Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esto es un sueño?¡ (lemon :3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misuzu-chan

misuzu-chan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: esto es un sueño?¡ (lemon :3)   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:14 am

cap 1

que clase de loca soy?¡ .. no e podido dormir ya deberia superlo son 4 años que se cumplen desde que se fue por dios sakura ya no eres una niñita olvidate de el se que puedes¡- se levantaba de su cama de un salto hacia delante con una melena rosa un poco despinada sus ojos eran de un sueño orrible-

- ... esto es una estupides que ago retandome a mi misma? y porque me pregunto tantas cosas?¡ aahhh¡ esto es estresante¡- cayo sentada al piso sin remedio apoyando su cabeza en la cama-


ino: sakura apresurate hoy es la gala¡ tengo mucho que contarte no me vaz a creer cuando te diga sobre esto apresurate porque tu ya sabes que.. todo..tiene..que..ah?? -ino hablaba y hablaba hasta que entro al cuarto se sakura y la vio hecha un zomby en el suelo -

estas... bien? - las toallas se le cayeron de los brazos y la miraba con la boca abierta-

- gala? ooo¡ como pude olvidarlo esto es orrible¡ - se levanto lo mas rapido posible chocando con todo- dime que hora es¡

- em.. te doy 10 minutos y te espero abajo y sakura peinate esa melena¡ -recogio las toallas tirandole una a sakura para que se fuera a la ducha y salio de la avitacion-

- corriendo por toda la casa sakura se arreglaba tenian la gala a las 10:00 pm. estaba lo suficientemente atrasada para detenerce a pensar en aquel chico de cabellos negros, mientras se daba una ducha su mente pensaba en el si estuviece aqui ahora estaria alistandoce para la gala .. como estara?.. recordara esta aldea? abra cambiado mucho su apariencia? .. y.. me recordaria a mi?..

-salio de la ducha corriendo a su abitacion nuevamente se puso las bragitas y el sujetador a juego y un hermoso vestido negro con encajes de escote en V que tenia delicados detalles abrochandoce unos zapatos de taco alto se miro al espejo un poco nerviosa-

wow.. si que cambio arreglada mmm no esta nada mal¡ - se sonrio un poco pero al llegar a mirar su cabello...-

-aaaaaahhhhhh¡¡¡ maldita sea¡

sakura¡ estas bien? aah¡ que es eso¡ -ino se agarro de la pared levantando ua pierna con cara de espanto-

- es mi pelo ino¡ esta demaciado largo y no lo cepille antes de meterme a la ducha y nose por donde empezar ayudame-

-esta bien escucha en el auto te peinare sai nos pasara a buscar¡ tienes que estas linda sakura ya tienes 20 años y aun te quedas dormida¡-

-la empujaba mientras ajaban rapidamente las escaleras ino tenia un fabuloso peinado avia risado unos cabellos que caian sobre su hombro y un sofisticado moño un vestido claro que tenia un color verdoso y unos zapatos y accesorios que hacian juego con su vestido-

-necesitas saber algo¡ a esta gala volveran algunas personas que se fueron de la aldea ten-ten dice que sera la mayoria - miraba a sakura mientras cerraba la puerta de la casa y se apresuraban a subir al auto de sai-

-hola chicas como estan para la gala?

bien¡ -contestaron al unisono y le hicieron guardar silecio-

- esta bien esta bien sigan con sus chismes luego me hacen el resumen -.-

-entonces dices que los que salieron de la aldea volveran esta noche?¡-

-claro¡ de los que conocemos estan confirmados: hinata, temari, neji, lee, gaara, naruto y sasuke-


a sakura se le eriso la piel al pensar que esta noche en unos minutos mas volveria a ver a sasuke a su sasuke no podia creerlo y tampoco sabria que decir cuando lo viera como estaria?? talvez mucho mas alto y su voz ... ahh.. no podia dejar de pensar en todos los atributos de sasuke aumentados al doble o al triple mientras se mordia el labio de abajo ya podia escuchar su voz y su corazon se aceleraba cada vez mas al ver que faltaba poco para llegar mientras tanto ino seguia peinando a sakura -

cha chan, vaya quedaste perfecta¡ - ino guardo los cepillos y pinches que le sobraron en una pequeña cartera obviamente a juego con su traje-

muy bien damas emos llegado - sai abrio la puerta del auto avian mucha gente todos vestidos con sus mejores trajes a un rincon estaba hinata y los demas pero naruto y sasuke no se encontraban allo s esaludaron todos abrazandoce emocionados-


hinata: ino sakura¡ estan tan cambiadas me alegro mucho de volver a verlas

sakura: vaya que sorpresa¡ estan todos pense que no vendrian pero aqui estan¡

ino: por supesto que tenian que estar no seria lo mismo si el grupo no esta completo verdad?

- las risas de todos eran contagiosas se contaan sus historias y bromeaban --


- hinata sabes donde esta sasuke y naruto? -

-me dijeron que estarian en el bar de adentro sakura ve a buscarlos se supone que estaran hay-

- hinata le dedico una sonrisa a sakura -


- no puede ser verdad.. sere capaz de saludarlo almenos? estoy nerviosa - su corazon latia a mil solo sentia el sonido que hacia este mientras caminaba abriendoce paso entre la gente sus ojos se abrieron de par en par quedando atonita ante el hombre que tenia frente a sus ojos poco a poco la gente se corria para dejarla pasar entre la multitud y pudo ver a una piel blanca que hacia contraste con su cabello negro liso y fino sosteniendo una copa de vino y un traje negro que sus ojos verdes aun no podian deleitar por completo - el como si supiece que venia giro hacia un costado encontrandoce con su mirada-

ella se paro frente a el mirandoce fijamente sasuke quedo atonito ante la belleza que reflejaba con ese vestido y su cabello- ooh Dios no recordaba nunca averla visto tan hermosa-


- estoy feliz de volver a verte..sasuke- el no dejaba d emirarla pies a cabeza tenia unos pequeños risos en su brillante cabello que llegaba hasta sus caderas que con un simple movimiento caia suavemente sobre su cuerpo-

-sakura..- dejo la copa de vino a un lado sobre una pequeña mesita de vidrio y se levanto del sofa, sakura sentia como su corazon latia mas y mas fuerte su voz era mucho mas grave tenia un tono erotio que hacia que temblara estaba lo suficientemente alto como para que su cabeza llegara con suerte a su hombro desprendia un aroma que sentia que la cabeza le daba vueltas y su cuerpo comenzo a subirle la temperatura con solo mirarlo tenia una camisa blanca que el al moverce se marcaba su fisico perfecto que cualquier mujer desearea besar y tocar -

- estas.. muy cambiado¡ - lo miraba de pies a cabeza

- no me lo creeras pero..me hiciste falta-

- o ya basta¡ que seguia ahora? con un hombre como este alfrente solo queria comerlo a besos y recorrer cada rincon de su hermoso y esbelto cuerpo aunque.. no estaria mal-

-sakura se hacerco tocando el pecho de sasuke sintio como sus musculos reaccionaba al tacto de ella - puedo.. abrazarte?

sasuke la miro friamente pero luego en su rostro su mirada se ilumino y le dedico una sonrisa timida

-gracias- sasuke le hablaba al oido y temari naruto hinata ino sai gaara lee y otros miraban boca abierta como se miraban y abrazaban-

ino: esto no puede ser sasuke uchiha coqueteando con sakura¡

temari: eso es mas que un coqueteo mira lo juntos que estan¡

hinata: sakura-chan¡ sera posible que?...

naruto: si viene de sasuke todo es posible¡

--------------------------------------------------------------
cap 2

sasuke miraba a la chica que tantas emociones y sencaciones le estaba provocando que tenia ella que la veia de esta manera deseaba besar esos labios rosa sentir su lengua y su dulce sabor que a distancia persibia por su aroma tenia sus manos enterradas en un pelo suave y delicado color rosa que brillaba incluso con la falta de luz del gran salon

-me acompañas?

-que?¡ a dond..
- shhh solo sigueme- sasuke tome la mano de sakura mientra se abrian paso entre la gente llegaron a un lugar que estaba separado por 2 caminos no avia nadie sasuke tomo el lado derecho y abrio una puerta entro con sakura rapidamente y cerro con pestillo la puerta-

- un baño? - sakura sentia que su corazon se agitaba y su respiracion se agitaba por los pensamientos que pasaban por su cabeza -

- ya no puedo aguantar mas sasuke bajo la intensidad de las luces y se acerco a sakura sujetanla del rstro y besandola en los labios tiernamente

- no sabes la tortura que fue tenerte lejos..- sakura lo miraba impresionad apor sus palabras ella lo abrzo por el cuello y con la otra mano
tenia sujetado su cabello negro que dejaba caer unos mechones que acariciaban su rostro-

-dejame hacerte el amor sakura.. ya no aguanto- recorrio su cintura mientras que ella desabrochaba su camisa- por todos los dioses su cuerpo era perfecto tenia unos musculos que deseaba pasar su lengua por ellos ..






luego continuo el fic ya que me voy de vacaciones x3 espero que les guste u.u aunque aun falta mucho¡










Volver arriba Ir abajo
misuzu-chan

misuzu-chan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: Re: esto es un sueño?¡ (lemon :3)   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:06 pm

......
-no entiendo antes de que te marcharas solo me ignorabas porque ahora?- miraba sus ojos negros que poco a poco reflejaban una tristeza y sufrimiento que ella logro comprender en cuanto un pequeño quejido se escucho mientras tenia la cabeza inclinada hacia abajo-


-sasuke yo..

- lo siento nunca me disculpe por todo lo que te hice pasar verdad? solo fui un tipo egoista pero estaba tan centrado en tener poder y vengarme por todo el sufrimiento que pase que no vi lo que realmente te apreciaba y ahora te miro y me cuesta creer que eres tu estas tan cambiada.. perdoname..-

- que significaba esto? acaso sasuke siempre la quizo pero era un tonto que no se quiso dar cuenta? no no puede ser nunca lo imagino de esta manera entre sus brazos dandole explicaciones y con el alma hecha pedazos -

-sasuke-

-ah?.. mm - sasuke sin darse cuenta dejo salir de de su seductora voz un quejido de placer al sentir los calidos labios de sakura junto a los suyos tomandola por la cintura y apoyandola contra la pared sintio cada caricia que las finas manos le entregaban a sus brazos y pecho-


-esto es una locura no lo crees?- la chica respiraba agitada mientras miraba sus ojos oscuros-

-locura? esto ya me supera todo limite-


salvajemente la envolvio con sus brazos besandola como nunca lo avia hecho sentia como la lengua de sakura comenzaba a exitarlo de una manera que lo volvia loco-


-quiero saber cuanto has cambiado si?- sasuke al oir eso sus mejillas tomaron un color rojo dejando que sacara la camisa dentro del pantalon y la deslisara sobre sus brazos acaso

oohh no¡ acaso queria hacerme enloquecer? estaba realmente desiable sus pectorales se marcaban junto con sus abdominales su piel blanca era mas hermosa de lo que ella recordaba al hacer fuerza contra a pared para sostenerce sus brazos se contraian y dejaban a la vista la fuerza que poseia -

- quiero hacerte mia- la miraba de pies a cabeza tomandola en brazos la sento en la larga ceramica de los lavamanos del baño solto el pinche que afirmaba su cabello y este callo sobre su mano como si fuece seda deseaba tocar su cuerpo escucharla gritar de placer entrar en ella y saborearla hasta no dar mas -


-sasuke¡ me haces cosquillas- un escalofrio recorrio su cuerpo al sentir la humeda lengua de sasuke sobre su cuello recorriendo el contorno de su oreja-


-no te arrepentiras de nada- le dijo al oido con una voz que sentia que se derretia por la pasion-

- mm sasuke, debes contenerte un poco, ahh¡ sasuke- comenzaba a sentir como el calor recorria su cuerpo y como todo le daba vueltas por el placer que este hombre le hacia sentir -

-sasuke desabrocho su vestido dejando que quedara en su cadera-

- y haci me pidas que me contenga eres lo unico que deseo en estos momentos- sacandole el sujetador hacerco su cara a sus pechos acariciando uno-

-mmm ¡ que es lo qu..-

-shhh solo dejate llevar- lamio el otro pecho, sentia como el pezon se endurecia en su boca la deseaba cada vez mas su cuerpo sabia tan bien como el lo imaginaba y los gemidos de sakura lo llevaban a otro mundo-

- sasuke yo..-

-porfavor dejame seguir-

-escuchame- levanto el atractivo rostro y lo observo-

- hice algo mal? te duele?-

-no no es ..solo que yo..-

-acaso sakura nunca avia tenido relaciones sexuales? era lo primero que a sasuke se le venia a la cabeza -

- nadie me a tocado aun soy virgen y me da miedo que..-

- tranquila prometo que no te are daño tu me diras hasta donde llegar o te forzare a hacerlo si tu no quieres- aunque por dentro sasuke se moria de ganas por sentir la humedad al entrar en ella lo cual hiso que su pene respondiera a los estimulos de su mente-

- esta bien - le regalo una sonrisa que lo dejo pasmado -


- volvio a apoyar sus caderas contra las de sakura mientras que ella sentia la exitacion de sasuke mientras se besaban paso sus manos por debajo y toco su miembro-









-
Volver arriba Ir abajo
lidia_chan

lidia_chan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : TUMBADA EN MI KAMA...
Fecha de inscripción : 20/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: sencillamente genial!!   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:17 pm

hola aqui no sol,o te voy a pedir que lo continues si no que loa akabes!!por fabor esta genial!!onegai!!
Volver arriba Ir abajo
misuzu-chan

misuzu-chan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: Re: esto es un sueño?¡ (lemon :3)   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:47 am

.... sasuke sentia como la exitacion y el placer comenzaba a deborarlo queria mas y mas de ella bajando su cabeza y posandola entre las piernas de la chica saco su ropa interior con su boca tirandola al suelo superaba cualquier fantasia que el chico queria subiendo y juntandos sus caderas se escucha una fuerte cerrada de puerta cuando estaba a punto de penetrarla.

- ahh¡ que es lo que aaauush¡¡- cae de la cama enredada en las sabanas-
- un sueño?.. ag.. denuevo lo mismo acaso nunca voy a entender sasuke no volvera no lo volvere a ver nunca mas..nunca podre amarlo de esa manera el nunca me dira cosas con as que sueño.. nunca¡ -- tire la almohada contra la puerta apoyandoce en sus brazos comenzaba a ver nublado la sensacion extraña volvia a aparecer y de pronto mi cara se humedecio me quede sentada en llantos mi unico refugio eran mis sueños solo.. estaba en mis sueños-


-bajando rapidamente las escaleras hee? sakura-chan ocurre algo estas muy palida- naruto estaba en la mesa tomando desayuno -

-que? ah¡ no no te preocupes no.. no es nada..naruto-

- M.. OYE SAKURA-CHAN ¡ dejaron una nota en la puerta es para ti ten aqui esta- le paso la nota estirando el brazo mientras leia e diario-


- TE ESPERO A LAS 6:00 PM EN EL PORTON DE LA ALDEA-

- y esto??

- no lo se yo solo lo recogi en la puerta supongo que no iras¡ verdad?-

- no lo se -

- que?¡ sakura-chan¡ es obvio que es una broma no tiene nombre nada -

- quien sabe talvez sea una broma de ino -


- bueno pero y se te ocurre algo?-

- naruto¡ ya no tengo 6 años se defenderme sola o acaso olvidas lapaliza que te doy cuando me enojo? ¬¬-


-em si si lo entendi¡ solo cuidate sakura-chan -

dormi una siesta estaba intrigada quien podria ser? ahora que lo pienso claro¡ hinata me dijo que me queria ver y que buscaria un horario que le acomodara como yo estoy de vacaciones siempre tengo tiempo - comenzaba a hablar un poco dormida eran las 5 de la tarde-


-rayos que me pasa? lo unico que ago es dormir¡- se levanto algo mareada porque apesar de aver dormido casi todo el dia el cansancio metal que el chico le causaba era de verdad agobiante miro la hora y...-

-aahhhhh¡¡ 3 minutos para las 6¡¡¡- levantandome chocando con todo cai por las escaleras sentada al pisar la cola de mi gato el cual me rasguño el brazo cai con el poleron en mano como era invierno ya estaba oscuro ademas de tener pinta de tormenta no alcance a llamar a hinata asi que me fui corriendo llege al porton de la aldea 1minutos mas tarde si no fuera por el chakra uviera llegado 15 minutos mas tarde¡-


- eh? parece que naruto tenia razon fue olo una broma o hinata se abra retrasado? que era lo que tenia que decirme por telefono? le abra pasado algo?


- esto es raro sakura llegando tarde a un compromiso-

mi corazon se acelero al instante una voz ronca atrayente y seductora como ninguna un cabello liso oscuro como la noche rosando mi mejilla izquierda y oreja
Volver arriba Ir abajo
lidia_chan

lidia_chan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : TUMBADA EN MI KAMA...
Fecha de inscripción : 20/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: arigato   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:27 am

ahora solo terminalo XD
Volver arriba Ir abajo
misuzu-chan

misuzu-chan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: Re: esto es un sueño?¡ (lemon :3)   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:11 pm

-sa..suke - pasaron mil imagenes por mi mente cada recuerdo que atesoraba con mi vida junto a aquel chico que podia sentir como ya era todo un hombre- que haces aqui?- intente hacerme la chica fria-

- vine a despedirme

- despedirte? de que hablas estuviste fuera demaciado tiempo y hablas de despedirte?¡

- sakura.. yo..-

se da vuelta bruscamente sacando la mano del pelinegro de su hombro-

-crees que soy estupida¡

las palabras de la chica lo pillaron de imprevisto y pego donde devia golpear en su alma

-tu no entiendes po todo lo que tube que pasar¡-

- ahaha¡ porfavor TU¡ - empujandolo- TU NO TIENES IDEA POR LO QUE YO TUBE QUE PASAR TIENES IDEA DE CUANTAS LAGRIMAS DERRAME POR TI¡¡ CUANTAS NOCHES NISIQUIERA PEGE UN OJO PENSANDO EN TI? TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA ACOSTARTE EN TU CAMA Y QUE LOS RECUERDOS TE AGOBIEN HASTA CAER EN LO MAS DOLOROSO?¡ SABES LO QUE ES SUFRIR POR AMOR? QUE TE ABANDONE LA PERSONA A LA CUEAL DABAS TU VIDA POR SALVAR...


(sasuke)

no lo soportaba... su agonia su dolor su cabello humedecido pegado en su cara por las lagrimas que afloraban en sus ojos sus hermosos ojos era ver a un angel llorar no me di cuenta antes.. porque? si la amabatanto porque me menti a mi mismo? nunca aprecie lo que ella me daba me sege y ahora.. me doy cuenta aqui observandola que.. alguien como ella no merecia tanto dolor y agonia.. la veia llorar poco apoco caia al sulo llorando a gritos abrazandoce a ella misma sentia su dolor a carne viva
Volver arriba Ir abajo
lidia_chan

lidia_chan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : TUMBADA EN MI KAMA...
Fecha de inscripción : 20/01/2010

esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: yea!   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:07 pm

arigato!!!!!!!!!!!eres genial! mas mas mas !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Empty
MensajeTema: Re: esto es un sueño?¡ (lemon :3)   esto  es un  sueño?¡ (lemon :3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto es un sueño?¡ (lemon :3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOC COMO VA ESTO
» ayuda plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: