Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)

Ir abajo 
+2
hinatauchiha
Sakura_uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:06 am

Bueno este es un fic que lei y me gusta muchicimo.
antes yo adoraba el Kakasaku pero al leer esta historia me iso reaccionar y me enamore del Sasusaku.

Aurota:Krysti - chan
Abvertencia: sexo grafico (lemon)
prohivido para menores de 14 años.

resumen:
Sakura es una estudiante de la academia de Konoha, su prof. se enferma y llega un suplente que le amarga la vida.
pero esa amargura cambiara por completo despues.
sucederan cosas muy buenas y muy malas. para Sakura.
pero la verdad es muy lindo. espero que les guste.



Capitulo 1:


capitulo 1:

una muchacha de un estraño pelo rosa, iba corriendo por las calles de konoha con una mochila de la mano y con una madelena en la otra, aparentaba unos 16 años tenia el pelo corto y los ojos verdes, llevaba un polo blanco y una falda verde a cuadros

La chica se habia levantado tarde y llegaba unos qince minutos tarde, y lo peor es que su profesor de matematicas, que era la materia que le tocaba, habia tenido un accidente y le tocaba con un profesor sustituto, con un poco de suerte , el nuevo profesor seria una persona simpatica y conpresible y no la castigara por llegar tarde, pero obiamente no conocia a Sasuke uchiha...

sakura, que este era el nombre de la chica, corria ya dentro del instituto, por los pasillos, hasta llegar a la puerta de su salon, y la abrio

-¡perdon profesor! llego tarde , em...¿puedo pasar?

el profesor que estaba dentro del aula, le echa una fria mirada y le pregunta

-¿cual es tu nombre?

-sa-sakura haruno...-contesta sakura nerviosa

-bien...¿porque llegas tarde?-le pregunta friamente

-bueno yo...m-me quede d-dormida....

-para la proxima vez quiero que sepa, que no tolero las llegadas impuntuales,por eso hoy ,se quedara en el recreo y al final de la clase para limpiarla, y ahora vete a tu sitio

-s-si profesor-dijo sakura llendo rapidamente a su asiento, al lado de su mejor amiga , Ino yamanaka

Ino era una chica rubia y de ojos azules, era muy popular entre los chicos del instituto, por ser guapa, ademas era amigable y extrovertida

-vaya comienzo con el nuevo profesor no frentona?-le dijo ino en un susurro

-y que lo digas , cerda-le contesta sakura en otro susurro

-bueno, pero de todas maneras, ¿te has fijado en el? tiene 24 años y esta buenisimo -le dijo ino con una mirada de picardia

-pues la verdad es que si...no me habia fijado con las prisas -dice sonrojada al fijarse el nuevo profesor

Y era verdad, Sasuke Uchiha era un hombre alto y con unos sexys rasgos varoniles, tenia unos penetrantes y frios ojos negros y el pelo del mismo color con reflejos azules

Sasuke estaba explicando unos ejercicios en la pizzara, cuando de pronto se da la vuelta, y lanza una tiza hacia los asientos de sakura e ino, con tanta presicion que va a caer a la frente de la pelirosa

-¡haruno y yamanaka cerraz el pico! ¡a la proxima os mando al despacho del director!

-¡si profesor!-dice sakura y ino al unisono y algo asustadas

-ay que daño...-susurra sakura sobandose la frente

-haruno, vete al despacho de la directora-le dice sasuke mirandola friamente

-qu-e, p-pero profesor, si yo no...

-te lo he advertido que a la proxima te mandaba a la directora, y tu no me es echo caso y has hablado, ¡asi que desaparece de mi vista y no vuelvas hasta la proxima clase!¡y que no se te olvide recoger un parte de advertencia, mañana lo quiero ver firmado por tus padres!

Sakura salio de la clase enfadada, ella sakura haruno, alumna modelo y presidenta de su clase, que sacaba las mejores notas de todo el instituto y con un historial impecable , la habian mandado al despacho de la directora, todo por culpa de un maldito profesor sustituto, que tenia mas mala leche que cualquier otro profesor que ella hubiera conocido en su vida, solo por que la habia cojido mania nada mas verla, solo por haber llegado 15 minutos tarde, y lo peor de todo es que desgraciadamente era el hombre mas guapo que habia visto en su maldita vida

-"pero que estoy pensando es el hombre mas borde y frio de todos los que es visto"-penso sakura con rabia y habriendo la puerta del despacho de la directora

-sakura, ¿que haces aqui, ha pasado algo?-le pregunto la directora estrañada de ver a su mejor alumna en su despacho

-hola directora tsunade, lo que pasa es que el profesor Uchiha me ha echado de clases

-¿te han echado?ven, no te quedes hay parada, toma asiento, cuentame ¿por que te han echado?-pregunto tsunade intrigada

-por que ese profesor me ha cojido mania nada mas me ha visto, he llegado 15 minutos tarde porque mi despertador se a estropeado, y me ha mandado a por una amolestacion solo por hablar un momento , cuando habia mas gente hablando por lo bajo en clase, es injusto!

-ya veo...bueno, si el profesor ha decidido castigarte, yo no puedo hacer nada sakura,te ire haciendo la amolestacion para que la firmen tus padres

-esta bien, bueno profesora, me tengo que ir llendo la primera clase a terminado y tengo que ir a la proxima-dice sakura cojiendo la amolestacion que le estaba dando tsunade-bueno , me voy, adios directora

-adios sakura-le dice mientras sakura salia por la puerta, dirigindose a clase

-"tengo el presentimiento de que lo que queda de curso, van a ser las peores clases de mi vida, con ese profesor...Sasuke Uchiha...-penso sakura


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:07 am

capitulo 2:


Sakura camino por los pasillos del colegio hasta llegar a la puerta de su clase, cuando la abrio pudo ver que Sasuke ya se habia ido del aula, sus compañeros estaban levantandos y hablando de distintos temas,tambien pudo oir a un grupo de chicas de su clase hablar de lo atractivo que era su nuevo profesor,Sakura camino hacia donde se encontraba su amiga Ino, quien hablaba con otro chica,Hinata Hyuga,una chica bajita, flaca,con el pelo corto de color negro, era una chica simpatica, pero muy timida

-hola chicas, ha pasado algo con el ogro de Uchiha?

-h-hola Sakura, no ha p-pasado nada interesante-contesto hinata

-que pasa frentona, la primera amolestacion en tu vida no?-dijo Ino con burla

-callate cerda, no tengo la culpa de que ese loco me aya cogido mania

-bueno que mas da,por cierto sabes lo que nos ha dicho el profesor antes de irse, que el tambien dara las clases de gimnasia-le dijo con un tono de burla

-¿nani?lo que faltaba, ahora lo tendre que soportar mas horas, menos mal que ya estamos a finales de este curso, y no tendre que verlo mas...-contesto Sakura con pesaded

-bueno...piensa en el lado positivo,podremos ver al profesor Uchiha con pantalones cortos, y a su magnifico cuerpo-dijo Ino

-pues yo no veo el lado positivo,ese tio no me interesa

-bueno te dire una noticia que te alegrara el dia, resulta que el profesor Matsumoto se ha roto 3 costillas,y bueno, como esta muy viejo ha decidido jubilarse, asi que tendremos al profesor Uchiha para todo el tiempo que nos falte en el instituto-termino soltando una carcajada

-Hinata...dime que la cerda esta bromeando-dijo sakura con la cara palida

-lo s-siento, p-pero es verdad-dijo Hinata mirando a Sakura

-quiero morirme...

-¡hola chicos, siento llegar tarde, pero me perdi en el camino de la vida!-dijo un hombre con un estraño peinado y guardando un librito en su bolsillo

Las demas clases transcurrieron normalmente, hasta que llego la hora del recreo en la que Sakura tendria que quedarse en el castigo

-bueno Sakura,nosotras nos vamos, buena suerte-le dijo ino

-adios Sakura-dijo Hinata

Todos salieron del aula,y Sakura se quedo sola,se fue a sentar a su mesa,a esperar a que el profesor llegara a decirla que hacer , se quedo pensando, hasta que el sonido de la puerta cerrarse la saco de sus pensamientos, giro la mirada hacia la puerta y vio a Sasuke dirigiendose hacia ella

-Haruno, quiero que saques un folio y me escribas 2.000 veces "no debo hablar en clase"

-do-dos mil veces?-le pregunto

-si, dos mil, si no terminas, lo haces en casa,mañana quiero que me lo entregues-terminado de dicir eso se fue del aula

Sakura cogio un folio y un lapiz y empezo a escribir, la mano empezaba a cansarle y solo llevaba escrito 55 frases,y todavia le fantaba muchas, cuando sono la campana que daba por finalizado el recreo, ya habia escrito 524 frases, las demas clases fueron normales, cuando terminaron, se tuvo que quedar otra vez a esperar a Sasuke, quien aparecio justo cuando el ultimo alumno salio del aula

-bueno Haruno, esta vez, quiero que limpies la clase , asi que ves a pedirle las cosas necesarias a la señora de la limpieza

-si profesor-dijo Sakura llendo a buscar a la señora de la limpieza

Cuando Sakura la encontro, esta le dio un cepillo, una fregona y un cubo de agua, que pesaba mas de mil demonios, y fue tambaleandose por el peso hasta que llego hasta el aula, donde Sasuke la estaba esperando, con tan mala suerte que cundo llego a su lado, perdio el equilibro y derramo parte del agua sobre su camisa.

-¡l-lo siento!o por dios...¡lo siento mucho de verdad!-exclamo Sakura asustada, por la fria mirada de enojo que le lanzo el Uchiha

-patosa-siseo el-ten mas cuidado idiota

-perdon!

-hmp, empieza a limpiar-le dijo a la vez que se quitaba la mojada camisa dejando ver su pecho al descubierto y se sentaba en su silla

Sakura se quedo totalemte roja mirando al cuerpo de su profesor,sacudio la cabeza recordandose que no podia pensar asi en el, pero ella no tenia la culpa de que su maldito profesor estuviera endemoniadamente bueno, y que tuviera eso adominales tan bien marcados, ni...¡basta! era su profesor, la odiaba, y ella le odiaba a el y punto, asi que empezo a limpiar la clase de arriba a bajo para distraerse de ese cuerpo.

Ya llevaba mas de media hora limpiando la clase, habia tenido que quitar tres chicles pegados al suelo y dos debajo de la mesa, quitar todos los papeles que habian tirados en la clase, hasta la habia echo limpiar las ventanas y hasta que su profesor no vio que la sala estaba limpia y reluciente no la dejo irse, su profesor ya se habia ido y ella habia ido ha dejar las cosas de la limpieza y ahora caminaba hacia la salida, pensando en lo malo que habia sido ese dia, pero que seguramente no podria empeorar, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por un trueno, seguido por una fuerte lluvia que empezaba a caer, y lo peor de todo, era que ella, no tenia paragüas...

continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:07 am

capitulo 3

Sakura llego empapada a casa, saludo a sus padres y subio por las escaleras al piso de arriba, tiro su mochila a su habitacion y se metio al baño a ducharse, se desvistio y dio el agua caliente, se quedo pensando mientras el agua caia sobre su cuerpo, hoy era viernes y mañana no tendria clase, y no tendria que ver la cara al Uchiha, estaba segura que si no fuese tan frio y distante, posiblemente ella ya estaria babeando detras suya, por que por muy mal que le callese tenia que admitir que el hombre era muy atractivo, y eso pudo comprovarlo cuando el se quito la camisa, Sakura se termino de duchar y salio de la tina, se enrrollo una toalla al cuerpo y otra a la cabeza, se metio a su cuarto, y cogio el movil que estaba sonando sobre la mesilla

-¿si?

-Sakura, soy Ino, mañana puedes quedar?

-si, pero adonde?

-pues tenemos pensado ir al centro comercial, y iremos, Hinata, Tenten, Temari, tu y yo, estate alli a las 12.00
- esta bien, bueno entonces, hasta mañana

-hasta mañana-respondio Ino, para colgar despues

Sakura se peino el pelo, y se puso un camison de lo color rojo de tirantes que le llegaba a medio muslo, se acosto es su cama, y se durmio.

Al dia siguiente, Sakura se desperto al sentir los rayos de luz colarse por su ventana, se levanto todavia dormida y se metio a ducharse, cuando termino, salio y se puso un pantalon baquero y una camiseta sin mangas de color rojo, se maquillo un poco la cara, y salio de su casa a cojer el autobus que la llevaba al centro comercial, cuando llego ya estaban todas alli

-¡hola!-grito Sakura, mientras se acercaba agitando la mano

-¡buenos dias frentona!-saludo Ino

-h-hola sakura-saludo Hinata

-hola sakura-saludaron a unisono Tenten y Temari

Tenten era una chica expontanea y divertida, iba a otra clase distinta a la de Sakura, Ino y Hinata. Y despues estaba Temari, quien era una chica simpatica, y muy orgullosa, era dos años mas mayor que las otras, y las conocio hace tres años, cuando un chico estaba molestando a Hinata y esta le rompio la mandibula de un puñetazo

-bueno por que no entramos haber un poco las tiendas-dijo Tenten

-si-contestaron las otras cuatro

Las chicas entraron a ver un las tiendas y despues de que se compraran algunas cosillas entraron a un telepizza a comer, Sakura se pidio una de bacon con peperoni, Ino una de carne barbacoa, Tenten una especial de la casa y Hinata y Temari cogieron una grande de jamon y queso, y se fueron a sentar a unas de las mesas

-c-creo que esos chicos nos estan o-obserbando-dijo Hinata

-quienes-dijo Temari dirijindo la mirada hacia ellos

Eran cuatro, se estaban riendo mientras las obserbaban descaradamente, y ademas eran bastante feos

-¿queis que les rompa la cara?-dijo Temari como si fuese lo mas normal del mundo

-no me importaria, pero si lo haces nos echarian de aqui, asi que sera mejor que no-dijo sakura

-mmm...que pena-dijo Temari con una mueca de aburrimiento

Cuando terminaron de comer se fueron a dar una vuelta por en centro, cuando iban a bajar a la primera planta, un chico de los de la pizzeria paso corriendo tirando a Sakura por las escaleras

-Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!-grito sakura a la vez que cai por las escaleras

-Sakura!!!!!!-gritaron las otras cuatro a la vez que Temari se giraba y estampaba su puño en la cara del chico

Sakura se encontraba tirada en el suelo, con los ojos cerrados,los fue abriendo poco a poco, y se dio cuenta de que estaba encima que una persona, se quedo de piedra cuando vio de quien se trataba ¡era Sasuke Uchiha!-

-perdon!-dijo a la vez que se intentaba levantarse y volvia a caer por un dolor en el tobillo

-eres una patosa

-no a sido mi culpa me han empujado

-hmp!-dijo, Sasuke se dio cuanta de que Sakura se agarraba el tobillo

-puedes andar, Haruno?-le pregunto

-n-no...me lo he torcido-dijo con una mueca de dolor

-¡Sakura estas bien!-grito Ino ,a la vez que corria hacia Sakura seguida de las otras tres

-se a torcido el tobillo-dijo Sasuke

-profesor Uchiha...-dijo Ino sorprendida de verlo agachado al lado de la Haruno

-la voy a llevar al hospital, avisad a sus padres-dijo a la vez que cogia a Sakura en brazoz y salia del centro comercial

-n-no hace falta, me duele un poco pero no creo que me aya echo nada-dijo Sakura nerviosa, y intentando esconder las muecas de dolor que sentia

-no digas tonterias, ha sido una caida muy fuerte, con un poco de suerte no te habras roto un hueso, pero de seguro tienes algun esguince-la dijo mientras la metia en el coche

Se pasaron todo el camino al Hospital en silencio, cuando llegaron Sasuke, cogio a Sakura otra vez y la llevo dentro del hoapital, minutos mas tarde la atendieron, la icieron una radiografias, y la llebaron a una sala junto Sasuke a esperar los resultados,al poco tiempo les dijeron que tenia un esgince y la vendaron la pierna, y que tendria que estar en reposo unos 2 meses,

-bueno, yo me tengo que ir-dijo Sasuke dirigiendose a la puerta-quedate aqui hasta que lleguen tus padres

-profesor Uchiha...muchas gracias-dijo Sakura mostrando una dulce sonrisa

-de nada, por cierto, el jueves voy a hacer un examen, asi que apañatelas para conseguir los apuntes e ir a clase ese dia, por que no voy a repetir el examen, y me importa un pimiento que no puedas andar-dijo saliendo por la puerta-a y si no te presentas te contara como un cero-dijo a la vez que cerraba la puerta

-"¡que! y yo creia que no era tan malo, y encima le he visto sonreir cuando ha dicho eso, es un demonio!...aunque se ha sentido bien cuando me ha cargado en brazos...¡es un demonio!"-los pensaminetos de sakura fueron interumpidos cuando vio a sus padres entras por la puerta de la sala del hospital

continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:08 am

capitulo 4


Pasaron tres meses, y a los dos meses de ese tiempo le quitaron a Sakura la escayola.Sakura tuvo que hacer un trabajo de educacion fisica de veinte paginas mandado por Sasuke,por no poder hacer gimnasia a acausa del accidente, aunque con un poco de suerte habia conseguido aprobar matematicas, pero con un cinco porque los examenes eran muy dificiles y mandaba muchos ejercicios, de echo mas de media clase estaba suspensa.El curso habia terminado ese dia y ya daban las vacaciones, a lo que Sakura estaba muy agradecida ya que podria descansar de ese profesor, la ponia nerviosa, desde el dia del accidente en el centro comercial, cuando Sasuke la cogio, cada vez que le veia se sonrojaba, cada vez que la peguntaba sobre algun ejercicio tartamudeaba mas que Hinata, hasta recordo de cierto accidente con cierta farola...

FLASH BACK

Sakura iba hacia el parque hablando con, Ino, Hinata,Tenten y Temari, cuando Sakura vio a Sasuke en la acera contraria vestido de calle con unos pantalones vaqueros de color negro y una camisa azul oscuro,estava guapisimo, tan metida estaba en sus pensamientos Sakura cuando de repente "BOOM" se trago una farola que tenia delante y que desdeluego no habia visto

-ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!mi cabeza!!!!-grito sakura tirada en el suelo, con un enorme chichon en la cabeza

-¡¿sakura?!-dijo tenten viando a la chica a sus pies

FIN DEL FLASH BACK

Sakura estaba pensando en esas cosas tumbada sobre la cama,recordo cierto momento el dia anterior, el ultimo dia de clases, cuando se tuvo que quedar
en una reunion para cosas para el año que viene

FLASH BACK

Sakura se habia tenido que quedar en una reunion de presidentes de las clases, para no se que chorradas para los alumnos, iba a salir del colegio cuando se dio cuenta que estaba lloviendo a cantaros, asi que con resignacion se preparo para correr con la cartera sobre la cabeza para intentar resguardarse un poco de la lluvia, empezo a correr e iba a cruzar la calle cuando el semaforo se puso en rojo, y se tuvo que parar empezando a mojarse entera, pero de repente sintio que la lluvia no caia sobre su cabeza y ella era resguardada bajo un paragüas negro.Sakura se giro para ver al dueño del paragüas, cuando un repentino sonrojo cubrio sus mejillas

-p-profesor u-uchiha

-no se te a ocurrido traerte un paraguas viendo como estaba hoy el dia¿verdad?-le dijo alzando uan ceja

-y-yo no m-me habia fijado...

-hpm!coje este

-que! no hace falta, mi casa esta a dos man-pero fue cortada por el

-tengo el coche ahi al lado, hpm, eres demasiado molesta...vamos cogelo

-esta bien...arigato...-dijo Sakura

Sakura estiro la mano para coger el paragüas, cuando rozo sin querer la mano de su profesor, con lo que tuvo un pequeño escalofrio que le recorrio la espalda, Sasuke se despidio y se fue a su auto, mientras que ella empezaba a cruzar la calle

FIN FLASH BACK

Sakura giro la cabeza hacia la esquina y vio el paragüas de Sasuke ahi colocado y un pequeño sonrojo cubrio sus mejillas.Eran las sietes de la tarde
y sus padres no habian llegado, se habian marchado a las doce de la mañana
a hacer no se que, le dijeron volverian sobre dos horas mas tarde, pero ya habian pasado siete horas desde entonces,y habia tenido que comer sola, pensando en eso, escucho el timbre sonar, seguramente fueran ellos que se les habrian olvidado las llaves.Sakura bajo las escaleras y fue a abrir la puerta, pero en vez de a sus padres, a quien vio fue a un hombre alto, de ojos de color azul, y una mata de pelo dorado, vestido con una camiseta naranja y unos vaqueros, y con el rostro algo serio

-t-tio Naruto!!!-dijo sorprendida Sakura

Naruto era el hermano pequeño de la madre de Sakura, y hacia unos dos años que no lo veia, ella recordaba a su tio, como una persona, alegre, algo irresponsable e infantil con cierto gusto por el ramen, el y su madre habian tenido una pequeña pelea y habian dejado de hablarse, con lo que ella se entristecio, pues siembre se habia llebado bien con el, y siempre jugaba con ella cuando era pequeña

-hola Sakura, has crecido mucho-dijo abrazandola

-tanto tiempo tio!, bueno supongo que vendrias a hablar con mi madre pero ahora no esta per-Sakura fue cortada por Naruto, que cambio su cara por otra mas seria

-y-ya lo se, yo...tengo que hablar con tigo, vamos a sentarnos en salon ¿si?-dijo Naruto algo nervioso y con tristeza en sus ojos

-claro-respondio sakura con una sonrisa

Naruto y Sakura fueron al salon y se sentaron en el sofa,

-oye , quieres algo de beber o de comer, no se tu pide lo que qui...-

-no Sakura, sientate, escucha, yo...-empezo a decir sujetando a Sakura por los hombros-...yo estaba viniendo de trabajar, cuando me encontre a una ambulancia, por que un coche habia tenido un acidente, y por curiosidad fui a mirar ...el coche...era el de tus padres...-dijo con los ojos empañados y asustanto a Sakura quien puso una mueca de horros-...t-tus padres...murieron en el accidente...-

-MENTIRA!-grito Sakura con lagrimas en los ojos- ¡DEJATE DE BROMAS!

-no son bromas! sabes que yo no bromearia con eso Sakura-dijo abrazandola intentando retener las lagrimas-...lo siento...tu-tu padre, murio en el acto, pero consegui hablar con tu madre...me dijo..que te cuidara y que te amaba mucho...lo siento-termino empezando a dejar que algunas lagrimas cayesen

-no...¡DIME QUE ES MENTIRA!...yo, ¡NO PUEDE SER!...dime que es mentira...por favor- rogo Sakura contra el pecho de Naruto

-lo siento...

Sakura y Naruto estuvieron un tiempo asi, cuando Sakura consiguio tranquilizarse un poco, Naruto la dijo que mañana la ayudaria a recoger las cosas suyas y ropa para llevarsela a su apartamento, para que no estuviera sola.

A la mañana siguiente Sakura se levanto con ojeras, seguramente habia conseguido dormir unas dos horas, con ayuda de naruto, hizo las maletas con su ropa y algunas cosas personales que se quiria llevar.Despues montaron en el coche de Naruto y fueron al apartemento , ya esta van por llegar cuando Naruto le dijo

-el apartamento es bastante grande, y tenemos tres habitaciones...asi que no creo que aya problema-dijo Naruto mientras se bajaban del coche y entraban al portar, para subir las escaleras

-bien...-dijo sakura, cuando se pararon frente a una puerta

-Sakura...quedate fuera un momenta vale-dijo naruto empezando a abrir la puerta- ...y aunque...oigas gritos, golpes y cosas romperse no te preocupes

-que?pero por que-dijo cuando Naruto le dio con la puerta en las narices con un "ahora vengo"

Despues empezo a escuchar las voces de su rio y de otra que se le hacia familiar, discutir a gritos soltando frases como "no pienso dejar que una niñata viva aqui" o " ¡me importa un pimiento lo que digas!" y " que te den por culo" de parte de su tio, y algun que otro golpe.

Dentro de la casa...

-vamos tio, es mi sobrina, ¡y sus padres acaban de morir!-grito naruto

-me importa un comino! te recuerdo que la casa la pague yo y si digo que no es que no!-dijo la otra persona

-¡pues me importa un pimiento lo que digas!, ¡no la pienso dejar sola!-

-¡ yo no pienso que una niñata viva en mi casa!

-porfavor-le rogo- ella esta echa polvo y yo tambien, es muy responsable ni siquiera la notaras

-joder...esta bien, si no fueses mi mejor amigo hace mucho que te habria mandado a tomar por culo...pero a la menor molestia se larga-le dijo

-si, si lo que tu digas, tu siempre tan compresivo, bueno la voy a decir que entre

Fuera de la casa...

Sakura esperaba, habia dejado de sentir los gritos, cuando de pronto la puerta se abrio y salio un sonriente Naruto

-ya esta Sakura, es que se me habia olvidado decirte que tenia un compañero de piso, y es un borde y un...bueno da igual, no te preocupes por eso, vamos entra a la casa, te la enseñare y tambien te presentare al borde ese

Naruto llevo a Sakura hasta el salon, donde encontraron a una persona con el ceño fruncido, sentado en el sillon con los pies sobre una mesillas, al cual Sakura reconocio en el acto quedandose clavada en el suelo con los ojos abiertos de par en par

-¡¿¡¿profesor Uchiha?!?!


Continuara....
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:09 am

capitulo 5:

Sakura estaba de piedra, inmovil sobre el suelo del salon,tenia los ojos abiertos de par en par y la boca ligeramente abierta y miraba asombrada al hombre que estaba delante de ella.Sasuke tambien estaba sorprendido de que su alumna estuviera alli en su casa con una maleta de la mano, pero lo disimulo bien detras de una fria mirada y con los labios apretados en una fina linea, mientras que el tercer integrante de la habitacion los miraba con curiosidad

-os conoceis?-pregunto Naruto

-si...es alumna mia

-anda, pues que...casualidad-dijo Naruto poniendo las manos detras de la nuca con gesto despreocupado

-hpm...siento lo de tus padres Haruno-le dijo Sasuke sin expresion alguna

-oh...gracias-contesto Sakura con tristeza-ehm...¿podria ir a mi habitacion a preparar las cosas?

-claro! ven Sakura,que te la enseñare!-dijo Naruto cogiendo a su sobrina por la muñeca

Naruto llevo a Sakura por un pasillo, donde habia tres puertas, una al principio del pasillo y a la derecha, y las otras dos al final , la una en frente de la otra

-la primera puerta es mi habitacion, y de las otras dos la de la derecha es la tuya, la otra es del dobe-le dijo Naruto abriendo la puerta de la habitacion de Sakura-ven entra

Sakura entro a la habitacion, era de tamaño mediano, delante tenia una cama de matrimonio y al lado una mesilla de noche, en la pared izquierda habia una ventana que daba con las vistas a un parque, debajo de la ventana
habia una mesa de estudio y en la parez de enfrente de la cama habia un gran armario.Naruto salio de la habitacion dejando sola a Sakura.Ella se quedo mirando a la habitacion con expresion vacia hasta que se movio para dejar la maleta sobre la cama, para abrirla y empezar a guardar su ropa en el armario

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0o0...................................... .

Naruto salio de la habitacion de Sakura y se dirijio al salon, donde encontro a Sasuke sentado en el sofa con los pies encima de la mesa viendo la television

-Naruto, cuanto se va a tener que quedar?

-pues...no se, pero bastante tiempo, como minimo 2 años, por que ahora soy su tutor y esta que no cumpla los 18 no podra irse

-por que?, que yo sepa es bastante mayorcita para cuidarse sola, puede vivir en su casa dentro de poco y perfectamente, no hacen falta 2 años

-y a ti que mas te da?

-ya te lo he dicho, no me apetece estar viviendo con una mocosa...suficiente tengo contigo

-¡oye!no te pases!, ademas Sakura no es ninguna mocosa, puedes hacer lo que quieras ya te dije que no te molestara

-hmp! esta bien, pero ya te dije, a la minima se larga

-que si! lo que tu digas-dijo Naruto sin hacerle el menor caso

-ehm...tio Naruto...yo voy a irme un rato con Ino,volvere a la hora de la cena-dijo sakura apareciendo

-claro

-bueno, entonces hasta luego-se despidio Sakura

-adios-dijeron Sasuke y Naruto al unisono

..............................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0........................................... .


Al cabo de una rato, Sakura llego a la casa de Ino, llamo al timbre y espero a que Ino la abriera.Nada mas la puerta y aparecer Ino, Sakura se echo a sus brazos y empezo a llorar.

-Sa-Sakura...q-que pasa?-pregunto extrañada por la actituz de la pelirosa

-mis padres...m-murieron en un acidente de coche...-le dijo Sakura con la voz ahogada

-dios...sakura...los siento!-le dijo abrazandola mas fuerte-ven vamos a mi habitacion

Cuando llegaron a la habitacion se sentaron en la cama de la rubia, mientras que esta la abrazaba

-si quieres, puedes venirte a mi casa, un tiempo, estoy segura que a mis padres no les importara-dijo Ino

-gracias Ino pero no hace falta, ahora me estoy quedando con mi tio Naruto...y con el profesor Uchiha

-¿el profesor uchiha?-dijo extrañada

-si...el y mi tio son amigos y resulta que viven juntos, es una casualidad verdad?-dijo ella con la voz apagada

Sakura se paso todo el tiempo con Ino, ella llorando y la rubia consolandola,despues de unas horas, sobre las 9.30, Sakura le dijo que se tenia que ir ya

-quieres que te acompañe-se ofrecio Ino

-no, no hace falta, y siento haberte molestado toda la tarde, pero...necesitaba a alguien para desconsolarme

-tranquila, no es molestia, para eso estan las amigas ¿no?

-gracias

Despues Sakura de despidio de Ino y se fue camino a su nueva casa.

Llego y saco las llaves, las metio en la cerradura y abrio la puerta, entro , cerro la puerta y se dirijio al salon, y se quedo de piedra, otra vez...pero ahora la causa, fue por ver Sasuke sin la camisa y con los pantalones desabrochados, besandose con una pelirroja...en ropa interior, los dos tumbados encima del sillon.

-...¡lo siento!-dijo Sakura para salir corriendo a su habitacion

Entonces Sasuke se dio cuenta de que Sakura habia llegado, por ese "lo siento", pero siguio a lo suyo, pero fue interumpido por que a los pocos segundos volvio a sonar la puerta, que era Naruto entrando por la puerta, que puso una expresion parecida a la de Sakura

-¡dobe! ¡pero que haces!

-tkq! karin...vete, ya terminaremos otro dia-dijo Sasuke, despues la chica se vistio y salio por la puerta

-no lo ves?, me la estaba tirando...-le dijo Sasuke

-eso ya lo veo!eh...a llegado Sakura?

-unos segundos antes que tu

-y te vio haciendolo!!!!

-si, y que?dijeste que podia hacer lo que me diera la gana, ademas es mi casa

-si...pero...¡se mas discreto tio! ¡que para eso esta tu habitacion!

-hpm! que mas da

...........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0..............................................

Sakura esta sentada con las rodillas cojidas, detras de la puerta de su habitacion, estaba sonrojada, y tenia los ojos abiertos, ver a Sasuke con otra mujer en plena "accion" la habia sorprendio y ademas se sentia molesta, molesta con la mujer con la que el estaba, por que ella no se comparaba en nada con esa mujer, no tenia ni sus curbas y mucho menos sus pechos, era muy bonita, y por eso estaba celosa, pero sobre todo, estaba celosa, de que ella estaba con el

-por que me siento asi...yo...a mi no tendria que importante, acaso yo...¿me he enamorado de el, de mi profesor?

Entonces comprendio sus celos y la rabia de esa escena, por que ella, Sakura Haruno, se habia enamorado completamente de su profesor, Sasuke Uchiha.

Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:10 am

capitulo 6

Sakura seguia llorando por su recien descubirto amor por el Uchiha, su amor imposible, ya que el parecia odiarla, la diferencia de edad, y su relacion de profesor y alumna, hacian mas dificil que ellos pudieran salir, despues estaba la pelirroja, seguramente la novia de Sasuke.Parecia que su vida iba de mal en peor, primero la muerte de sus padres, y ahora esto, un amor imposible.Sakura decidio salir, ya que era la hora de la cena.Camino por el pasillo hasta llegar al salon y encontrarse a su tio viendo la tele y a Sasuke leyendo un libro.

-ehm...podria preparar yo algo de cenar?, como voy a quedarme aqui quiero hacer algo...-pregunto Sakura

-hpm!

-claro que si Sakura-chan!!!podrias hacer ramen no?-le dijo Naruto

-claro-dijo Sakura, caminando hacia la cocina, le encantaba cocinar y de paso serviria para olvidarse de sus problemas

Sakura empezo a preparar el ramen, e intento coger la sal, que estaba en una estanteria bastante alta donde ella no alcanzaba, intento estirarse poniendose de puntillas, pero no llegaba, iba a ir a por una silla, cuando sintio a un cuerpo detras de ella apretarse para coger la sal

-toma-le dijo Sasuke dandole la sal a Sakura

-gracias-respondio Sakura sonrrojada-...profesor Uchiha! yo...siento haberle interrumpido antes con su novia...

-hpm!da igual, ni siquiera era mi novia-dijo Sasuke, y Sakura se alegro al saber que la pelirroja no era novia de Sasuke- y por cierto , mientras no estemos en el colegio, puedes llamarme Sasuke-dijo saliendo de la cocina

-esta bien...Sasuke-dijo Sakura con una pequeña sonrisa

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0o0...................................... .

Paso una semana desde la llegada de la pelirrosa a la casa.El Uchiha llego al departamento y se encontro con algunos jarrones con flores en el salon que dejaban un agradable aroma, seguramente los abria traido Sakura.Desde la llegada de Sakura, la casa estaba mas limpia y habia casi mejor ambiente, aun con los problemas de la chica, ella se esforzaba en intentar ser alegre y estar de buen humor siempre, ella se encargaba de limpiar la casa y la ropa y de preparar la comida, lo cual alegraba al Uchiha, por que la comida de Sakura era mucho mejor que la bazofia que preparaba Naruto(casi siempre ramen), ya que el en verano ayudaba en la empresa de su padre y casi siempre llegaba tarde.Sasuke se encamino hacia la cocina y se encontro a Sakura preparando la comida.

-que hay para cenar Sakura??-le pregunto Sasuke poniendose detras de ella

-estoy preparando okonomiyakis-le dijo mirandolo con una sonrisa

-genial,¿donde esta Naruto?

-durmiendo en su habitacion

-ha estas horas?ire a despertarle para cenar-dijo Sasuke caminando a la habitacion de naruto

Sakura y Sasuke paracian llevarse mejor, por lo meno el Uchiha esta algo mas agradable con ella, y no se habia quejado de que ella estuviera en la casa, y Sakura sentia que su amor por el cada dia iba creciendo mas.

..........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0....................................

Sakura estaba tumbada en la cama en ropa interior,con Sasuke encima de ella, besandose apasionadamente, mietras las manos de el viajaban por la espalda de ella para desabrochar su sujetador, y las manos de ella revolvian su pelo.Ella empezo a bajar la mano para desabrochar sus pantalones, el le besaba el cuello y ella daba pequeños suspiros.Ya estaban completamente desnudos cuando el empezo a ........

-ahhhh!!!!

Sakura se levantaba agitada de la cama por el movidito sueño que habia tenido, estaba roja y repiraba entrecortadamente, ella nunca habia tenido nunca este tipo de sueños.Sakura se lenvanto de la cama y se dirijio al baño,para darse una ducha con el agua bien fria.Abrio la puerta del baño y entro y lo primero que vio fue a Sasuke....pero desnudo...

-kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!lo siento!!!!!-grito Sakura roja corriendo de nuevo a su habitacion mientras se tiraba a la cama y un chorrito de sangre empezaba a caer de su nariz.

Primero lo de su sueño y ahora veia a Sasuke desnudo, aunque comparando el Sasuke de su sueño no se comparaba en nada con el original, y aunque ella lo ubiese visto muy poco tiempo, su imagen se habia quedado grabada en su mente, su pelo chorreando agua, y pequeñas gotas recorriendole en cuerpo, tenia unos brazos y piernas fuertes, y unos musculos increibles aunque no exagerados, hasta inconcientemente se habia fijado en su pequeño amigo, ¡¿pequeño?! de eso nada eso era enorme!, pero unos pequeños golpe a su puerta la sacaron de sus pensamintos

-¡Sakura!ya e terminado , puedes entrar al baño-grito Sasuke desde el otro lado de la puerta

-s-si! a-ahora voy!-grito Sakura nerviosa

Desde luego habia tenido una mañana de lo mas movidita...

.............................................0o0o0 o0o0o0o0o0o0o0.................................... ......

Sasuke se habia ido a travajar pronto y no le habia dado tiempo a comer, lo cual fue mejor ya que Sakura no sabia como mirarle, comio con Naruto y un poco mas tarde recibo una llamada de Ino

-Sakura!! hoy a las 5.00 en el parque de siempre emos quedados todos

-a las 5.00? esta bien ahi estare

A las 4.30 Sakura ya estaba vestida con una camisa roja y una falda negra con unas botas rojas, salio por la calle donde encontro a Ino, Hinata, Tenten, Temari, Shikamaru, Kiba, Neji y algunas personas mas de su clase

-Sakura!!!!emos comprado bebidas, hoy botellon!!!!-le grito Tenten, mientras Temari e Ino le enseñaban unas bolsas con las bebidas dentro

......................o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 ............................................

Sakura llego a casa mareada y caminando haciendo eses, habia bebido mucho, mientras intentaba sacar las llaves recordo que su tio Naruto se habia tenido que ir hoy de viaje, dos dias, y estaria ella solo con Sasuke, saco las llaves y abria la puerta tropezando con ella, recorrio el pasillo hasta el salon chocandose con la paredes, y vio a Sasuke sentado en al sofa leyendo un libro.

-¡wolaa ssasukeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!-le saludo Sakura partiendose el culo

-hola?-le dijo el alzando una ceja-que te pasa?

-a miiii!!!! najaaaaaa!!!!jaja- le dijo mientras se balanceaba , y casi cae al suelo si no fuera por que Sasuke se levanto deprisa y la sujeto

-e-estas borracha!?-le regaño-como se te ocurre beber Sakura!!

-uhmm...no me regañes, Sasuke-kun, ¡si yo te quiero mucho!-le dijo abrazandolo

-no digas boberias!!!! vete ahora a la cama!!!! ya hablaremos mañana

-jo!...vale ya me voy a la cama...pero tu...te vienes conmigo!-le dijo mientras le cogia del cuello y le besaba.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:10 am

capitulo 7

Sakura estaba cogida del cuello de Sasuke mientras lo besaba apasionadamente, este encambio esta en estado de shock clavado en el suelo, sin moverse y con los ojos abierlos, cuando de repente reacciono sintiendo la lengua de Sakura profundizar el beso y inconscientemente empezo a corresponderlo, lentamente empezaron a caminar entre besos y caricias hacia la habitacion de la chica.Ya dentro de la habitacion calleron en la cama, y Sasuke empezo a besar el cuello de Sakura, mientras ella le acariciaba la espalda y metia las manos por su camisa, ahora Sasuke solo respondia a sus instintos y no le importaba que la chica de abajo de el fuera 9 años menor o la sobrina de su mejor amigo, ni siquiera que estubiera borracha.Derrepente Sasuke dejo de sentirla moverse y de corresponderle, entonces la miro y la vio completamente dormida, con la boca semiabierta y con unos pequeños sonrojos en las mejillas.Entonces Sasuke reacciono y se quito de encima de ella a toda prisa.

-por dios...si no llega a quedarse dormida...seguramente yo,-piensa sorprendido de el mismo-...me hubiera acostado con ella...creo que mejor me ire a dormir

........................................0o0o0o0o0o 0o0o0o0........................................... .......

Sakura se desperto cuando sintio los rayos del sol filtrarse por su ventana, pero sobretodo se desperto con una enorme resaca,sabia que se habia enborrachado y suguramente habia llegado a casa a las tantas de la noche, recordaba pocas cosas de lo sucedido ayer asi que se fue a dar una ducha y a intentar acordarse de algo.Derepente algunos recuerdos se le vinieron a la mente

FLASH BACK

El grupo estaba en un parque, recordo a Temari y a Shikamaru tirados por el suelo besandose, a Tenten haciendo el pino y estampandose en una valla, a Neji con una botella en la mano y partiendose el culo de Tenten, y despues
estaba Lee gritando cosas a chicas que ni el conocia sobre el amor y la juventud, tambien a Ino subiada a la espalda de Kiba dando vueltas y callendo al suelo y hasta Hinata estaba tras los efectos del alcohol, quien habia empezado a animar a Lee y ha decir las mismas chorradas que el y por ultimo ella , subida en un coche y gritando " ¡¡¡¡¡Sasuke-kun quiero un hijo tuyo,!!!!!!!! o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sasuke vente a la cama conmigo!!!!!!!

FIN FLASH BACK

Sakura se sonrojo al recordar eso, despues se concentro mientras el agua caia sobre ella, y empezo a recordar el camino de vuelta a casa

FLASH BACK

-Ino!!!!hoy me tiro a Sasuke!!!!!!jajajaja

-pues entonces yo me tiro a mi perro!!!!!jajajaja-decia Ino partiendose de risa

-yupiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!mira soy un mono!!!!!!!!!!!!-grito tenten mientras saltaba por encima de los coches y saltaban todas las alarmas

FIN FLASH BACK

A Sakura le salio una pequeña gotita en la cabeza y un sonrojo de verguenza.Entonces recordo lo que paso por la noche con Sasuke y se tapo la boca y abrio los ojos sorprendia

-oh dios mio, pero que ice...¡bese a Sasuke-kun!-exclamo sonrojada-...ya no podre mirarle a la cara...me echara de casa...me matara...y le dira al tio naruto que me emborrache ¡¡¡ me matara!!!

....................................0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0........................................... ...

En la habitacion del Uchiha...

Sasuke esta tumbado en la cama con los ojos abiertos y con unas enormes ojeras, no habia conseguido dormir en todada la santa noche, como tampoco habia conseguido quitarse de la cabeza a la pelirosa, tenia encima un monton de sensaciones que ni el mismo sabia que era lo que sentia, ella era nueve años mas pequeña que el, no se parecia nada a las otras mujeres con las que el habia estado,era inocente, inmadura y todavia una niña, y encima ella era su alumna y el su profesor...y por poco se termina acostando con ella, el y sus malditos instintos, y lo peor es que hasta le habia gustado...pero una cosa estaba clara...y era que tenia que quitarsela de la cabeza como fuera.

....................................00oo0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o0....................................... ..

Un rato despues Sakura salio de la habitacion para desayunar, ya era bastante tarde y seguramente Sasuke habria salido a trabajar a la empresa de su padre, lo cual era un alivio, porque lo que menos queria ahora era tener que encontrarselo despues de lo sucedido anoche, otros dias encambio se levantaba mas pronto para verlo, pero obiamente hoy era diferente, si se lo llegase a encontrar no sabia como reacionaria.Sakura entro a la cocina,y desdeluego iba a empezar mal el dia, ¿el porque? pues muy facil, Sasuke estaba sentado delante de sus narices con un vaso de cafe en la mano y taladrandola con una fria mirada.

-h-hola Sasuke!he y-yo ...¡he quedado con Ino! ¡asi que me tengo que ir, adios!-mintio nerviosa, intentando salir por la puerta de la cocina

-¿tan pronto? ¿que pasa no tienes nada de resaca?-le pregunto con burla-por que te recuerdo que ayer, viniste a las tantas de la noche y con una borrachera enorme

-y-o lo siento...

-me da igual que lo sientas o no, no se si tus padres te dejaban hacer lo que te diera la gana-dijo y noto que ha Sakura se le empañaban los ojos a recordarle a sus padres, pero igualmente, siguio- o que Naruto tambien lo haga, pero es mi casa, y no te permito llegues a esas horas y montes esos numeritos

-yo lo siento de verdad per-

-pero nada, a mi me importa una mierda lo que agas, por mi te puedes emborrachar, drogarte, matarte o lo que sea, pero no llegar y tirarte a mi como una cualquiera, por lo menos espero que lo dijiste sea mentira

-¡y que pasa si no lo es! ¡yo puedo amar a quien me de la gana!¡y si he sido tan tonta de enamorarme de ti es mi problema! ¡ ademas anoche cuando te bese, tu tambien me correspondiste asi que no digas nada! - grito Sakura con ira

-hmp! ¡no me levantas la voz! y no te agas ilusiones ,si te correspondi fue por que habia roto con una novia mia, y me apetecia estar con alguen nada mas-le mintio

-que!pero- Sakura sintio como si la rompieran en dos, habia tenido la esperanza de que el se sintiera atraido por ella aunque fuera solo un poco

-y tienes suerte de que te durmieras, porque solo te habria utilizado, eras patetica, pensando que yo pudiera sentir algo por una mocosa mimada como tu.

-¡ tu no podrias sentir nada por mi ni por nadie, si tu corazon es un maldito bloque de hielo! ¡no se como te soporta mi tio ni como yo he sido tan tonta como para enamorarme de ti! ¡pero tranquilo te dejare de molestar ! ¡me voy de esta maldita casa antes de que me eches tu!- grito Sakura enfadada y con lagrimas en los ojos, entonces salio corriendo por la puerta hacia la calle rumbo a ningun destino

................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0........................................... .

Horas despues Sasuke se encontraba sentado en el sofa con la cabeza entre las manos, habria querido correr detras de Sakura para detenerla, pero su maldito orgullo no se lo permitia, intentaba convencerse de que sentia nada por ella, que no le importaba,pero se sentia terriblemente mal, por primera vez no sabia que hacer, se sentia frustado, ademas Naruto llegaria dentro de dos dias, y sabia como le diria que su sobrina se habia ido de casa y por su culpa.Entre estos pensamientos le diron la hora de comer, pero no tenia ganas de nada, ademas Sakura era quien hacia la comida, y otra vez venia el arrepentimiento a la mente

..............................................0o0o 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0............................... ..

Ya estaba anocheciendo, ella habia estado vagando por la calle de un lugar a otro sin dejar de llorar, habia pensado en ir a casa de Ino, pero le apetecia estar sola, se sentia estupida, tonta e imbecil, el le habia dejado bien clarito lo que pensaba de ella, "mocosa mimada", la habia dicho que solo la habia utilizado, como habia sido tan tonta de enamorarse de un tipo como el, pero aun asi con lo mal que se sentia y con lo que la habia dicho, no podia dejar de amarle.

Tenia los ojos inchados de tanto llorar, ya era de noche y hacia rato que habia empezado a llover con fuerza, no habia nadie por la calle, a lo lejos visualizo un pequeño parque, se dirijo hacia el, y se sento en un columpio sin importarle que la lluvia empezara a caerle con mas fuerza, y que la calase hasta los huesos, el agua se mezclaba con sus lagrimas, y la ropa se le pegaba a la piel como una segunda piel, cerro los ojos, con lagrimas cayendo aun de ellos, y se quedo alli sin moverse.Ahora poco le importaba el frio que tenia, como se muriese de hipotermia ahi mismo

..................................0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o........................................

Sasuke ya no aguantaba mas , habia visto que habia empezado a llover hace un tiempo, estaba realmente preocupado por Sakura, seguramente habria ido a casa de alguna amiga, y mañana volveria,cuando se le uvieran pasado sus berrinches de niña pequeña, pero aun asi, estaba intranquilo, asi que salio a la calle a buscar a Sakura sin preocuparse de coger un paraguas o un abrigo.Salio corriendo hacia la calle, mojandose entero el instante, estubo vario rato corriendo y buscando a Sakura por todos partes, ahora estaba mas preocupado, por que habia llamado a algunas amigas de Sakura y no estaba con ellas.Siguio buscando un poco mas hasta que distinguio una cabellera rosada sentada en uno de los columpios del parque.

-Sakura-la llamo con las mejillas rojas del cansancio

Sakura reaciono al oir su nombre , se levanto del columpio y se dio la vuelta hacia donde provenia la voz, crellendo ser una ilusion, pero Sasuke esta ahi, a pocos metros de distancia, totalmente mejoda y con cara de preocupacion

-S-sasuke??pero q-que...-dijo sakura con las mejillas sonrojadas y con las lagrimas todavia callendo

-idiota...-le dijo caminando hacia ella

Ella esta alli, con la carita empapada, totalmente indefensa, con su cara de inocencia y ahora de sorpresa, nada mas verla a el le dieron ganas de protegerla.

-eres realmente molesta-le dijo abrazandola contra su pecho, la acaricio el cabello y se separo de ella

Entonces el la beso...

Continuara...

bueno ya esta el setimo capitulo espero que os aya gustado!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:10 am

Capitulo 8


Sasuke seguia besando a Sakura en medio de aquel parque y la lluvia seguia callendo con fuerza mojando sus cuerpos.Sakura parecia estar con la mente en blanco, le parecia imposible que Sasuke la estuviera besando despues de decirle aquellas palabras tan irientes.Entonces empezo a devolverle el beso, era un beso dulce que en poco tiempo paso a uno apasionado.Sasuke profundizo el beso a la vez que una de sus manos pasaba por la cintura y otra la posaba sobre el cuello de la muchacha, Sakura a su vez poso sus pequeñas manos en la cara de el.El aire pronto empezo a faltar y tuvieron que separanse, respiraban intentando coger aire y algo rojos.

-po-porque?-le pregunto Sakura totalmente roja

-eh?

-porque..m-me besastes...?

-yo...creo que...te amo-le dijo desviando la mirada

-na-nani!!!pero s-si dijiste que recien rompiste con tu novia y que era una niñata mimada!!!

-hmp!menti, nunca he tenido una relacion seria, y nunca me habia enamorado, supongo q no queria reconocerlo

-de verdad?-le dijo sorprendida

-...si-la contesto sin mirarla-ahora, vamos a casa o cogeremos una hipotermia, y asi hablaremos mas tranquilos

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0o0...................................... ..

Ya habian llegado a casa y Sakura habia cogido dos pares de toallas para Sasuke y ella, para secarse.Estaban sentados en el sofa , Sasuke no tenia camisa y Sakura ya se habia cambiado de ropa, y tenia una toalla enredada al pelo mientras con otra le secaba el pelo a Sasuke.

-que vamos a hacer con los nuestro, sasuke?-le pregunto algo timida-ademas no se que dira Naruto cuando se entere...

-¿cuando se entere? no se va enterar, por lo menos por ahora, al menos que me quieras ver muerto, tu tio aunque no lo parezca es muy protector contigo, ademas no se puede enterar nadia, ni Naruto ni tus amigas, si se llegan a enterar en el instituto, a ti te echan, y a mi me despiden o algo pero, recuerda que aun eres menor

-oh...es verdad,ademas pronto empezaremos el colegio, todavia me quedan dos años...

-tendremos que ser cuidadosos para cuando Naruto este en casa, pero de todas maneras, ahora no hablemos de eso-le dijo cogiendola de la cara y besandola

............................................0o0o0o 0o0o0o0o0......................................... ..............

Habian pasado ya varios dias,y Naruto ya habia llegado a casa, Sakura y Sasuke disimulaban su relacion,y de vez en cuando se besaban cuando estaban a solas, cosa que ocurria muy poco.Sakura y Sasuke no habian llegado a nada mas que besos y alguna que otra caricia, pues Sasuke decia que Sakura aun no estaba lista, y no la iba a forzar a estar con el solo por complazerlo.

Naruto habia salido a comprar algo de comida para la cena, seguramente la mayoria seria ramen.Y Sakura y Sasuke aprovechando su ausencia se habian empezado a besar apasionadamente encima del sillon, cuando de repente sono la puerta de la casa abrirse.Sakura rompio rapidamente el beso y se tiro de boca al suelo, mientras que Sasuke giraba la cabeza rapidamente hacia otro lado.

-se me habia olvidado el dienero!!!¿Sakura, que haces en el suelo?-le pregunto estrañado

-je...pues y-yo...estaba...¡estaba cogiendo el mando del televisor!¡que se habia caido, mira tu, jeje!!!!-le dijo nerviosa, enseñando el mando que habian dirado momentos atras al suelo

-amm...ya, bueno, me voy-dijo saliendo otra vez por la puerta

-uff...por los pelos...-dijo Sasuke algo sofocado

-si...

............................................0o0o0o 0o0o0o0o0o0o0..................................... ........

Las vacaciones ya habian terminado y el nuevo curso ya estaba de vuelta,y Sakura ya estaba en dentro de la nueva clase, la habia tocado con Ino y Tenten, a Hinata, la habia tocado en una clase distinta, y habia tenido la suerte de que Sasuke era su nuevo tutor.Estaban todas las personas sentadas, y Sasuke habia empezado a dar la clase con su normal frialdad.

-pss!!haruno prestame la goma de borrar, porfa-le dijo Kiba quien estaba, detras suyo

-claro, toma-le dijo Sakura dandose la vuelta para darsela

-¡Haruno!en la hora del recreo se queda¡esta castigada!

-¡q-que!pero por que!!-le dijo Sakura sorprendida y extrañada

-por hablar en clase, y no me conteste-le dijo

.........................................0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0o0o0.................................... ......

en la hora del recreo...

Ya habian salido todas las personas del aula, y solo quedaban Sasuke y ella dentro.

-¡Sasuke, por que me has castigado,si no he echo nada!

-estabas hablando

-le estaba pasando una goma ¡nada mas!

-hpm! pues yo no me fio, del niñato ese!seguro que quiere algo contigo, ademas, asi tendremos una hora para estar juntos ¿no?-le dijo sonriendo con malicia, mientras la agarraba por la cintura y la besaba

-si, p-pero, nos p-pueden ver-dijo entre el beso

-no creo-dijo mientras la subia a la mesa del profesor y empezaban a besarse apasionadamente

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0.............................................. .........

los dias trancurrian asi, con Sakura la mayoria de los recreos castigada, y con Sasuke que cada vez se empezaba a poner mas celoso, por cualquier tio que se acercaba a Sakura.Por lo cual habian tenido alguna que otra discursion.

Ahora estaban en la habitacion de Sakura, besandose cada vez mas apasionadamente, Sakura le habia quitado la camisa a Sasuke, y poco a poco habian ido callendo a la cama, Sasuke le empezo a besar el cuello, dejando pequeñas marcas por el, a la vez que iba desbotonando los botones de su camisa hasta quitarsela entera , empezo a bajar y a besar sus pechos, cuando ya hubo quitado su sujetador.Subio otra vez a su boca, mientras sus manos la acariciaban a traves de su falda, la cual fue bajando poco a poco.Sakura revolvia su cabello, para despues bajar acariciando su espalda hasta el borde de sus pantalones, los cual un poco nerviosa fue vajando hasta quitarselos.En poco tiempo quedaron completamente desnudos.

-estas segura de esto Sakura, si no yo puedo esperar, no te preocupes-le dijo acariciandola la cara

-totalmente, Sasuke-kun, porfavor...

Y asi en la oscuridad de la noche se fundieron haciandose uno...

............................................0o0o0o 0o0o0o0o0o0o0o0................................... ........

El sol ya habia salido y la figura de los dos amantes se distinguia en la cama entre las sabanas totalmente dormidos, con Sakura apoyada en el pecho de Sasuke,respirando tranquilamente.

-¡Sakura-chan has visto ha Sas...!!!-dijo Naruto entrando al cuarto de Sakura ,quedandose totalmente sorprendido por la vision

-tio Naruto!-dijo Sakura despertanto sobresaltada a la vez que Sasuke

-p-pero que es esto! ¡Sasuke cacho deprabado que le has echo a mi sobrina!-grito tirandose encima de el, agarrandole por el cuello

-¡quitate de encima, cacho loco!-le dijo intentando quitarselo, notando la falta de aire por causa del agarre

-¡tio detente!¡no me ha echo nada!

--¡como que no , te ha violado!

-¡yo no la he violado cacho burro!

Y asi entre golpes, y gritos terminaron de explicarle a Naruto su relacion

..........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0................................................. ..

-Asi que estas juntos ¿no?

-si-respondieron los dos al unisono

-estabien, aceptare la relacion, pero, como te vea tocarla, te matare-dijo mirando a Sasuke

.....................................0o0o0o0o0o0o0 o0o0.............................................. .......

Habian pasado dos meses desde esa combersacion.Naruto y Sasuke estaban en el salon de pie y algo tensos.Sakura habia salido con Ino y las demas.Yestos parecian estar en una conversacion algo desagradable

-¡tu estas loco! ¡como se te ocurre hacer eso ahora!¡que acaso no piensas en Sakura!-dijo un Naruto lleno de rabia

-hmp! dejame empaz, Sakura no me importa, es mi desicion, ye me he cansado de esta farsa, por eso me voy

-¡no me vengas con esas tonterias, de que no te importa!¡por que no me las trago!

-pues entiendelo!¡tu sobrina no me importa!¡metetelo en la cabeza!

-¡un pimiento!¡te conozco!¡nunca has estado con una mujer mas de una noche!¡Y nunca hast tratado a una mujer como hacer con Sakura! ¡estoy seguro que la amas!¡por eso no te puedes ir ahora a travajar a España, a las empresas de tu padre por que!¡la destrozarias!

-se acostumbrara con el tiempo, necesito alvidarla,Naruto, por eso me ire a trabajar, a la empresa de mi padre tal lejos, ella necesita a alguien mejor que yo, me olvidara con el tiempo,si esta conmigo solo sufrira-le dijo para salir por la puerta con dos maletas

.................................................. 0o0o0o0o0o0o0o0................................... ..............

Sasuke caminaba hacia su coche, pensando en lo que iba a hacer, amaba a Sakura, pero ultimamente estaban discutiendo mucho, aunque ella, siempre intentaba arreglarlo con una sonrisa, estaba seguro, que con el tiempo encontraria a alguien mucho mejor que el.Metido en estos pensamientos choco contra una persona

Sakura

-¡Sasuke-kun!a donde vas...¿por que llevas esas dos maletas?-le pregunto intrigada

-A España, de todas maneras, eso no te importa-le dijo dirijiendole una fria mirada

-¡a España!pero porque!

-¡no te importa!¡deja de preguntar tanto era molesta!-le grito asustando a la chica

-p-porque me hablas asi...

-hmp!todavia no lo entiendes?no me importas nada Sakura,todo lo nuestro a sido una farsa, solo me parecio divertido, saber como seria esto, pero ya me canse de ti,te e utilizado

-¿n-nani?, es una broma verdad, je, me habias asustado-le dijo con los ojos humedecidos

-hpm, no es una broma, eres demasiado molesta y tonta, ademas eres una cria,no se en que estaba pensando, cuando empeze con esta tonteria, pero de todas maneras, se acabo-le dijo para meterse en el coche e irse

-sasuke...¡SASUKE!-grito Sakura desesperada, empezando a llorar mientras caia derrotada al suelo

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 am

capitulo 9:

Sakura estaba tirada en el suelo, de rodillas y con lagrimas cayendole de los ojos, su boca temblaba ligeramente y sus ojos habian perdido su habitual brillo de alegria.No podia entender que habia pasado, hace unas horas estaban tan bien,y solo hacia un dia desde que habian echo el amor, y ahora el se iba diciendole que no le importaba,que era molesta y que todo era una farsa...solo esperaba que todo fuese una cruel broma.

Sintio unos brazos que la rodearon por detras,como intentando consolarla, aunque esos intentos fueron en vano.

-Sakura...vamos a casa...-susurro la voz de Naruto

Insconcientemente Sakura se levanto,todavia llorando, y empezo a andar apoyada en Naruto hacia casa.

................................................0o 0o0o0o0o0o0o0o0................................... ...........

Estaba sentada en el sillon, con la mirada vacia y la cara humeda.Naruto la miraba con lastima y tristeza por lo que debia estar pasando su sobrina, la queria mucho, casi como una hija.La rodeo con los brazos y empezo a susurrarle al oido palabras en un intento de consolarla.Pasado un tiempo Sakura, se durmio entre las lagrimas, Naruto la cogio en brazos y la llevo a su habitacion.

Naruto se volvio a sentar al sofa, y recordo lo que le dijo Sasuke por telefono,mientras se iba en coche hacia el aereopuerto.

FLASH BACK

Habian pasado viente minutos desde que Sasuke habia salido por la puerta dejandole con la palabra en la boca,cuando escucho su movil sonar, sin ganas y con algo de mala ostia fue a cogerlo, cuando la voz de Sasuke sono atraves del aparato.

-Naruto, Sakura afuera, a una calle del portal, ve a recogerla

-¡que!,como la has dejado asi maldito!! vuelve de una maldita vez desgraciado-le grito Naruto con ira, mientras iba saliendo por la puerta a por Sakura

-no puedo ya te lo he dicho

-¡claro que puedes!dame una razon por la que te tengas que ir!

-ya te lo dije, no quiero que Sakura sufra, estando conmigo no sera feliz, ademas, la gente ya sabe sobre lo nuetro, he oido a personas murmurar cosas e insultar a Sakura, y yo tampoco puedo seguir con esto, necisito olvidarla-dijo Sasuke, para despues colgar

FIN FLASH BACK

Desde luego, Sasuke era un gran imbecil, penso Naruto


.........................................0o0o0o0o0 o0o0o0o0o00....................................... .........

Un año despues...

Habia pasado un año desde la partida de Sasuke, y Sakura no habia vuelto a saber de el.Naruto encambio habia hablado con el de vez en cuando, pero no se lo habia dicho a Sakura.Ella se habia dejado crecer el pelo, que ahora le llegaba por la cintura, y su cuerpo habia cambiado ligeramente y aun seguia viviendo con Naruto, y aunque aparentaba estar bien y haberlo superado todo, en verdad seguia destrozada por dentro.

Sakura salia de su cuarto, bostezando y con unas marcadas ojeras por falta de sueño, camino hacia la cocina,para prepararse el desayuno, paso por el salon,y vio a su tio de espaldas hablando por el movil.

-¡que!como que vas a venir!¡Sasuke estas loco, como no se ocurre avisar antes!¡como que ya estas aqui!¡y de camino a casa!¡no cuelges!¡sasuke!-grito Naruto al movil

-...como es que Sasuke esta aqui...-le dijo Sakura con los ojos muy abiertos

-¡Sakura!...estabas escuchando...-

-¡como que viene Sasuke!dios mio, no se puede enterar de eso,no puede...-dijo Sakura nerviosa

-se enterara Sakura, lo sabra tarde o temprano, no se lo puedes ocultar

-Ino...¡Ino!le pedire ayuda a Ino-dijo sin escuchar a su tio

.......................................0o0o0o0o0o0 o00o0o0o0o0....................................... .....

Un elegante coche se paro delante del apartamento, y un hombre alto,de tez palida y de cabellos y ojos mas negros que la noche salio del coche, y se dirijio a la casa.

Sasuke saco las llaves del apartamento y abrio la puerta, entro por ella y fue al salon donde se encontro a Naruto de pie mirandole serio, algo no muy comun en el

-hola Sasuke-saludo el rubio

-hmp!hola-respondio Sasuke

-tan alegre como siempre, ¿no?-le dijo con ironia

-hmp!donde esta Sakura?-pregunto al no ver a la pelirosa por ninguna parte

-esta con Ino, despues de lo que le hiciste, no creo que tenga ganas de verte

Sasuke agradicio que Sakura no se encontrarse en casa, pues todavia no sabia como iba a mirarle a la cara o que decirle,si, el gran Sasuke Uchiha no sabia como reacionar ante una chiquilla de 17 años, ¿gracioso no?

...........................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0.......................................

-gracias Ino!-le dijo Sakura

-sabes que no es nada, pero, el tiene derecho a saberlo, y al final se terminara enterando.le dijo Ino algo preocupada

-no lo ara, por lo menos no por ahora, bueno, yo vendre todos los dias, siento que te tengas que hacer gargo...

-¡nada!ya te lo e dicho, para eso estamos las amigas

-gracias, muchas gracias-le dijo Sakura sinceramente

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0o0o0o0................................

Sakura salio de casa de Ino, y fue con nerviosismo a la suya, a encontrarse con Sasuke.Llego a la puerta de la casa y con miedo metio la llave por la cerradura, entro dando pasos pequeños, y camino por el pasillo hasta el salon, donde se encontro a Sasuke, recostado en el sofa con la camisa abierta, quien se la quedo mirando con su tipica mirada fria

-hola

-h-hola...-le dijo ella mirando al suelo-que tl?

-hmp!como siempre-le dijo con indeferencia

-ohh...ya veo, yo...bueno...tengo algo de sueño asi que...me ire a dormir...-hasta mañana...-

-adios

.................................................. ....0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0....................... ......

Sakura se echo a la cama, empezando a llorar, creia que si podria soportar volverlo a ver, pero no fue asi, nada mas verlo, se derrumbo, a asi entre lagrimas Sakura logro quedarse dormida

..................................o0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0.......................................... ...

La habia visto, ese año habia cambiado bastante, parecia mas mujer, por lo menos en el cuerpo, por que en el fondo todavia parecia la misma niña, inocente, despues de todo solo tenia 17 años, aunque comparado a otras chicas de su edad, ella era demasiado inocente, habia intentado ser lo mas frio posible con ella y mostrar indeferencia, ese año que habia pasado fuera, creia que la habia olvidado, pero cuando la vio, volvio a sentir los mismo que cuando la dejo

.................................0o0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0........................................ ..

Ya habian pasado cinco dias desde que Sasuke llego, casi no hablaba a Sakura, y si ella intentaba dirigirse a el , la ignoraba, y si le conseguia hablar, la constestaba friamente y carente de emocion

Era por la tarde, Naruto se habia ido por la mañana, Sasuke entro al cuarto de la chica, y se la encontro tumbada en la cama leyendo un libro

-Sakura-la llamo

-eh!q-que pasa?-le pregunto extrañada y algo nerviosa

-voy a salir, me ha surgido un trabajo, y me durara varios dias, estare unos 5 dias fuera, diselo a Naruto

-claro...

............................................0oo0o0 o0o0o0o0o0o0o0o0o0................................ .....

Esa misma noche...

Sasuke entro rapidamente a su casa, pues se habia olvidado su movil, dentro de la habitacion de Sakura.Sasuke entro a la habitacion de la pelirrosa, seguramente estaria ya dormida pues ya era muy tarde, pero lo que vio lo dejo helado...

Sakura estaba sentada en una silla, al lado de la ventana, con el pelo suelto, los plateados rayos de la luna la iluminaban suavemente, dandole una imagen angelical, traia puesto un pequeño camison, y entre sus manos tenia un pequeño bultito...

Un bebe...

Un precioso y pequeño bebe de cabello negro que dormia en los brazos de la pelirrosa que lo acunaba con ternura.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:11 am

capitulo 10

Sasuke miraba asombrado al pequeño bebe que Sakura cargaba en brazos, no lo podia ver muy bien a causa de la oscuridad de la habitacion, pero distinguia un cabello tan negro como el de el,al parecer estaba dormido porque tenia los ojos cerrados, y sus pequeñas manitas estaban agarradas al camison de su madre.Por otra parte Sakura al notar que Sasuke habia entrado a la habitacion, se habia levantado de la silla con una expresion entre sorpresa y panico, y con el corazon latiendole fuertemente.

-Sa-Sasuke-kun, y-yo

-que demonios...¡me puedes explicar que es esto!-dijo Sasuke enfurecido

-yo...cuando te fuiste...

FLASH BACK

Habian pasado tres dias desde la partida de Sasuke, y Sakura habia sentido leves mareos y raros antojos como comer yogurt natural mezclado con cafe, cosa rara ya que nunca le habia gustado, asi que empezo a sospechar.Fue a casa de Ino y se lo conto

-¡nani!, que puedes estar embarazada!,-grito ino

-n-no lo se...solo lo hicimos una vez y no usamos proteccion,...

-deverias hacerte la prueba

-me la he compradro...pero me da miedo hacermela...¿y si estoy embarazada?

-no lo sabras hasta que lo compruebas, vamos, ve a acerte la prueva

-estabien...-dijo Sakura metiendose al baño con el aparatito de la prueva

Ino cogio las instruciones de la caja y las leyo.

-si sale azul, es que no estas embarazada, y si sale rosa, es si lo estas, despues de que te lo agas tienes que esperar 5 minutos, hasta que de el resultado-le dijo Ino a Sakura

Sakura salio del baño con la prueva de la mano, la dejo encima de la mesilla y se sento en la cama al lado de Ino, moviendo las manos nerviosas, estuvieron en silencio esta que el aparatito sono, Sakura lo cogio con miedo para ver de que color se habia puesto

rosa...

FIN FLASH BACK

-¡Y se pude saber por que no me lo dijeste!¡sabias que Naruto habria podido localizarme!,¡y de todas mañeras, ya llevo aqui 5 dias!¡que ibas a hacer ocultarmelo toda la vida!-dijo Sasuke con furia

-yo...lo siento, no sabia como ibas a reacionar, tenia miedo...-dijo Sakura con unas pequeñas lagrimas callendoles por las mejillas y apretando al bebe contra su regazo

-¡que clase de hombre te cres que soy!¡creistes que seria capaz de no responsabilizarme de mi propio hijo!¡por el amor de dios Sakura!

estuvieron unos minutos callados sin decir nada, poniendo tenso el ambiente, ambos nervios, hasta que Sakura decidio romper el silencio

-el...se llama Sanosuke-dijo Sakura timidamente

-hmp-dijo sasuke caminando hacia ella para poder mejos al bebe

-tiene cinco meses

-que apellido tiene-le pregunto

-eh?le puse Haruno...

-mañana iremos a cambiarselo, es mi hijo asi que tienes que llevar mi apellido

-e-esta bien, yo...tu...no tenias que irte por unos negocios de trabajo...-pregunto Sakura

-si, habia venido a por el movil, que se me habia olvidado, pero despues de esto, ceo que tendre que anularla

-oh...yo, lo siento mucho por no decirtelo, pero es que no sabia como hacerlo

-hmp,ya da igual, dejamelo quiero cogerlo-dijo Sasuke mirando a su hijo

Sakura se lo tendio con cuidado para que lo cogiera, el lo sujeto con cuidado, todavia no se lo creia, un hijo, tenia un hijo, y ahora el tenerlo tan cerca podia verle bien la cara, todavia dormido, era su viva imagen cuando era pequeño, todo el enfado de antes se le habia pasado al cogerlo, se sentia extrañamente bien, y apesar de haverlo visto solo hace diez segundos,ya habia empezado a querer a ese bebe.

-Sasuke-kun, es tarde, lo tendria que acostar ya...

-claro, toma-dijo debolviendole a sakura el bebe-vamos a la sala, tenemos que hablar.

..............................................0o0o 0o0o0o0o0o0o0o0................................... ..........


Habian ido a la sala de estar y se habian sentado en el sofa, Sakura estaba nerviosa y Sasuke callado y habia recuperado su tipica actitud fria

-de momento volvere a vivir aqui, yo pagare todos los gastos de Sanosuke

-e-esta bien, emm...yo mañana tengo que ir a trabajar, podrias quedarte con Sanosuke

-esta bien, pero de que estas trabajando?

-de camarera, en un cafe

-camarera?tus notas en clase eran de las mejores, poe que estas trabajando de eso

-con Sanosuke, no me podia permitir estudiar en una universidad, ocuparia casi todo mi tiempo, en este trabajo solo es de mañana, asi que, me permite atenderlo mas y no tenerlo que dejar con Naruto o Ino

-hmp!, ahora yo pagare los gastos de Sanosuke, no tienes que seguir travajando ahi

-este año que he estado sin verla, a madurado mucho, pero todavia sigue siendo muy inocente, y algo cria, despues de todo solo tiene 17 años, y ya es madre, aunque el embarazo le ha sentado bien, se mas bonita, mas adulta, ¡no!, me fui para olvidarla, yo no le ago bien, no puedo volver con ella, con ella ya solo nos une nuestro hijo, nada mas, devo olvidarla-penso Sasuke

........................................0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o0o0..................................... ......

Ya habia amanecido, y Sakura le habia dado una lista con las cosas de Sanosuke, y le habia dado en brazos a Sanosuke, ya despirto, y habia podido ver que tenia unos ojos de color verde, tan bonitos como los de Sakura, lo habia mirado con curiosidad, y cuando lo habia cogido habia empezado e tirarle de las orejas, se despidio de Sakura y miro la lista que le habia dejado


8.00 : preparar el biberon y darle de comer
11 :bañarle(cuida que la temperatura este bien)
12 : puedes ponerle los dibujos de la tres para que se entretenga



notas:la mezcla para la leche esta en el armario de la derecha en el segundo cajon
los pañales estan en el baño, en el tercer cajon, el termometro para medir la
temperatura del agua en el primero,ponle algunos juguetes en el agua.

Cogio a su hijo, y lo sento en la trona, mientras el iba a prepararle el biberon,
cuando vio que la leche ya estaba a la temperatura adecuada, se sento a darle de comer a Sanosuke,pero al niño no le apetecia abrir la boca , intento meterselo a la fuerza pero nada, que le niño no abria la boca, y lo mejor es que tenia una mueca de diversion, al fianl se lo consiguio dar haciendole cosquillas, cogio el biberon con sus pequeñas manitas, y cuando se tomo medio biberon, cogio la tapa y la abrio, obiamente toda la leche cayo al suelo.

Y asi todo la mañana con su travieso hijo, que consiguio poner patas arriva toda la casa.

Si, desde luego ser padre, seria toda una experencia, pero ahora solo queria que llegase Sakura para descansar de su pequeño hijo.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:12 am

capitulo 11

Sasuke se habia tumbado en su cama despues de haber conseguido dormir a Sano. Ya eran las 3.00 de la tarde y no faltaria mucho para que Sakura llegara. Aunque solo llevara un dia con su pequeño hijo, ya se habia encariñado con el, aunque eso si, ser padre era algo agotador, todavia no entendia como algo tan pequeño pudiera agotar a una persona de tal manera. La puerta de la casa sono al abrirse, seguramente fuera Sakura que acababa de llegar, se levanto y fue a hablar con ella, todavia tenian algunas cosas que aclarar.

-Sakura-la llamo con su voz fria e indiferente

-s-si Sasuke-respondio ella

-...he estado pensando, me quiero llevar a Sanosuke conmigo, asi tu podras entrar a la universidad,es una tonteria que desperdicies todos tus estudios por eso, te lo traere una vez cada cierto tiempo, y todo el verano-termino Sasuke

-¿n-nani?-dijo Sakura con sorpresa y terror en sus ojos-¡estas loco!¡no te lo pienso dar!

-es lo mejor, eres demasiado joven todavia, ni siquiera eres mayor de edad, te podras concentrar en tus estudios y dentro de unos años, cuando seas mas mayor ya veriamos que hacer con el, pero por le momento lo mejor es que se quedase con migo

-¡NO!¡es mi hijo!¡me da igual que sea menor, me las e apañado perfectamente sin ti todo este tiempo!¡no te conformaste con jugar con migo todo ese tiempo, solo por que te parecia divertido tener una relacion de profesor a alumna!¡y ahora me quieres quitar a mi hijo!

-¡no es eso, vale! ¡me arrepiento de lo que hice, pero lo echo, echo esta!¡solo te estoy hablando de lo mejor para el!¡si, creeras que ahora es facil mantenerlo, pero dentro de poco no lo sera!

-¡me da igual!¡te he dicho que me las apañare!¡no te lo dare!

-¡solo tienes 17 años!,¡y mientras trabajas, quien cuidara a Sano, he!¿naruto no?, el tiene que salir de la ciudad muy seguido por causas de trabajo, y no se lo puedes estra dejando a Ino siempre, piensa en eso Sakura!-le grito Sasuke

-¡callate!-dijo tapandose los oidos- ¡callate! no te lo dare, no te lo dare!

-no seas terca Sakura, por favor, piensalo-le dijo mientras Sakura negaba con la cabeza

Sakura salio corriendo rumbo a su habitacion, donde se encomtraba su hijo durmiendo. Echo el cerrojo para que no entrara nadie, cogio a su hijo de la cuna y se sento en la cama abrazandolo, con la cara llena de lagrimas y con el labio temblandole ligeramente

....................................0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0......................................... ......

Habian pasado varios dias desde que hablaron sobre ello.Sasuke lo habia dejado estar por peticion de Naruto, quien estaba algo preocupado por Sakura.Ella se pasaba el dia nerviosa y preocupada por Sanosuke, era su hijo y lo queria mucho, no queria que Sasuke se lo llevara, y aunque Sasuke le hubiera echo todo eso, no podia evitarlo, todavia lo amaba, y eso era lo que peor la ponia, no poder olvidarlo.Ademas ultimamente no comia bien, se encontraba bastante deprimida y le costaba mas trabajo hacer las cosas.

Habia ido a dar una vuelta a Sano, quien iba de lo mas contento dentro de la silla de paseo,Ino iba con ella acompañanla, se dirijian a un gran parque, donde iban de vez en cuando con Sano.

El parque era grande y habia extensas zonas de hierba, donde habia dejado a Sano para que gateara y jugara con los juguetes que habian traido para el

-Ino no se que hacer, tengo miedo de que se lo quiera llevar-dijo Sakura quien tenia sentado a Sano en su regazo

-yo...no se que decirte, tambien creo que es injusto que se lo lleve, pero en parte tiene razon, eres muy joven

-¡ya se que soy joven!pero...no quiero separarme de el...-dijo acariciando la cabeza de su hijo

-lo se...tu...tranquila no pasara nada , ya lo veras

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0oo0o000o0o0..................................

Sakura habia llegado a casa, habia dado de comer a Sano, y lo habia ido a dormir.Estaba dentro de la habitacion a oscuras con Sano en sus brazos, quien la agarraba con una manita el pelo y tiraba levemente de el.Ella se balanceaba lentamente en la silla mientras cantaba una nana para que se dormiera.

Sasuke habia entrado silenciosamente a la habitacion, y se habia sentado en la cama de Sakura obserbando la escena, era conmovedor, ver a su hijo tan tranquilo, que por cierto solo lo parecia ser a manos de Sakura, pues con a el le habia resultado realmente dificil hacer que Sano se dormiera, pues parecia que el niño lo hacia aposta y le divertia ver a su padre desesperado po hacerle dormir, encambio con Sakura ya estaba cerrando los ojos, para quedarse dormido

Sakura se habia levantado y habia dejado a Sano quien ahora dormia como un angelito en la cuna, y despues habia salido por la puerta de la habitacion seguida de Sasuke.

.............................................0o0o0 o00o0o0o0o0o0o0o0................................. .......


Sakura y Sasuke se habian ido al Salon, Naruto habia salido hacia una hora y seguramente no faltaba mucho para que llegara.

-Sakura ya has pensado en lo que te dije?dentro de poco me tendre que ir de nuevo a España-le dijo Sasuke

-¡No pienso pensar nada!, ¡Te dijo que no, y es que no!-le grito Sakura enfadada

-eras mas cabezona de lo que pensaba,hmp! en el colegio te recordaba mucho mas inteligente¿sabes?

-di lo que quieras ¡me da igual!, no soy la misma niña de antes sabes!¡e cambiado!

-poddras decir lo que quieras, pero sigues siendo la misma niñita molesta de antes, si no utilizarias mas la cabeza

-¡di lo que quieras! no te pienso sar a mi hijo-dijo Sakura con el ceño fruncido

-¡por dios Sakura tu solas no podras mantenerlo!¡deja de creer que todo es facil, por que no lo es!¡si sigues con esos pensamientos infantiles, todo el mundo te engañara, eres demasiado facil de manipular!

-¡engañar como! ¡como lo hiciste tu!, ¡te cres que puedes hacer todo,pero no te dejare que te lleves a Sanosuke!¡ya no volveras a jugar conmig...-dijo Sakura callendo al suelo desmallada

-¡SAKURA!-grito Sasuke al ver a Sakura desmallarse

Sasuke cogio a Sakura rapidamente y la alzo en brazos, salio por la puerta encontrandose a Naruto

-¡Naruto quedate con Sano, voy a llevar a Sakura al hospital, se ha desmallado!-dijo saliendo rapidamente

...................................0o0o0o0o0o0o0o0 o0o0.............................................. ..........

Sakura se encontraba en una habiatacion, en la cama del hospital, despierta pero ausente, con Sasuke sentado a su lado, mientras esperaban al doctor, para saber que le pasaba

-hola señorira Haruno-dijo el doctor entrando por la puerta

-hola...-dijo esta debilmente

-que tiene-dijo Sasuke preocupado

-tranquilos, solo tiene anemia, seguramente a causa del extres o de comer mal, solo tienes que tener reposo y volver a tener que comer bastante para recuperarte, nada mas, asi que cuando quieran pueden irse-dijo el doctor saliendo por la puerta

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:13 am

capitulo 12:

Sasuke habia llevado a Sakura ha casa, ninguno de los dos habia dicho una sola palabra en todo en trayecto.Cuando llegaron a casa eras las 9.00 de la noche, se encontraron a Naruto dandole el biberon a Sanosuke,quien se levando el verlos se levanto con el bebe en brazos y con cara de preocupacion.

-¡Sakura!, que ta habia pasado, estas bien?, no te pasa nada ¿verdad?, ¡tienes mala cara!

-tranquilo, era anemia, la muy estupida , precticamente habia dejado de comer-dijo Sasuke cogiendo a Sakura del brazo, sin dejarla decir nada, y llevandola hacia la cocina

Sasuke sento a Sakura en una silla enfrente de la mesa, y fue a sacar un filete de la nevera , un poco de ensalada, despues cogio un vaso y le echo zumo de Naranja, y por ultimo una manzana.

-cometelo todo

-que! es mucha comida, y casi no tengo casi hambre

-tienes que comer bien, apartir de ahora, vigilare tus comidas, para saber que comes bien

-puedo comer perfectamente sola, me estas tratando como una niña pequeña

-eres una niña pequeña, pero ahora come

Sakura empezo a comer a regañadientes, bajo la atenta mirada de Sasuke, obiamente parecia que Sasuke estaba preocupado por ella, y eso en el fondo la alegraba.

..........................................0o0o0o0o 00o0o0o0o0o0o0o0o0o0.............................. .

Ya habia terminado de anochecer completamente, y todos se habian ido a dormir, Sasuke se habia levantado, y se habia dirijido a la habitacion de Sakura.Entro dentro de la habitacion y se sento en el borde de la cama de Sakura, estuvo un momento contemplandola, despues miro a su hijo quien dormia tranquilamente dentro de su cuna, miro otra vez a Sakura, y le retiro un mechon de pelo que habia caido tapando se rostro, la acaricio la cara, y suspiro , realmente era hermosa, le parecia un angel, miro sus labios, y contuvo sus ganas de besarla. Aunque se obiese ido para olvidarla, aunque le dirigiera todas esas palabras horribles, y la hiriera con su actituz, aunque el mismo se negara lo que era ovbio, estaba claro todavia la amaba.

Poso su mano sobre su hombro, y empezo a moverla con cuidado para despertarla, a los pocos segundos ella empezo a abrir sus hermosos ojos verdes, los cuales refrejaron sorpresa al ver a Sasuke.

-Sa-Sasuke...¿que pasa?-dijo nerviosa de ternerlo tan cerca

-he estado pensando,sobre Sanosuke...y sobre ti-le dijo mirandola a los ojos

-...-

-creo...que de momento, sera mejor que Sano se quede con tigo, todavia es pequeño, y aunque tu eres muy joven, eres su madre, y ahora tiene mas confianza con tigo,yo te enviare dinero cada mes, no quiero que trabajes, y quizas cuando sea un poco mas mayor , podria pasar algunas temporadas conmigo

-p-pero tu... te vas a ir?-pregunto Sakura con miedo de que se volviera a ir de su lado

-si, pero volvere dentro de un tiempo, no podre venir muy seguido

-¡no te vallas!-dijo con pequeñas lagrimas en los ojos- ¡porfavor!, Sanosuke ya te esta cogiendo cariño, y el necesita un padre, no quiero que naruto se encarge de eso, su padre eres tu, seguro que te echa de menos...no te vallas-termino murmurando

-...hmp...esta bien, por el momento, me quedare

-¡gracias!-dijo saltando sobre Sasuke para abrazarlo

Se habia tirado hacia el sin pensarlo, estaba un poco avergonzada y tenia las mejillas rojas, pero todavia segui agarrada a el.Sasuke insconcientemente habia correspondido el abrazo, la cariciaba levemente el pelo y tenia un brazo en su cintura

-ya es tarde, asi que creo que deveriamos irnos ya a dormir, buenas noches-dijo Sasuke dandola un pequeño beso en la frente

........................................0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0...........................

Sakura se desperto a mediodia, era sabado y habia dormido bastante bien, ese dia estaba llena de alegria, despues de que la noche anterior Sasuke se comportara tan cariñosamente con ella, y hubieran arreglado lo de Sanosuke, añadiendo que ahora el se quedaria tambien.

Se levanto de la cama y fue hacia la cocina con el pijama puesto.Ya dentro de la cocina se encontro a Sasuke dandole en biberon,bueno, mas bien intentando meterselo a presion el la boca de Sano, una pequeña sonrisa se dibujo en su cara

Despues miro hacia la mesa, y vio su desayuno, un vaso de leche, unos cuantos pastelitos, un cacho de bizcocho, otras pocas de galletas y alguna que otra cosa mas, demasiada comida.

-Sasuke...no sera todo eso para mi verdad-dijo Sakura mirando con terror toda esa comida

-claro que es para ti, tienes que alimentarte bien, ya ves lo que te paso por comer mal

-pero eso es excesivo, yo no puedo comerme tanta comida-dijo con una gotita en la cabeza

-...comete lo que puedas

Desde luego Sasuke la estaba cuidando mas de lo devido,y las estaba prestando mucha atencion desde lo de su desmayo, y eso la gustaba

.....................................0o0o0o0o0o00o 0o0o0o0o0o0....................................... .....

Ya habian pasado varios dias desde su desmayo, y Sasuke siempre la cuidaba,y la hacia comerse demasida comida, la sobreprotegia demasiado, y ultimamente se estaba comportando muy cariñosamente con ella.

Ese dia Sakura le habia dicho a Sasuke, que cuidase a Sano ya que ella habia quedado con sus amigos y hacia mucho tiempo que no los veia, y que seguramente llegara tarde.Sasuke habia aceptado, y seguramente hoy seria un duro dia cuidando de su travieso hijo.

.....................................0o0o0o0o0o0o0 o0o0o0o0o0o0o0oo0................................

Ya era de noche, y Sakura volvia a casa acompañada de Neji, quien vivia en la misma direcion que ella.Ellos dos venian charlando animadamente y riendo, cuando ya estaban llegando a casa, se encontraron con Sasuke, que al verlos a los dos juntos puso una mueca de enfado.

-¡Sasuke!-le llamo Sakura con una sonrisa, a la vez que se despedia de Neji

-hmp!

-umm? que te pasa?estas enfadado?-dijo la pelirosa extrañada por su actitud

-...¿que hacias con ese?-dijo con una mueca de enfado

-¿hablar?, ¡que te pasa! desde cuando te impota con quien ande!-dijo algo molesta

-hmp!no me gusta nada ese chico...¡no vuenvas a salir con el!

-¡que! estas loco! por que me vienes derrepente con esas tonterias, ¡que pasa estas celoso o que!

-¡y que si lo estoy!no me gusta que andes con otros chicos que no sea yo-dijo sorprendiento a Sakura

Se quedaron unos segundos mirando,Sasuke la cogio de la nuca y la beso, la beso con la pasion retenida tanto tiempo, la beso con el cariño que tanto la tenia y la beso con el profundo amor que sentia por ella.

-te amo...siempre lo he echo y nunca he dejado de hacerlo, toso ese tiempo que estuve fuera te he seguido amado, y la verdad esque nunca te he utilizado, el tiempo que estuve con tigo a sido lo mejor que me a pasado, ya no me importa nada, ni la edad, ni nada, solo te amo

-Sasuke-kun...yo te..¡tambien te quiero!dios mio...soy la mujer mas feliz del mundo-dijo llorando de felicidad-quiero estar siempre junto a ti!¡siempre!

-yo tambien...Sakura... el año que biene cuando ya seas mayor de edad....

casate conmigo...

FIN
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:15 am

La historia gusto tanto que Kristy - neechan a puesto un extra Domo arigato nechannnn :67yjnuhhyutrfs

aqui se los dejo:

Extra :

Ya habia pasado un año y medio desde que Sasuke le pidio matrimonio a Sakura, Sanosuke ya habia aprendido a andar y a hablar, con añito y medio de edad.Obiamente, Sakura le dijo que si a Sasuke, ese dia Sakura habia empezado a saltar en medio de la calle y a besar a Sasuke como una loca,despues de ese dia las discursiones entre ellos dos desaparecieron.

Y hoy por fin, el dia de la boda de Sakura y Sasuke, el 14 de mayo, habian decidido cerebrarlo en una ceremonia pequeña, con solo los padres de Sasuke migos mas cercanos, en una pequeña iglesia.

En una de las habitaciones de la casa, donde habia cinco chicas, y una de ellas no paraba de caminar de un lado a otro de la habitacion, con una cara de nerviosismo, Sakura, quien ya estaba con el precioso vestido de novia puesto, con escote de palabra de honor, de seda blanca, y con algunas piedras brillantes al final del vestido.

-Sakura tranquilizate!!!, ven sientate que te voy a peinar...-dijo Ino arrastrandola hasta el tocador a la vez que cogia un peine

-como quieres que este tranquila, ¡me caso hoy! y seguro que algo sale mal, llegaremos tarde a la iglesia, o el imbecil de mi tio perdera mis anillos, se me rompera el vestido y...!!!!!-termino de decir Sakura al sentir como Ino le daba con el peine en la cabeza

-¡calla ya, que me das dolor de cabeza!-dijo Ino,recogiendo el pelo con unas pinzas en forma de flores

-¡vamos que te voy a maquillar!-le dijo Temari, sentandose en frente se Sakura, quien tenia un leve tic en la pierna derecha

-jajaja, que gracia, os imaginais que Naruto pierde los anillos en un pote de ramen!!!!-dijo Tenten riendose

-n-no digas eso...pondras nerviosa a Sakura-la regaño Hinata

-jeje, es verdad, lo siento, jeje, pero seria gracioso-dijo volviendose a reir

-estupidas-dijo Sakura con un tic en el ojo

-ya he terminado!!!!-dijeron Ino y Temari al unisono

Sakura se levanto y fue a mirarse frente al espejo, estaba preciosa, el cabello lo tenia levemente recogido y unas pinzas con forma de flores le adornaban el pelo, su maquillaje era ligero, un leve brillo de labios rosado y los ojos estaban pintados de color blanco brillante, casi plateado, estaba simplemente perfecta.

..............................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0..............................

En otra habitacion de la misma casa, se encontraban Sasuke y Naruto, tambien el pequeño Sanosuke, quien estaba sentado encima de la cama, con un trajecito y una corbata muy parecidos a los de su padre, lo cual le hacia ver mu gracioso.Sasuke, aunque no pegaba tantos gritos como Sakura, tambien se le notaba nervioso, de echo estaba apunto de romper la dichosa corbata, la cual se negaba a dejarse poner en el cuello de Sasuke

-anda, trae teme!!!-le dijo Naruto quitandole la corbata de la mano

-yo puedo perfectamento solo...-susurro entre dientes Sasuke

-si ya lo veo, rompiendola no, hasta Sano, tiene mas maña que tu, a que si Sanosuke!!!-dijo Naruto mirando al pequeño, el cuan respondio con una pequeña risa, lo que izo soltar otro gruñido a Sasuke

-imbecil...-dijo Sasuke, dejandose poner la corbata por Naruto

-vamos no seas asi, es normal que estes nervioso, uno no se casa todos los dias

-yo no estoy nervioso, estoy muy tranquilo

-ya claro, y que mas...

-hmp!

........................................0o0o0o00o0 o0o0o0o0o0o0o0.........................

Horas despues, Sasuke salio rumbo a la iglesia, junto con Ino quien era la madrina, y con Tenten Y Temari.Hinata, se quedaba a ayudar a Naruto, que era el padrino, a ayudar a cuidar a Sanosuke, mientras Sakura intentaba tranquilizarse

-ahhhhhhhh!!!!!!!algo va a pasar lo se!!!!algo sandra mal!!!!!!-gritaba Sakura, mientras pisaba una almohada tirada en el suelo.

-Hinata-chan, mami se volvio loca?????-le pregunto Sano a Hinata

-no, solo esta un poco nerviosa...-decia Hinata, a la vez que Sakuta rompia un jarron

-Bueno vamonos ya, que es la hora, dijo Naruto

....................................0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0..................................

Ya en la iglesia, Sasuke esperaba impaciente en el altar, al lado de Ino, quien estaba guapisima, con el pelo recogido en un moño informal, y con un precioso vestido azul marino, corto, mas o menos a la mitad del muslo,
en los primeros bancos, se encontraban Temari y Tenten, la primera tenia el pelo suelto y un vestido largo, de color azul-verdoso, y con un pronunciado escote, Y Tenten, tenia el pelo suelto y un vestido rojo largo, con dos averturas a los lados.Al lado de estas dos estaban los amigos de Sakura, Neji, Shikamaru,Kiba,Gaara,ect.

Despues, en los bancos de al lado, estaba la familia de Sasuke, Fugaku y Mikoto Uchiha, el padre tenia cara extricta, pero parecia un buen hombre, y Mikoto, tenia pinta de ser una mujer muy simpatica y agradable, con una sonrisa amable en la cara, y por ultimo estaba el hermano de Sasuke, que practicamente era igual a el, excepto por el pelo que lo tenia mas largo, y el era un poco mas alto.

Minutos despues, la iglesia callo, cuando Sakura entro por la puerta del brazo de Naruto.A Sasuke se le ilumino la cara cuando vio a Sakura, tan hermosa, tan perfecta, ya nada podia salir mal...

-MIERDA!!!SE ME HAN OLVIDADO LOS ANILLOS!!!!!!-grito Naruto, a la vez que salia corriendo de la iglesia, a casa para ir a por los anillos, y claro, dejanto a Sakura plantada en medio del pasillo de la iglesia

Toda la iglesia empezaba a murmurar, otros miraban incredulos la escena, mientras Sakura apretaba el puño y murmuraba " lo sabia, algo tenia que salir mal"

-y ahora que hago me voy sola al altar-penso Sakura

En medio de la gente, Fugaku, el padre de Sasuke, se levanto, camino hasta Sakura y le tendio el brazo.

-vamos, yo te llevare

-eh...muchas gracias-dijo sakura cogiendole el brazo

Asi comenzo la ceremonia otra vez, y cuando el cura estaba en medio de la charla, intervino Naruto , que intraba sofocado por la puerta, con la mano que contenia los anillos en alto

-YA TENGO LOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-sera imbecil-murmuro Sasuke mirando mal a naruto

Despues de la ultima interupcion de Naruto, la ceremonia ya siguio tranquilamente, Sanosuke llevo los anillos a sus padres, y ese fue unos de los mejores dias de su vida

....................................0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0...............................


Despues de una romantica y apasionada luna de miel, en Venecia, Sakura, se volvio a quedar embarazada, desdeluego Sasuke no fallaba ni una,
esta vez, fue una pequeña niña, llamada Yukino, quien otra vez, era la viva imagen de Sasuke, excepto en los ojos, que eran verdes,

..............................o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 o0o.....................................

Ya habian pasado varios años, y Sanosuke, quien ya se habia echo todo un hombre, de ya 22 años, habia adoptado el caracter de Sasuke, y segido su mismo camino, ser profesor.

Sus padres, vivian totalmente felices, a pesar de todos los problemas que habian tenido de jovenes para estar juntos, habian salido adelante, el esperaba poder encontrar a alguien con quien ser tan feliz como ellos.

Despues estaba su "pequeña" hermanita, de ya 20 años, Yukino habia decidido, estudiar diseño de modas, y su ropa era bastante popular, respecto al caracter de su hermana, no sabia a quien habia salido, por que no era la frialdad y el orgullo de su padre o la parte cariñosa de su madre, su hermana estaba loca, y si le molestaban tenia muy mala leche, podias terminar con un brazo o una pierna rota, le recordaba bastante a la amiga de su madre, Temari

Naruto empezo una relacion formal con Hinata, que aunque era mas pequeña poseia, la traquilidad y la madurez que a Naruto le faltaba

Ahora Sanosuke, andaba por los pasillos del intituto donde daba clases, se dirigia, a la clase que le habia sido asignada, cuando llego pudo ver a un monto de chiquillos molestos, se presento y empezo a pasar lista

-kojiro akao?

-aqui!-respondio un chico

-kaoru amura?

-yo!-dijo esta vez una chica

-Megumi akisuki?

-presente- respondio una bella chica, con el pelo negro y negro y unos preciosos ojos azules, y con una encantadora sonrisa en la cara

Entonces Sanosuke, sintio que algo latio en su interior, mientras un pequeño sonrojo cubria su cara

Si, seguramentes serian los genes, igual que su padre

fin

aqui al fin termina todo. :rhbte3hbtrgtrf

arigato krysti - nechannnnnnnn

:asdasdasdasdfe
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
hinatauchiha
Chunnin
Chunnin



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:21 am

ese fics ya lo habia leido en otro foro pero mejor que este aqui xq es bueno!!!!!! :er234r53rf:
Volver arriba Ir abajo
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:46 pm

hermoso!hermoso :#º#: hasta me hizo llorar waa T^T en fin muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:20 am

verda que si? :*wao*: fue mi primer fic Sasusaku que lei y ya que antes me gustaba el Kakasaku pero desde que lei este fic odie el Kakasaku ¬¬ y adore el Naruhina y el Sasusaku ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:59 am

:*wao*: seee esas dos son la smejores parejas ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Gennin
Gennin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:11 am

Amix este fic esta buenoooooooooooooooo

lo amoooo

es que siempre me gusta sasusaku y naruhina

siguelo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakurafans.foros.ws
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:19 am

hasta alli llega elfinal de la historia Saku - chan hasta alli es que termina. que malpero es sierto.
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
valenty

valenty


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : armenia-quindio COLOMBIA
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:39 am

:*wao*: esta genial!!! diablos!!! gfb por ahora solo he llegado al 5to capitulo no tengo mucho tiempo para leer pero quiero decirte que me encanta!!!
hgn claro que debo decir que odio a karin!!! maldita... hg bien no digo mas ya que se me hizo un poco largo asi que adios.........
Volver arriba Ir abajo
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:01 am

ke lindo ^-^
me ha encantado
esta hermoso XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)   Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi maestro... mi amante (Fic Sasusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *SasuSaku-One In A Million*
» SasuSaku - If We Were a Movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: