Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iirmma-chan

iirmma-chan


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Empty
MensajeTema: Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon   Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:12 am

Hola soy nueva aqui y pues les traigo un fic sasusaku l primero qe hago.ojala les guste el primer capitulo.

Cap-1. Pensando en mi molestia.

Sasuke.

5 años lejos de ti, hmp, quien diría que me harías tanta falta ni yo mismo me lo imagine, pero cada vez te metiste mas en mi mente hasta que siempre estabas y estas en mis pensamientos.

Aunque siempre te vi como una compañera de equipo ahora he entendido que esas veces que me coqueteabas, me mirabas, me sonreías….realmente…me gustaba, aunque nunca lo admití ni me permití pensar en ese tipo de cosas, por, ¿mi orgullo?¿mi venganza? quizás y no me importo tanto el daño que te hacia con mi indiferencia y eso, solo pensé en mi, en obtener poder para mi mayor objetivo: la venganza.

Porque ,si, finalmente mi corazón opto por la venganza , aunque nunca lo demostré yo, realmente me sentía bien con Kakashi-sensei, el dobe y…contigo..¿Feliz? si creo que en el fondo estaba feliz porque a partir de que nos integraron al equipo 7 ya no estuve solo ustedes se fueron convirtiendo en mi segunda familia.

Desde entonces ustedes siempre estaban ahí,Kakashi-sensei, el dobe inepto con sus estupideces, y tú…ofreciéndome tu amor en cada oportunidad: y también recuerdo las veces que te salve la vida.

Fue, ¿porque eras mi compañera de equipo? Si, pero también había otra cosa, cada vez que tu estabas en peligro yo sentía algo dentro y que me decía que te salvara.
No le quise poner atención al principio, incluso quise negarlo, lo hice un tiempo, pero ahora no puedo hacerlo.

Me haces falta, tanta falta; me faltan tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, simplemente tú. Y como olvidar aquel día, el día en que partí, el día en que cometí el mas grande error de mi vida…no por haberme ido sino por no haberte llevado conmigo, realmente nunca pensé que te extrañaría tanto.

Ese dia yo me iba de Kohona y tu saliste de entre los arboles, seguí caminando y pase enseguida de ti. Comenzaste a llorar, me dijiste tantas cosas, pero sobretodo me dijiste cuanto me querías y que harías cualquier cosa por mi.

Eso fue lo que mas me sorprendió, que a pesar de mi actitud, de todo, tu amor por mi era tan inmenso, y en el fondo me dolía. Cada vez llorabas mas y yo te dije que eras una molestia lo que causo que mas lagrimas recorrieran tus blancas mejillas.

Segui caminando y me dijiste desesperada y llorando que no me fuera, si no gritarías.
Aparecí detrás de ti en un parpadeo y tu no dijiste nada, estuve ahí un momento en silencio, corría el viento haciendo que me llegara tu aroma. Tu aroma a cerezos. Inhale tu aroma pensando que seria la ultima vez que olería esa hermosa fragancia y te di un “Gracias”; después te di un golpecito y o que susurraste un “Sasuke-kun” antes de desmayarte.

Te tome entre mis brazos y te sujete con fuerza hacia mi pecho, estabas inconsciente pero te veias tan linda…después te recosté en una banca que estaba ahí, y te mire un momento, a ti. A la única persona que siempre me amo por sobre todas las cosas, que en cada momento difícil como cuando Orochimaru me puso la marca de maldición, ahí estabas tu, conmigo, regalándome una sonrisa todo el tiempo y miradas de amor con esos ojos verdes tan hermosos que siempre brillaban cuando estabas conmigo.
Después acaricie tu cabello, ese peculiar cabello rosa, quite algunos mechones de tu rostro y finalmente uní mis labios a los tuyos en un beso.

No quería dejar de hacerlo pero me puse de pie y te mire una vez mas para guardar en mi corazón la imagen tuya, de quien siempre me amo sinceramente y te dedique estas palabras antes de marcharme:

Algún día volveré solo por ti, y quizás podríamos hacer realidad tu sueño de estar conmigo y revivir el clan Uchiha, ese día volveré por ti esperando que me sigas queriendo, y te diré cuanto te quiero porque yo solo te quiero a ti, mi dulce molestia.


Pues eso es todo el primer capi ojala les haya gustado espero sus comentarios y qe no sean mui malos conmigo, si hise algo mal me digan o me ayuden a mejorar^^...sayo
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Empty
MensajeTema: Re: Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon   Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:42 am

conti, conti, conti, contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nualoooooooooooooooooooooo. >.<
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Danery No Sabaku

Danery No Sabaku


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Empty
MensajeTema: Re: Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon   Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:48 am

ta bueno
siguelo
conticonticonticonti
dasdasdas dfds hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Empty
MensajeTema: Re: Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon   Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic- Lo que siempre ha sentido mi corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: