Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 =solo con amor podre curar tus heridas=

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sakurita_uchiha_haruno

sakurita_uchiha_haruno


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : arik-chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:15 am

hgn bueno soy nueva en el foro y en la cosade escribir fics onegai tengan piedad y lean mi humilde obra esta ya esta publicada enoro foro asi k no piensen k hay algun plagio sin mas k decir aki va dfds

han pasado 4 años desde que tu te fuiste de tu aldea,tu hogar,de mi lado aqui todo ha cambiado los que algun dia fueron los novatos de novatos no tenian nada se convirtieron en ninjas ecepcionales naruto nos salvo de la destruccion que causo pein ahora lo lllaaban heroe bueno el se lo merecia alfin era respetado y querido por su aldea lo unico que le faltaba era ser hokage pero para eso le faltaba muy poco yo por mi parte he mejorado mucho tsunade la hokage me entreno no negare que los primeros dias fueron muy duros he de decir que los entrenamientos de tsunade no eran nada suavecitos pero lo logre soy la mejor kunoishi de la aldea de la hoja incluso estoy apunto de superar a mi maestra si señor SAKURA HARUNO ya no necesitaba que nadie la protegiera nunca mas seria debil pero en la situacion que se encontraba en estos momentos era demasiado para ella o eso creia
todo empezo cuando un anbu tocola puerta de su casa le dijo que tsunade la necesitaba en su despacho
flashback:

anbu:sakura haruno la hokage la necesita en su despacho-despues de decir esto desaparecio con un puff
sakura:que pasara-se pregunto dudosa
se arreglo se puso su banda en su cabello que le llegaba en la cintura y fue al despacho cuando llego toco la puerta y se escucho un "pase"
al entrar estaba naruto y kakashi
tsunade:al fin llegas sakura bueno ire al grano los he llamado para decirles que mm.. como se los digo
naruto:sueltelo de una vez vieja tsu...
naruto no alcanzo a terminar pork estaba estampado en una pared del despacho cortesia de tsunade
tsunade:bueno como les decia me ha llegado una carta de nada menos que sasuke uchiha pidiendo volver a la aldea
naruto y sakura quedaron en sock

CONTINUARA................

gf bueno espero que les guste comenten onegai
bueno si les gusto comenten nos vemos sayo asdsadasd
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:37 am

vayaaa!!!! hgn que pasara ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
sakurita_uchiha_haruno

sakurita_uchiha_haruno


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : arik-chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:24 am

kakashi:debe de haber obtenido su objetivo no es asi
tsunade:si en efectoitachi uchiha esta muerto al igual quer orochimaru
naruto:siiiiiiiii el teme vuelve a la aldea sakura esto es genial de veras-gritaba un alegre naruto
sakura:emm si-decia una aun sorprendida sakura
tsunade:bueno no solo los lame para decirles esto tambien para decirles que sai ha vuelto a los anbu tiene algun problema en que sasuke vuelva al equipo 7 ?
naruto:yo no tengo proble ma en que el teme vuelva-dijo gritanto alegremente naruto
kakashi:por mi no hay problema-decia mientras tenia toda la atencion puesta en su libro "educativo"
naruto.solo faltas tu sakura-chan
sakura:si claro no hay ningun inconveniente
tsunade:ya como toods han aceptado tiene que ir a las 6 de la tarde a recibirlo a las puertas de la aldea hoy llega
naruto.siiiiiii este si k es un gran diaaa!!!!!!!
tsunade:pueden retirarse
todos:hai
tsunade:kakashi antes que lo olvide tienes que irte de mission a la aldea de la cascada en una hora llevaras estos pergaminos
kakashi:bueno cuando vuelva de la mision saludare a sasuke hasta pronto-dijo luego de desaparecer en un pufff
finflashback

esto era demasiado para mi luego de salir del despacho de la hokage naruto dijo que iria a comer ramen yo le dije que iria a caminar por ahy nos despedimos y decidi caminar por la aldea tenia muchas cosas que pensar
camine perdida en mis pensamientos y por inercia llegue a la banca donde yo inutilmente trate de detenerte donde te declare todos mis sentimientos y ati no te importo solo me dijiste un gracias y me golpeaste en la nuca para quedar inconsiente tirada en una banca
despues de pensar mucho lodecidi cuando llegaras seria totalmente distinta ya no mas esa niña fastidiosa te pagare lo que me hiciste con mi frialdad de ahora en adelantye las cosas cambiarian vi el ciolo estaba de un tono anaranjado debien ser las 5 de la tarde vi mi reloj para notar que eran las 5:30 lo bueno era que estaba cerca de las puertas de la ladea me pare de esa banca le diriji una ultima mirada y me fie a el punto de encuentro la puertas de la aldea como en diez minutos llegue ahy estaba naruto me vio y me saludo efucibamente se notaba lo feliz que estaba
naruto:al fin llegas sakura-chan
sakura:si esk me distraje un poco

a unos metros de las puetas de la aldea estaba un pelinegro caminaba lento pensdativo
sasuke pov
despues de cuatro años por fin regreso a mi aldea me pregunto como estara todo pero lo que mas me pregunto es si naruto y mi molestia me perdonaran
creo que el dobe si lo ara hay halgo que me lo dice pero no puedo decir lo mismo de sakura me habra perdonado despeus de cuatro años me di cuenta de lo mucho que la ama pero estaba cegado por la venganza vea los portones de konoha me siento feliz de regresar pero lo que mas cme sorpendio fue n ver a naruto y a mi sakura esperandome en las puerta de la ladea me habran perdonado
fin sasuke pov

en las puertas de la aldea
naruto:mira sakura es sasuke-decia corriendo a recibirlo
sakura:uchiha.....ya veras como estan las cosas si piensas que te recibire grtando y saltando estas eqivocado-despues de decir esto tambien se empezo a acercar al recien llegado
naruto:TEME!!!! bienvenido-dijo mientras corria para abrazarlo
sasuke:ni se te ocurra dobe-decia con su tipica sonrisa
naruto:tu nunca cambiaras teme siempre tan serio pareces idiota
sasuke: callate dobe
naruto:teme gfb
sasuke:dobe gfb
naruto:TEMEE! bgf
sakura que ya estab a unos pasos de llegar a ellos dos
sakura:YA CALLENSE PAR DE IDIOTAS uj
naruto:lo siento sakura-chan cccvcvgf
sasuke :sakura.-dijo sorprendido estaba mas bella que nunca
sakura:por fin regresas... uchiha-decia mirandolo con rencor
esto dejo de piedra a sasuke ke habian hecho con su sakura ella no era asi ese uchiha si que le habia dolido
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:35 am

no uses emoticones ni caritas en la historia se aprecia mejor que lo escribas las expreciones si?
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:56 am

sii esta genial ^-^
sasuke la ama kya!! y no la tendra facil muahaha
XD me gustan este tipo de historias donde
saku es diferente y sasuke no la tiene facil
muahaha esta genial espero la conti ^w^
sayonara
Volver arriba Ir abajo
sakurita_uchiha_haruno

sakurita_uchiha_haruno


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : arik-chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:44 pm

el comportamiento dejo muy impresionados a naruto como a sasuke el rubio ya suponia que algo como esto pasaria pero a sasuke lo tomo muy desprevenido que pasaba aqui
sakura:bueno naruto ya que el uchiha ya llego me voy tengo cosas mas importates que hacer-despues de decir esto desaparecio en un remolino de petalos de cerezo
naruto:valla sasuke te tomara tiempo paraque sakura vuelva a ser como antes contigo-le dijo con un poco de pena naruto no le gustaba ver a sus amigos asi
sasuke:como si me importara lo que piensa-decia muy seguro pero por dentro estaba en un mar de conficiones tanto habian cambiado las cosas pero mas especificamente en sakura
naruto:bueno teme sera mejor que vallas a donde lavieja tsunade te debe estar esperando-decia naruto mas animado que nunca la idea de que su amigo estuviera de vuelta a casa lo hacia muy feliz
sasuke:hmp!-dijo en forma de afirmacion
naruto.valla sasuke creo que tendre que comprae un diccionario universal no crees que tu palabrita esa ya esta un poco pasadita-le dijo en tono burlon
sasuke:ya callate dobe sera mejor ir donde tsunade
naruto:si no querras que se enfade es como sakura enfadada por dos aunque no veo la diferencia las dos son igual de enojonas-decia con una sonrrisa de oreja a oreja
caminaron sasuke observaba la aldea no ahbia combiado mucho eso le agradaba de cieromodo le hibiera gustado que todo hubiera sdeguido igual y cuando decia eso se referia mas a sakura
llegaron a la torre de la hokage y naruto lo dejo ahy dijo que habia quedado con hinata para comer ramen y ya se le estab haciendo tarde, toco la puerta y espero un pase cuando lo encucho entro cerrando la puerta tras de si
tsunede:uchiha sasuke tanto tiempo
sasuke:hmp

al otro lado de la aldease encontraba una pelirrosa en el campo de entrenamiento numero 7 cansada descansando en la sombra de un arbol habia entrenado tanto hasta que ya no pudo mas aunque ella no lo quisiera admitir eso no era mas que solo entrenamiento era una forma de decargar todas la tensiones que tenia acumulada si que habia sido un dia muy pesado
dspues de descansar lo necesario se lebanto tomo sus armas y se dirigio a su casa ella vivia sola ya que en una mision sus padres murieron en batalla ella se sentia orgullosa le costo superarlo pero con eso se iso mas fuete llego a su casa y se dirigio a su habitacion tomo unastoallas y se fue a dar un baño relajante despues de estar como una hora ahy salio se seco su cabello seoso y se vistio con un vestido(mejor les explico es el mismo vestido que usa en shipuuden con la polera abajo y sus botas ninja cuando se disponia a prepararse algo para comer tocaroncsu puerta fatidiada fue a abrir era un anbu
anbu:haruno sakura la hokage solicita su presencia en su despacho -despues de decir esto desaparecio en un puff
sakura:bueno que le voy a hacer
despues de unos minutos lego a la torre de la hokage cuando iva llegando a la puerta de la hokage esta se abrio sola dejando salir a sasuke sakura no le tomo importancia y entre como si nada
sakura:tsunade-sama me llamaba
tsunade:si como ya estaras enterada sasuke uchiha volvio por lo que te dare una mision quiero que lo vijiles de dia y de noche su regreso es algo repentino y no quiero tener que dudar de su palabra pr eso te encomiendo esta mision-dijo con sus manos entrelasadas y apolladas en siu mentos en pose seria
sakura:bueno que remedio-dijo toda fastidiadaya que eso implicaba que no descansaria bien por tener que vigilar a el uchiha
tsunade que se percato de eso le dijo
tsunade:ahh y no te preocupes no se te hara dificil vigilarlo ya que desde hoy el uchiha va a vivir en tu casa
esto dejo a sakura de piedra
continuara!!!!!!! gf
Volver arriba Ir abajo
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:21 pm

=O O_O o dios mio !!
XD viviran juntos kya!!!
XD esta genial ^w^
Volver arriba Ir abajo
sakurita_uchiha_haruno

sakurita_uchiha_haruno


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : arik-chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:08 pm

bueno gracias a mis unicas lectoras soy un fracaso pero bueno lo k se empieza se termina
lo dicho por tsunade dejo en piedra a sakura
(saku:noooooooooooooooo como se le ocurre a tsunade-sama a meter a sasuke a mi casa y mas tenee k vijilarlo k hare innersaku:uiiiiiiiiiii tendremos a sasuke-kun para nosotras dia a dia en el mismo techo lo podremos ver cuando se ducha kyaaaa saku:callate inner eres una pervertida innersaku: pero igual te gustariaaa saku:mejor callate creo k nos lllaman
tsunade:sakura,sakura SAKURAAAAAA!!!!!!!
sakura.emm decia -dijo un poco confundida
tsunade:bueno como te decia el uchiha ya lo sabe apostaria que te lo encontraste antes de entrar lo envie a buscar sus cosas asi es k mejor vete a casa para resivirlo-dijo un poco seria pero divertida por la expresion k tomaba el rostro de su alumna
sakura:pero tsunade-sensei como se le ocurre meter al uchiha a mi casaaa-dijo muy alterada sakura
tsunade:calmate sakura esta esta es una orden y no kiero volver a escuchar un pero entendiste-decia tsunade muy seria
sakura:haii-despues de decir esto salio hecha una furia dando un portaso
tsunade:uffff k hare contigo sakura pero bueno confio en ti solo espero k tus sentimientos no sean un obstaculo para tu mision aunke creo k sasuke no nos volvera a traicionar sonaba muy siincero
innertsunade:muajajaja creo k hisimos esto para k sakura perdonara a sasuke y dejara sus rencores somos malaasss tsunede:k mierda eres tuu inner.soy tu inner y juntas haremos mushas cosasss muajjajaj tsunade:creo k he tomado musho sake-dijo tsunade sorprendida por lo k paso

sakura pov
hayyyyyyy como le pasaba esto a ella vuelve sasuke ella quiere ser fria con el para devolverle todo lo que le hiso y bamm a tsunade se le ocurre meter al uchiha en mi casa no podria tratarlo friamente si el estaba todos los dias en su casa k hare tengo k ser fuerte

despues de salir de el despacho de la hokage me dirijo a mi casa ya k tsunade me dijo k tentria k esperar a sasuke k llegaria pronto no era pork lo quisiera esperar no pero no keria problemas con la hokage
como lo suponia el llego pocos minutos despues k ella
fin sakura pov aki narro yooo XD

despues de sentir k tocaban la puerta fue a abrir y como ella habia dicho sasuke estaba parado afuera de su puerta
sasuke:supongo k tsunade te dijo k tendra k kedarme aki hasta k el barrio uchiha estu....`pero no lo dejo terminar
sakura:si si entra de una vez uchiha-dijo de mala gana
sasuke""hasta cuando me tratara asi creo k lo k dijo el dobe era verdad me costara k sakura me perdone pero no importa como lo lograre"""decia sasuke en sus pensamientos
la casa de sakura no era tan grnade pero no tan chika ademas de ser acogedora eso penso sasuke al estar dentro de la casa
sakura:bueno uchiha aki esta la cocina,la sala de labado, el libing el patio arriba esta tu habitacion vamos
al llegar al segundo piso sakura le mostro su habitacion k tenia el baña al lado
sakura:bueno esta es tu habitacion la puerta de al lado es el baño la otra puerta k esta al lado es mi habitacion y por ultimo la habitacion de al fondo, por ningun motivo kiero k entres ahy
sasuke:hmp-dijo normalmente como afirmacion pero igual le dio curiosodad de saber k habia ahy
sakura:ahhh casi lo olvido abajo en el patio hay un lugar de entrenaniento ahy si kieres puedes entrenar bueno uchiha ya sabes donde esta todo cuando este lista la cena te llamanre-dijo de manera fria y se fue al primer piso a cocinar la cena
sasuke:si k sera dificil hacer k me perdones-dijo en un susurro
despues de decir esto entro a su habitacion k para su suerte era de su agrado y tenia un pequeño valcon donde se podia ver llos rostros de los hokages
(bueno la habitacion de sasuke era con una cama matrimonial con dos buros a casa lado un harmario y en una esquina un espejo)
sasuke:se kedo mirando los rostrosc de los hokages y como el sol se ocultaba con una sola cosa en la mente ...sakura

bueno hasta aqui lo dejo gracias a las unicas k lelen y comentan y onegaii comenten masss e siento deprimidaa 436456tyfdgrt5 pero bueno cuidense y nos vemos en otro capi sayoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:14 am

aki estoy de nuevo como siempre
la conti ^w^ me gusto mucho ^-^
esta genial .... y tambien
espero qee pronto se de el
sasusaku ^w^ cuidate


conti conti
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:42 am

436456tyfdgrt5 mmmm este tampoco tiene conti tendre que ponerme con las reglas o que? porfavor actualizen osino tendre que cerrarlo
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
sakura_12585

sakura_12585


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : una ciudad como cualquier otra en colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2009

=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:02 am

hola!!!

pues que lindo me ha parecido tu fic, pero sabes efectivamente, este fic es de otro foro, y lo escribi yo... pero no me parece que sea un plagio, ya que le has cambiado ciertas cosas y le diste un nuevo sentido a la historia, asi que a pesar de todo te felicito por tu habilidad para darle giro la las cosas... pero entonces trata de seguri asi si no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=solo con amor podre curar tus heridas= Empty
MensajeTema: Re: =solo con amor podre curar tus heridas=   =solo con amor podre curar tus heridas= Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=solo con amor podre curar tus heridas=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aLguunas otraS! (L) S & S (L) viiva eL amOr!
» sasuke declara su amor a sakura kya!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: