Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

"sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema. Empty
MensajeTema: "sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema.   "sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema. Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:33 am

A lo lejos se divisaban cuatro figuras que avanzaban hacia la entrada. Parecian estar abatidos; caminaban como si les pesara el cuerpo, como si hubieran recorrido miles de kilometros a pie.
Pero no era ese tipo de cansancio el que inundaba a estas personas, no ese que siente una persona tras un largo paseo. No. Su abatimiento, principalmete el de dos de ellas, era el que sienten personas que lo han dado todo por un objetivo, que lo han intentado todo, pero que no han conseguido nada.

Haruno Sakura atravesó la pueta que permitia el paso hacia el interior de su aldea.. Unos pasos por delante de ella, tres figuras avanzaban hacia el centro de la ciudad. La mas separada de todos era la silueta de su compañero mas antiguo. El parecia el mas cansado de los tres. Sakura no apartaba la vista de Naruto mientras avanzaban hacia el edificio central de Konoha.

Yamato llamó a la puerta del despacho de la Gondaime y la voz aspera de esta los indico que podian pasar. Los cuatro avanzaron al interior del despacho; este tenia una extraña atmosfera que el ocaso intensificaba. Tsunade se encontraba de espaldas a la puerta y como consecuecia a las 4 personas que acababan de entrar. No faltaba la botella de sake abierta encima de la mesa.
- La misión del equipo 7 ha fracasado.
Silencio.
- Quiero el informe completo mañana.
Esa fue toda la conversación que hubo. El ambiente no era el mas indicado para mantener una conversacion alegre y banal.

Hacia horas que Sakura no veia a Naruto abrir la boca; se sentia un tanto incomoda ahora que Yamato y Sai los habian dejado solos. No le gustaba ver a Naruto asi, lo odiaba. Odiaba verlo con esa cara, y mas la impotencia que senetia al no poder ayudarlo.
Pero de repente, a Naruto le cambió la cara. Su boca se torno en una sonrisa, abrió al maximo sus ojos y miró a Sakura. Esta se sonrojó lijeramente al mantener la intensa mirada que su compañero le dirigia.
- En la proxima misión habrá suerte,¡Seguro!
Sakura lo miró detenidamente. Deseaba decir lo que pensaba a Naruto. Estaba cansada. Cansada de que lo mismo se repitiera una y otra vez. De que nunca alzanzaran su meta, que parecia alejarse cada vez mas de ellos. No sabia lo que pensar ahora mismo. En su cabeza resonaba una voz que la decia constantemente: “¿Es que el ya no te importa? ¿ Sasuke ya no significa nada para ti?” Pero no era eso, no...
Sakura le devolvió la sonrisa.
-Seguro.

...

El sol ya se habia puesto, y la oscuridad habia cubierto a Konoha con un manto negro. Un extraño silencio habia inundado la aldea.
Los dos compañeros avanzaban hacia el conocido puesto de ramen, ya que Sakura habia decidido aceptar esta vez la invitacion de Naruto, que tantas veces habia rechazado.
Lo observó detenidamente. Estaba nerviosa. ¿Desde cuando la incomodaba tanto estar a solas con él? Antes era al revés. Era él el que se ruborizaba, y ella a la que parecia darla igual. Pero ahora parecia que habian cambiado las cosas.

Su amigo habia madurado, al igual que ella, tanto fisica como psiquicamente. Pero ¿que pasaba con sus sentimientos? ¿ A caso el tiempo los habia enfriado? ¿ O simplemente habian desaparecido, como la mayoria de los enamoramientos infantiles? ¿Es que acaso ese idiota no se habia dado cuenta de que sus sentimientos habian empezado a pasar de la simple admiración?. Hasta Yamato y Sai le habian mandado indirectas, pero ese lerdo no se enteraba.
Sakura no hacia mas que darle vueltas a todo. Ya no podria aguantar mucho mas, tenia que hablarlo con Naruto. Pero la simple perspectiva de ello la daba escalofrios. Miedo. Miedo al rechazo.

Naruto dejó de comer y observó a su compañera. Se la notaba muy triste y preocupada. No le gustaba nada ver a Sakura así, aunque en el fondo sentía una pizca de rabia y envidia al creer que esa tristeza estaba causada por la marcha de Sasuke. Y aun asi, aunque traerlo de vuelta solo significara perderla del todo y ahogar todas sus posibilidades, el no se rendia. Lo hacia por el bien de todos.

Otra vez los dos solos.
- Sakura, se esta haciendo tarde, ¿Te acompaño a casa?
Ahora o nunca Sakura.
- Oye, ¿que te parece si damos un paseo antes de irnos?
Naruto pillado por sorpresa la miro, preguntandose cuales serian sus intenciones y accedió.

...

Empezaba a hacer frio, era otoño y las hojas empezaba a caer de los árboles.
Konoha estaba especialmente bonita en esa epoca del año. La hojarasca cubría todo el suelo creando un manto uniforme color marrón.
Los dos amigos caminabana a una cierta distancia el uno del otro. Mientras Naruto (pobre ingenuo) se preguntaba que querria su amiga, Sakura empezaba a ponerse cada vez mas nerviosa.
Y ahora ¿Que iba a hacer?. A Naruto no le bastaba con indirectas, habia que decirselo todo de una manera simple y concreta. Y ese era el problema. Sakura no estaba segura de lo que sentia ahora su compañero, asi que no sabia como iba a reaccionar...

Naruto seguia en su burbuja de ingenuidad, sin enterarse de que a pocos centimetros su amiga estaba tomando una importante decisión.

Se estaban acercando a las afueras de Konoha, cuando Sakura divisó un banco. Era aquel banco.
Aquel en el que se desperto el dia en que su antiguo compañero traicionó a la hoja. Junto a aquel banco habia derramado tantas lagrimas...
Pero debia seguir adelante, sacudió aquellos pensamientos de su cabeza e invitó a naruto a sentarse.

Esta vez Sakura intentó acercarse un poco mas a Naruto disimuladamente, quedandose a unos escasos treinta centimetros el uno del otro.

Silencio incomodo. Naruto observó a su amiga. Esta parecia tener mucho interes en las estrellas de su derecha.
Inconscientemente se fue acercando un poco mas a la nuca de su amiga; fue una especie de instinto. Esa noche habia algo en Sakura, algo que Naruto no sabria describir pero que hacia despertar un sentimiento extraño en él. Cada vez estaba mas cerca de ella.
Justo en ese instante Sakura giró la cabeza. Ambos rostros quedaron a pocos centimetros durante unos instantes; pero rápidamente los dos los apartaron con un giro un tanto brusco. Los dos, rubarizados hasta las orejas se disculparon al mismo tiempo y dirigieron la vista al suelo.
...Habia sentido a Naruto tan cerca...
Esto sirvió para darla un empujón . Sacó fuerzas de donde no las habia y se armó de valor.

-Esto, Naruto.. Yo... quisiera hablarte de algo.
-¿Que ocurre?
- Yo antes... ¿Te gustaba, verdad?
Ambos sabian la respuesta. Hasta naruto sabia que era un obviedad.
-Sabes que si, Sakura.
Naruto se ruborizó mas aun. Se alegro de seguir mirando al suelo. Todavia se preguntaba a donde queria llegar la chica.

- Y ahora, ¿Yo te..
Sakura interrumpió su frase. Naruto habia elevado su cabeza y ahora la miraba a los ojos.
-...Si?
Ese extraño sentimiento volvió a inundar a Naruto. Sakura ahora le devolvia la intensa mirada. Parecia como si por primera vez, Naruto estaba entendiendo una indirecta.
-..¿Yo te sigo...?
Cada vez estaban mas cerca el uno del otro. Sakura alzó su mano intentando alcanzar el rostro de su compañero, mientras él no apartaba la vista de Sakura.
-...¿Yo te sigo..gustando?
Naruto la seguia mirando fijamente. Ahora él se acercó un poco mas a ella y susurro un “Si”.
Entonces Sakura alcanzó su rostro. Mientras ella acariciaba su cara, el se acerco hasta que sus narices chocaron. Él ruborizado giro un poco la cabeza. Sakura se le acercó mas y al fin sus labios se unieron. Naruto la besaba torpemente pero con mucha delizcadeza, como temiendo hacerlo mal. Ella se dejaba llevar por el mientras sus manos recorrian la espalda de Naruto. Cada vez se acercaban mas, hasta que llego un momento en el que sus cuerpos chocaron. Quedaron asi un rato hasta que Sakura se despegó de su boca. Se separaron un poco. Ambos estaban ruborizados, pero el rubor de naruto era ligeramente mayor.

-Sakura, yo... Creia que tu querias a Sasuke.
La chica se quedó en silencio, pensativa.
- Y le quiero pero no de la misma manera que antes. Desde que se marchó me di cuenta de todo lo que tu habias hecho por mi, todo lo que me habias ayudado y apoyado. Ta debo mucho, Naruto.
Él la miro. Sakura le dirigia una timida sonrisa.
. No me debes nada.
Le devolvio una de sus mas amplias sonrisas.
Los dos se volvieron a acercar otra vez. Lentamente sus labios se unieron, sus cuerpos se juntaron.

Mientras, el viento removia la hojarasca en todas direcciones creando aquel sonido tan especial...


Fin ^^ espero k les aya gustado este fic fue escho por Kogumi
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

"sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema. Empty
MensajeTema: O_O   "sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema. Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:36 am

etoooo.... esto es un NaruSaku 436456tyfdgrt5 y yo me lo he leido todo...
estubo lindo y todo no lo voy a negar *jejeje* peroooo... detesto el NaruSaku uj

no le eliminare pero podre en acvertencia que es un Narusaku para que algunas no se lleven este fiasgo xD

pero igual estubo lindo... pero no me gusta el NaruSaku uj

*i love sakura* <--- mejor entiendan esto
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
 
"sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Malditas hormonas" (dedicado a la Admin xD)
» Sentimientos Confusos
» la casa de sakurita y naruto
» Sakurita nueva en el Foro!!!
» un video dedicado a la zorra y puta de karin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: