Sakura and Sasuke
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Siempre estaremos juntos y nuestras diferencias jamas nos separaran...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentimientos Confusos

Ir abajo 
+6
sakurita_uchiha_haruno
gaaraitachita-kun
sakura_chanxxx
Sakura_uchiha
Sasame_Uchiha
Sasusaku_love
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:32 am

veo que no les gusta mi fic ya que no me comentan T_T
creo que dejare de subir el fic ToT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:53 am

ke!!!!
por ke lo dejaraz de subiR ?!
continualo esta genial
Sasusaku_love
Volver arriba Ir abajo
sakurita_uchiha_haruno

sakurita_uchiha_haruno


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : arik-chile
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:46 am

[b] fg mmmm como te lo digo KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanto tu fic
pon la conti
onegaiiiiiii
bueno me voy asdsadasd

=lean mi fic"solo con amor podre curar tus heridas"=
Volver arriba Ir abajo
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:56 am

Bueno no soy tan mala, asi que aqui les subo la conti de mi fic dfbgyh

Capitulo 10: La marcha de Sasuke

*****Con la parejita NaruHina*****

Hinata le había confesado a su padre la relación que tenía con Naruto y mando a decirle que fuera un día a la casa para conocerle y hablar con él.

Naruto se encontraba afuera de la mansión Hyuuga, se encontraba muy nervioso por que sabía que el padre de Hinata era algo estricto.

Toco a la puerta muy temblorosamente y fue Neji quien abrió. Esté lo hizo pasar y Naruto fue guiado por Neji hasta el salón donde se encontraba Hinata y su padre.

Hiashi y Naruto estuvieron hablando durante largo tiempo y Hinata solo permanecía callada. Después de un rato Hiashi se levanto del sofá y le dijo a Naruto que lo aceptaba, ya que veía que no tenía malas intenciones para con su hija.

Naruto y Hinata, al escuchar esas palabras, dieron un suspiro de alivio.

Hiashi invito a Naruto que se quedara para la cena y esté acepto con agrado.

Después de cenar Hinata acompaño a Naruto a la puerta de la casa, Naruto le dijo que la iba a ir a buscar mañana y, dandole un tierno beso, se marcho a su casa.

6 meses después

****Con la pareja SasuSaku****

Sasuke y Sakura pasaron toda la tarde juntos y cenaron en la casa de Sakura.

Sasuke: Estoy muy feliz de que estemos juntos Sakura

Sakura: Yo también estoy muy feliz Sasuke-kun

Después de cenar Sasuke ayudó a Sakura a retirar la mesa y llevar los platos al fregadero.

Mientras Sakura fregaba los platos Sasuke estaba en el sofá viendo la televisión.

Luego de un rato Sakura terminó de fregar y se dirigió al salón y se sentó sobra las piernas de Sasuke a ver televisión con él.

Así permanecieron todo el tiempo que duro la película que estaban viendo. Al ver que ya era demasiado tarde, casi media noche, Sasuke se quedó en la casa de Sakura.

Vieron otra película y se fueron a dormir. Sakura le pasó a Sasuke un pijama que perteneció a su padre y ella se puso el suyo.

La noche era fría y Sakura tuvo que ponerle a su cama una colcha adicional, se acostaron y se durmieron muy pegados sumiéndose en un abrazó.

A la mañana siguiente Sakura se despertó por los rayos del sol que le pegaban en la cara, pero tal fue su sorpresa de que Sasuke no estaba al lado de ella.

Salió de su cuarto y bajo las escaleras para ver si Sasuke se encontraba abajo. Y al entrar en la cocina se sorprendió mucho de ver a Sasuke preparando el desayuno

Sakura: Sasuke-kun, que haces?

Sasuke: Pues te preparo el desayuno

Sakura: Pero no debiste molestarte

Sasuke: No es una molestia, es lo menos que puedo hacer por ti ya que estas de cumpleaños, o no Sakura?

Sakura: *susurrando* Sasuke

Sasuke: Bueno te pensaba llevar el desayuno a la cama, pero como veo que ya estas en pie desayunaremos aquí.

Sakura, sin poder aguantar mas la emoción, se tiró encima de Sasuke y ambos cayeron al piso.

Sakura: Te amo mucho Sasuke-kun

Sasuke: Yo también te amo Sakura….. Bueno mejor desayunamos antes de que se enfríe

Sakura: Tienes razón

Se levantaron del suelo y se sentaron a la mesa a desayunar.

Sakura: Esta muy rico Sasuke-kun

Sasuke: Gracias

Sakura: Como estará Karin?, recuerdo que estaba enfadada conmigo por estar contigo.

Sasuke: No te preocupes, ya se le debe haber pasado

Sakura: mmm…. Esta bien

Sasuke: Bueno, que quieres hacer después de desayunar?

Sakura: eh?

Sasuke: Recuerda que hoy es tu cumpleaños

Sakura: ah… no se, simplemente con que estés conmigo me hace muy feliz

Sasuke: Quieres ir al parque de diversiones que está cerca de aquí?

Sakura: Si, gracias Sasuke-kun

Sasuke: No tienes por que darme las gracias

Después de desayunar Sakura se metió al baño para ducharse y Sasuke se marcho a su casa para arreglarse para salir con Sakura.

Sakura se terminó de arreglar y se dispuso a ver televisión, pero antes de encenderla golpean a la puerta.

Sasuke: Estas lista?

Sakura: Si, vamos

Cerraron la puerta y empezaron a andar camino al parque de diversiones que Sasuke le había mencionado a Sakura.

Iban tomados de la mano y todas las fans de Sasuke quedaban viendo con mirada asesina a Sakura, y está estaba muy nerviosa por las miradas que se posaban sobre ella.

Caminaron durante 15 minutos y llegaron al susodicho parque, el cual estaba muy lleno.

Sakura: Wow, hay mucha gente

Sasuke: Este es una de los parques mas conocidos del país.

Sakura: Mira Sasuke, subamos a ese juego

Se dirigieron a una gran montaña rusa que se encontraba en medio del parque

Después de subirse a varias atracciones fueron al patio de comidas para almorzar.

Sakura: Sasuke-kun lo he pasado muy bien, muchas gracias

Sasuke: Esto no es todo

Sakura: Hay mas?

Sasuke: Así es

Metió su mano en el bolsillo de su pantalón y saco una caja

Sasuke: *entregandole la caja a Sakura* Feliz cumpleaños Sakura

Sakura: No debiste molestarte Sasuke

Sasuke: Solo abrelo

Sakura abrió la caja y quedo asombrada de ver que el contenido era un collar que tenia dos “s” y Sasuke le dijo que esas “s” eran las iniciales de el nombre de él y el de ella.

Sakura: Sasuke esta precioso

Sasuke: Me alegro que te haya gustado

Luego de almorzar fueron a subirse a mas atracciones y así paso la tarde, que luego dio paso a la noche.

Sakura: Ya se ha echo muy tarde

Sasuke: Tienes razón, lo mejor será irnos ya a casa

Sasuke dejo a Sakura en su casa y se marcho a la suya.

En el camino Sasuke estaba pensando en lo feliz que lo había echo Sakura estos casi 7 meses juntos.

****Mientras con Hebi****

Karin: No es posible que ya hayan pasado 7 meses y Sasuke aún no se deshace de esa odiosa chica

Suigetsu: Por que debería hacerlo?, esa chica esta mas buena que tú, Sasuke debería deshacerse de ti, no de ella… tu que opinas Juugo?

Juugo: *saliendo de sus pensamientos*, creo que la señorita Sakura es muy buena persona y Sasuke-sama se ve muy feliz junto a ella

Karin: Los dos son unos tontos!. Dijo molesta y se fue muy enfadada a su cuarto.

Ya dentro de su cuarto Karin se tumbó en su cama y empezó a pensar una manera de deshacerse de una vez por todas de esa “peli-chicle”

Karin: Tiene que haber una manera rápida para sacarla de mi camino… Lo mejor sería matarla, pero Sasuke sabría que fui yo tarde o temprano y no se querrá acercar mas a mi… o talvez no se entere… pero tiene que ser muy cautelosamente… pero como? si Sasuke pasa casi todo el día con ella.

En un momento de silencio Karin escucho hablar a Sasuke con Juugo y Suigetsu

Sasuke: Estoy muy cansado, nos veremos en la mañana

Karin escucho cerrarse la puerta del cuarto de al lado, que pertenecía a la habitación de Sasuke

Karin: Perfecto, no podría haberlo pedido mejor… Sasuke pasara esta noche acá, eso significa que esa molestia esta sola… esta noche es mi única oportunidad

Esperó a que todos los de la casa estuvieran dormidos y salió por la ventana para dirigirse a la casa de Sakura

Pero en cuanto iba a salir por la ventana Sasuke, parado en la rama de un árbol que había al lado de la casa la detuvo

Sasuke: A donde te dirigías tan silenciosamente. Dijo con un tono más frío del acostumbrado

Karin: E-eso no te i-importa

Sasuke: Karin, porque estas celosa de Sakura?

Karin: Y-yo, celosa de e-esa peli-chicle?

Sasuke: No me lo puedes ocultar, cuando estoy con ella ni siquiera te acercas a saludarla.

Sasuke salto y se paro en el marco de la ventana de Karin, y, empujandola para atrás, se adentro en el cuarto de ella.

Sasuke: Vamos, dime entonces si no son celos que es?

Karin: Y-yo… y-yo solo…

Sasuke: Tu solo que?

Karin se tiro sobre Sasuke y lo empezó a besar, y esté no hizo nada, solamente se quedo parado sin mover ni un músculo.

Después de varios minutos Karin se separó de Sasuke

Karin: Ese es el problema de que estés con esa chica Sasuke

Sasuke: Así que solamente es eso

Karin: Como que solamente es eso? Para mi no es ninguna pequeñez

Sasuke: Karin, tu sabes perfectamente que amo a Sakura y no quiero hacerla sufrir mas de lo que la hice sufrir cuando me marche de esta aldea

Karin: Pero ella no tiene por que enterarse, o si?

Sasuke: Karin, ya hable

Karin: Yo también ya hable Sasuke, si yo no te puedo tener, entonces nadie lo hará

Karin tiro a Sasuke sobre la cama y lo ató de manos y pies

Sasuke: Que es lo que haces Karin?

Karin: Te voy a demostrar que soy mucho mejor que esa otra chica

Se sentó encima de Sasuke y, quitándole la haori que traía puesta, le empezó a besar el torso de esté con desesperación

Sasuke: Karin, estarás en un gran problema si no me desatas ahora mismo

Karin: No me importa lo que pase después, lo que me importa es que ahora vas a ser solo mió.

Cuando Karin terminó su propósito se acostó al lado de Sasuke y, abrazándolo por la cintura, se quedó dormida

Sasuke: Mierda, no me desato y se durmió… tiene que haber una forma de salir de esta… pero cual?

Sasuke estuvo toda la noche intentando librarse, pero de repente Karin se despertó y le mostró a Sasuke una cara de gran satisfacción

Karin: Buenos días Sasukito

Sasuke: Hmp!... Karin desatame!

Karin: Esta bien

Karin desató a Sasuke y esté se le tiro encima para atacarla. La acorraló contra la pared y le puso la mano en su cuello.

Sasuke: Pagarás muy caro por lo que hiciste

Karin: Sa-sasuke no p-puedo r-respirar

Sasuke le propino un fuerte golpe en el estomago y la dejo libre, dirigiendose a la puerta del cuarto

Sasuke: Que te quede claro que ese golpe solo fue una advertencia, para la próxima te ira peor.

Karin: Sasuke

Sasuke: No quiero verte nunca mas Karin, así que te puedes marchar de la aldea, no tienes nada que hacer acá

Sasuke salió de la habitación y cerro la puerta de un portazo

Karin, con las manos en su estomago, se puso a llorar

Después de un rato Karin salió de su pieza y se dirigió escaleras abajo

Suigetsu: Vaya, hasta que al fin bajas

Karin: Hmp! No molestes… apropósito, donde esta Sasuke?

Suigetsu: Vaya, si que estas atrasada con las noticias

Karin: Que noticias?

Juugo: Sasuke-sama empaco sus cosas y se fue de casa

Karin: Que Sasuke hizo que?

Suigetsu: Tal como lo oyes zorra, Sasuke se marcho lejos de aquí

Karin: *susurrando* I-imposible
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
-_Minako_Uchiha_-

-_Minako_Uchiha_-


Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : En mi casa esperando a mi Sasuke-kun
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:55 am

Esta muy lindo tu fic!!
me gusto muchisimo!! =D
Volver arriba Ir abajo
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:12 am

Nadie me comenta! T_T hjm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:28 pm

hey ke onda el fic te esta kedando genial ^w^
espero la conti ^-^
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:49 am

si te comentamos 436456tyfdgrt5
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:18 am

Cierto sakura_uchiha tiene razon si te comentamos XD
Volver arriba Ir abajo
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:38 am

Bueno gomen por la demora, pero aqui por fin la conti del fic.

Capitulo 11: Viviendo juntos

****Mientras con Sasuke***

Iba caminando por las calles deshabitadas de Konoha, era muy temprano, por lo cual no se veía a nadie, camino por un largo rato hasta que se paro enfrente de una casa y golpeo la puerta.

Espero un momento hasta que abrió Sakura, aún media dormida, despeinada y con su pijama puesto.

Sakura: *frotandose los ojos* Sasuke-kun que haces aquí tan temprano, y que son esas maletas?

Sasuke: Me he marchado de mi casa por un problema que tuve con Karin

Sakura: mmm ya veo… pasa no te quedes ahí parado

Sasuke entro a la casa y Sakura cerró la puerta detrás de él.

Sakura: Quieres tomar algo?

Sasuke: *sentandose en el sillón* No gracias, no te preocupes

Sakura: Bueno, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, sientete como en tu casa

Sasuke: Gracias

Sakura: *sentandose sobre las piernas de Sasuke* No tienes por que darme las gracias, es lo menos que puedo hacer por ti en una situación así

Sasuke: *sonriendo* Hmp

Sakura le dio un corto beso a Sasuke y se paro

Sasuke: A donde vas?

Sakura: Ire a cambiarme de ropa, no me tardo

Sasuke: Esta bien

Sakura subió casi corriendo las escaleras para ir a su habitación

Pasó largo rato y Sakura aún no sabía que ponerse

Sakura: Veamos… que me puedo poner?

Sasuke: *apoyado en el marco de la puerta* Ponte lo que te quede mas cómodo

Sakura: Sasuke-kun!

Sasuke: Que, acaso viste un fantasma?. Dijo burlonamente

Sakura: *acercandose a Sasuke* no es eso. Dijo dandole un tierno beso

Sasuke: Si tu lo dices… y dime Sakura, donde dormire?. Pregunto picaronamente

Sakura se puso roja ya que no había pensado en eso cuando dejo quedarse vivir allí a Sasuke

Sakura:... b-bueno puedes d-dormir en mi c-cama y yo duermo en el s-sofá.

Sasuke: *acercandose y abrazandola por la cintura* Estas loca si crees que te dejare dormir en el sofá teniendo tú tu cama

Sakura: Es que no hay otra manera

Sasuke: Claro que la hay…porque no dormimos juntos en tu cama

Sakura: Sasuke-kun… yo…no se

Sasuke: Bueno mejor hablamos de eso mas tarde

Sasuke acercó su rostro al de Sakura y la empezó a besar dulcemente, pero en pocos segundos se convirtió en un beso posesivo y apasionado.

Sakura y Sasuke empezaron a caminar y luego los dos cayeron sobre la cama de Sakura, pero no se dejaron de besar.

Pasaron unos pocos minutos y suena el despertador de Sakura, y está disuelve el beso para apagarlo

Sasuke: Hmp!

Sakura: Lo siento mucho Sasuke…voy a desayunar, me acompañas?

Sasuke: Claro

Sakura bajo a preparar el desayuno mientras Sasuke veía la televisión. Después de un momento Sakura llamó a Sasuke desde la cocina avisándole que el desayuno estaba listo, esté apago el televisor y fue a donde se encontraba Sakura.

Luego de desayunar Sasuke se metió a la ducha y Sakura fue a ver que ropa se pondría, pero después de un rato Sasuke la llama para pedirle una toalla. Sakura saco una toalle de su amario y se dirigió al baño para entregarsela. Cuando estuvo frente a la puerta golpeo y Sasuke le aviso que estaba abierto. Sakura se puso muy roja al pensar que tendría que ver a Sasuke desnudo, pero se armo de valor para hacerlo ya que le necesitaba entregar esa toalla.

Sasuke al salir de la ducha se dirigió al cuarto de Sakura para vestirse, y está se metió al baño para ducharse.

Luego de que ambos estuvieron aseados y vestidos empezaron a hacer los quehaceres domesticos.

Después de terminar de hacer el aseo fueron a comprar comida rápida, ya que no querían perder tanto tiempo cocinando y lo preferían aprovechar para hacer algo por la tarde.

****Con Naruto y Hinata****

Naruto estaba parado al lado del puesto de ramen esperando a Hinata, llevaba varios minutos esperandola y se estaba aburriendo.

Hinata: P-perdón por la tardanza N-naruto-kun

Naruto: No tienes que disculparte Hinata hehe

Hinata: Mi padre dijo que le gustaría que fueras hoy a cenar

Naruto: Si el señor Hiashi quiere que vaya hay estaré dattebayo!

Hinata: *sonriendo* hm

Naruto: Bueno, vamos?

Hinata: ok

Naruto y Hinata fueron a las aguas termales, pero a diferencia de la ida de Sasuke y Sakura, ellos solamente conversaron y se bañaron

Pasaron toda la tarde hablando sobre ellos y decidieron que ya era hora de irse.

Se fueron a vestir a los camerinos y ambos se marcharon rumbo a la casa de Hinata. Cuando llegaron los recibio Hiashi muy feliz de que su yerno hubiera aceptado la invitación. Después de cenar Naruto se dispuso a marcharse a su hogar.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:46 am

Conti, Contii, Contiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
gaaraitachita-kun
Gennin
Gennin
gaaraitachita-kun


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : kon sasuke-kun *¬*
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:00 am

XD ^^U
hase cuanto qe no pasava por aka
jeje ^^U ...

kieor conti conti XD
Volver arriba Ir abajo
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:47 am

Yo igual O.o contiii chee contiiiiii♥

jaja y no soy argentina!
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:41 am

436456tyfdgrt5 si no continuan los fic tendre que eliminarlos
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:38 am

Bueno, me di cuenta de que me estoy demorando demasiado en publicar los capitulos asi que les debo una disculpa por la mucha paciencia que han tenido gomenasai
Tratare de actualizar mas seguido.
Aqui les va el sig. capi

Capitulo 12: Culpabilidad

****Con Sasuke y Sakura****

Ambos venían entrando a la casa después de una tarde de diversión, se fueron a asear y a Sasuke se le ocurrió la idea de llevar el televisor a la habitación para que vieran televisión acostados.

Cuando ya ambos se pusieron el pijama se metieron a la cama y Sasuke se apodero del control del televisor. A la mitad de una película Sakura se quedo dormida con la cabeza sobre el torso de Sasuke, y esté continuo viendola solo. Al finalizar la película Sasuke apago el televisor y, abrazando a Sakura firmemente de la cintura, intento dormirse, pero no podía ya que había un pensamiento que estaba rondandole en la cabeza, y que se adecuaba a la situación en la que se encontraba. Ese pensamiento era que ahora él y Sakura parecían marido y mujer, y eso lo hacía muy feliz.

A la mañana siguiente Sakura se despertó de las primeras, quería ir al baño y no podía librarse de los fuertes brazos de Sasuke, e intento despertarlo pero no lo logró. Hasta que decidió gritarle en el oído, cosa que le resulto perfectamente.

Sasuke: Q-que pasa?

Sakura: Es que quiero ir al baño y tu no me soltabas. Dijo levantandose y poniendose unas pantuflas

Sasuke: Así que solamente era eso. Dijo perezosamente y se tiro para atrás y tapo su cabeza con las sabanas

Sakura: *susurrando* nunca pense que fuera tan holgazán

Después de salir del baño Sakura se fue a vestir y luego bajo a preparar el desayuno, sabía que el tomate era la comida que mas le gustaba a Sasuke, así que preparo una fuente con el susodicho y cuando ya estuvo ya todo listo fue a despertar a Sasuke

Sakura: Sasuke, despierta el desayuno esta listo

Sasuke: Hummm…

Sakura: Vamos Sasuke, no seas tan perezoso y ya levantate

Sasuke:…

Sakura: Esta bien Sasuke Uchiha, tu lo pediste.

Se arremango la polera y tomando el colchón con las dos manos lo dio vuelta y en este acto Sasuke cayó al suelo.

Sasuke: Que es lo que haces Sakura!

Sakura: PUES TRATAR DE QUE TE LEVANTES DE UNA VEZ POR TODAS HOLGAZÁN!

A Sasuke le cayó una gota estilo anime y recordó el pensamiento que había tenido la noche anterior, y esta vez pensó que si parecia un matrimonio, solamente que la supuesta dulce mujer era una mujer con un carácter que llega a dar miedo a cualquiera, y además se le añade una fuerza inhumana.

Sasuke se vistió y bajaron a tomar por fin desayuno, y quedo maravillado de que Sakura le hubiera preparado eso y se sintió culpable por la reciente discusión.

Luego de desayunar Sasuke se dispuso a hacer los quehaceres mientras Sakura preparaba el almuerzo.

*Una semana después*

****Con el equipo Hebi****

Karin: *susurrando* Vaya, ya ha pasado una semana y Sasuke aún no regresa, donde estará?

Juugo: Karin, no tiene por que preocuperse de Sasuke-sama, estoy seguro de que donde esta está muy bien atendido… además es seguro que esta con la señorita Sakura

A Karin se le pararon los pelos de solo pensar que Sasuke podría estar en las manos de esa chica, pero pensandolo bien, donde más podría estar aparte de estar con ella?

Suigetsu: Olvidate de él zorra, Sasuke no va a dejar a esa hermosa chica para regresar a tu lado jajaja

Karin solamente se quedó callada, no tenía ánimos para nada, ni siquiera para pelear como siempre con Suigetsu.

Juugo: Tenemos que ir a comprar lo necesario para hacer el almuerzo

Karin: *con un deje de tristeza* Tienes razón Juugo, es mejor que vayamos ahora.

El equipo Hebi se dispuso a salir de compras, pero en su camino se encontraron con Sasuke y Sakura tomados de la mano y en la mano libre trayendo las bolsas con las compras.

Karin no aguanto ver esta escena y se fue corriendo lejos de ahí, mientras que Suigetsu y Juugo se acercaron a saludar, y Sakura y Sasuke saludaron muy alegremente

Suigetsu: Así que están viviendo juntos, no picarones?

Sakura y Sasuke se pusieron rojos como tomates con el comentario de Suigetsu

Juugo: Como esta Sasuke-sama?

Sasuke: *recuperando la compostura* Muy bien Juugo

Sakura: *mirando a todos lados* Y donde esta Karin?

A Sasuke casi le da un tic nervioso al escuchar ese nombre

Suigetsu: La muy zorra los vio juntos y no lo pudo aguantar, así que se fue corriendo a casa

Sakura bajo la mirada, no quería llevarse mal con Karin, porque, al ser está última ninja médico, había cuidado todo este tiempo de Sasuke.

Suigetsu: Oye no te preocupes por ella, ya se le pasara

Sakura: Ok

Sasuke: Y como han estado las cosas por alla?

Juugo: Han estado bien, solamente que Karin ya no sale de su cuarto y por fin hoy salio, pero creo que se fue a encerrar nuevamente

Sasuke: Ya veo… Bueno nos tenemos que ir, nos veremos otro día

Suigetsu: Esta bien, hasta otro día.

Sakura: Adios

Sasuke y Sakura se alejaron de ese lugar dejando a Hebi solos

Suigetsu y Juugo compraron lo que necesitaban y regresaron a su hogar, pero en cuanto entraron se llevaron una gran sorpresa, ya que todo estaba “patas para arriba”, y en medio de ese caos estaba Karin arrodillada en el suelo.

Ni uno de los dos le dirigió la palabra, no querían que Karin se enfadara más de lo que ya estaba.

***Con Sasuke y Sakura***

Sasuke: Vamos Sakura, no quiero que estés así por Karin

Sakura: Lo siento Sasuke, pero no puedo dejar de sentirme culpable

Sasuke paró en seco y se puso frente a Sakura

Sasuke: Sakura, escucha, tu no eres culpable de nada, no tienes por que sentirte así.

Se acerco lentamente a Sakura y, dandole un beso en la frente, la abrazó, y está se puso a llorar

Sasuke: No Sakura, no llores… mejor vamonos a casa… no quiero que llores mas

Sakura: *secando las lagrimas* Snif! Lo siento Sasuke, vamos a casa

Empezaron nuevamente a andar, al llegar Sasuke ayudó a Sakura a preparar el almuerzo.

Después de almorzar subieron a su habitación y se recostaron para ver una película. Esta vez Sakura vio la película hasta el final. A Sasuke le había dado sueño y juntos durmieron una siesta muy abrazaditos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
the_princess




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:45 am

waaaaaaaaaaaa ke lindo
Volver arriba Ir abajo
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:28 am

Creo que les debo una disculpa, he estado algo holgazana con el fic u.u
ademas que mi madre estas ultimas semanas *cof* desde la primera *cof* semana de noviembre *cof*
pero ya me he puesto las pilas y hoy avanze gran parte del fic, tambien se me ha ocurrido compensarlos subiendo hoy 3 capis del fic.
Tambien les quiero preguntar si quieren que el fic acabe pronto o lo alarge, ya que ya tengo pensado el final
bueno sin mas que decir aqui les va el sig. capi

ADVERTENCIA: CAPITULO 13 Y 14 LEMON!!!

Capitulo 13: Salida Hyuuga-Uzumaki (lo se, no es muy original, pero no se me ocurrio otro u.u)

****Con Naruto****

Esté se encontraba duchando, después de esto se fue a vestir y arreglarse muy bien, iba a ir a la casa de Hinata y no quería verse desordenado.

Luego de arreglarse salió de su apartamento y, cerrando con llave, se dirigió a la casa de su novia.

Camino por largo rato hasta llegar a casa de Hinata, golpeó la puerta y el que lo recibió, para sorpresa de Naruto, fue Neji.

Neji: Pasa, mi tío te esta esperando en la sala junto a Hinata

Naruto: O-ok

Naruto paso y Neji cerró la puerta caminando detrás de él.

Hiashi, al ver a Naruto, se levanto del sofá y fue a recibir a Naruto

Hiashi: Que bueno que haz venido Naruto

Naruto: Buenas tardes señor Hyuuga

Hiashi: Vamos chico, no seas tan modesto, solo dime Hiashi, esta bien?

Naruto: Si

Hinata se levanto de donde se encontraba sentada y fue a saludar a Naruto

Hinata: Buenos días Naruto-kun

Naruto: Hola Hinata

Esté abrazo a Hinata por la cintura y se dieron un tierno y corto beso de saludo

¿?: La cena esta lista señor Hyuuga

Hiashi: Ok, gracias… Bueno pasemos al comedor

Hiashi camino al lado de Naruto y esté iba agarrado de la cintura de Hinata, y está estaba de igual forma, mientras que Neji caminaba atrás solo.

Se sentaron en la mesa y una sirvienta empezó a servir los platos. Naruto probó la sopa y quedo maravillado con lo exquisita que estaba.

Naruto: mmm, Esta muy buena

Hiashi: Me alegro de que te guste, Hinata la hizo con mucho empeño

Naruto: Es en serio?, te quedo deliciosa Hinata

Hinata: Gracias Naruto-kun

Neji permaneció toda la cena callado y después que termino se marcho a su cuarto, dejando a Hiashi, Hinata y Naruto solos.

Naruto: Que le pasa a Neji?

Hiashi: No lo se, ha estado todo el día así y no me quiere decir que es lo que le pasa

Hinata: Bueno, que tal si vamos al festival que se inaugura esta noche?

Naruto: Que buena idea Hinata

Hiashi: Tiene razón, pero veo que no tienes kimono Naruto… yo te puedo prestar uno

Naruto: Muchas gracias señor Hyuu, digo Hiashi

Hinata se fue a su habitación para arreglarse para el festival y Naruto e Hiashi fueron al cuarto de esté para ponerse los kimonos.

Después de media hora todos estuvieron listos y se marcharon. Caminaron un largo tramo hasta que llegaron al festival, el cual estaba lleno de gente

Hinata quiso un globo de agua, pero falló en dos intentos, y Naruto intento hasta que lo consiguió y se lo regalo a Hinata, y ese gesto le formo una sonrisa a Hiashi, ya que veía que Naruto quería mucho a su primogénita.

Después del festival Naruto se marcho a su casa e Hiashi con Hinata se marcharon a la suya.

Naruto al llegar a su casa estaba muy cansado y se durmió en cuanto puso su cabeza en la almohada.

****Con Sasuke y Sakura****

Acababan de darse un baño y se estaban metiendo en la cama, pero Sasuke se subió encima de ella y le empezó a besar y morderle el cuello.

Sakura: S-sasuke-kun q-que haces?

Sasuke: Quiero que esta noche seas mia

Sakura se puso roja y luego sintió la lengua de Sasuke bajando al nacimiento de sus senos.

Sakura empezó a gemir, cosa que le gusto a Sasuke, quien se saco su polera de pijama y también se lo saco a Sakura, empezando a lamerle sus senos

Luego Sasuke empezó a bajarle lentamente el pantalón de pijama y las bragas a Sakura, y empezó a besarle su intimidad.

Después Sakura, al igual que Sasuke, se sentó en la cama y le empezó a bajarle los pantalones a él.

Luego de eso empujo a Sasuke hacia atrás y, tomando el control, se sentó encima de él penetrandose de una, cosa que hizó sacar a esté un ronco gemido.

Sakura cabalgo sobre Sasuke por un largo tiempo, hasta que esté se pudo recuperar y tomar el control

Tiro a Sakura con brusquedad a la cama y la empezó a penetrar rápida y salvajemente, y Sakura empezó a gemir sin control al igual que Sasuke, hasta que ambos llegaron al orgasmos juntos

Sasuke se acostó sobre Sakura, y está antes de dormirse se tapó a ella y a Sasuke con la sabana.

A la mañana siguiente Sasuke se despertó de los primeros, y al ver a Sakura durmiendo debajo de él como un ángel se le formo una gran sonrisa en su rostro. Luego de un momento Sakura despertó

Sasuke: Vaya, hasta que al fin despiertas dormilona

Sakura: Sasuke, es muy tarde

Sasuke: No

Sasuke le dio un beso a Sakura en los labios y luego uno en el cuello.

Sakura: Sasuke, me quiero levantar

Sasuke se corrió a un lado de la cama y Sakura se levanto a preparar el desayuno. Antes de salir por la puerta del cuarto Sakura le dijo a Sasuke que ya se levantara también.

Sasuke: Ire a ducharme primero

Sakura: Ok, no tardes mucho

Sasuke: Esta bien

Sakura bajo a la cocina y Sasuke se puso una toalla en la cintura y se dirigió al baño. Después de ducharse se dirigió a la puerta y vio a Sakura haciendo la cama, y quiso sorprenderla. Camino casi de puntillas y cuando ya estuvo detrás de ella la abrazo por la cintura, cosa que hizo saltar a la peli-rosa.

Sakura: Sasuke!

Sasuke: *sonriendo* Que?

Sakura lo miro con una mirada asesina y luego siguió con lo suyo. Después de que la cama estuvo hecha y Sasuke vestido bajaron a desayunar.


Capitulo 14: Desaparecio la timidez

***Con Naruto y Hinata***

Naruto había ido muy temprano a la casa de Hinata, ya que habían quedado de acuerdo la noche anterior que él y la familia Hyuuga irían de día de camping.

Hinata se encontraba preparando la canastilla y Naruto la estaba ayudando, mientras que Hiashi procuraba que la casa estuviera en orden.
Ya terminado de preparar el alimento Hiashi mandó a Hanna a buscar una colcha para instalarse en el bosque.

Hanna: Acá esta padre.

Hiashi: Gracias Hanna, bueno ya esta todo listo, nos vamos?

Todos: Vamos

Llegaron al bosque y, estirando la colcha en el pasto, se acomodaron y empezaron a servir las porciones que habían llevado para cada uno. Luego de almorzar hicieron unas actividades que habían planeado para la tarde, jugando varios juegos familiares que se juegan al aire libre. Después de jugar corrieron la canasta a un lado y se acostaron en la colcha.

Hanna, de lo cansada que estaba, se quedo dormida, mientras que Hiashi, Naruto y Hinata, está apoyada en el torso de Naruto, veían las nubes que pasaban sobre ellos.

Un par de horas más tarde Hiashi decidió que ya era hora de regresar a casa. Todos arreglaron las cosas y se marcharon de vuelta a la casa Hyuuga.

Al llegar Hiashi invitó a Naruto a quedarse, lo que hizo que esté y Hinata se pusieran muy rojos. Hiashi se percató de eso y dijo que no tenía por que ser tan vergonzoso y que no había nada de malo, ya que encontraba que Naruto siempre tenía que dar esos largos viajes solo para ver a su hija.

Naruto después de pensarlo un momento acepto la invitación. Como ya era muy tarde todos se marcharon a sus habitaciones, Hiashi le prestó una pijama a Naruto y le pidió a Hinata que durmiera con Hanna solo por esta noche, para que Naruto durmiera en la pieza de Hinata. La peli-azul acepto con agrado ya que después de todo era para que se pudiera quedar Naruto.

A la mañana siguiente Hiashi fue el primero en levantarse, quien minutos después fue seguido por Hanna y Hinata, e Hiashi le pidió a esta última que fuera a despertar a Naruto.

Hinata subió las escaleras y sin golpear la puerta entro, encontrando a Naruto placidamente dormido. Hinata se lo quedo mirando por un rato con una sonrisa en sus labios, hasta que logro bajar de las nubes. Se sento en la orilla de la cama y lo intento despertar.

Hinata: Naruto-kun es hora de levantarse

Naruto: Cinco minutos mas…

Naruto se movió y se quedó con el brazo puesto en las piernas de Hinata.

Hinata: *más roja que tomate* Na-Naruto-kun!

Naruto: ehh… que pasa Hina…

Naruto de repente sintió algo muy calido en la palma de su mano y giró para ver que era, y la cara se le puso igual que Hinata al ver donde tenia la mano.

Naruto: *sacando rápidamente la mano de ahí* L-lo siento Hinata, n-no era mi intención dattebayo!

Hinata: N-no te preocupes Na-Naruto-kun, se que no era tu intención

Naruto: Gracias Hinata, eres tan comprensiva… por eso es que te amo tanto

Naruto acerco su rostro al de Hinata y le dio un beso, que cada segundo que pasaba se ponía mas apasionado. Naruto agarró de la cintura a Hinata y se tiro hacia atrás, quedando Hinata encima de él, pero no les importo, se siguieron besando con pasión.

***En la sala de la casa Hyuuga***

Hiashi estaba impaciente, ya que de hace arto rato Hinata había ido a despertar a Naruto y aún ninguno de los dos bajaba. Decidió ir a buscarlos, pero en cuanto entro en la habitación de Hinata se llevó una gran sorpresa, ya que los encontró tirados en la cama, Hinata estaba debajo de Naruto enredando sus finos dedos en el cabello de este.

Hiashi no quiso interrumpir el momento, ya que después de todo Naruto y su hija ya llevaban casi 7 meses de relación, así que salió muy silenciosamente de la habitación, dejando a los dos tórtolos solos.

Hanna y Neji, al ver a Hiashi bajar sin Naruto y Hinata le preguntaron donde estaban los otros dos.

Hiashi: Están resolviendo unos asuntos pendientes

Hanna: Que asuntos?. Pregunto tan inocente, sin darse cuenta de a donde había querido llegar su padre con esa frase.

Hiashi no le respondió y se dirigió al comedor a desayunar junto con Neji, Hanna quedó con un signo de interrogación en su mente.

***Con Sasuke y Sakura***

Sakura estaba acostada sobre Sasuke y esté la tenía agarrada por la cintura, estaban sumidos en un feliz sueño después de una noche de pasión, hasta que sonó el despertador.

Sasuke:* despertandose sobresaltado* Mierda… maldito despertador. maldijo por lo bajo y con una mano busco el despertador y lo desactivo.

Sakura: *despertando* Uhmm… Buenos días Sasuke. Dijo con una sonrisa tierna de oreja a oreja.

Sasuke: *desperezandose* Buenos días.

Sakura se levantó seguida de Sasuke, esté último sin ánimos de nada, se metieron a duchar juntos y luego bajaron a desayunar.

Cuando estaban tomando desayuno tocaron a la puerta y Sakura fue a abrir.

Sakura:* abriendo la puerta* Si?

¿?: Buenos días, busco al joven Uchiha Sasuke, se encuentra en casa?

Sasuke:*apareciendo detrás de Sakura* Diga?

¿?: Usted es Uchiha?

Sasuke: Si, que desea?

¿?: La Hokage desea verlo junto al resto de su equipo en su despacho de inmediato

Sasuke: Ok

¿?: Bueno me retiro, adiós. Y se fue en una nube de humo

Sasuke: Para que querrá verme con Hebi?

Sakura: No lo se, pero es mejor que vayas a buscarlos ya

Sasuke: Volveré pronto

Se dieron un beso y Sasuke se marchó a buscar a sus compañeros.

Estuvo saltando de techo en techo hasta llegar a la casa de Hebi

Sasuke abrió la puerta y llamo a todos los integrantes de su equipo

Suigetsu:*bajando las escaleras* Que ocurre Sasuke?

Sasuke: Tsunade nos quiere ver en su oficina, así que vamos. Dijo en su habitual tono frío.

Karin y Juugo escucharon y bajaron para irse.

Cuando ya los 4 estuvieron listos se marcharon a la oficina de la Hokage.

***En el despacho de Tsunade***

Tsunade estaba revisando unos papeles hasta que llamaron a la puerta

Tsunade: Adelante

Sasuke entro a la oficina con el resto de Hebi

Sasuke: Nos llamaba Tsunade-sama?

Tsunade: Así es Sasuke

Sasuke: Y que es lo que quiere?

Tsunade: Tienen que hacer su primera misión como ninjas de Konoha

Sasuke: Que?

Tsunade: Tienes algún problema Sasuke?

Sasuke: No nada… en que consiste la misión?

Tsunade: Deberán ir a la aldea de la lluvia a buscar información sobre el federal, ya que al parecer planea algo y no será nada bueno, tienen que investigar que es lo que trama, tienen 3 semanas para conseguirlo.

Sasuke: Esta bien

Hebi salió del despacho de Tsunade y se dirigieron cada uno por su camino

Suigetsu, Juugo y Karin, al llegar a la casa empezaron a alistarse para irse de misión, pero Sasuke estaba cabizbajo ya que no quería separarse de Sakura.

Al llegar a su casa Sasuke se sentó en el sofá, estaba muy pensativo.

Sakura: *sentandose sobre sus piernas* Sasuke, que ocurre?

Sasuke: *tomandola por la cintura y empujandola hacía él* Sakura… hoy en la tarde tengo que marcharme a una misión en la aldea de la lluvia.

Sakura: Ya veo… pero volverás pronto, no?

Sasuke: No lo se, Tsunade dijo que la misión podía durar hasta 3 semanas.

Sakura: Bueno, ambos sabemos que esto tenia que ocurrir, ya que ambos somos ninjas de distintos equipos, pero hay que afrentarlo con buena cara, ya que no será un adiós, es un hasta luego

Después de decir esto Sakura le dedicó una dulce sonrisa a Sasuke y este la devolvió, calmando su tristeza.

Sakura ese día le preparó a Sasuke la comida preferida de esté y lo ayudo a alistarse para la larga misión.

Antes de que Sasuke se marchara, Sakura lo detuvo

Sakura: Ten, no quiero que solamente llegue un miembro del equipo con vida. Y le paso 3 almuerzos adicionales y un set medico

Sasuke: Muchas gracias Sakura

Sakura: Les deseo suerte a los 4

Sasuke se inclino para darle un beso a Sakura y se marcho

***En el portón de Konoha***

Sasuke: Ya todos estan listos?

Hebi: Si!

Sasuke: Vamos!

Hebi saltó de árbol en árbol durante toda la tarde, hasta que decidieron descansar, Juugo fue en busca de leña, Karin y Suigetsu buscaron alimentos y Sasuke se quedó armando el “campamento”.

El primero en llegar fue Juugo y Sasuke prendió la fogata con un “bola de fuego” y unos minutos mas tarde Suigetsu y Karin llegaron con 4 pescados en las manos.

Después de comer Sasuke miro su mochila y se acordó de que Sakura les había mandado un almuerzo a cada uno. Se levantó del suelo y fue a buscar su equipaje. Cuando ya estuvo sentado de nuevo en su sitio saco 4 bentos (creo que así se les llama a los almuerzos para llevar).

Sasuke: *pasandole uno a cada uno* Casi se me olvida, Sakura nos preparó esto para el camino.

Los chicos abrieron el paquete y quedaron embobados con el olor que salía de la comida. Lo probaron y quedaron asombrados con el sabor que tenía

Suigetsu: Esta muy bueno…realmente delicioso

Juugo: La señorita Sakura cocina muy bien, le quedo estupendo.

Sasuke: Tienen razón, lo que cocina Sakura siempre queda muy bueno.

Karin estaba comiendo en silencio y cautelosamente ya que no confiaba en Sakura, y al escuchar las palabras de Sasuke se murió de celos al pensar que esa peli-chicle cocinaba todos los días para él, mientras que ella nunca le había podido preparar ninguna.

Después de comer se metieron en las carpas y se quedaron dormidos al instante ya que habían quedado muy satisfechos con la comida de Sakura. Todos dormían, menos Karin, que apenas había tocado su almuerzo. Se sentía frustrada de que Sakura le hubiera ganado en lo que se refiere tener a Sasuke y tenía otro motivo mas para odiarla, ella no podía preparar ni siquiera un almuerzo que fuera comestible, mientras que Sakura le cocinaba mañana, tarde y noche a Sasuke.

Karin salio de su carpa y se dirigió al río donde había encontrado los peces junto a Suigetsu, se sentó en la orilla a pensar que podía hacer para tener a Sasuke de vuelta con ella.

A la mañana siguiente todos se despertaron muy temprano, Sasuke, Suigetsu y Juugo fueron a darse un baño al río para estar frescos, y después que terminaron Karin hizo lo mismo. Cuando ya todos estuvieron listos emprendieron viaje nuevamente.

A los 4 días de viaje llegaron a su destino. Buscaron un lugar para dormir ya que era de noche y cuando hubo amanecido nuevamente empezaron a recopilar información por separado.

Cuando ya había pasado 1 semana aún no tenían la información que ellos deseaban.


Capitulo 15: Sorpresas

***Con Sakura***

Sakura había ido a ver a Tsunade, ya que tenia 1 semana de atraso y hace 3 días amanecía con nauseas y tenía el doble de apetito.

Tsunade la estuvo examinando un buen rato y luego de terminar había quedado en shock con los resultados que había logrado obtener.

Sakura: Pasa algo malo Tsunade-sama?

Tsunade: Sakura… estás… estás embara… embarazada

Sakura quedó, al igual que Tsunade, en shock. No podía creer lo que estaba esuchando, ella embarazada?

De alguna manera se sentía feliz pero con miedo. Feliz por que sería madre, pero tenía miedo a lo que dijera Sasuke, miedo a que la abandonara como había echo hace años, miedo a que se enfadase con ella cuando se lo dijera.

Sakura se marcho a su casa y estuvo todo el día en su habitación pensando en como se lo iba a tomar Sasuke cuando se lo dijera a su regreso.

Pasaron 3 semanas, el tiempo que Sasuke tenía para completar la misión. Sakura se había despertado, como todas las mañanas, corriendo al lavabo por las nauseas y ahora incluido el miedo y nerviosismo ya que Sasuke volvería hoy y se lo tendría que decir de una forma u otra.

Sakura le había contado a Hinata y está, a su forma, le había dicho que tenía que tener valor para decírselo porque después de todo, aunque Sasuke no quiera, era hijo suyo.

Sakura bajó a prepararse algo para comer ya que estaba muy hambrienta, hasta que sintió la puerta abrirse. Todo el miedo se apodero de ella.

Sasuke: Ya estoy en casa… Sakura?

Sakura se levantó de su asiento y se dirigió al salón a recibirlo.

Sakura: Hola Sasuke. dijo cabizbaja

Sasuke:*corriendo al lado de ella* Que pasa Sakura, te sientes bien, quieres que te lleve donde Tsunade?

Sakura: No Sasuke… ahí algo que tengo que decirte

Sasuke: Pues dímelo

Sakura: Sasuke yo… fui a ver a Tsunade-sama porque tenía un atraso y… bueno lo que pasa es que…

Sasuke: Que es lo que pasa Sakura?

Sakura:…Yo… yo estoy… Estoy esperando un hijo tuyo!

Sasuke: Que?

Desúés de unos segundos a Sasuke se le formo una sonrisa en su rostro.

Sasuke: Hablas en serio Sakura?

Sakura: No estas molesto?

Sasuke: De que me debería molestar… Sakura es la noticia mas buena que me han dado en la vida.

Sasuke la abrazo y la tomo en brazos, se sentía muy dichoso de que iba a ser padre y que ese hijo se lo iba a dar la persona que más amaba en el mundo.

Sasuke estaba tan feliz por la noticia que quiso salir a comer afuera junto a Sakura ya que no quería que ella estuviera cocinando.

Al volver a la casa, en la noche, se metieron a la ducha y luego se fueron a dormir.

Sakura se quedó dormida enseguida, mientras que Sasuke estaba despierto pensando

**Pensamientos de Sasuke**

Sasuke: Vaya, Sakura me dio una gran sorpresa a mi llegada… pero no se porque estoy tan sorprendido, después de todo mi segundo objetivo era revivir mi clan, pero de alguna manera no lo estoy tomando como pensé que lo tomaria…

Sakura se movió y rodeo por la cintura a Sasuke con su brazo

Sasuke:…Sakura, soy el hombre más feliz del mundo a tu lado…

Toco el vientre de Sakura

Sasuke:…Un hijo eh?, un hijo que es de Sakura y mío… el próximo Uchiha.

Sasuke le dedico a Sakura, aunque esta no pudiera verlo, una sonrisa.

**Fin pensamientos de Sasuke**

***A la mañana siguiente***

Sasuke al despertar se dio cuenta de que Sakura no estaba a su lado, de repente oye un sonido extraño que provenía del baño que se encontraba en el cuarto.

Sasuke se levantó para investigar que era lo que sonaba así, y al entrar al baño se sobresalto al ver a Sakura vomitando, y corrió a ayudarla.

Sasuke: Que te pasa Sakura?

Sakura: No te asustes Sasuke, esto es algo normal por el embarazo, estoy así hace unas semanas.

Sasuke quedó asombrado de la valentía que tenía Sakura para esta situación, enfrentándolo ella sola durante varios días.

Después de que Sakura ya se hubiera sentido mejor está, a petición de Sasuke, se metió a la cama, mientras que el peli-negro bajo a preparar el desayuno para ella y para él.

Cuando ya Sasuke hubo terminado de hacer el desayuno lo puso en una bandeja y subió a la habitación. Luego de desayunar se vistieron y salieron a encontrarse con Naruto y Hinata, ya que habían planeado pasar una tarde en grupo.

Caminaron varios minutos hasta que vieron a Hinata parada en el lugar de encuentro.

Sasuke: Ohayo Hinata

Sakura: Ohayo Hina-chan, donde esta el baka de Naruto?

Hinata: Oyaho Sakura, Sasuke… Naruto no debe de tardar.

¿?:Hey chicos!!!!

Sasuke: Hasta que al fin llegas usuratonkashi.

Naruto: *con una venita en su sien* Que dijiste Sasuke-teme

Sakura: eh chicos, no va a ser que empiecen con sus peleitas tontas de nuevo!

Naruto: Gomen Sakura-chan

Hinata: Bueno, que tal si ya partimos?

Todos: Ok!

Los chicos tomaron rumbo, se dirigían al bosque ya que habían oído sobre una cascada que se encontraba allí.

Sakura y Hinata fueron hablando todo el camino sobre los chicos y el embarazo de Sakura, mientras que Sasuke y Naruto pasarón peleando y discutiendo por quien era el mejor, hasta que Sasuke, sin querer, soltó lo del embarazo de Sakura.

Naruto: Que Sakura-chan que?

Sasuke: Nada, olvida lo que dije dobe.

Naruto: Pero donde, cuando, como?

Sasuke: Donde, en casa de Sakura, y cuando y como no te interesa… y ya deja de hacerme preguntas.

Naruto: Pero teme, esto es algo que no se ve todos los días, mi hermanita va a tener un hijo tuyo, esto ahí que celebrarlo.

Sasuke: Ni de bromas, hasta el momento los únicos que saben son Tsunade, Hinata, tú, Sakura y yo… no quiero que nadie más sepa aún.

Naruto: Vamos Sasuke, no seas tan egoísta y comparte tu felicidad

Sasuke: Dobe deja de hablar tonteras y mejor callate

***Mientras con Sakura y Hinata***

Hinata: Y ya has pensado en un nombre para tu hijo?

Sakura: *^_^* Si, si es que es mujer la pienso llamar Ayaka, y si es hombre, uhhh… no lo he pensado he he

Hinata: En todo caso, queda mucho aún para que nazca, así que todavía queda mucho tiempo para pensar en un nombre… eh, por cierto, como se esta tomando Sasuke esto?

Sakura: Cuando le dije pareciera como si se hubiera quedado en shock, pero cuando reacciono estaba súper feliz. Y hoy en la mañana se había preocupado por mi ya que estaba con mareos, yo le dije que no era nada, pero el me obligo a que me acostara nuevamente y me llevó desayuno a la cama

Hinata: Sasuke?, preocupado y sirviendote el desayuno? Vaya lo tienes a tus pies.

Sakura: Se podria decir que si hehe, desde que Sasuke regresó lo veo más feliz de cuando era pequeño.

Hinata: Tal vez ya ha madurado

Sakura: Yo creo que si… apropósito, como van las cosas entre tu y Naruto?

Hinata: Muy bien, mi padre le tomo mucho cariño a Naruto, así que constantemente esta yendo a mi casa.

Sakura: Es decir que todo marcha a la perfección

Hinata: Si

Sakura: Hinata, te puedo hacer una pregunta?

Hinata: Claro Sakura, que es?

Sakura: Tu ya lo haz echo con Naruto? *kukuku*

Hinata: Sakura-chan, como me preguntas algo así

Sakura: Hina, te haz puesto muy roja…*sonrisa pervert* Espera, es decir que si lo haz echo?

Hinata: *toda roja* Etto… s-s-s-si

Sakura: ku ku ku ^_^

Hinata: N-no se lo c-cuentes a S-sasuke-kun

Sakura: No le diré a nadie, no te preocupes Hina

***Con los chicos***

Naruto: Hey teme, ya haz pensado en como le vas a poner a tu hijo si es que es hombre o mujer?

Sasuke: Dobe, recién me he enterado ayer y ya quieres que este pensando en su nombre?

Naruto: Gomen, pensaba que lo sabías desde antes

Sasuke: No te disculpes dobe, ha decir verdad no te culpo de estar así por la noticia del embarazo, ayer cuando me lo ha dicho Sakura había quedado en shock, no se porque, ya que se suponía que cuando ocurriera lo del bebe estaría como si nada, solamente que feliz porque iba a revivir a mi clan, pero ayer… no se lo que me paso

Naruto: Te entiendo Sasuke, uno siempre cree tener las cosas claras de cómo van a ocurrir, pero cuando ocurre resulta que haces cosas que ni siquiera habías pensado en hacer, ya que es todo lo contrarío a tus planes.

Sasuke: Uhmmm, tienes razón… espera un segundo dobe, tu tienes razón? Y desde cuando eres tan experimentado en el tema?

Naruto: Quizás me he vuelto mas sentimental al lado de Hinata, siempre trató de comprenderla y hacerla feliz.

Sasuke: Comprenderla?

Naruto: Si, trató de llegar mas allá de sus palabras, ya que ellas nunca dicen todo lo que quieren decir, yo trato de indagar en su mente y hacerla feliz con lo que ella quiere pero que no puede decirlo.

Sasuke: Uhmmm, ya veo

Sakura: Hey chicos, allí esta, miren

Naruto y Sasuke miraron a donde señalaba Sakura, y efectivamente ahí estaba el lugar donde pasarían el día.

Al llegar acomodaron todo y después de comer y descansar se metieron al lago. Pasaron toda la tarde en el lago hasta que vieron que estaba anocheciendo, se salieron del agua, se cambiaron la ropa para no enfermar y comieron lo que estaba destinado para la cena.

Sasuke: Ya se ha echo de noche, es mejor que volvamos a casa

Sakura: Sasuke quiero quedarme a dormir la noche aquí, onegai *.*

Naruto: Si Sasuke, es buena idea, pasar la noche en este lugar

Hinata: C-creo que Sakura-chan y Naruto-kun tienen razón Sasuke-kun

Sasuke se quedo pensando y de repente se le vinieron las palabras que Naruto le había dicho cuando estaban conversando en la mañana. Después de un rato afirmo la idea de Sakura.

Naruto y Sasuke fueron a buscar por los alrededores leña, y en su camino encontraron un río abundante en peces y decidieron llevar algunos. Al llegar al lugar en el que estaban ubicadas las chicas Sasuke prendió la fogata y pusieron los pescados sobre el fuego.

Después de comer las chicas se quisieron dar el último baño del día, se fueron detrás de unos arbustos y se pusieron la ropa con la que se habían bañado en la tarde. Al salir se fueron a vestir con las ropas secas y se fueron a dormir junto a los chicos.

A la mañana siguiente todos se despertaron muy temprano ya que los rayos de sol le molestaban en la cara. Todos arreglaron las cosas y se dispusieron a irse a sus hogares.

Naruto se despidió de Sasuke y Sakura ya que iba a ir a dejar a Hinata a su casa. Estos también se marcharon a su casa ya que estaban muy cansados.

Al llegar a su casa se dieron una relajante ducha y luego prepararon la cena y se la llevaron al cuarto para ver televisión. Después de cenar apagaron la televisión y se acostaron a dormir.

Continuara... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:57 am

me da la impresion de que no les ha gustado ya que no comentan u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
Sakura_uchiha
Admin
Sakura_uchiha


Cantidad de envíos : 568
Localización : Venezuela estado Zulia Ciudad Maracaibo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:17 am

calmateee sigue comentandoooo yo se que si solo que hay personas que no comentan por pereza... enserio lo digo por esperiencia...
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku-love.superforo.net
sakura_86




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:43 am

me gusta pon la contiiiii si no seas mala
rapido la contii
Volver arriba Ir abajo
Sasusaku_love
Gennin
Gennin
Sasusaku_love


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:48 am

Cap 16: Enojo

Sasuke: Ya se ha echo de noche, es mejor que volvamos a casa

Sakura: Sasuke quiero quedarme a dormir la noche aquí, onegai *.*

Naruto: Si Sasuke, es buena idea, pasar la noche en este lugar

Hinata: C-creo que Sakura-chan y Naruto-kun tienen razón Sasuke-kun

Sasuke se quedo pensando y de repente se le vinieron las palabras que Naruto le había dicho cuando estaban conversando en la mañana. Después de un rato afirmo la idea de Sakura.

Naruto y Sasuke fueron a buscar por los alrededores leña, y en su camino encontraron un río abundante en peces y decidieron llevar algunos. Al llegar al lugar en el que estaban ubicadas las chicas Sasuke prendió la fogata y pusieron los pescados sobre el fuego.

Después de comer las chicas se quisieron dar el último baño del día, se fueron detrás de unos arbustos y se pusieron la ropa con la que se habían bañado en la tarde. Al salir se fueron a vestir con las ropas secas y se fueron a dormir junto a los chicos.

A la mañana siguiente todos se despertaron muy temprano ya que los rayos de sol le molestaban en la cara. Todos arreglaron las cosas y se dispusieron a irse a sus hogares.

Naruto se despidió de Sasuke y Sakura ya que iba a ir a dejar a Hinata a su casa. Estos también se marcharon a su casa ya que estaban muy cansados.

Al llegar a su casa se dieron una relajante ducha y luego prepararon la cena y se la llevaron al cuarto para ver televisión. Después de cenar apagaron la televisión y se acostaron a dormir.

***4 meses después***

Era media noche y un peli-negro caminaba por las solitarias calles de Konoha, hastiado de que su novia lo mandara a las tantas de la noche a comprarle algo que se le antojaba

Sasuke: *pensando* Nadie me mando a querer tener hijos

Sasuke llego a una tienda que estaba abierta las 24 horas del día.

Vendedor: Hola señor Uchiha, otra vez su esposa?

Sasuke: Si, y no es mi esposa

Vendedor: Lo siento, no lo sabia… que se le antoja a la señorita Haruno?

Sasuke: Tiene helado de fresa?

Vendedor: Claro… aquí tiene

Sasuke le paso el dinero al vendedor

Sasuke: Quedese con el cambio

Vendedor: Buenas noches joven

Sasuke: Si, adiós

***Al llegar a la casa***

Sakura: Vaya Sasuke, te tardaste mucho, me trajiste lo que te pedi?

Sasuke: Si, aquí esta tu helado de fresa… ahora dejame dormir

Sakura:*susurrando* Gruñón!

Sasuke: Te escuche Sakura

Sakura: Hmp!

Sasuke: *sentandose y poniendose cara a cara con Sakura* Me estas imitando?

Sakura: *mirando hacia otro lado* Hmp!

Sasuke: *quitandole el helado y dejandolo a un lado* Tu te lo buscaste Sakura.

Sakura: Q-que?

Sasuke se puso arriba de ella en 4 patas

Sakura: Sa-sasuke que haces?

Sasuke besó a Sakura como nunca lo había echo jamás. Luego fue bajando lentamente besandole el lóbulo de la oreja, luego bajando al cuello hasta llegar al nacimiento de sus senos.

Sakura: Ahh… Sasuke…kun

Sasuke: *sonriendo triunfalmente* Ves que nunca me vas a poder odiar, aun por mucho que quieras

Sakura: Sasuke…ahhh…nuestro hijo…ahhhh

Sasuke paró y se acordó de que Sakura estaba embarazada y se corrió a su lado de la cama dandole la espalda a Sakura.

Sasuke: *susurrando* Mierda

Sakura: Sasuke, te enojaste?

Sasuke: *sarcásticamente* No, para nada, estoy muy feliz

Sakura: *abrazando a Sasuke por atrás* Sasuke, no te enojes, hago cualquier cosa, pero mientras este embarazada no puedo hacer mucho

Sasuke: *volteando la cara* Lo que yo quiera?

Sakura: C-claro, mientras yo pueda hacerlo

Sasuke: *sonriendo malvadamente* Sakura… no seguire enojado…pero no me olvidare de que me debes algo, eh?

Sakura: *asustada por la sonrisa de su novio* O-ok Sasuke

Sasuke: Ya duerme, es muy tarde

Sakura: *poniendo su cabeza en la almohada* Buenas noches Sasuke

Sasuke: *dandole un beso en la frente* Buenas noches… mi molestia

Sasuke abrazo a Sakura y así se quedaron toda la noche

A la mañana siguiente

***Con Naruto y Hinata***

Hinata estaba despertando de una noche apasionada, se dio la vuelta y vio a su rubio aún dormido. Lo abrazo y se acurruco en su torso.

¿?: Señorita Hinata el desayuno esta servido

Hinata: *desperezándose* Ok, en seguida bajo, gracias

Hinata: Naruto es hora de desayunar.

Naruto: 5 minutitos más

Hinata: Naruto, mi padre nos esta esperando

Naruto: Ya me levanto… ugh

Hinata: *levantandose* No puede creer que seas tan flojo Naruto

Naruto: *también levantandose y susurrandole en el oído a Hinata* Vamos Hinata, si ayer no dormimos o quieres que te recuerde que es lo que hicimos ayer.

Hinata: *poniendose roja* Si me acuerdo, pero ahí que desayunar

Naruto: *riendo picaronamente* Lo que tu digas

Hinata se termino de vestir e iba a salir del cuarto cuando Naruto la llama

Naruto: Hinata

Está se volteo para verle y Naruto tomandola brusco por la cintura le planto un apasionado beso y esta como reacción coloco sus brazos alrededor del cuello de Naruto.

Después de unos minutos cortaron el beso por falta de aire y Hinata bajó mientras Naruto continuo vistiendose.

Hinata: Muy buenos días padre

Hiashi: Buenos días Hinata… donde esta Naruto

Hinata: Se esta terminando de vestir, enseguida va a bajar

Hiashi: Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the__anghel_dark
lidia_chan

lidia_chan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : TUMBADA EN MI KAMA...
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: y la conti???????   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:08 pm

que paso???? no tardes mucho porfas con contiXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentimientos Confusos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos Confusos   Sentimientos Confusos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentimientos Confusos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "sentimientos" (dedicado a sakurita) (acertencia: es NaruSaku) disculpen si no va con el tema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura and Sasuke :: Zona de FanFic. :: Fic Sasusaku.-
Cambiar a: