Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi

Ir abajo 
+3
boton_de_cerezo
naruhina
Sakura_uchiha
7 participantes
AutorMensaje
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:49 am

bienvendos a mi casa.

miren la casa que compro kakashi para mi.

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Japon

se la mostrare por dentro.

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Casa-domo-japon-3

los dormitorios.

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi 20070919061123IMG_1458

y el patio.

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Jardin-japones-1-reducido


visitennosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
naruhina

naruhina


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : venezuela / zulia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:44 am

me enamore de tu casa aun no puedo creer q kakashi te haya comprado eso cuanto dinero gastaria bueno ya me voy pasate por la mia pliis chao chao que cute
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/deliana15
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:30 am

stefany: arigato y bienvenida a nuestra casa.

kakashi: estoy deacuerdo con ella viitemos a la chica a su casa.

Stefany: vale ya iremos y pliss visiten el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
boton_de_cerezo
Chunnin
Chunnin
boton_de_cerezo


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:40 am

k cool :#º#:
Volver arriba Ir abajo
himeko_uchiha
Chunnin
Chunnin
himeko_uchiha


Cantidad de envíos : 29
Localización : Valencia/Estado Carabobo/Venezuela
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:25 am

toc-toc

sakura_uchiha: voy....

sakura_uchiha: himeko_uchiha que haces por aqui

himeko_uchiha: buenos dias sensei pues es que decidi pasar a saludarte a ti a kakashi espero no molestar y de paso hablar con ustedes de algo

kakashi: no para nada no molestas himeko_uchiha pasa

himeko_uchiha: gracias

sakura_uchiha: y de que querias hablar himeko_uchiha ?

himeko_uchiha: pues es que quiria pedirles que fueran los padrinos de mi boda es que me caso en un meses
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/himeko_uchiha
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:02 am

Kakashi: - escupiendo el agua que se estaba tomando- !¿que coño?!

SAkura_uchiha: !!!!!!!!!vayaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

himeko_uchiha y SAkura_uchiha - saltando y gritando de alegria al mismo tiempo.

Sakura_uchiha: diosssssssssssss jejejejej que bien ¿con kiba verdad?.

Himeko_uchiha: si!!!!

Kakashi: ya me imagino lo que aran esos dos cuando esten en la luna de miel.

Sakura_uchiha: kakashi mejor largate, creo que estan pasando tu pelicula Icha Icha en la tele.

Kakashi: ok - y se va subiendo las escaleras cantando - se van doss y regresannnnnn tresssssssssssssssss.

Himeko_uchiha: O///O ¿que rayos esta insinuando?

Sakura_uchiha: ¬///¬ siempre de pervertido.

Himeko_Uchiha: entonces? ¿si o no?

SAkura_cuhiha: !claro que siiiiiii!!!!!!!! X3

Himeko_uchiha: bueno los espero dentro de un mes.

posdata:
avisame Himeko cuando quieras que haga un one shot de tu boda, porque tambien tengo que hacer el de otra chica que creo que se llama Sasusaku- style que se casa con gaara. asi que habisame. bye :*Holi*:
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:32 am

estaban Kakashi y Sakura_Uchiha en el dormitorio. estaban apunto de dormir mientras que Sakura_Uchiha estaba sentaba enfrente del espejo peinandoce.

- Mi amor - dijo Kakashi que estaba sentado en la cama leyendo su Icha Icha.

- ¿umm?- respondio.
- me estaba juntando con Kiba y con Itachi y me han dicho que ellos son los siguientes en casarce - dijo este sin dejar de leer su libro.

- ya lo se y ademas yo tengo que ayudar con esas dos bodas y sobre todo con la esas ya que Himeko y Sasame son mis dos mejores amigas del alma - dijo Sakura_Uchiha terminando de peinarce y parandoce para irce a la cama con el.

- esa batita no deja nada a la imaginacion amor - dijo Kakashi mirandola de pies a cabeza.
Sakura_Uchiha cargaba puesto una batita pequeña de color rosa con patittas de perro marcadas que solo le tapaban un poco el tracero, mas tenia un escoque que dejaba ver lso pechos... ademas era algo transparente la bota que dejaba ver le bikini negro que tenia puesto y los pesonas de ella.

se acosto en la cama junto a Kakashi y se destino a dormir cuando siente un gran peso que la abrazaba.

- desde que nos casamos no lo hemos hecho por primera vez Sakura que tan si- pero fue interrumpido bruscamente.

- !no! - dijo Sakura_Uchiha casi asustada.

- !¿como que no?!- dijo Kakashi sorprendido y molesto.

- no es que no quiera sino que... no puedo - dijo Sakura deviando la mirada de la de Kakashi que ahora estaba encima de ella mirandola de frente.

- Sakura ¿eres virgen acaso? - dijo este quitandoce la mascara.

- si - dijo Sakura sin mirarlo- ademas no se co-pero fue callada por un beso.

- si quieres puedo explicarte paso a paso - susurro Kakashi en el oido de ella y por resultado ella se sonrojo.

Kakashi se pego mas a ella casi acficciandola, ella podia respirar su fragancia varonil, y Kakashi empeso a darle besos en el cuelo y dandole pequeños mordiscos. ella como respuesta solo mordia sus labios para no soltar ningun gemido, Kakashi al no resultar su plan mordio su cuello pero esta no gimio.

la empeso a besar apacionadamente, la beso desde la boca hasta llegar a sus pechos donde empeso a morder los pesones sobre la pequeña bata pero esta se resistia a gemir.
siguion intentandolo pero no logro ni un gemido.

bajo mas y mas hasta legar a su vientre. esta respiron fuertemente como si se ubiera asustado pero en realidad no... solo habia soportado otro gemido de placer que Kakashi con muchasancias queria escuchar.

le quito la bata y subio nuevamente a los pesones donde empeso a rodearlos pero no logro que saliera ningun gemido.

- eres terca ¿no? - le dijo Kakashi apacionadamente mientras tenia la respiracion entre cortada.

empeso a bajar y a bajar hasta llegar a su vientre nuevamente, lo beso hasta que le quito lentamente el bikini a Sakura_Uchiha... esta se torno un poco nerviosa y su cara se coloro mucho. apreto las piernas y a Kakashi para nada le gusto.

- ¿crees que te hare daño? - pregunto Kakashi mirandola.

esta nego con la cabeza y se calmo un poco. Kakashi habrio las piernas de ella y empeso a besar la intimidad de ella y esta soportaba los gemidos. el habrio por completo las piernas de ella y metio su lengua empesando a frotarle el clitoris con ella.

ella empeso a mover los labios y no aguanto mas cuando Kakashi dejo un poco quieta su lengua en su clitoris y solto un pequeño gemido.

ya logrado su proposito la volvio a besar y sin que ella se diera cuenta le empezo a metrun dedo... al comienzo dolio mucho, luego metio dos y los movia lentamente... SAkura_Uchiha estaba enloqueciendo de placer. siguio asi hasta que logro que Sakura llegara a su primer orgamos.

- ¿crees que estas listas? - pregunto Kakashi encima de ella.

- solo trata de ... no lastimarme ¿si? - dijo Sakura un poco asustada y dejando que el tomara el mando.

la tomo de las piernas y se acomodo en su entre pierna y le metio solo la cabeza de su "amigo" ella apreto un poco los ojos y el siguio introduciendoce en ella. cada vez entraba mas en ella. hasta que llego al himen de ella... que dolor tan malo. Sakura_Uchiha se aferro a el y le enterro las uñas a Kakashi en la espalda. la penetro por completo desgarrando esa barrera.

se salio nuevamente y se volvio a introducir... acelero lentamnete ya que era su primera vez, ella soltaba algunos gemidos de dolor, sentia que salia un poco de sangre.

pero al pasar 2 minutos se acostubro y fue tan placentero como nunca hantes lo habia sentido.

continuaron asi hasta que los dos llegaron al orgasmo y gimieron sus nombres. se acostaron muy cansados unos al lado del otro y se durmiron rapidama y deliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sasame_Uchiha
Chunnin
Chunnin
Sasame_Uchiha


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : La paz
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:56 am

O_O ese Kakashi jajaj ta buena tu historia como lo prometi te estoy pasando a visitar jajajaj ojala que ya pronto sean padres los dosO_O jejejeje bueno Sakur_Uchiha te dejo con tu Kashito jejejej bueno adios haber si me pasas a visitar tambn estaremos muy felices de recibirlos chau !!!!!!
_________________________________

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Dfvy83nk1
Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Firmasasusaku7copy
Volver arriba Ir abajo
Sasame_Uchiha
Chunnin
Chunnin
Sasame_Uchiha


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : La paz
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:59 am

Jijiji tiempo sin entrar perdon dfbgyh jijij como tas amiga hace tiempo que no hablamos por el foro muchas tareas los odio a los profes jijiji pero que se le va hacer hey te toy pasando a visitar haber si me das una visita si ejejej bueno nos leemos otro rato creo que esta semana entrare as seghuido bueno te cuidas chauss jejeej cccvcvgf
-______________________________________________

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Dfvy83nk1
Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Untitl13
Volver arriba Ir abajo
olga




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:43 pm

olga_hatake: ehu kakashi es mio el se caso con migo *hg* cuidado con mi esposo*cuando lo agarre lo mato*
kakashi: fg yo que hice
olga_hatake:que no hiciste*roja de la furia*haci que estas con otra mujer
kakashi:ehh...*mejor me voy antes que se ponga feo* asdsadasd
olga_hatake:no te vallas hijo de ... me las vas a pagar y te va a salir caro
sasusaku:hey que pasa porque tanto grito
olga_hatake:su querido sensei esta casado con otra mujer sabes algo sakura*mirada asesina*
sakura: hj eh no me mires haci no se nada
olga_hatake:en sima se fue si lo ven avisenme asi lo mato
sakura:esta bien*como le va a ser eso a ella que es tan buena*
sasuke:hmp*esta media loca* esta bien chau
sakura:sasuke esperame*siempre hace lo mismo*chau*sale corriendo atras de sasuke*
olga_hatake:mejor lo matamos las dos, y de paso lo castramos*si lo encuentro primero yo no queda ni rastros*hay que bronca
iner:no te da lastima
olga_hatake:con que apareciste y no me da lastima te dejo a ver si lo encuentro *y lo mato* no te sientas mal no es tu culpa solo es culpa de el besos
iner:estas re loca jajamejor tene cuidado
olga_hatake: a vos tambien te mato
si keres hablar de el mi msn es slm_lh@hotmail.com o sino naruto@lh.com
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:17 am

te has jodido porque tengo meses casado con el #¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Valkyria02

Valkyria02


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:51 pm

re bien =3 me encanta tu casa, sobre todo el jardin y los tatamis
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:12 pm

jejeje costo un poco para que se viera asi de hermoso ^^ arigato
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sasame_Uchiha
Chunnin
Chunnin
Sasame_Uchiha


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : La paz
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: holaaaa!!!! queria saludarte jejej :3   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:48 am

Como tas hace tiempo que ya o entro al foro con eso de que me falta tiempo hasta para respirar jejeje aber si me visistas o algun dia nos conectamos en el chat tal vez en vacaciones este mas tiempo conectada jejejej bueno te cuidas!!!


_________________________________________

Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Dfvy83nk1
Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Untitl13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi   Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sakura_Uchiha y KAkashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de naruhina
» Casa de sasusaku_love!!!!
» mi casa y la de sasori
» la casa de sakurita y naruto
» casa de boton de cerezo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Aldea de Konoha :: Casas-
Cambiar a: