra los ojos y muestra una amplia sonrisa) si, si eres patético

Sasuke (cabizbajo, con las ondas negativas al estilo anime y con un aura negra alrededor): no me ayudas

Sakura lo abrasa por detrás provocando que este se sobresalte

Sakura (con los ojos serrados): pero por lo segundo no (se sonroja levemente) esas emociones… que me muestras a mí, solo a mí… son señal de que confías en mí… y que me quieres… me has hecho muy feliz Sasuke… gracias

Sasuke se da vuelta asiendo que Sakura le abrasara el pecho y la rodea con sus brazos

Sasuke (algo rojo): Sakura… mi Sakura… mi molestia

Sasuke le da un beso tierno en la cabeza y permanecen abrazados durante mucho tiempo


cap. 12 tenten una chica insastifecha
Sasuke le da un beso tierno en la cabeza y permanecen abrazados durante mucho tiempo

-en el cuarto de neji-

Neji y Tenten avían ido al cuarto, ya que Neji tenía algo que decirle a Tenten

Neji (dándole la espalda a Tenten): tengo que hablar con tigo

Tenten (preocupada): no me digas que quieres terminar con migo

Neji (aun dando la espalda): no… ¿Por qué perder a la mujer que amo?

Tenten (más tranquila): entonces

Neji se acerca a Tenten y posas sus manos en los hombros de ella

Neji (muy rojo): déjame... hacerte mía

Tenten (sorprendida): ¿Q-qué?

Neji (mas rojo): ¡que quiero que pierdas tu inocencia con migo!

Tenten (con un semblante entre triste y de miedo): lo… lo siento… pero… tengo miedo… dicen… que duele mucho

Neji (un poco menos rojo): no me importa

Tenten (muy asustada): no me digas que quieres hacerme daño

Neji (cabizbajo): eso es lo que menos quiero… es que… quiero asegurarme de que eres, y siempre serás, solo mía… te lo suplico… si hubiera querido hacerte daño, te hubiese echo mía hace mucho tiempo… por favor Tenten

Tenten (dudosa): yo… yo… esta bien… pero se delicado

Neji: juro que sentirás el menor dolor posible

Tenten (más tranquila): gracias

Neji: una cosa mas

Tenten (pensando): que querrá ahora, si ya le di el permiso (deja de pensar) que cosa

Neji (susurrando en la oreja de Tenten): suéltate el pelo

Tenten se sonrojo al sentir el aliento de Neji en su piel, pero accedió y se soltó el pelo, Neji se alejo de la oreja de Tenten para ver lo que siempre había deseado contemplar, Tenten con el pelo suelto, cuando vio aquella imagen se quedo boqui abierto, cuando vio a Tenten le pareció ver a un ángel (el pelo de Tenten era largo y algo ondulado), le quito el protector frontal y empezó a besar a Tenten en la frente, poco a poco fue bajando y empezó a besarle uno de los ojos, siguió bajando hasta llegar a sus labios, aprovecho que ella estaba distraída y empezó a quitarle la camisa, mientras esta se dedicaba a quitarle la haori a Neji, ambos fueron hiendo lentamente a la cama y se recostaron y cada uno empezó a desvestir al otro,

-30 minutos despues-

Neji empezó a chupar un pecho de Tenten (abecés la mordía), con una de las manos empezó a jugar con el otro pecho, mientras que con la otra la empezó a estimular, Tenten estaba roja y paralizada

Tenten (pensando): hay no… y ahora que ago… como se me ocurre decirle que si… ahora ya no hay vuelta atrás

Tenten sale de sus pensamientos cuando Neji se sienta en la cama dándole la espalda a Tenten

Tenten (extrañada): ¿Qué ocurre Neji? (sentándose)
¿Qué acaso este no era lo que mas anelabas?

Neji: si, pero tu aun temes ¿verdad?- en ese momento la voz de Neji estaba serio y cuando se voltea Tenten be una cara muy seria pero no severa

Tenten (cabizbaja): lo siento… yo te amo y confió n ti pero…

Neji posa una mano en el hombro de Tenten y Tenten le mira a los ojos

Neji (comprensivo): tranquila… no es tu culpa… pensaba esperar, pero (se sonroja) no podía seguir aguantando la escopetan (vuelve a su color normal) pero si necesitas mas tiempo esperare- Neji se iba a levantar pero Tenten se le pone encima

Tenten: si as esperado tanto mejor continuas

Neji estaba confundido al principio pero no le pareció mala idea, tras unas carisias y besos empezaron la parte interesante (las embestidas, a Tenten no le dolió casi nada) y cuando llegaron al clímax se separaron, se miraron sonrojados y se besaron

Tenten abrasa a Neji

Tenten (sonríen con los ojos serrados): te amo Neji

Neji (viendo a Tenten con una sonrisa tierna): y yo a ti

Neji le da un beso a Tenten en la cabeza y ambos se duermen juntos

cap. 13 FINAL
A la mañana siguiente Neji y Tenten se levantaron, se vistieron y bajaron a desayunar Sakura aun estaba resentida con Tenten por haber rebelado que se había acostado con Sasuke y había escuchado los gemidos de la noche anterior asi que decidió desembuchar lo que sabia

Sakura (picara): oye Tenten la próxima vez que folles con Neji, has más silencio

Naruto hizo el clásico “escupitajo” con la leche que se estaba bebiendo

Tenten (roja): ¿pero…como fue que…?

Sakura (picara): ¿lo supe?... la verdad es que pasaba por hay y escuche gemidos en el cuarto de neji que salían de tu boca

De repente el techo se rompe y todos empiezan a toser y adivinen quien apareció… Itachi

Itachi: saben… ustedes vencieron a mi mejor arma, Ringetsu, se los envié de una, puesto que no tengo paciencia

Karin (apareciendo de no se donde): si tu vieras paciencia no hubieras entrado a la bañera cuando no quería tener nada

Itachi (rojo): ¡Karin!

Karin: menos mal que puse una cámara en la bañera

Sasuke: ¿de casualidad conservas la grabación?

Karin (indiferente): si

Sasuke: ¿me das una copia?

Itachi (con la cabeza grande estilo anime): ¡ESTE NO ES NI EL LUGAR NI EL MOMENTO TONTO HERMANO MENOR!

Tras una larga discusión se dispusieron a pelear la batalla duro toda la mañana, Sasuke estaba adolorido pero aun tenían la voluntad de pelear, por otra parte Itachi estaba sangrando y estaba muy agotado, no resistiría mucho más Karin lo hubiera ayudado pero estaba ocupada peleando con Sakura, Sasuke e Itachi estaban por dar el ultimo golpe, Itachi le clavo la espada en el corazón a Sasuke, Itachi sonreía victorioso pero de repente (POOF) de el lugar en el que estaba Sasuke aparece un tronco, Itachi queda perplejo, de repente por atrás aparece Sasuke

Sasuke: no eres muy rápido…-Sasuke le calva su catana en el estomago-…tonto hermano mayor

Itachi cae muerto, Karin no podía cree lo que sus ojos veían, Sakura aprovecho y le clavo una catana en la cabeza

Sakura: espero que sean felices en el infierno

Karin cae muerta, me gustaría agregar que sasuke y Sakura no fueron los únicos que participaron, Tenten y Hinata ayudaron a Sakura y Naruto, Neji, Kakashi y Lee ayudaron a Sasuke la mayoría estaban inconcientes o mal heridos, Sakura los fue ayudando uno a uno asta que fueron con Naruto, lo encontraron en un charco de sangre mientras que una preocupada Hinata apretaba su mano, cuando Naruto fue curado y empezó a despertarse lo primero que vio fue a Hinata

Naruto (con una voz débil): ¿estaré…muerto?... juraría que veo a un… a un ángel

Hinata estaba roja

Sakura (alegre y asomándose para que naruto la viera): ella no es un ángel ella es Hinata

Naruto (atontado): ¿he? –Alarmándose- ¡HINATA! -Naruto se levanto muy sonrojado y se le dio la buena noticia de que Itachi había muerto.

Paso 1 año y Naruto había descubierto que Hinata era la chica que Naruto había visto en la noche mientras el, Hinata, Kiba y Shino estaban buscando al bicochu y partir de hay se hicieron novios, Shikamaru y Tmari se casaron y también se casaron Say e Ino

-con Sasuke y Sakura-

Sasuke (serio): Sakura…debo hablar contigo

Sakura (preocupada): ¿vamos a terminar?

Sasuke (severo): por supuesto que no (mas tranquilo) se que solo llevamos un año de novios, pero…-se pone nervioso- c-creo que nos amamos lo suficiente como para dar un paso mas –Sasuke se arrodilla y toma una mano de Sakura- ¿te gustaría casarte con migo?

Sakura (con lágrimas de alegría): si, si quiero –Sasuke y Sakura sedan un apasionado beso

Luego de que Sasuke y Sakura se casaran siguió la boda de Naruto y Hinata, al igual que el de Neji y Tenten, cada una de estas parejas tubo un hijo

Naruto y Hinata tuvieron a un niño que tenia la misma cara y el mismo corte que el padre pero el pelo y los ojos tenían el mismo color que el pelo y los ojos de la madre y como ambos padres no sabían como llamarlo le pusieron Naruto

Sasuke y Sakura tuvieron una niña de pelo rosa y ojos negros que nació con el carácter de su madre y la aptitud de su padre (que extraño) la llamaron Narumi

fuji Neji y Tenten tuvieron una niña de ojos blancos y pelo pardo, usaba dos moños como los de su madre pero tenia el flequillo de sus padres la llamaron Kim

Shikamaru y Tmari tuvieron a una niña con el pelo d su madre y la aptitud de su padre solo que en vez de pensar que las chicas somos unas problemáticas pensaba que los chicos eran unos problemáticos la llamaron Tsumi

Y Sai e Ino tuvieron una niña que el pelo era del color del de su padre incluso tenia el mismo flequillo que el padre pero se lo amarraba con una coleta le dieron el nombre de Naomí

FIN

gracias a la autora nee-chan x el maravilloso fic espero k les aya gustado
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:36 am

algo corto, loco pero lindo jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:26 am

jejeje un poko loko y divertido el fic pero me ha encantado ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te nesesito Empty
MensajeTema: Re: Te nesesito   Te nesesito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te nesesito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: