Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living With Death / SasuSaku [+18]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sakutania




Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Living With Death / SasuSaku [+18] Empty
MensajeTema: Living With Death / SasuSaku [+18]   Living With Death / SasuSaku [+18] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:17 pm

Buenas Noche/Dias/Tardes....

Me presento ante ustedes COmo una humilde servidora que intentara entretenerlos con estos textos.

Titulo: Living With Death
Autora: Sakutania
Genero: Romance/Drama/Lemmon/Seudo-Violacion/Muerte.
Anime/Serie: Naruto/Naruto Shippuden
Finalizado: Dependiendo OneShop/TwoShop

Notas del Fic: Este fic no se si quedara en un one-shot o seguira.Si sigue, los capitulos estaran inspirados en canciones de Sonata Artica y de Avanget Sevenfol. De ustedes, lectores, depende la continuacion de este Fic.

Prologo:

"La vida se va en un instante.

La vida es hermosa con cada momento alegre.

La vida se desperdicia con cada suspiro.

La vida es lo único que tenemos hermoso y, sin embargo, todos deseamos dejar de vivir.

Hemos preferido la melancolía. Hemos preferido llorar.

Solo por amor."

Sakura Haruno.

Por amor a de vivir.Por amor a de sufrir.Por amor a de morir.Ella lo dio todo por amor.Y sangre recibió a cambio.


Capitulo 1

The End of This Chapter



A pesar de los años, el amor queda, el dolor queda, la tristeza queda. Los sentimientos no se borran ni se olvidan, solo se ignoran. El tiempo no cura las heridas del alma, por que nunca existen tales heridas, las heridas las crea la mente por que lo que algunos, o todos, llaman "heridas" son solo simples sucesos que te llevan a una enseñanza.

Aprende de los sucesos, aprende de las emociones.

Odia si hay que odiar.

Ama si hay que amar.

Llora si hay que llorar.

Sonríe si hay que sonreír.

Indiscutiblemente de la forma en que lo hagas, solo hazlo con los dos únicos fines: Primero, Tu Mismo; Luego, La Sociedad...

Porque solo eso te llevara a sentirte realizada.

Que gran idiotez estoy hablando, sigan mi consejo, más no mi ejemplo.

Cuando mi amor se vio destrozado. Cuando la ilusión se rompió. Todo mi ser se dedico al lamento.

Con el pasar del tiempo mi lamento se transformo en odio, y del odio, a la indiferencia, a tal punto que llegue a desconocerme. Ya no era la misma niña, físicamente no era una niña, era una mujer desarrollada y atractiva, que podría atraer la atención de mas de un hombre, psicológicamente tampoco era la niña, psicológicamente no sabia quien era, como era.

Fue después de aquella batalla, en la que casi pierdo la vida, que me di cuenta que no me importaba morir, por lo que comencé a temer. Tuve miedo, miedo de ver que no sabia que era, por que era así, por que iba a morir sin saber quien era.

Cuando mi mente colapso y perdió el conocimiento, lo ultimo que recuerdo era el rostro de mi verdugo, aquel que por años fue el causante de mis lagrimas, actualmente era el causante de mi muerte. Aunque sea eso era lo que pensaba, pero me di cuenta de mi error, al sentir el dolor punzante en mi abdomen, sentir tener el control de mis extremidades, mis parpados pesados.

Con dificultad logre mi propósito, abrir los ojos, solo abriría los ojos, no intentaría movilizarme sabia la dificultad de mi estado. Observe mí alrededor, una habitación llena de lujos, comodidad y mucho espacio. A pesar de este ultimo detalle, me sentí asfixiada, coloque mi mano sobre el área del abdomen adolorida, y comencé a emanar chakcra para aliviar el dolor, al lograr mi cometido me propuse levantar el dorso seguido de colocar mis piernas en el piso. Al perder el equilibrio me balanceé hacia adelante, caería al piso y volvería a colapsar, no había quien me sostuviera.

Cerré los ojos con lentitud esperando el impacto contra el piso, pero sentí unos brazos interponerse entre el piso y mi cuerpo. Fue rudo el impacto, pero no tan doloroso como lo hubiera sida con el piso, me dedico a inhalar la esencia de quien me salvo, ni idea de quien sea solo se que su olor es agradable. Mis ojos me arden, siento como se enrojecen poco a poco, siento el agua escurrir entre mis ojos.

Lleve una mano a mi rostro y sentí el liquido, maldito liquido cristalino y frio. Estaba llorando, otra vez lloraba, se fueron las pocas fuerzas que tenia y volvía a caer en la inconsciencia, no sin antes alzar mi rostro y ver el rostro de mi salvador. Creo que estaba equivocada, veo borroso, todo difuso, malditas lagrimas, maldita debilidad, maldita vida.

.- Quiero Morir.

Mejor sigo reflexionando, mientras estoy sumida en la oscuridad de la inconsciencia. Sigamos viendo lo patética que es mi vida, les seguiré aconsejando, seguiré aplastando la pocas ganas de vivir que tengo.

¿Quien carajo soy? ¿Quien carajo eres? Hagan esa pregunta, y si no pueden responderla solo respondan ¿Cual es tu finalidad en esta mierda llamada vida, que objetivos te trazaste para seguir viviendo?

Sencillo ¿verdad? Pues gracias, me han demostrado otra vez lo patética de mi miserable vida. ¡Maldición! No se ni que carajo estoy diciendo, creo que empiezo a delirar, quiero despertar, ya no quiero la oscuridad.

¡Quiero Despertar! ¡MALDICIÓN!

Abro los parpados con fuerza, tensando al instante todos mis músculos, contrayendo los músculos del abdomen a causa del dolor. Esta vez no fui delicada, sentí el dolor en carne propia. Me contraigo contra mi misma, quedando en posición fetal, clavando mis uñas en la piel hasta sacar sangre. Me estoy dañando, me estoy haciendo daño, me estoy hiriendo, y se siente tan bien. Unas manos detienen mi cometido, sosteniendo mis muñecas y atrayéndolas hacia la dirección donde supongo esta la persona que me detiene. Observo con desespero a esa misma dirección, mis ojos transmiten mil emociones, terror, locura, odio, tristeza.

Mis ojos quedan fuera de orbita al ver a la persona a un lado de la cama. Era el, solo el podía tener una mirada tan penetrante y fría, solo el tiene esos rasgos tan finos y maduros. Solo el es el culpable de mi estado.

.- Sakura -Sale de sus labios con voz ronca, casi excitante y hasta cierto punto lujuriosa. Ese tono, solo hace que mi miedo incremente, mi demencia estaba fuera de control.

.- No -Murmuro entre cortadamente con dificultad, el pánico me dominaba- Aléjate Maldito Bastardo -Esta vez hablo el odio, el desprecio. Para mi sorpresa, el solo sonríe de lado y mira mi herida con determinación. El contacto de sus manos con mi piel me repugna, me quema, me excita.

.- Que raro que no te has curado, ya te hacia golpeado paredes -Pronuncia con arrogancia, con burla sosteniendo con mas fuerza mis temblorosas manos, permanezco igual, no tengo pensado contestarle, principalmente porque no sabia que hacer- Veo que aun estas paralizada, que tal si...-Su rostro se acerca al mío, su aliento toca mi rostro, cálido, y supongo que mi aliento ya llego a su rostro, frio. ¿Que esta pasando? Por fin logro reaccionar.

.- No lo hagas -Suelto de la nada, cierro los ojos con lentitud y suspiro- Por favor -Digo bajando la vista- Ya es suficiente, ya no....- me callo, no quiero seguir hablando, solo deseo perecer, morir allí mismo, que el dolor me consuma y vivir... mejor dicho morir tranquila.

.- No digas idioteces -Masculla con despotismo, receloso a lo que yo pueda decir ahora, a la reacción ante sus crudas palabras ¿Que he de hacer? Solo me queda alzar la vista y observarlo con lastima.

.- Eres un ser despreciable -Escupo con monotonía, manteniendo mi mirada con la de él.

.- Aun así me amas -Responde con orgullo, aunque sea ese fue el tono que implemento, pues sus ojos mostraban duda, sus ojos no eran fríos.

.- Soy una maldita idiota -Susurro bajando otra vez mi mirada, nunca podre contra el, se que el será mi perdición.

Siento en libertad mis muñecas que al instante de verse libre caen con pesadez a los costados y todo mi cuerpo cae sobre la cama mientras cierro los ojos, al estar acostada, seguramente con mis cabellos esparcidos por la sabana, abro lentamente mis ojos, sintiendo las manos ásperas del moreno recorrer mis piernas mientras su aliento choca en mi cuello con ferocidad-

.- "Soy una maldita idiota que se entregara a un hombre...

Su lengua recorre mi cuello bajando a mi pecho, sus manos desgarran mis desgarradas prendas, dejándome expuesta a él.

.- "...que no la ama... "

Me toma del cabello con ferocidad para alzarme a su altura mientras frota su entrepierna con mi intimidad ya húmeda, sin descaro, sin vergüenza, con salvajismo.

.- "...solo por la necesidad de tenerlo cerca..."

Su lengua succiona, lame y muerde mis pezones hasta saciarse para subir hasta mi cuello, sus manos se posicionan de mis pechos estrujándolos con brusquedad.

.- "...de sentirlo suyo...”

Sus prendas hace ya tiempo que quedan entre el piso de la habitación, su miembro erecto es frotado contra mi expuesta intimidad, los gemidos de el no se hacen esperar al entrar en mi con rapidez, fuerza, brutalidad. Yo gimo del dolor causado por la herida mal sanada, la brusquedad. Me duele, me excita, me daña.

.- "...aunque no sea verdad..."

Continuo mi argumento mental con normalidad y melancolía hasta que el me enviste por primera vez, siento el dolor, siento nada, la herida se abre, la sangre se desliza por mi abdomen y cae por mi entrepierna manchándolo por igual a el, sus envestidas se hacen constantes y brutales, no hay ni pisca de delicadeza en su trato, me toma como si fuese un pedazo de carne, me deja sin aliento, me deja sin lagrimas, me deja sin alma.

.- "…una simple chica enamorada que se entrega por amor para no recibir nada a cambio."

Cuando él llega al éxtasis, se derrama en mi interior al tiempo que las paredes de mi entrepierna se contraen contra su miembro, el suelta un gruñido sonoro y yo simplemente arqueo mi espalda. Siento el liquido derramarse entre mis piernas, sangre y semen, que combinación mas sádica. Él no tarda en salir de mi interior y sentarse al borde de la cama para normalizar su respiración. Impido mirarle fijando mi vista al techo, fugases recuerdos llegan a mi mente.

.- Naruto -Murmullo sin querer, se escapa de mis labios la única razón que me mantenía viva, no recordaba exactamente cuando fue la ultima vez que lo vi ¿Semanas? ¿Meses? Lo único que se es que la ultima vez que lo vi el me sonreía radiante, desde la entrada de Konoha, despidiéndose de mi, quien cumpliría exitosamente otra misión mas.

Estaba errada, otra vez errada. Mis pensamientos son interrumpidos por el golpe propinado a mi rostro que me lanza contra la pared, así tal cual como estoy, desnuda, expuesta. Se aumenta mi gran dolor físico, sabor metálico es lo único que siento en mi boca. Sangre, dolor ¿Que ingrediente creen que le falta? Me toman con fuerza por la quijada obligándome a abrir la boca en busca de disminuir el dolor y llevar mi vista al frente.

.- ¡Maldita Zorra! -Me grita con desprecio.

Claro, no podía faltar humillación, con Sasuke Uchiha es lo que menos faltara, sin evitarlo mi rostro adopta una mueca irónica, a pesar del dolor, esto al parecer no le agrado y me lanzo contra el sofá ubicado en el medio del salón, choco contra el espaldar pero esto no ayuda en lo absoluto, comienzo a teñir el sofá blanco de rojo carmesí, observo como se expande poco a poco el rojo, miro las sabanas de la cama, rojas, cuando antes eran blancas, la pared donde me estrelle con manchas de sangre. Este seria el día en que moriría, ya no había duda, sonrió con melancolía al ver mi final cerca, pero el fugas recuerdo de Naruto me hizo entristecer, el no lo permitiría nunca.

.- Naruto -Vuelvo a murmurar esta vez con necesidad, con deseos de que me escuchase. Otro golpe a mi rostro, ya no siento el dolor, solo una sensación constante y nada placentera.

.- ¡Deja de llamarle! ¡Te lo ordeno! -Me grita con rabia y fríamente, yo le miro con duda.

.- ¿Porque? -Murmullo- ¿Porque no nombrarle en mis últimos momentos de vida, cuando fue lo único que me mantenía viva? -Pregunto totalmente ida, ya no hay dolor, ya no hay sabor, ya no hay color.

.- ¿Para que me dices que me amas si lo amas a él? ¡Mentirosa! -La sorpresa me envolvió mas no podía reflejarla, ya no sentía

.- No me terminaste de matar ¿Solo para acostarte conmigo? Ya lo conseguiste, solo déjame morir y ya -Suplique con los ojos cerrados al tiempo que una de mis manos, temblorosas, tocaban su mejilla. No pude sentir las lagrimas que comenzaron a aparecer en mis ojos- Yo solo Te Amo a ti y eso no cambiara, siempre estaré de latosa enamorada de ti, prueba de ello es que hoy te daré todo, mi corazón, mi cuerpo, mi alma y mi vida ¡Todo!- Grito desesperada en busca de…. En busca de nada, no hay nada que buscar, nada que quiera ser hallado, solo soledad.

.- ¡No! Yo lo único que quería era saber que era el único -Murmura con rencor- Que tu eras solo mía.

.-Maldito bastardo, siempre he sido tuya -Mis fuerzas se van poco a poco, dejo de sentir mi cuerpo, la imágenes se vuelven borrosas- Adiós Sasuke-Kun -murmullo al tiempo que mis ojos se cierran completamente y todo....

Desaparece.

.- Te Amo Sakura


--------------------------------------------------------------------------------

El sonido del reloj hacia eco en la habitación, un tic tac constante. Los sencillos muebles ordenados perfectamente, la habitación en perfecta armonía. Blanco y beige hacían juego en la habitación. La cama era ocupada por un bulto que se formaba con la cobija.

La alarma del reloj rompe la tranquilidad del ambiente, el bulto se pone al descubierto con desconcierto, mostrando a una joven de cabello rosa con mirar desesperante, toca su abdomen con miedo para luego seguir con su rostro.

.- ¿Que fue... eso? -Tartamudea con lentitud. Pasa saliva con fuerza y trata de recobrar el aliento, mira el reloj- ¿7:30 am? Pero... si yo no... -Detiene su hablar confuza, mira en una esquina de SU habitación para encontrar su equipaje de viaje arreglado-

¿Un Sueño?


--------------------------------------------------------------------------------

Ahora si hablare normal xD

Arriba paresco una amargada ahora que lo leo xD :esto..:

Les presento mi mas resiente fic.... Sacado de una mente retorcida como la mia xD

Este fic esta inspirada en la cancion:

The End of This Chapter - Sonata Artica

Espero sus comentarios! ^^

Se despide de ustedes.... Una Maniaca Estudiante de Derecho ^^

La continuare si asi ustedes lo desean... Tengo en mente una continuacion extraña xD
Pero si no.. lo dejo en One Shop.... ^^


Matta Ne ♥
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Living With Death / SasuSaku [+18] Empty
MensajeTema: Re: Living With Death / SasuSaku [+18]   Living With Death / SasuSaku [+18] Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:01 am

TE QUEDO LINDO hgn
ESPERO LA CONTI!
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
lidia_chan

lidia_chan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : TUMBADA EN MI KAMA...
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Living With Death / SasuSaku [+18] Empty
MensajeTema: TE QUEDO GENIAL!   Living With Death / SasuSaku [+18] Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:44 pm

VALLA QUE ESTUBO GENIAL... REALMENTE NO CREO QUE SASUKE TRATE ASI A SAKURA PERO AUN ASI MIL FELICITACIONES CONTINUALO POR FA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living With Death / SasuSaku [+18] Empty
MensajeTema: Re: Living With Death / SasuSaku [+18]   Living With Death / SasuSaku [+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living With Death / SasuSaku [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasusaku mejoras.
» things will never say sasusaku
» *Sasusaku reglamento*
» SasuSaku lovee .!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: